Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Hola he leído que has puesto costillas en las bolsas de asar, cuanto tiempo, y no se quema la bolsa.Gracias.

- - - Updated - - -

Cuanto tiempo, has puesto la tarta de queso. Por cierto las costillas cuanto tiempo las pusiste, no se quema la bolsa. Gracias.

Hola, pues mir a las costillas las puse lo que marca el menu horno 45min , no se quema la bolsa y salieron muy buenas y la tarta de queso lo mismo 45 min en el menu horno. Espero que si pruebas te guste un saludo :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

LENTEJAS CON VERDURAS

Os dejo una receta rica, sana y rapida ( unos 25 min). Puede ser para 3 ó 4 personas

INGREDIENTES
- 1 bote de lentejas cocidas de 500 gr.
- 1/2 cebolla
- 1/2 calabacin
- 1/2 berenjena
- 1/2 pimiento rojo
- 1 zanahoria
- Tomate triturado
- Sal
- Caldo o agua
- 1 Cucharada de aceite

Se corta toda la verdura en daditos y se sofrie durante 10 min. Se sala al gusto. Funcion freir
Cuando falten 5 minutos se añade el tomate triturado.
terminado de freir, se añade las lentejas y se echa el caldo y se cubre y un poco mas( depende de como os guste de espesas las lentejas)
Funcion hervir 10 mminutos y listo.Esto se peude dejar programado para tener listo cuando se lelgue a casa

20avry0.jpg21mrnf9.jpg

Enlace al post

Pulpo y Arroz con pulpo y gambón rojo

Hola chicas pues ayer me dio por ver si se podia cocer pulpo en el robot y se puede y sale de lujo. Os digo como lo hice:

Llene de agua hasta la marca cuatro le puse unos granos de pimienta y un poco de sal, puse el menu hervir y le dejé lo que marca 10min, cuando la maquina pitó asuste el pulpo tres veces y despues lo sumergí cerré la tapa y esperé que acabara el tiempo, cuando pitó cancele el modo mantener caliente y le puse el menú calentar lo que marca tambien 25min, el pulpo que yo cocí tenia 1.300 mas o menos asi que calculando que se ponen veinte min por cada kg de pulpo los 35 min que lo tuve en total se quedó perfecto. Cuando acabo el tiempo cancelé el modo mantener caliente y lo dejé enfriar en el mismo robot. Y ya lo teneis listo, para hacerlo como gusteis, a feira que a mi me encanta o con arroz que es como lo estoy haciendo yo hoy. La idea me surgio de un arroz que puso el otro día la forera Xena. Si me dá tiempo le hago foto al arroz y os lo pongo. Espero que si probais os salga bien un saludo

1. Receta del arroz :
  2. 2 vasos medidores de arroz
  3. 200g del pulpo que tenemos cocido
  4. pimiento rojo y verde partido en trocitos
  5. cebolla en trocitos y ajo picado
  6. 6 vasos medidores del caldo donde cocimos el pulpo
  7. 6 gambas rojas o gambones en su defecto
  8. una pizca de pimentón picante( o dulce al gusto)
  9. una pizca de preparado de paella o azafra
  10. Un tomate maduro rallado

Ponemos aceite en la cubeta y seleccionamos freir vegetales quince min, sofreimos la cebolla con los pimientos rojos y verde y el ajo, cuando queden siete min añadimos el tomate y salamos un poco, cuando falten tres min para que acabe el tiempo añadimos el pimentón, el preparado de paella o azafrán ,los dos vasos med de arroz y los 200g de pulpo hecho trocitos y le damos unas vueltas. Dejamos terminar y añadimos los seis vasos medidores de caldo y como media pastillita de caldo de pescado, yo es que le puse poca sal al pulpo y al sofrito también. Pulsamos el menú calentar el tiempo el que marca 25min, cuando queden cinco min para que acabe añadir las gambas rojas o gambones, dejamos terminar y este es el resultado

[ATTACH=CONFIG]3553[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3551[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3552[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3550[/ATTACH]

post-157693-14375572752122_thumb.jpg

post-157693-14375572752327_thumb.jpg

post-157693-14375572752527_thumb.jpg

Enlace al post

Pisto con atún

Ingredientes:
-1 kg de tomates maduros o un bote de tomate natural triturado
-1 cebolla 1 ajo
-Pimiento rojo y verde al gusto
-2 lomos de atún hechos en trocitos
-sal y una pizca de azucar

Ponemos aceite en la cubeta y añadimos la cebolla el ajo picados, los pimientos y ponemos la opción freir vegetales 15 min, removemos de vez en cuando, mientras pelamos y picamos los tomates.Cuando acabe el tiempo cancelamos la opción mantener caliente y añadimos el tomate, salamos y ponemos la pizca de azúcar, le damos al menú guisos tiempo lo que marca una hora, removemos de vez en cuando y cuando falten diez min para que acabe añadimos los taquitos de atún y voilá

post-157693-1437557275379_thumb.jpg

post-157693-14375572754045_thumb.jpg

Enlace al post

Pechugas de pollo asadas con patatas y queso de cabra

Pues tenía unas pechugas de pollo de las que venden en mercadona adobadas con ajo y perejil, eran gorditas asi que se me ocurrió que podía hacerlas al horno en el robot con unas patatas.
Ingredientes:
-4 filetes de pollo gorditos
-3 patatas medianas
-queso de cabra en rulo

