Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Hoy me he traido para comer un arroz integral con setas.
En la cubeta, menú FREIR VEGETALES, puse a calentar un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra, un par de dientes de ajo picadísimos con el prensaajos, luego eché las setas (una bolsa de lidl, las hay también en DIA, Mercadona...),y sal por encima. Las dejé hacerse cinco minutos, revolviendo a la mitad para que se rehogasen bien, pues estaban congeladas. Luego un chorreón de vino blanco albariño, dejé evaporar. Cancelé menú y puse una medida de arroz integral del mercadona con dos medidas y media de agua, otra pizca de sal o un chorrín de salsa de soja (cuidado si echáis soja con la sal, que igual no hace falta), menú ARROZ/PASTA EXPRESS hasta que termine y queda el arroz en su punto y muy rico (ya lo he hecho más veces). Espolvorear con perejil por encima. Una buena comida para tupper en la oficina, verduritas con arroz combinan bien y hacen plato único completo. De postre un yogur 0% soja, no me traje ensalada porque no me apetecía hoy, ya la cenaré. Espero que lo probéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mmmm.. que bueno. Lo probaré como dices, doblando las cantidades. La verdad es que en estos meses he hecho arroz solo dos veces y ninguna me ha qdado bien, parece que se pasa, queda raro, como pegado, pero luego está duro, mu raro. Y compré este que dices integral , de mercadona, pero nada, a ver si esta vez...

Una cosa: te aguanta bien, este tipo de arroz para llevar en el tupper, por lo que dices?Al cbo de las horas no se pasa? Porque para llevar solo había hecho recetas frías con arroz... :o

Enlace al post

Mmmm.. que bueno. Lo probaré como dices, doblando las cantidades. La verdad es que en estos meses he hecho arroz solo dos veces y ninguna me ha qdado bien, parece que se pasa, queda raro, como pegado, pero luego está duro, mu raro. Y compré este que dices integral , de mercadona, pero nada, a ver si esta vez...

Una cosa: te aguanta bien, este tipo de arroz para llevar en el tupper, por lo que dices?Al cbo de las horas no se pasa? Porque para llevar solo había hecho recetas frías con arroz... :o

Aguanta perfectamente. Yo SIEMPRE como de tupper en la oficina, así que lo de comer arroz recién hecho sólo puedo algunos fines de semana, pues con el fútbol (pertenezco a un club de aficionados) tampoco creas que comemos con la comida recién hecha de seguido. Por eso mismo me compré mi primera ollita programable: para poder comer al menos calentito y sin tener que estar a calentar los platos de los cuatro en el micro, que cuando se llega a comer a las tantas al menos esté recién calentito. En plena temporada invernal se agradece un montón.
Con el integral del mercadona es difícil que se pase, pues necesita más cocción que el blanco.
Enlace al post

Soy una pequeña inútil de la cocina' date=' tengo la cookfast y voy a experimentar, alguna recetilla de postre con chocolate ?para una golosa[/quote']

Te pongo el link a la tarta mousse de chocolate que hice:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254614-Tarta-de-mouse-de-chocolate-(Superchef)-editado-receta&highlight=

Está buenísima!

Enlace al post

Hola a todos!
Ya me ha llegado la máquina reparada, parece que le entraba agua o algo así. De momento la he probado y va bien, y espero que siga así, me sentía inútil sin la máquina.

¿Cuál es para vosotros la mejor receta con esta máquina? Quiero hacer algo pero no sé el qué.

Enlace al post

Hola a todos!
Ya me ha llegado la máquina reparada, parece que le entraba agua o algo así. De momento la he probado y va bien, y espero que siga así, me sentía inútil sin la máquina.

¿Cuál es para vosotros la mejor receta con esta máquina? Quiero hacer algo pero no sé el qué.

No tengo ninguna favorita para esta máquina, todas me gustan. Incluso es la única olla de las que tengo programables que me gusta cómo fríe las patatas (como para tortilla), pues las otras me da la sensación de sabor como cocido.
Por ello, simplemente adapta la receta que más te guste para hacerla con ella, y a disfrutarla.
Ayer, sin ir más lejos, dejé yo unas patatas a la riojana programadas para comer. Estaban mmmmmmm (y más con el frío que hace otra vez)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...