Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

• Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eso eso! De cara al veranito...recetas light!

Yo hoy he hecho la receta de las berenjenas rellenas del libro, pero sin carne, y con mas verduras en su lugar, porque lo quería solo de primer plato. En lugar de medidores de aceite he echado solo un chorrito para pochar la cebolla y el ajo y cuando he añadido el tomate, y champiñones para que no quedara tan seco he tirado un poco de agua en vez de aceite (digo todo esto por el tema de bajar las calorías) y ha quedado bueno igual. :up:

Otro truco para reducir calorias: la receta del trinxat de la cerdaña, queda de lujo igual si no se le echa NADA de aceite. Me explico: saco la col y patata (le pongo menos patata) una vez se ha hecho al vapor. Tiro el agua que ha sobrado y pongo las tiras de bacon troceadas (2-3 tiras para 2 pers, nada de los 150 gr jejeje) junto con los dientes de ajo. Pues bien, el mismo bacon ya suelta aceite, entonces tiro la verdura "trinxada" de nuevo al a cubeta y función freís 10-15 minutos. Queda buenisimo!!

Es que gané 5 kg en 2 meses con la maquinita!! :nodigona: Así que tras unos meses de alternar algunas recetas dukan (no he seguido el método a rajatabla ni mucho menos, pero sí las recetas porque me gustaron) con ejercicio físico, he conseguido bajar 6kg y ahora lo quiero mantener, así que me adapto las recetas, porque creo que llevan demasiados "medidores" de aceite y demasiado frito.

Bueno...hasta prontooo!!! :)

Desde luego, si seguimos las recetas del libro con tanto aceite nos ponemos que no entramos en la ropa fijo! Pero si adaptamos la manera de cocinar, con el teflón no se pega nada, y yo compré hace años un pulverizador de aceite hasta para las ensaladas. No se trata de hacer dietas a rajatabla, sino de cambiar el chip y aprender a vivir y comer de manera más sana, dejando las tartas y salidas de madre para algún extra del fin de semana sólo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la he hecho este fin de semana con cola light' date=' y de rechupete:D[/quote']

Pues a mí no me gusta la coca en general, pero la light menos (porque me sabe dulce dulce). Me pasa lo mismo con la pepsi. Está bastante conseguida (y muy barata) la freway regular de lidl (la light es asquerosa literalmente). Yo es la que echo a las recetas de carne a la cocacola, y mi costillo que bebe mucha coca dice que está rica, él es el que empezó a comprarla por el precio (yo no bebo, sólo la que echo a la comida)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Marina Castaño Gutiérrez

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y también en esto de los robots de cocina.
Estoy muy feliz porque mi marido me ha regalado este robot esta mañana http://es.shoppydoo.com/search.aspx?search=+Superchef+CookFast+CF-101&categoryid=150
¡¡Que sorpresa al verlo!!! Y estoy leyendo las recetas que habéis ido comentando. Blado31, me gusta tu receta de berenjenas rellenas

¿Cuanto tiempo tardaste en hacerlas? ¿Tendrías alguna foto para subirla?
Gracias!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues aki os dejo la foto de la receta de tortilla de patata que he sacado del indice de recetas de aqui. Era la primera vez que lo intentaba y no ha quedado nada mal, lo unico que para la proxima echare un poco menos de levadura y un poquito mas de sal, por lo demas perfecto :dientes:31979941285611005181660.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Corzo estofado:

Ingredientes:
1 jamon de corzo
1 puerro
1 cabeza de ajos
leche para nacerar
pimiento choricero
harina
sal y pimienta
1/2 litro de vino tinto

Preparacion:
Dehuesar y trocear el jamon y ponerlo en leche a macerar desde el dia antes.
Escurrir los trozos salpimentar y pasar por harina. Funcion freir carne y doramos los trozos de corzo. En ese mismo aceite pochamos el puerro y los ajos, añadimos el pimiento choricero y el vino tinto y dejamos que se queme el alcohol unos min. Echamos perejil, sal, los trozos de carne reservados y cubrimos con agua. Menu guisos 2 horas. La salsa tiene que quedar espesita sino se puede ligar con una charada de maicena diluida en agua.

En cuanto pueda os pongo unas fotitos

Enlace al post

Corzo estofado:

Ingredientes:
1 jamon de corzo
1 puerro
1 cabeza de ajos
leche para nacerar
pimiento choricero
harina
sal y pimienta
1/2 litro de vino tinto

Preparacion:
Dehuesar y trocear el jamon y ponerlo en leche a macerar desde el dia antes.
Escurrir los trozos salpimentar y pasar por harina. Funcion freir carne y doramos los trozos de corzo. En ese mismo aceite pochamos el puerro y los ajos, añadimos el pimiento choricero y el vino tinto y dejamos que se queme el alcohol unos min. Echamos perejil, sal, los trozos de carne reservados y cubrimos con agua. Menu guisos 2 horas. La salsa tiene que quedar espesita sino se puede ligar con una charada de maicena diluida en agua.

En cuanto pueda os pongo unas fotitos

Suena muy bien, lo único que habrá que estar vigilando porque en dos horas evaporará bastante líquido. Seguro que queda bien espesita la salsa sin echarle nada más, bien reducida. A mí la caza no me gusta, pero al costi le encanta, así que habrá que probar
Enlace al post
Rafi Jurado Liébana

Hola Buenas noches. Tengo la superchef pero ahora k he ido a coger el libro de recetas no lo encuentro alguien me podria pasar las recetas del libro si las tiene escaneadas? Seria de mucha ayuda para mi.

Gracias de antemano

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...