Jump to content

MERECE LA PENA COMPRARSE LA TH NUEVA???

Puntuar este tema:

paz26677

Recommended Posts

Re: MERECE LA PENA COMPRARSE LA TH NUEVA???

Hola Paz, no se de dónde eres, pero te recomiendo que veas una demostración para que compruebas por tí misma lo que es capaz de hacer la thermomix, por mucho que te digan y cuenten, lo mejor es verla trabajar en directo para salir de tus dudas que comprendo que sean muchas dado el precio que tiene, yo por mi experiencia te digo que si la usas la amortizas enseguida, soy de Sevilla y en lo que te pueda ayudar aquí me tienes.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Paz, en mi caso yo me la compre de segunda mano, pero tuve mucha suerte que solo tenia un mes, y desdeluego me ahorré un pastón, la tengo hace tan solo 3 semanas, pero puedo decirte que despues de mucho pensarmelo, estoy encantada con ella, si te la compras seguro que no te arrepientes.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Al final nos la regalo mi suegra nuevecita :) y estoy de contenta...
Ahora estoy viciada y no puedo dejar de usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Pedazo de regalo que te ha hacho tu suegra! :D:D Si le das buen uso, va a ser uno de los mejores regalos que te hayan podido hacer :D:D

Ahora, a descargarte el libro "Susurros" (Si no lo has hecho ya)

:beso::beso:
Enlace al post

a nosotros nos la regalaron unos amigos por la boda, estamos encantos, porque con la tmx no solo cocino yo!! si el maridito cuando se pone hace unas cositas de chuparse los diez dedos!!

tengo una amiga que se la compró en julio después de vérnosla y la verdad es que también está super encantada y eso que ella lleva ya mucho tiempo cocinando de manera tradicional y ademas cocina muy bien, pero con la tmx está encantada

Enlace al post

Ayer de cena sorprendi con una coca de calabacin con cebolla y tortillitas de patata (utilice moldes de magdalenas) individuales, tarde poquisimo en hacerlo todo, use muchisimo menos aceite y y casi no manche nada :) asi que contenta es decir poco!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...