Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Hola buenas tardes creo que es por aquí dónde ponéis la recetas, si no lo es, disculparme, soy novata en el foro :)
Pastel de salmón
:

- Dos lomos de salmon unos 300g
- 3 Huevos
- 200 ml de nata para cocinar
- 4 palitos de cangrejo tipo o krissia

Ponemos los lomos de salmón en un recipiente apto para microondas, salamos y le ponemos un hilo de aceite por encima, introducimos y ponemos dos min en el microondas.
Ponemos en el vaso de la batidora, los palitos de cangrejo, los huevos, la nata y el salmón batimos bien( quedará un tipo puré fino) y salpimentamos al gusto.
Engrasamos un molde tipo flanera con mantequilla y volcamos la mezcla en el, introducimos en el robot, menú horno con el mismo tiempo que marca 45min.
Una vez acabado el tiempo, dejar enfriar desmoldar y servir bien frio con un poquito de mayonesa, tomate, salsa rosa al gusto, las tres cosas le van perfecto.

Pisto de calabacín
Ingredientes:
-1 calabacin mediano
-1 cebolla
-1 bote grande de tomate triturado
-aceite y sal
-un poquito de azúcar

Ponemos aceite en la cubeta como un tercio del vaso medidor, cortamos el calabacin finito y picamos la cebolla, introducimos en la cubeta y ponemos freír vegetables, tiempo 10 min, a mitad de cocción le dí unas vueltas y dejé terminar el tiempo.
Después añadí la lata de tomate triturado , salé y le puse un poquito de azúcar para quitar un poco la acidez al tomate, le puse menú guisos, el tiempo lo que marcaba 1 h, y quedó un pisto riquísimo perfecto si lo acompapñas de unos huevos o con cualquier tipo de carnes.

También hice cocido, siguiendo la receta del libro de recetas y quedó buenísimo no quedó na de na.

Bueno este es mi primer aporte espero que os guste si lo probáis, no os pongo fotos porque no me dió tiempo a hacerlas espero que para la próxima os las pueda poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bridget: El paté de salmón no echaste agua ni nada en la cubeta? O sea, que no es al baño maría, sino horno simplemente? Es que no me queda claro, se parece mucho a otras recetas que van al baño maría y queda rico. Seguro que por los ingredientes que lleva está buenísimo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas ando buscando el post donde se supone que ponéis las dudas y experiencias y tal y no lo encuentro asi que os lo pongo por aqui.
Hoy he hecho las Judias verdes con bonito del recetario del cookfast 101 y menudo éxito, estaban de vicio, hasta mis hijos que no les gusta tomar verduras,
se las han comido genial y sin protestar. Si os animáis ya os digo estaban de lujo, un saludo :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todos... el martes fue el cumple de mi prima y preparé dos flanes de coco con la superchef que fueron un éxito!!! Ahí os pongo la receta, ya que veo que en el índice de recetas no hay una de flan de coco.
INGREDIENTES:
1 bote pequeño de leche condensada
la medida del bote de leche condensada llena de agua
4 huevos
1 bolsita de coco rallado (venían 80 gramos)

Se baten todos los ingredientes en un bol con la batidora. Se carameliza la flanera y se vierte la mezcla.
Ponemos la flanera en la superchef previamente hemos introducido el accesorio de vapor.
2 medidas de agua y elegimos la opción vapor vegetales.
Cuando acaba lo dejo 10 minutos más apagado pero sin abrir la tapa.
Ahhh se m olvidaba hay q tapar el flan con papel albal.Probarlo les gustó a todos!!!

Enlace al post

si entras en la web de superchef las tienes todas. Eso sí debes registrarte primero para accder
Suerte

- - - Updated - - -

si entras en la web de superchef las tienes todas. Eso sí debes registrarte primero para accder
Suerte

- - - Updated - - -

Hola Buenas noches. Tengo la superchef pero ahora k he ido a coger el libro de recetas no lo encuentro alguien me podria pasar las recetas del libro si las tiene escaneadas? Seria de mucha ayuda para mi.

Gracias de antemano

Suerte
Enlace al post

INGREDIENTES:
1 kg de costillas de cerdo troceadas
1 sobre de condimento para costillas barbacoa de Maggi
3 patatas medianas cortadas en trozos
ELABORACIÓN:
Meter las costillas y las patatas en la bolsa para horno que trae el condimento ,mezclar los polvos del sobre de Maggi con las costillas, cerrarlas y mezclar bien para que todos los ingredientes queden impregnados
Poner función horno.
Ya os contaré porque la acabo de dejar progrmada para la hora de comer. Un saludo a tod@s

Enlace al post
  • 2 semanas después...

INGREDIENTES:
1 kg de costillas de cerdo troceadas
1 sobre de condimento para costillas barbacoa de Maggi
3 patatas medianas cortadas en trozos
ELABORACIÓN:
Meter las costillas y las patatas en la bolsa para horno que trae el condimento ,mezclar los polvos del sobre de Maggi con las costillas, cerrarlas y mezclar bien para que todos los ingredientes queden impregnados
Poner función horno.
Ya os contaré porque la acabo de dejar progrmada para la hora de comer. Un saludo a tod@s

Hay calla que se me olvido contaros, las costillas salieron de muerte, supertiernas y sabrosas, volveré a hacerlas seguro. Mañana voy a probar pero poniendo pollo , un saludo a tod@s;)
Enlace al post

Tarta de queso

Bueno chicas me estreno con una receta dulce, la saque de otro post creo que de thermomix, que la colgó una chica Novita creoq que se llamaba , y la adapté al superchef

INGREDIENTES:
1 Tarrina de queso de untar
3 yogures blancos
3 huevos
3 cucharadas soperas de harina de repostería
12 cucharadas de azúcar( yo le he puesto un medidor entero)
Mermelada de arándanos, frambuesa... o azúcar glass para decorar

post-157693-14375572717182_thumb.jpg

post-157693-14375572717447_thumb.jpg

post-157693-1437557271786_thumb.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...