Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias!!!!!!

Mi churri me ha pegado el trancazo :enfermo: Esto pa él :bate:

Ahora seguro que entre unos y otros se lo pegamos al peque :( 

Me encuentro bastante chafada, y sin menos ganas aun si cabe de hacer nada que el resto de los dias :nodigona:

Esta tarde toca ir a recoger las gafas de la óptica, a ver que tal lo llevan tanto uno como la otra, nunca han llevado gafas, aunque creo que mi mayor le hace hasta ilusión :lol:

Hoy os deseo buen dia pero no os mando besitos que no quiero pegaros el costipado :) Bueno si alguien esta necesitado de unas pequeñas vacaciones en el curro y quiere coger la baja ahí tiene :beso: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

He llegado hace un ratito, al final he encontrado las capuchas de fantasma ahora haré la capa con una sábana vieja o si no es muy cara, compraré tela de borreguito para hacerla, que la capucha es así... yo también iré disfrazada de fantasma, anda que no me ha venido bien lo de ir tapada :lol: en primaria hacen una fiesta también con los padres :D

@Gijonesa igualito que yo :lol: y lo peor es que sigo guardando :bate:

Me alegro que fuera bien :beso: pregunta tonta :nodigona: y no te volverá a pasar con el trabajo, por la postura digo :duda:

:beso:

@alumna es para indignarse :grrr: he escrito mucho pero mejor lo borro :grrr: sólo puedo decir que por suerte la princesa tiene una madre como tu :beso:

Siento los efectos secundarios del medicamento :(  espero que mejore :beso:

@Maqui seguro que mi café es mejor que el de la máquina :burla:

@Missis yo hasta el domingo no tendré que planchar :dientes:

Niña N ha instalado por casa unos detectores de humo, no son caros y te avisan de algún susto así :up: el de la cocina alguna vez ha saltado :nodigona:

Algo de abrigo deberías llevarte ;) y seguro que haces unas fotos preciosas con los colores que debe de haber por allí :)

Que buenos los panes :plas: me alegro que te gustaran, yo estoy deseando repetirlos :dientes:

Pasadlo muy bien :beso: 

@neska aquí estamos más o menos igual, de 5º pasamos a 17º ...

Ya nos pasas esa recetuki :porfavor: 

Esas camisetas las usan V y N para la moto, bici... están muy bien :up:

@covaro haces muy bien con los abrigos :D yo ayer pensaba en vaciar medio armario porque casi no me lo pongo y lo único que hace es ocupar espacio :bate:

Que tal las perchas para los collares? :guapa:

@encarnasao yo con Seur estoy muy contenta, en casa suelen ser muy rápidos...

Mira que bien, lo mismo se lo piensa y se la compra :D a veces te salen las ventas en los lugares menos insospechados :plas:

Ya sabes que la señora del té siempre comparte :burla:

Que tal van los dolores? :beso:

@mcelia que pena lo de la biblioteca :( aquí yo tampoco tengo ninguna cerca, la del pueblo es casi imposible aparcar, así que ni la he pisado :herida: y el Bibliobus que yo iba de pequeña, no se si sigue existiendo :lol:

Espero que vaya bien la revisión y demás :beso:

@mendia :( no me extraña que concentres todas tus energías en tu sobrino :beso: espero que se recupere pronto :porfavor:  ya nos contarás que tal evoluciona :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Vaya @fenixvero a cuidarse mucho y a ver si el peque se libra :beso:

Yo me pillo un beso que aquí no se pegan los viruses :lol: 

A mi siempre me hizo ilusión lo de las gafas y de hecho iba emocionada a la revisión pero como mucho, me mandaban lágrima artificial porque pasaba muchas horas delante del ordenador... pero imagino que es como lo de la escayola, anda que no me molaba hasta que me tocó :herida: si fuera para un rato...

Espero que las niñas se adapten bien con las gafas :D

Descansa que estás malita :beso:

@paiper te he "visto" :beso: 

@manheim a ti no, llevo unos días sin verte :duda:

@Ishtar espero que estés mejor :beso: por cierto, ayer no te dije, menuda memoria :plas: ya me gustaría a mi :herida:

@womangirl tu estarás en el gym :guapa:

Bueno niñas, luego vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:Si preciosa, aqui estoy

Buenos dias !!!!

