Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes! :fiesta: y mi idea es no hacer naaaaadaaaaaaaa :dientes: poner las lavadoras de rigor, si pero nada más :D

Hemos terminado V y yo (más yo) lo de Dinamarca, voy a ver si hago una foto decente pero que no desmerezca mucho :lol: 

Hoy vuelven a hacer a mi madre lo de los implantes :herida: así que ayer preparé puré de zanahoria porque aunque estará un par de días sin comer, para que si le apetece en algún momento pueda comer algo... ha quedado en llamarme si se encontraba mal pero con lo "burra" que es, no creo que lo haga :( después de comer iré a ver como está...

Voy a ir a Carrefour y a darme una vuelta por los chinos a ver si veo un disfraz de fantasma con las tres b para V, iba a hacerlo con una sábana pero lo ideal sería que tuviera una capucha para que a ratos se lo pueda quitar y no me veo capaz :duda:

Hoy os deseo un día estupendo a todas porque anoche mentalmente os nombraba pero ahora ni me acuerdo de lo que os decía...

Feliz finde!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortas de azúcar de simpatiaa:

f95366abcac94eaf15c15ea0cadda71d.jpg

tortilla.thumb.jpg.e32a1fdc6f5eb6c0e7230

pantomate.thumb.jpg.913f4221feb31ec528f0

panjamon.thumb.jpg.80470572d0796018a6785

cafe.thumb.jpg.cc2fb6c83d00d8b7188b3b4ab

cafeleche.thumb.jpg.7ba7e9aaed83d3a19c08

te.thumb.jpg.400f92af0c0276acec242d1d501

colacao.thumb.jpg.a83190b18174966b1b1b0c

flores.thumb.jpg.b308133c16c2e10e8e6ec07

zumo.thumb.jpg.0d7492c59900064c25f2e039c

fruta.thumb.jpg.825d135239a81cda7cde038c

Y de Pinterest, mirad que idea más chula si tenéis a mano hojas así de bonitas :D lo mismo lo he puesto ya :duda:

cacfa5fd1fbe4571276d5de8d4e88d82.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenos días guapisimaaaa y buenos a tooodas...

El portavelas me ha encantado y .. puedo hacerlo !!! así reciclo algún bote que no voy a volver a meter a conservas, mas que nada porque ya no las hago :lol:

Ayer la electromiografia bien.. menos mal que fue corta porque las agujas no me gustan. Resultado: el que ya sabía, pinzamiento del nervio pero solo rastros de la inflamación, para eso me hubieran preguntado. supongo que para la semana que viene ya estaré trabajando.

Voy a ponerme en marcha, niña al bus, compra, casa y mami. Poco mas....

Disfrutar el día.. y el finde...  besos a toooodas y feliz día

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

ayer, otro de esos días para olvidar, mi cuñada me llamó para ver si le gustaban las lentejas a mi princesa, porque iba a pasar el finde con ellos y el papá, pero sobre las 2 recibí un mensaje del padre, diciéndome que el sábado vendría a buscarla a las 7 de la tarde, al día siguiente tiene hipica, así que sería levantarse y ya venirse conmigo :(  volví a insistirle que intentara venir a las 12 a buscarla, que se la llevaba yo, pero no hubo manera.

Así que de acuerdo con mi cuñada y viendo que el próximo fin de semana, ellos podían, lo cambiamos todo para el próximo fin de semana, hablé también con su hermana de lo sucedido y que también tendríamos que correr una semana, cuando se va con ellos. Ya lo conozco y no debería, influirme que haga estas cosas, pero me indigna :( así que le dije palabras textuales "el próximo fin de semana, vienes a buscarla a las 11 el sábado y la traes el domingo a las 7 de la tarde, la prioridad de todos es I, también debería ser la tuya" pues quedamos así. Pues por la noche, me manda mensaje, que él ya ha solucionado el tema (estoy convencida que pensó que el domingo tenía hípica y que ya se quedaba conmigo,) pero mis cuñados, al haber cambiado el finde, pues habían organizado sus planes. 

Y tuve que ir a buscar a mi princesa al cole, como no respiraba bien, llevaba unos días tomando pectox lisina y tenía rigidez de tronco :( la neuróloga me contestó enseguida y lo achacamos al pectox, ella dice que personas tan sensibles como mi hija a los medicamentos, aunque en el prospecto no lo ponga, hacen estos efectos extrapiramidales, a ella no le duele nada, pero visualmente ves como sus movimientos son como de robot, mueve todo el cuerpo para girarse, la cabeza la tiene inclinada :(  y cómo esto ya le pasó con los antihistamínicos y le dura varios días, pues como que al final ha venido bien, el cambio de planes, así estará conmigo. 

Cómo véis, el día de ayer fue intenso, comenté también con la neuróloga, lo sucedido por  la mañana y me comentó que ni me preocupase por la señora del portazo, me llamaron del servicio del ayuntamiento, que se suspende, hasta que encuentren la persona adecuada.

Así que vamos a ver cómo va el día.

Que vosotras tengáis un día fantástico :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

:( @alumna ¡qué racha, lo siento mucho cielo! y que tengamos todas un día fantástico, no te excluyas, corazón:beso:

Yo estoy con un café de la máquina (:o¿os fiáis del que pone @Vicky... si, si, si, yo también, claro!:nodigona:)

Ya os contaré alguna cosa, si se me ocurre algo que contar, mientras tanto, os leo. ¡Feliz viernes, por fin!

