Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Raopi

3

• Maqui

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ay @Vicky, que facilidad tienen los pequeñajos para volver a conciliar el sueño y a nosotras nos dejan como buhos :lol:

@giov, aún estás a tiempo de sacarle provecho a hoy y mañana :dientes: 

@lucana, yo también estoy en plan renove: el horno, la vitrocerámica y un congelador :anda-ya: Ayer los estuve mirando y salí de la tienda entusiasmada :wub:

@Gijonesa, ánimo con la electromiografía :beso:Yo también soy muy cobarde con las pruebas médicas, sobre todo si no se de que van.

@encarnasao, aquí también ha llegado el frío con ganas :cry: Ayer encendimos la estufa de leña para probarla y se estaba genial :wub:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay @Vicky, que facilidad tienen los pequeñajos para volver a conciliar el sueño y a nosotras nos dejan como buhos :lol:

@giov, aún estás a tiempo de sacarle provecho a hoy y mañana :dientes: 

@lucana, yo también estoy en plan renove: el horno, la vitrocerámica y un congelador :anda-ya: Ayer los estuve mirando y salí de la tienda entusiasmada :wub:

@Gijonesa, ánimo con la electromiografía :beso:Yo también soy muy cobarde con las pruebas médicas, sobre todo si no se de que van.

@encarnasao, aquí también ha llegado el frío con ganas :cry: Ayer encendimos la estufa de leña para probarla y se estaba genial :wub:

Estoy mirando sudaderas para el peque y las veo todas feísimas :nodigona:o carísimas :lol:. Más de 15€ me duelen pagarlos :nodigona:

Ayer estuve mirando hornos, cocinas de inducción y congeladores verticales. Alguna recomendación que deba tener en cuenta?

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

pues hoy ha sido peor :( ha llegado a las 8,30, a mi princesa con prisas, se hace la cosa complicada y lo peor ha llegado cuando la ha enganchado del pelo :(  así que no me ha dado tiempo a hablar con ella, se ha marchado diciendo que eso sí que no lo va a aguantar ( la señora lleva razón, pero con matices :( un día muy triste, porque después cuando la he llevado al cole, he hablado con la psicóloga y me ha recordado que mi hija tiene un trastorno muy, pero que muy grave, aún así confío en que mi hija mejorará, aunque no cambie su condición de autismo, pero que esté más tranquila.

un abrazo mis niñas :beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a todas. Por aquí el tiempo entre sol y nubes y algo más fresco. Felicidades a cualquier Teresa que haya por el foro.  :fiesta:

@Vicky  Menudos despertares, creerías que había fantasmas, a menos que ya te hayas acostumbrado a esas sorpresas nocturnas.:dientes:

Que te dejen muy guapa en la peluquería.  

Gracias por el té, tan moradito todo hoy.:beso:

@womangirl Cuanto siento que sigas con ese resfriado tan recalcitrante, espero que poco a poco mejores. La sala de vapor del gimnasio, si tiene, te vendría muy bien. Pasa un buen día.  :beso: 

@fenixvero Ya veo que planeas un día tranquilo en casa, disfrutando de H., pásalo muy bien. :beso:

@mendia  Cuanto hay que correr para llevar todo para delante. Qué tal las ventas de TH? ¿Y la obra, ya terminada? Pasa un bonito día. :beso:

@carmenmv ¿Cómo estás? No sabemos nada de ti desde la operación. :beso:

@Inasonka     Espero que todo siga muy bien y estés vendiendo muchas maquinitas.:beso:

@AnaElvira   Estás por completo desaparecida desde las vacaciones, ¿estás bien? Te echamos de menos. :beso:

@encarnasao  Las plantillas te ayudarán además con la columna vertebral y te molestará menos la espalda. A ver si vas mejorando de todo.  :beso:

@Calia Hace tiempo que no te vemos por aquí, ¿Cómo te encuentras de salud y de ánimo?  :beso:

@selene_vk Espero que tu padre se recupere bien de la operación. Ánimo a toda la familia. :beso:

@manheim   Niña ¿por donde andas? Confío en que todo marche bien. :beso:

@lauma   Que pases un buen día, ¿todo bien? :beso:

@neska  Vas a estar de dulce con tanto ejercicio, ya estás estupenda antes de comenzar así que en unos meses ni te cuento.  Y encima con esa alimentación tan rica que te gastas, que dan ganas de pedirte un envase como los que le llevas a tu niña.  :beso:

@Raopi Que pases un buen día, ¡a comerse el mundo! :beso:

@orteguilla  ¿Todo va bien? Espero que solamente sea el exceso de trabajo lo que te mantiene alejada del foro.:beso:

@mcelia  Pobre peque, tener que hacerse más pruebas, a ver si dentro de cuatro meses lo ven más claro.

