Jump to content

¡Socorro! El Club de lectura agoniza...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso. Que el Club de lectura mensual está desapareciendo....  :cry:

Beni, Maricel... vosotras que leéis mucho, ¿no os animáis a leer el libro del Club mensual?

Estelada... como esto siga así, tal vez podríamos llegar a un acuerdo y que cada mes sea una de las dos la que proponga un libro para leer el mes siguiente... ¿qué te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es una pena, pero hace tiempo que el CL ha venido a menos :(

En mi caso solamente me sería posible decir si me ha gustado o no, que es lo que vengo haciendo ahora con lo que voy "leyendo".  

No tengo tiempo ni para leer de verdad, que es lo que realmente me gustaría, y mucho menos para comentar un poco ampliamente lo que leo, que es lo que se hace en un C.L.

Menos mal que tengo los audiolibros para alimentar mi vicio lector. Me los llevo puestos a todas partes.  

Enlace al post

Venga seguro que lo podemos reanimar, vamos chicas que es una pena que se pierda.

Yo tampoco tengo mucho tiempo de leer con los ojos ya que entre el trabajo, la casa y los niños tampoco me queda mucho tiempo pero con los audio pues tema solucionado, voy en coche escuchando y cocino también enchufada, vamos que si se quiere se puede!

En caso que no se anime la cosa pues ilargi entre tu y yo nos ponemos de acuerdo, pero seguro que alguien se anima. :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días, me presento por aquí, que creo que no me conocéis.

Soy Marta de Murcia y como siempre me ha gustado mucho leer, me gustaría apuntarme al Club de Lectura con vosotras.

Hace mucho que pongo la excusa de que no tengo tiempo, cuando en realidad lo que pasa es que antes leía porque no me gustaba lo que ponían en la tele, y ahora no leo porque ha aparecido el fenómeno "series" que hace que te enganches a episodios como quien no quiere la cosa.

Así que me he propuesto volver a la afición (mi madre y mi suegra devoran libros, así que me servirán de ayuda a la hora de encontrar nuevos títulos). Ahora mismo estoy con "El canto del Cuco", y ya he visto que a mucha gente de aquí le ha gustado mucho. 

Explicadme si podéis un poco como va el Club de Lectura y nos ponemos al lío :)

Enlace al post

Hola Marta, bienvenida a nuestro rinconcito.

En cuanto al Club de Lectura, el funcionamiento es muy fácil, durante el mes proponemos entre todas dos títulos que nos apetecen para el mes siguiente y después abrimos una votación, cada una votamos dos libros que no sean los que hemos propuesto.

Con el libro ganador se abre un hilo y vamos comentando entre todas. Si te queda alguna duda no dudes en preguntar.

