Jump to content

Vuelvo a las andadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, me alegra saber que todavía hay gente siguiendo la flexipoints. Estoy en un grupo de facebook que da muy buenas ideas y hay muy buen ambiente pero claro, hacen la propoints y yo no acabo de adaptarme a ella.

Me apunto al reto que habéis empezado, pèro tendría que ser a partir de mañana, así me peso y os digo como voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

19

• Paula.

15

• Ana. M.

11

• vatrex

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, me alegra saber que todavía hay gente siguiendo la flexipoints. Estoy en un grupo de facebook que da muy buenas ideas y hay muy buen ambiente pero claro, hacen la propoints y yo no acabo de adaptarme a ella.

Me apunto al reto que habéis empezado, pèro tendría que ser a partir de mañana, así me peso y os digo como voy.

Bienvenida petisco, como ves somos pocas con la flexi, pero a ver si entre todas nos animamos y hacemos bien la dieta. Un beso

Enlace al post

Estoy contenta porque he encontrado el programa de ordenador que tenia yo para controlar la dieta. Si quereis o paso el enlace de descarga. Para mi es esencial porque calcula todo puntua lleva el control diario semanal y tiene alimentos puntuados y hasta recetas. Por si os sirve de ayuda.. Flexipoints_setup_es.exe

Enlace al post

Bienvenida Ana.M. 

Eso de ahorrar, es que puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios y usarlos todos juntos el fin de semana (o sea usas  28 puntos más ese día aparte de los que te tocan.)

También puedes intercambiar puntos por ejercicio, creo que la tabla está en archivos, con un límite de 12 bonopoints a la semana.

Yo lo que hago para no complicarme la vida es que hago bien la dieta de lunes a viernes y dejo sábado o domingo para no hacer dieta, así me deconecto un poco y si tengo algún cumpleaños o algo así, lo disfruto tranquila.

Además me peso los viernes asi me quedan varios días para compensar.

Saludos! :dientes:

Enlace al post

Hola hermosas!!! Ya estamos a miércoles, :)  que tal están?

Yo súper feliz porque aunque no me toca pesarme hasta el viernes , la pesa marcó hoy 76 justitos y mi reto personal para esta semana era ver un 75,9.

Ojalá que de aquí al viernes consiga bajar esos 100g!!!

Ustedes cómo van???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...