Espero que te gusten los papeles que te han tocado para actuar. :beso:

@giov   A ver si aprovechas para descansar, si ya tienes la casa limpia y los armarios preparados para el invierno, dedícate a hacer cosas que te gusten.:beso:

@alumna  Lamento que la señora nueva no te esté funcionando bien, a ver si mejoran las cosas. Enhorabuena por la cesta. :beso:

@Missis   Seguro que ya estás preparando comidas para el fin de semana, pásalo muy bien. :beso:

@Gijonesa Siempre corriendo, si lo que necesitas más que nada es relajarte, niña. :beso:

@paiper Que pases un magnífico día.:beso:

@lucana  A ver si logras arreglarla sin tener que comprar otra nueva. Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida pasa demasiado rápido.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,como siempre:lol:hoy he vuelto a la rutina total del gym,en vista que ayer no me fué mal  hoy he estado ya a mis clases habituales,y luego un poco de jacuzzi,la sauna no porque estaba petada,como se nota que estamos en el mes que todo el mundo se apunta al gimnasio:lol:.

Vicky,a ver si no te despierta más V a esas horas intenpestivas,que luego cuesta dormirse,se me olvidó decirte ayer que cuándo me pusiste el dibujo de los soportes del horno,me vino la inspiración de haberlas visto,se vé que las guardé y nunca más pensé en ellas,así que las busqué y han aparecido,si no es por tí,no me acordaba de ellas,así que gracias:beso:

Ishtar,ya estoy mejor,me sentó bien la vuelta ayer al gym y sí me metí en el baño de vapor y me vino estupendamente,hoy no he podido,estaba petado la sauna y el vapor.Que pases un buen día,aquí hoy me ha tocado quitar una helada del coche:beso:

Fenix, te cambio la temperatura,aquí primer día de rascar el coche y eso que me he ido a las 10:00 de la mañana,había una helada increible:beso:

Virginia,a ver si todo vá mejor y si esta señora no te vá bien porque a lo mejor no esté preparada para estas cosas,pués que te cambien a alguien que pueda entenderlo mejor,aunque supongo que no será fácil:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes:) solecito por aquí y un poco más de fresquete.

Yo hoy he dormido de tirón hasta las 7.

Esta mañana he acompañado a una amiga a unos recados y hemos vuelto casi a la 1.

@encarnasao vaya retahíla que llevas encima, a ver si puedes mejorar un poquito.

:beso:

La tarde se presenta medio tranquila.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

De la pelu he salido muy contenta (aunque muy peinada para mi)  pero mañana os diré porque yo me lavo el pelo, lo peino y ya, ni secador ni nada, así que veremos como queda...

Luego he ido a comprar para hacer salmón ahumado, la idea era marinarlo con Ardid pero he comprado la mezcla de Mercadona para probar...

Después comer y muy espesa...

@giov en lugar de siesta desayuno con vosotras y esta noche pronto a la camita :meapunto:

A mi nunca me ha gustado la pelu pero desde que descubrí que mi pelo cambia de color según el tono del tinte, un marrón lo deja tirando a rojo y otro tirando a rubio, así que por lo menos en la pelu consigo un marrón sin más :lol: 

Niña y si en lugar de ponerte tareas disfrutas un poco de la semana libre? :coqueta:

Muy fina @neska :lol:

Mira nos va a venir bien el curso a todas, si surge algún conflicto te llamamos :rolleyes: espero que sea entretenido :D

Me encantan esas ensaladas de patatas, bueno la patata hasta cruda :dientes: 

Si que me he puesto al día de los cotilleos :lol: en un mes, más :lol:

@Maqui mira que eres :lol: si no te he puesto tu taza preferida :burla:

Que tal vas? remontan las fuerzas? 

@mendia tu y yo seríamos buenas compañeras de desvelos ;)

Nena que tal las ventas, se animan? :beso:

@lucana andas muyyyyy perdida pero si todo va bien, ya llegará una época más tranquila :D

A ver si la nevera dura un poco y no se te junta todo... espero que encuentres alguna oferta buena para que el roto no sea tanto :up:

@Gijonesa imagino que llegará el día que también lo solucione V :porfavor: la verdad es que al final he tenido que echarle unas gotas porque no había forma... 

Espero que la prueba haya ido bien , mañana nos cuentas :beso:

@covaro verás como se pasa rápido :D en anda estará con el pequeñín :)

@fenixvero pues me cambiaba la verdad, ya me he puesto gorro de lana esta mañana :lol:

Si te puedes apañar sin salir pues a disfrutar del pequeñín :)

@encarnasao :( niña eso no es quejarse, si te duele que vas a hacer... eres como mi madre :bate:

Mi madre tuvo los espolones y al parecer son muy dolorosos :( y sin decir nada...

Y la mano que vas a esperar los dos meses y así vas pensando que hacer?

Yo me tomaria la pastilla si no fuera porque no me enteraría si V se despierta :lol:

Enlace al post

Buenas tardes !!!

Por aqui con temperatura otoñal pero agradable 

Yo tambien he dormido del tiro hoy, no se ni cuanto hace de la ultima vez, asta que los del ascensor me han despertado, coña esto parece la obra del pilar

Mañana liada con mi niña y ayer tambien, luego no hemos marchado a la calle laurel a comernos una orejita y un champi, con el disimulo de que tiene que comer por dos, no da tregua

La tarde tranquilita en casa

@Ishtar a ver si sigue el sol por tu tierra :beso:

Pasar un buen dia

Se me olvidaba, Vicky buscate una peluquera suave, lo único que yo echo en falta de teñirme el pelo es la suavidad con que me trata mi peluquera, asta me duermo:lol: ahora como es llegar y cortar no me da tiempo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...