Primero marqué las pechugas en el menú freir carnes del robot no le puse tiempo de que estaban doradas las iba sacando y reservando. Después en el mismo aceite de marcar las pechugas puse las patatas cortadas en rodajas y las freí un poquito no mucho, las saqué y limpié la cubeta.Recorté papel de horno mas o menos de la medida de la cubeta y lo puse para que no se pegara en el fondo.
Coloqué las patatas en el fondo encima las pechugas y regué con un hilillo de aceite. Puse menú horno, la temp 150º y le puse 30 min,( es que yo tambien tengo el modelo cf 101) las que tengais el modelo anterior le podeis poner el menú horno los 45 min y de que le falten quince min lo canceláis imagino que mas o menos así os quedará bien. Después cuando terminó le puse unas rodajas de queso de cabra por encima y le puse el menú gratinar 10min para que se fundiera( porque gratinar no gratina, asi que los que tengáis el modelo anterior cuando le falten diez min para acabar le poneis el queso y funde igual con el calor) y e aquí el resultado la verdad es que estaba muy rico

post-157693-14375572758074_thumb.jpg

Enlace al post

Huevos rotos con patatas y bacon

Cena de las que gustan a todo el mundo creo jijijijijiji

Ingredientes:
-4 patatas medianas
-1 cebolla en juliana
-150g de tiras de bacon
-4 huevos
-sal aceite ....

Ponemos aceite en la cubeta yo le puse como algo mas de medio medidor, seleccionamos el menú freir vegetales y ponemos de tiempo 30 min. Añadimos las patatas cortas en rodajas ya saladas y removemos mas o menos cada cinco min, en los ultimos quince min añadimos la cebolla en juliana y el bacon,mezclamos y removemos tambien cada cinco min mas o menos para que la cebolla no se queme. Cuando termine el tiempo cascamos los huevos encima del conjunto y le ponemos menú calentar diez min. Et voilá

post-157693-14375572758561_thumb.jpg

post-157693-14375572758726_thumb.jpg

Enlace al post

Bacalao en salsa verde con gulas y gambas

Bueno pues hoy he hecho de comer algo mas sano jejejejeje, de primero unos esparragos blancos con mayonesa ligera y después Bacalao en salsa verde con gulas y gambas

Ingredientes:
- 6 filetes de bacalo ( yo uso el que venden en mercadona congelado sin piel)
-1 paquete de gulas
-200 g de gambas
-cebolla ajo y perejil
-media pastillita de avecrem de pescado
-1 vaso medidor de agua y otro del caldo de los esparragos
-1poquito de harina para ligar la salsa

Ponemos aceite en la cubeta y selccionamos freir vegetales diez min, ponemos la cebolla picada el ajo y el perejil y dejamos pochar un poco, mientras pelamos las gambas y las añadimos al sofrito junto con las gulas las damos unas vuelta y añadimos una cucharadita de harina, le damos unas vueltas para que sofría un poco la harina y ya para entonces habrá terminado el tiempo, agregamos el caldo de los esparragos el agua y los filetes de bacalao,ponemos menú calentar quince min. Mientras el robot cocina ponemos los esparragos en un plato y aliñamos como mas nos guste yo le puse mayonesa. Espero que si lo probais os guste, es fácil y sobre todo muy rapido

- - - Updated - - -

Bueno pues hoy he hecho de comer algo mas sano jejejejeje, de primero unos esparragos blancos con mayonesa ligera y después Bacalao en salsa verde con gulas y gambas

Ingredientes:
- 6 filetes de bacalo ( yo uso el que venden en mercadona congelado sin piel)
-1 paquete de gulas
-200 g de gambas
-cebolla ajo y perejil
-media pastillita de avecrem de pescado
-1 vaso medidor de agua y otro del caldo de los esparragos
-1poquito de harina para ligar la salsa

Ponemos aceite en la cubeta y selccionamos freir vegetales diez min, ponemos la cebolla picada el ajo y el perejil y dejamos pochar un poco, mientras pelamos las gambas y las añadimos al sofrito junto con las gulas las damos unas vuelta y añadimos una cucharadita de harina, le damos unas vueltas para que sofría un poco la harina y ya para entonces habrá terminado el tiempo, agregamos el caldo de los esparragos el agua y los filetes de bacalao,ponemos menú calentar quince min. Mientras el robot cocina ponemos los esparragos en un plato y aliñamos como mas nos guste yo le puse mayonesa. Espero que si lo probais os guste, es fácil y sobre todo muy rapido

post-157693-1437557276203_thumb.jpg

post-157693-14375572762235_thumb.jpg

post-157693-14375572762475_thumb.jpg

Enlace al post

Ufff, Bridget, qué de recetas ricas estás poniendo!!!!! Me encanta el pisto con atún, ésta será mi comida para mañana que me has dado envidiaaaaaaaaaaaaa
Gracias!!! Este post estaba moribundo y lo has actualizado un montón

De nada Baldo31 un verdadero placer compartir mis experiencias culinarias con vosotr@s ;)
Enlace al post

De nada Baldo31 un verdadero placer compartir mis experiencias culinarias con vosotr@s ;)

Pues lo preparé ayer por la noche para comer hoy, pero tuve que catarlo para cenar, de lo rico rico que olía. Gracias!!!!

Para los chicos hice pollo con pasta al estilo chino. Como ya puse el post en su momento y no es nada nuevo, no pongo receta.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...