Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días :)

frió y desapacible:grrr: 

lo primero mandar mi energías y cariño a araceli y alejandro el papa de selene, :up:  

neska que salga bien la consulta de tu c.:up:

yo estoy agotada, tendría que ir a la oficina pero he mandado un wusap que iré a la tarde, mi cuerpo no puede mas:herida: no me apetece conducir ahora, espero que a lo largo del día este mas fuerte.

ademas tengo que rellenar muchos papeles y pedir conformidad a la financiera.

ayer una fiesta bonita, vinieron mis hijos pequeños con sus parejas y familias, después del vermut que es para todo el pueblo que se quiera acercar nos fuimos de restaurante y todo muy rico, ya lo de bailar imposible, mis piernas no podían:herida:

virginia a ver si esas señora te puede ayudar con la princesa:up:

ishtar paciencia.:up:

maqui yo he pensado lo mismo:lol: cuelgo ahí alguno de mis bolsos y no dura nada.

bueno me llevo mi café y la tostadas con jamón y os deseo un buen díadefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

8

• giov

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, pochos, pero mañana mejora

Bsss especiales para Araceli y Selene, todo daldra estupendo, segurooo

Me voy corriendo al Lid, ayer me kede cargando baterias, a ver si hoy encuentro algo de las ofertas..

Gijo, arregla esa receta k la estamos esperando impacientessss

Luego os leo BSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días! ha llegado el frío de repente :pelea:

@Vicky, soy asturiana pero ya se sabe que uno "no es de donde nace, si no de donde pace", así que ahora soy aragonesa :lol:

Nosotros también somos 3 y tampoco me da para llenar la lavadora pero con las manchas de la ropa de mi hijo o la pongo con frecuencia o no salen. Se que es más gasto, así que he bajado el centrifugado y así lo llevo al día.

@araceli, que pesadez son esas pruebas :anda-ya: a qué hora la tienes?

@selene_vk, que vaya bien la operación :beso:

@Gijonesa, que atrevida con ese brioche! a mi me cuesta pillarle el punto a las masas dulces con masa madre :nodigona:

@encarnasao, a ver si a lo largo del día te vas encontrando mejor :beso:

Besos para todas.

Enlace al post

@Vicky muchas gracias por el desayuno. Qué bien, ya tienes la comidina apañada, y rica rica, jiji. Estas madres nuestras, es que son un tesoro, aunque creo que @Maqui se cela un poquitín. Pues sí que estás hoy parlanchina.

@encarnasao espero que hoy puedas descansar un poquito. 

@araceli espero que vaya muy bien la prueba. Muchos besinos.

@selene_vk ya verás cómo va a ir todo bien. Luego, muchos miminos y a recuperar poco a poco.

@Gijonesa porfi, porfi, pon la receta del brioche de turrón. Por favor....

Espero que la peque ya se vaya habituando otra vez a la rutina y vaya todo estupendo.

@Ishtar muchos besos. Te deseo una semana de lujo.

@neska espero que la prueba vaya bien. Y que te lo pases muy bien en Pilates.

@alumna hoy pareces un poco cansada ( o esa impresión me dio al leerte). Espero que esté todo bien.

@mendia muchos besitos.

@covaro ¿qué ofertas había en el lidl? ¿Algo interesante? 

Editado por giov
Enlace al post

Buenos días niñas!

He ido a casa de mi madre :dientes: y he pasado después por Lidl, la idea era coger un pan pero ya me he traído patatas para hacer una tortilla para la cena y unos tomates de corazón de buey que tienen una pinta estupenda y de precio también, estupendo... a ver esta noche cuando haga la ensalada si están buenos :duda:

@Gijonesa mira que algo que debería ser sencillo, a veces se convierte en una batalla :herida: mucha paciencia :beso:

A ver si das con las proporciones porque suena genial el brioche  :dientes:  seguro que mojado en café está bien rico :D

:beso:

@alumna espero que la princesa se adapte muy bien con la señora que viene mañana :D

Espero que disfrutéis del día de fiesta :beso:

@neska pues haces muy bien en seguir en la cama, vamos si yo pudiera me estaba hasta las 3 :lol:

Tendrías que hacer como mi madre y compartir conmigo :coqueta:  ya sabes compartir es vivir :lol:

No te vas a creer que yo antes de las maquinitas también cocinaba al chup chup y sin cocotty :burla: 

Que vaya bien la revisión y pilates :beso:

@Maqui mi madre me ha dado un perolo de judías :dientes: y manzanas y peras :lol: una amiga se las ha traído del pueblo :D

En verdad no son ramitas, son ramas y seguro que aguantan el peso, a no se que lleves ladrillos en el bolso claro :burla:

A ver que me das de premio, es un bombón de toffe y café con azúcar caramelizado :duda:

Llegaste a hacer la crema con legumbres? a V le ha dado porque sólo quiere garbanzos secos :grrr:  luego se come lo que le ponga pero por probar ;)

@mendia que bien se pasa en esas reuniones :)

Si consigues los palos y te animas, luego nos cuentas :meapunto:  

Ya nos dirás que tal la macrobiótica :D 

Que tal lleva B la espera para las clases, mejor? :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

A ver todas las que teneis frio y no quereis mandadme un poquito para mi :porfavor:

Pero cada dia una, no todas a la vez, a ver si me voy a congelar :lol:

Aqui hace calooooooorrrrrrrrrr estoy hartita ya de estar sudando :frito: Y está comprobado, no sudo solo de subir la cuesta, porque de bajada tambien sudo :frito:De verdad que ganitas de que refresque, por lo menos por las noches refresca y se duerme a gustito. Eso si, solo tapada con 1 sábana, no os vayais a creer que tengo nada más en la cama, y mis niñas tambien con sólo 1 sábana, asi que no es que yo este medio loka (que tambien, pero eso no afecta a mi temperatura corporal ;)) es que refresca un poco pero no hace frio. Aunque lo que es frío aqui no hace ni en navidad :o que tengo el abrigo que me regalo mi madre hace 2 años que solo me lo he puesto 2 veces :o 

Lo guardo para cuando vaya a verles en invierno. A ver si puedo rejuntar unos €urillos e ir para navidades, aunque en esas fechas me da miedo ir porque las carreteras estan a tope :duda: Bueno de momento a rejuntar €urillos y luego ya se verá cuando se va, pero que estoy decidida a ir, que hace ya demasiado que lo voy aplazando y tengo unas ganas locas de ir :guapa:

Que comemos hoy??? Lentejas o garbanzos??? :duda:

FELIZ DIA CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días,hoy mejor ,pero me ha quedado una tos tremenda,así que esta tarde que toca cine,espero que no me dé por toser y me tenga que salir,además la peli dura 200 minutos,me iré con pastillas suavizantes ,lo que no puedo hoy es ir al curso de frutos silvestres,porque me coincide,es que el cine al ser ayer fiesta lo han pasado a hoy,:evil:así que me pierdo el curso que pinta bien,a ver luego como resulta.

Mi energía positiva para Araceli que en este momento estará con la colo,el papa de Silvia ya ha salido de la operación,ahora tienen que esperar un tiempo:beso:.

Yo hoy estoy aprovechando para limpiar lo que no hice ayer ,que no tenía ganas ,al final comimos fuera,pero llegaron mis niños cargados de boletus y me tocó arreglarlos y cocinar algunos para cenar,y hoy estoy haciendo croquetas de boletus,porque sino el jefe que le gustan mucho,ahora hasta que le pongan lo de arriba no puede masticarlos,y así en croquetas tambien los disfruta,ya que están muy ricas.

Vicky,lo que me dijiste ayer del horno,¿cuál bandeja pusiste? a mi me entraron 2,la de los asados y una rejilla,la rejilla se puede meter?,sólo he hecho la limpieza una vez y quedó bien,pero al poco hice varias veces pimientos asados,así en breve la volveré hacer,yo no metí ninguna rejilla ni bandeja.Que pases un buen día:beso:

Ishtar,espero te encuentres mejor y disfrutes del día:beso:

Virginia,a ver si mañana toda vá bien y la señora te ayuda un poco:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Fresquitos y nublados

Sin gran cosa que contar y sin ganas de hacer na, en esta época siempre me da un poco de bajón :anda-ya: se me pasa luego

Bueno me tendré que vestir que tengo que salir :bate:el día que me levanto así no me aguanto ni yo

Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao estarás agotada después del finde, a ver si te recuperas a lo largo del día :beso:

Me alegro que pasaras un días estupendo :)

Que no es una ramita de nada, que es una rama y aguanta bien :burla:

@covaro a ver si encuentras lo que quieres en Lidl :up: en el mío había un poco de todo...

@Raopi pues buena mezcla :)

Con los niños ya se sabe... V va en uniforme e intento aguantar pero de vez en cuando alguna cae también casi vacía...

Que tarden mucho en estropearse nuestras lavadoras pero la siguiente ya calculará la ropa para ajustar el agua :up:

Por cierto me llegó el libro de cocina Asturiana :coqueta:  la fabada no la has hecho en la crock? yo lo intenté el otro día pero no salió bien :duda:

@giov y tú que tal estás? :coqueta: que tienes palabras para todas pero no nos dices nada de ti :beso:

Pues si que es un lujo tener la comidita :dientes: como ahora está sola pues un puchero lo sigue haciendo para 5, así que aprovecho :lol:

@fenixvero pues yo te lo mandaba con gusto :lol: yo creo que hace más frío en casa que en la calle y la calefacción ya ha saltado alguna vez :(

A mi lo de no llevar abrigo hasta se me antoja :coqueta: nosotros con edredón desde hace tiempo :anda-ya:

Haces bien en ir haciendo la huchita, luego veréis el mejor momento de ir a ver a la family :)

Comeréis lentejas que los garbanzos no te gustan, no? o tienes plan b para ti :lol:

@womangirl a ver si puedes ver la peli tranquila :D si que te tiene que gustar la peli para perderte el curso, no? yo con eso de planchar estoy viendo más pelis que nunca :lol: con la otra plancha no podía por el ruido pero con la nueva si :dientes:

Boletus? que cosa más rica :porfavor:

Metí la bandeja de los asados, la rejilla quiero mirar en las instrucciones si se puede meter, no sea que me la cargue...

Pero para meterla tienes que quitar los raíles fijos (no se como se llaman exactamente, donde encajan la bandeja) y poner unos que  venían para hacer la limpieza :up: lo mismo no me has entendido pero es que ahora no encuentro el horno para ponerte alguna foto :duda:  si no, me dices y te hago alguna foto al de casa que ahora está reluciente :lol:

Ya ha salido el papi de selene? a ver si nos dice algo :beso:

@paiper yo también tengo de esos días que no me aguanto, me daría con el bate :lol:

Espero que mejore :beso:

Por aquí está cayendo una buena, para quedarte en el sillón con la mantita sin hacer nada... pero hay que moverse... luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...