Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Un millón de gracias

En que la GMD cocina a presión si lo necesitas. Tiene un litro más de capacidad de cubeta (la Superchef ya sabes que son 5 litros). Yo utilizo mucho más la GMD que la SC por rapidez' date=' pero sin embargo el menú FREIR y el VAPOR de la SC me encantan. El arroz y la pasta en la GMD quedan bordados, no hay que olvidar que este tipo de ollas son arroceras evolucionadas. En la SC hay que vigilar mucho para pillar el punto al arroz. Cuando hago dos platos al tiempo, utilizo las dos. Unas legumbres en la GM (que al cocinar a presión las tienes en máximo 35 minutos) y, por ejemplo, albóndigas de segundo en la SC. Las dos programadas y llegas a casa y comes sin despeinarte. Para mí son buenísimas las dos, pero la rapidez hace que me ayude más la GM. Si sólo tuviera una, preferiría coger una a presión sin dudarlo. Para programar no importa tanto el tiempo que tarde, porque vas a llegar y tener la comida hecha siempre. Hay otra diferencia: la SC al tener escape de vapor, aunque sea mínimo, hay que mirar dónde la dejas para que no te ponga la cocina llena de gotitas. La GM sólo tiene un momentito antes de coger presión en que escapa pizca de vapor, pero mientras cocina no echa ni gota, así que la puedes poner sin la campana perfectamente.[/quote']

Muchísimas gracias Baldo31!

Me has aclarado todas mis dudas. Me parece que me la voy a comprar. ¿sabeis de alguna web para comprarla? Y el gasto de la luz SUBE MUCHO?
Es que entre la Superchef, panificadora, yogurtera y demás, miedo me da!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchísimas gracias Baldo31!

Me has aclarado todas mis dudas. Me parece que me la voy a comprar. ¿sabeis de alguna web para comprarla? Y el gasto de la luz SUBE MUCHO?
Es que entre la Superchef, panificadora, yogurtera y demás, miedo me da!!!

Gracias

Hay varias chicas en el foro que la venden y asesoran. Envía un privado a julycar y ella te informa.
En cuanto al gasto de la luz, lo notarás BAJAR. Mucho menos tiempo de cocina que la vitro, así que gastas menos que cocinando normalmente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...