Venga anímate y empieza a participar en el CL de noviembre.:D

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

• RosaNegra24
      Buenas tardes.   Tó lo que me he pateado esta mañana entre ir a un sitio y a otro. Y que los findes son para descansar... ¡Miau!   Ayer no tenía citas y pensé, pobre de mí, que iba a poder dedicarme al curso online sobre Google que empecé allá por octubre y aún lo tenía pendiente de 1 tema... Si antes lo pienso... sólo atendí a 3 personas, pero con varias cosas y con un montón de "pérdida de tiempo" buscando información sobre lo que necesitaba.   Esto de no saber muchas cosas y tener que buscarnos la vida por ahí a nuestra bola... Ellos sólo verán que han pasado 3 personas en toda la tarde... pero no las horas que estuve con ellas ni buscando las cosas para atenderlas.   En fin... "es lo que hay" como nos dicen.   Voy a organizar lo que tengo que hacer mañana, que luego me puede la pereza, estoy vaga, y dice @covaro que si me han cambiado.   Espero que estéis todas bien y pasando un buen finde.
    • maetiare
      Sopa de hortalizas y salchichas de pavo           Ingredientes: 1,100 l. de agua 1 patata mediana o grande 1 zanahoria grande 1/2 cebolla 3 porciones de espinacas congeladas 3 cucharadas de tomate frito  4-5 salchichas de pavo 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1/2 cucharadita de cúrcuma 1/2 cucharadita de cebolla en polvo   Preparación: Poner a calentar el agua en el microondas. Mientras pelamos la zanahoria y la patata y trocear en trozos no muy grandes. Picar la cebolla. Trocear las salchichas en rodajas- Añadirlo a la cacerola junto con todos los demás ingredientes.  Añadir el agua a punto de ebullición y encender el fuego en posición máxima.  Mezclar bien todo y cuando el líquido vuelva a hervir, bajamos a fuego medio-bajo y cocinar tapado removiendo de vez en cuando. La sopa estará lista cuando las verduras estén cocidas. Ya sólo queda disfrutarla que con éstos fríos es más que bien recibida.  
    • covaro
      Buenos dias, seguimos helaos....y remojaos, un poco jarta ya Amasando a ver si hay suerte y puedes cambiarte Celia es tremendo lo que abusan, mi heredera termino harta, dice que no quiere saber nada de la empresa privada. Ya nos contaras lo que aprendiste en el curso Neska todo el dia haciendo el pingo!!, ja,ja Charo tu vaga??? Ay k me la han cambiaooo   He tenido una semana muy entreteniiiiaa...pero mi cocina ya tiene luz led en el techo, la puerta que se caia, amortiguador nuevo, amos k vivimos como humanos, ja,ja. El mando de las luces de debajo de los muebles no lo hay en el leroy de aki, y falla el off..pedirlo cuesta mas el envio, asi k les dire a mis madrileñas k me lo traigan, o pondre un enchufe k funcione con alexa, pero bueno eso ya no corre prisa ninguna, funcionamos con el interruptor y listo Vacie mi armario-trastero y creo k baje 5 bolsas de basura de porkerias, me falta una caja y etiketar unas ctas, pero ese remate, el lunes... Hoy bajaremos a tomar algo que estoy un poco cansada de tanta clausura Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...abrigaross        
    • neska
      Buenos días a todas Pues seguimos con frío, jo! me cuesta mucho entrar en calor, a no ser al sol o en el coche, vaya rollo. Pues cuando ha salido L de curro me dice que le había dado un “apechusque o amarillo”, osea, que al quitarse los casos que llevan pues le ha debido hacer vacío en el oído y se ha mareado, dice que el jefe y los compañeros decían que estaba muy blanco y tal, bueno, poco a poco se fue recuperando, solo faltaba hora y media para salir, y le dijeron que si quería irse a casa, pero dijo que no, y hay estuvo, al pie del cañón. Bueno, pues me lo llevé al burguer, a reponer fuerzas y parece que con eso y mis mimos y tal se fue recuperandoainsssss, en fin. Luego fuimos a lavar el coche, a poner gasofa y al lid, pero no había manteca de coco, que es la que uso de allí, así que, pues para casita. Subió a recoger los 7 tapers de lo que le hice y se fue a casa a descansar, a ver mañana como se encuentra, así que, ninguno de los dos hemos ido a entrenar.  Luego he pasado por la agencia de viajes para dar la señal del viaje que haremos de fin de semana a Andorra en abril, y resulta que han ofertado un crucero por el Mediterráneo para septiembre, así que, me he apuntado, y me ha dicho que le apuntase también, que va a ahorrar para entonces y que le haría ilusión ir, pues genial, sería un puntazo ir los dos… Pues ahora iré a cenar, anoche hice un caldo monstruoso, ya he separado la verdura, y la he [email protected], tengo puré para días, y de caldo igual,  mas la carne que le puse y eso…pues un caldito muy calentito me voy a tomar ahora mismo, que estoy helada. Pues poco más, a ver que nos depara este fin de semana, que si al medio día hay solecito podré salir a dar un voltio  Besukis a todas @Ishtar                                  