Ya he vuelto de comprar y pasa la itv al coche, que la tena que haber pasado el dia 1, pero como no he movido el coche, yo siempre le robo dias a esto, mi marido se pone malo, pero ya le digo, yo le robo los que tu le regalas:dientes:

La comida ya la tengo hecha, ayer por la tarde puse unas alubias frescas ( pochas ), que al pasar por una tienda por la mañana tenian todavia, asi que compre, para el niñato unos filetes de lomo con ensalada :frito:que arta me tiene con las comidas

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:Si preciosa, aqui estoy

Buenos dias !!!!

Ya he vuelto de comprar y pasa la itv al coche, que la tena que haber pasado el dia 1, pero como no he movido el coche, yo siempre le robo dias a esto, mi marido se pone malo, pero ya le digo, yo le robo los que tu le regalas:dientes:

La comida ya la tengo hecha, ayer por la tarde puse unas alubias frescas ( pochas ), que al pasar por una tienda por la mañana tenian todavia, asi que compre, para el niñato unos filetes de lomo con ensalada :frito:que arta me tiene con las comidas

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

@paiper  te había "visto" con el me gusta :)

Que buenas salidas tienes siempre   :lol:

Niña tú como Carmina con varias comidas, paciencia :beso:

Niñas que no os preocupéis :beso: el día va mejorando :beso:

:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando para comer,aunque hoy están en casa,así que pronto nos pondremos a ello,que tengo un hambre que no veo,hoy en el gym me he animado con la máquina de andar,pero a correr,hace tiempo cuándo me subo, que lo vengo pensando y hoy he arrancado a hacerlo y me ha gustado,así que normalmente estoy en la máquina medía hora,pués hoy los últimos cinco minutos corriendo e iré aumentando a ver que tal.

Vicky,a ver si le vá todo bien a tu mami,yo ahora con Jorge,estoy practicando la cocina para "sin dientes" y no veais que inventiva tengo,hoy le voy a hacer un tártar de solomillo,y hasta la fruta se la trituro:lol:lo peor es cuándo salimos a comer o cenar,pero de momento vá comiendo.:beso:

Virginia,lo tu ex es impresentable y me quedo corta,en fin,me callo,me alegro que el día vaya a mejor:beso:

Encarna en tu caso es eso de cuándo menos esperas salta la liebre,a ver si si anima y haces una venta:beso:

Ishtar que pases un buen fin de semana,llenos de actividades:beso:

Celia:beso:seguro que tambien tienes actividades.

Mendia,mucho ánimo,espero se recupero pronto:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando para comer,aunque hoy están en casa,así que pronto nos pondremos a ello,que tengo un hambre que no veo,hoy en el gym me he animado con la máquina de andar,pero a correr,hace tiempo cuándo me subo, que lo vengo pensando y hoy he arrancado a hacerlo y me ha gustado,así que normalmente estoy en la máquina medía hora,pués hoy los últimos cinco minutos corriendo e iré aumentando a ver que tal.

Vicky,a ver si le vá todo bien a tu mami,yo ahora con Jorge,estoy practicando la cocina para "sin dientes" y no veais que inventiva tengo,hoy le voy a hacer un tártar de solomillo,y hasta la fruta se la trituro:lol:lo peor es cuándo salimos a comer o cenar,pero de momento vá comiendo.:beso:

Virginia,lo tu ex es impresentable y me quedo corta,en fin,me callo,me alegro que el día vaya a mejor:beso:

Encarna en tu caso es eso de cuándo menos esperas salta la liebre,a ver si si anima y haces una venta:beso:

Ishtar que pases un buen fin de semana,llenos de actividades:beso:

Celia:beso:seguro que tambien tienes actividades.

Mendia,mucho ánimo,espero se recupero pronto:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci! 

Yo en la máquina como mucho iba a 10 creo :lol:  seguro que si vas aumentando poco a poco consigues correr un buen rato :D

Mi madre bastante jorobada la verdad :herida: y yo como soy así de pava, mareada sólo de verla :(  le he llevado leche de la buena y el puré, a ver que tal mañana... muchas gracias por preguntar :beso:

No creo que me deje llevarle muchas cosas, pero si lo consigo, te preguntaré alguna cosa rica :D niña yo me hacía con gusto una papilla de frutas de cuando éramos pequeños, anda que no me gusta! :dientes:

Disfruta del finde! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...