Jump to content

Vuelvo a las andadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

19

• Paula.

15

• Ana. M.

11

• vatrex

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué lindo que se esté motivando este rinconcito otra vez!!! Yo ya pensaba que era la única que hacia la Flexi en estos tiempos, jejejeje, y ya veo que no :) 

Sería genial que se abriera el Reto de NAVIDAD, 8 semanitas es un muy buen plazo de tiempo para finalizar el año con el cuerpo que queremos, siiiii!!!!

Apenas lo abran me uno, me motiva tanto leerlas, asi que doy mi peso inicial :

Viernes 23/Octubre : 78,300kg

Objetivo Navidad : 65,000 kgs

Por perder : -13,300 kgs

Vamos a motivarnos y que reviva este rinconcito!!! Cariños ... :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que  alegria entrar y leeros¡¡¡ He estado muy liada con el trabajo y no habia podido entrar..

A ver yo llevo unos dias de controlarme la comida y eso pero no estoy contando puntos. Hace ya que la hice y tengo que reelerme todo un poco porque ando muy perdida. Yo hacia la primera, la flexi era ya nueva para mi jajajajaja...

En aquella ocasion perdi mucho y me fue muy bien.

Ahora el problema es que hace un año mañana que deje de fumar y me he metido diez kilos encima asi como el que no quiere la cosa. Si a eso le sumo que ya me sobraban diez, pues son 20 que me sobran, aunque con los diez ya me conformaba porque la verdad que al ser en tan poco tiempo, me siento fatal, tanto fisica como mentalmente. Voy a leer todo y empezamos¡¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Que  alegria entrar y leeros¡¡¡ He estado muy liada con el trabajo y no habia podido entrar..

A ver yo llevo unos dias de controlarme la comida y eso pero no estoy contando puntos. Hace ya que la hice y tengo que reelerme todo un poco porque ando muy perdida. Yo hacia la primera, la flexi era ya nueva para mi jajajajaja...

En aquella ocasion perdi mucho y me fue muy bien.

Ahora el problema es que hace un año mañana que deje de fumar y me he metido diez kilos encima asi como el que no quiere la cosa. Si a eso le sumo que ya me sobraban diez, pues son 20 que me sobran, aunque con los diez ya me conformaba porque la verdad que al ser en tan poco tiempo, me siento fatal, tanto fisica como mentalmente. Voy a leer todo y empezamos¡¡¡¡¡:plas:

Mucho ánimo y fuerza. Seguro que lo conseguimos

Yo parece que llevo desde el lunes muy centrada, eso sí con la flexi +18, aunque no estoy usando aún la saciedad. Pero el lunes estaba en 74 y hoy estoy en 71,3. Eso sí, con una paliza de gym (spinning) de por medio de ayer (aunque ayer ya había bajado a 72.3), y a seguir con la variedad deportiva esta semana. Hasta estoy ahorrando para no cagarla el finde, al menos un par de puntos al día.

Tengo algún que otro documento de entonces, vosotras qué documentación tenéis.

Enlace al post

Hola chicas, yo dejé el viernes para pesarme así me relajo un poco el finde y me quedan más días para compensar.

Yo también estoy con mi Flexi +18, pero uso la saciedad día por medio. Empecé el viernes pasado con 78,300 y hoy me pesé para ver que tal iba y la pesa marcó 76,400 yujuuuuuuu!!!!! He perdido -1,900kg hasta hoy aunque habrá que esperar al viernes a ver qué pasa, ya sabemos que el peso varía al pasar de los días, pero estoy felizzzzzz por lo que la pesa me mostró hoy :) 

Yo tengo el libro de puntos en mi correo, y la lista de los alimentos a saciedad. Lo imprimí, lo recorté y me hice un librito. Verlo me anima tanto, porque me recuerda esa vez que bajé casi 20 kilos y lo revisaba todos los días. Si alguien quiere me da su correo y yo se los envío.

Un abrazo preciosas, y a seguir!!! :D 

Enlace al post

Yo no he empezado chicas... tengo que releerme todo porque no me acuerdo de nada y se me hace un mundo. Que alegria ver lo que perdeis. Yo con mi hipotiroidismo severo es mucho mas dificil y encima trabajo cosiendo osea sentada... A ver si me animo por dios que me hace mucha falta. 

Enlace al post

AnaM, yo también trabajo sentada todo el día, no hago ejercicio porque no tengo tiempo, sólo hay que seguir las pautas y se baja igual.

Es verdad que con hipotiroidismo cuesta más bajar, pero no es imposible, guapa. ÁNIMO!!!

y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Besos!:)

Enlace al post

Yo también me lo estoy releyendo todo, y estoy empezando a apuntar los puntos que vale cada cosa de las que tengo en la nevera. Asi me es más facil cuando voy a cogerlo saber los puntos que me cuesta.

Yo la empezaré el lunes. Tengo que concienciarme. Mi meta son 5 kg, y luego si puedo pues ya bajare otros dos o tres.

Yo tambien me paso todo el dia sentada, es un rollo porque no se baja de peso igual, pero bueno,,,,, yo no puedo hacer otra cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...