:fiesta:

Enlace al post

Buenos días:)

O entro y escribo a éstas horas o luego entre que ando liada y que con el Ipad (es una kk, me a hecho cosas raras)

Asi que os leo, y os respondo mentalmente:dientes: debo hacer, como hacen muchas "cotillas":lol:

Hoy no he parado ni un segundo, ahora que he decidido ponerme... he planchado (8) como era de esperar) y hasta he tenido un susto en la cocina, he puesto agua en una olla para hacer unos macarrones... y me he ido  a la plancha... :evil: me había confundido de fuego y en el que estaba la sartén que había hecho la comida de mi hija.... asi :pelea: que mi hija antes de salir... gritando (la cocina con humo) he abierto todo... y no ha sido más.... pero me he asustado.

Ayer hablabais de la inducción:nodigona: es que es una cosa rápidisima... a mi me gusta mucho, pero no puedes dejar nada en el fuego y no estar allí.... bueno en éste caso era una cazuela llena de agua.... y pensaba que tardaría un poco en hervir:bate:

Por lo demás... dejando comidas hechas... así nos vamos al mediodia al Pirineo (no me apetece mucho) porque acabamos de volver y no tengo nada de la ropa de invierno sacada.

A mi marido le encanta y yo aprovecharé el color del otoño para mis fotos:meapunto:

Alumna:beso: Una piensa en sus cosas, te leo y me doy yo sola:bate: Que situaciones tienes más complicadas:(

Gijo.... otro achuchón para tí, que mal se está cuando duele algo:beso:

Vicky... al final hice los bollos de leche:meapunto: menudo exito... voy a ver si puedo subir la foto, que la última vez no me dejó... por el tamaño (y eso que son de móvil) y la verda que no me apetece abrir  photoshop para reducirla:porfavor:

Espero que acabeis bien el día:beso:

Aquí ya tenemos el frio metido... la ventaja: tengo menos sofocos:dientes:

2015-10-14 21.03.54.jpg

Enlace al post

Holi!!! buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

Rico rico, riquísimo todo....thanks;)

Frío esta mañana, luego subirán a más de 20º, pues nada, a abrigarse y desabrigarse toca...8)

Ayer la bici muy bien, subimos, virtualmente claro, la montaña de rigor y genial, hoy me duelen los cuadriceps que es una maravilla, pero es un dolor que no me molesta, al contario, me da la risa...:lol::lol:

Cuando salgo iré a comprar un par de cosas que me faltan, pues voy a hacer mañana pollo con verduras kung pao al estilo de chinatown:dientes:a ver que tal, que me apetece mucho:D y hoy para comer pues pisto, yo con huevo escalfado, y el c de h con chuleta empanada y todos tan contentos;)

Ayer por la tarde  pasé por decathlon, pues hay unas camisetas técnicas que no pesan nada, y son geniales, por 3,99, y me llevé dos:up:y unas mallas para la petardilla por 4,99, que ella también va al gimnasio, pero hace otras cosas claro:dientes:

Bueno, pues os deseo lo mejor de lo mejor a todasssssssss:up: @alumna :beso:

<besukis para todassssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, grupos, pero con pinta de freketes

Sigo sin sacar abrigos..creo k de este finde no pasara, aunk solo sacare los 2 k pongo, pork el resto es trabajar en balde. Si algun dia *me visto* saco el de turno y listo

Alumna, hay cosas k aunk las tenemos asumidas, nos siguen poniendo de mala lessee, es cuestion genetica.Esperemos k nuestra princesa mejore, k es lo unico importante. BSSSSSSS

Encarna como vamos??, espero k mejorando

Bueno chikis, arranco hoy toca caminar, suegra y luego reconstruirme yo, 

Por la tarde os leo BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias :)

mucho frió 2º, vero yo me cambiaba en invierno:lol:

hace un ratito a venido la cartera a por un paquete de yas, hablando de lo rápido que es correo en comparación de seur, últimamente nos toman el pelo:frito: 

pues le comente que me traen maquina porque yo vendo la thermomix y me tienen aveces dos días pendiente de la entrega y me dice asombrada , tu vendes la thermomix? siiii, que llevaba días pensando en comprarla y tal, se asustado un poco cuando le he dicho el precio:( pero bueno le he dado la tarjeta y que me llame para enseñársela, a ver si hay suerte:porfavor:

virginia no se que decirte, yo a tu ex me lo cargaba si pudiera:frito:animo amiga:up:

me llevo mi cafe con la tostada y un bollito de la señora del te que tiene muchos :dientes: me pongo en marcha que el contrario ya se ha puesto el turbo:nodigona:

pasad un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif 

Enlace al post

Buenos días:) solcecito por aquí

Ayer me decías qe mirara el libro en la biblioteca, no tengo ninguna cerca, hace 7 años se pusieron a construir una que terminaron y no han habilitado, antes han entrado ocupas y han destrozado todo, que la han abierto, ahora dicen que la van a poner en marcha, ya veremos cuando...

Hoy tengo revisión de pediatra y enfermera con la mayor y después psiquiatra, asi que mañana completita, a la peque la dejo a comedor porque ya no me da tiempo a venir a buscarla.

Por la tarde también estaré entretenida con actividades varias.

Feliz día y finde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

@Vicky @Isthar me preguntáis por las ventas , tengo todo parado a la desmotivacion se a unido un problema familiar y en estos momentos in sobrino y un hermano mío necesita todas mi energías y apoyo así que el poco tiempo que tengo es para él ..... No os lo he comentado pero hace unos días en un altercado mi sobrino recibió un golpe que le dejó KO , desde entonces está en la UCI con traumatismo cráneo encefálico y mi hermano ( su padre) lo presenció ... imajinar el panorama y entender que no me apetezca hablar de ello 

@encarnasao siento mucho tus problemas de salud , ojalá poco a poco deis con el tratamiento adecuado y se vaya solucionando ... lo peor los dolores , cuídate 

@alumna , como admiro tu entereza ...

Para todas muchos besos y ser felices 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...