    • mcelia
      Buenos días solecito y frío, más que nunca por estos lares He ido al super a por pechuga de pollo que no tenía que hoy viene a comer el novio de P y como también vino el lunes y siempre quiere arroz asiático, no era plan dos veces en la semana, así que ha pedido pechuga con salsa de mostaza, porque a parte de tikis tiene alergias alimentarias para dar y tomar. Ayer fuimos a una conferencia de una astrónoma, muy interesante. Hoy me voy a un curso de tmx con unas amigas y ya el finde completito. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días. Por fin viernes y muy vaga que estoy.   Hoy toca puré de patatas... que tengo que probar un vinagre con azafrán que me han regalado.   Voy a terminar las etiquetas de amigo invisible... que lo celebraremos la semana que viene. Por fin me llegó la cuchilla de la Cricut y funciona. Qué maravilla de máquina.   Pasad un buen día.   @Amasando Pues sí que es verdad... tendré que dar con el canto en algún otro sitio y no en mis dientes.   Lo malo es que sólo se me ocurre la cabeza de muchas personas.
    • Amasando
      Buenos días, poco movimiento por aquí... Hoy mucho frío y mucho aire, el fin de semana promete  Esta tarde me voy a tomar algo con una amiga y luego recogeré a mi hijo que viene en bus. Yo estoy mirando ofertas de trabajo porque aquí tengo mal ambiente laboral entre compañeras, y aunque yo estoy un poco apartada de todo la verdad es que satura mucho. Si encuentro algo con las mismas condiciones en las que estoy pues me iré sin dudarlo y si esto se pone peor pues ya sé qué opciones tengo. Cuidaos mucho que por fin es viernes!!!!
    • neska
      Buenas noches a todas. Hoy día frío también, aunque al sol se agradecía estar, a ver mañana que pasa. después de llevar a L al curro, pues vuelta a la piltra, decidí no dormir, pues a las 8 quería levantarme pues tenía cita de revisión con mi dra de cabecera y tal, y me puse a leer, pero caí con el libro entre las manos, y de repente, siento como si alguien, con mucha delicadeza, me empujara para que me levantara, me despierto, miro a todas partes, sobresaltada, veo la hora y eran las 9, pegué un brinco , y en media hora ya estaba esperando el bus, que lo tengo al lado de casa, las paradas me refiero, y la cita era a las 10,10 y resulta que había huelga de médicos y eso, y yo ni idea, pero ella hacía mínimos, con lo cual pues bien. Vuelta a casa, y como había mercadillo pues hala, a chafardear y claro, cayó un bolso de “Louis putón”, y mira, da el pego y es muy cuquilo estrenaré cuando L cobre y vayamos a celebrar y tal  Pues esta mañana se presenta con 1k1/2 de carne picada y una bolsa de tagliatelis para que, porfis, se los haga a mi amanera, pues un día le conté que era una de las comidas que les gustaba a las petardillas y bueno, pues nada, me he metido en la cocina y han salido 7 tapers, así que ya tiene para comer y cenar unos días  A las 16,30 vinieron los de la Cruz roja a instalarme lo de la pulserita esa, y oye, pues muy bien el sistema y eso, me ha encantado, y no es nada caro, yo he cogido también bien el detector de caídas, y todo me sale por 29€ al mes, y tal, y que me llamarán para ver si todo funciona bien pues cada 15 días, y de forma rutinaria, para ver como  me encuentro y tal, pues cada mes, y muy bien, son muy majos Luego salí a comprar un par de cosillas y tal y ya ducha y pijama, hoy he librado de gym pero mañana vuelta al redil, que me echan la bronca… @Amasando jamia, hago lo que puedo maja… Bueno, pues me voy a mis aposentos, que muchos besukis a todas. @Ishtar  
    • Amasando
      Buenos días,  Neska, te lo montas genial!! envidia sana... Rosanegra, en los dientes no hombre!! en los dientes nooo, date con un canto en otro lao que los dientes te están costando mucho  Por aquí seguimos con bastante frío y lo que nos queda. Ayer tarde bastante tranquila en general. Hoy no tengo planes, seguramente tomar un café con mi hermana y poco más. Cuidaos mucho
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Ayer mañana intensa, así que no me dio tiempo a entrar al desayuno. No estuvo tan mal como pensaba, así que me doy con un canto en los dientes, y que espero que salga algo bueno y no se quede todo en palabras.   Poco más que contar... menos mal que la semana es corta para mí, que el lunes libré, pero se me está haciendo larguísima.   Tiro a poner una lavadora antes de que sea más tarde.   Pasad un buen día.     @Amasando Sí que va la vida por épocas... toca disfrutar de las épocas buenas y tirar más fuerte de las malas para que se vayan antes.    
  • Create New...