Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias :)

fresquitos, 3º, pero ayer de día calento mas.

voy con prisas, parece que últimamente todo el trabajo me sale en fin de semana, pero bueno algo es algo, entiendo que  las clientas trabajan entre semana.

lo malo es que me acaba de llamar mi hijo que vienen a comer, asi que le tocara al contrario preparar lo que sea,

y ademas tengo que dejarle planchado a yas un buzo que tiene boda y ella no se atreve a plancharle:lol: si mi pobre madre me leyera me daba :bate:

vicky espero que tu madre este mejor, yo la entiendo, mira anoche había un sorteo en un bar de aquí y hice salir a joaquin que tenia varias papeletas, total nos entretuvimos y en esto llamo mi hijo  a casa, luego me llamo al móvil que no lo oí, al final llamo al móvil de su padre y no veas que preocupado estaba, como sabe que estos días estoy regular pues se preocupo.

casi mejor no decir nada.

virginia espero que hoy lo pases bien con la princesa:up:

vicky (mendia) espero que tu sobrino mejore pronto:porfavor:

ishtar que tal estas? me acaba de decir mi hijo que llueve por ahí abajo :up:

vero espero que vosotros también esteis mejor y no lo coja el pequeñín:up:

web.jpg

IMG_6703.JPG

pan-tomate-aceite-aove-aceiterol-licopen

tortilla_gaineko.JPG

cafe-con-leche-IMG_00611-e1399565818928.

cafe-con-leche.jpg

image44.png

35fa4-fruita-tallada-macedonia.jpg

zumos_naturales_20130321_1140811121.jpg

@Maqui (esto no funciona) te dejo las verduras para que te hagas tu el zumo;)

Depura-tu-organismo-y-baja-de-peso-con-l

hala serviros vosotras que hasta mediodía no vuelvo, disfrutar mucho del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Maqui

3

• Raopi

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) por aqui nubes y sol, la temperatura un poco más fresca.

No me extraña que se preocupe con todo lo que llevas encima, es normal, a ver si consiguen ir mejorandote algo, aunque sea un poco, por lo menos que no vaya a peor.:beso:

Que sea productivo el trabajo de hoy;)

Le han cambiado el psiquiatra  otra vez a la mayor, esta vez peor porque es un chico y no le ha caido bien, además dice que la trata como si fuera retrasada, ya le hemos dicho que es su forma de hablar porque hay niños que estan peor que ella. Total que vuelta a contar todo otra vez...

Por la tarde sin parar, a la peque le han cambiado las clases de teatro y ahora son los viernes, por la noche fuimos a ver un monólogo y estuvo muy divertido.

Hoy viene a comer mi cuñada que tiene un congreso médico aquí, mi suegra quería hacer la comida pero le he dicho que baje que ya la hago yo.

Mañana tenemos resonancia de la cabeza de la mayor, un domingo a las 9 de la mañana!!!, la cita con el neurólogo la tenemos a principios de noviembre y yo ya estaba viendo que ibamos a ir sin la resonancia hecha.

Que las malitas se recuperen, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola @encarnasao maja, buenos días a todassssss:)

riquísimo todo, hoy saladito, gracias;)

hoy no he salido, he librado de poner comida a los chuchis:dientes:pero según esto y lo que veo por la ventana, está nublado, pero con 13 grados, y llegaremos a 20 osea que aceptable:lol:

Respecto al tema hijos/madres/padres pues estoy contigo...a ver, muchas veces, cuando nos hemos encontrado mal, pues les hemos comentado, como buscando un poco de consuelo y tal, y , se preocupan, normal.... y les tenemos acostumbrados a que nos encuentren siempre cuando nos llaman, y si no nos localizan pues se temen lo peor, y cuando les contamos algo que nos ha pasado, ya a toro pasado, pues se enfadan por no contarles. ...total, que un lío,  mal hagamos lo que hagamos....:dientes:

pues sin planes extra para hoy, en breve me levanto, que ya me duele la espalda, trastearé un poco en el ordenador y me iré a la cocina, a ver como me sale esa receta asiática,  y a hacerle la autopsia al pollo....:lol:

os deseo lo mejor a todas, y que se recuperen los vuestros:D @mendia :beso::porfavor:

besukisssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Hola chicas :),

Encarna ¿cómo estás? ¿Estás pachuchilla? Cuidate mucho corazón:beso:Me alegro un montón de que tengas trabajo aunque sea en finde. La verdad es que vendría mejor de lunes a viernes, pero es trabajo es el trabajo. A ver si colocas un par de ellas...

mcelia, que complicado resulta dar con el profesional adecuado y sobre todo a esas edades en que los tratan como niños y ellos se rebelan... Un besazo

Este finde celebro mi cumple, que fue el miércoles :) Algo sencillito, estoy cansada y no me apetece mucho jaleo. Merendaremos esta tarde en casa con la familia y unos amigos y voy a preparar bizcocho, sandwiches y chocolate. Ya lo celebré de sobra el fin de semana pasado, que estuvimos en Londres :plas:Me encantó pero terminamos reventados... Y esta semana en el curro que ha sido demencial... Así que tranquilitos en casa, que el cuerpo se resiente.

Os mando un par de fotillos de las tropecientas mil que hicimos... Lo vimos todo a marchas forzadas porque no había tiempo, pero al visitar el estudio de la warner de Harry Potter, allí nos explayamos :lol:....Me encantó!!!!!!!!

Un besito corazones, que tengáis un feliz sábado

DSCF5346.JPG

DSCF5430.JPG

DSCF5429.JPG

DSCF5553.JPG

DSCF5663.JPG

Editado por Novita
Enlace al post

Buenos dias, feosos, esperemos k aguante seco..

Encarna es normal, ¡estamos nosotros preocupadas!!. Lo de Yas, me suena..hasta el contrario planchando hay cosas k me deja a mi, pork le dan yuyu, ja,ja,ja

Viky esperesmo k la jefa este mejor

Mis perchas van, despacito..una esta practicamente lista..en un ratin la terminare..voy hacer otra, sabiendo mejor por donde van los tiros( Y pork la zoketa opina, *monisima, peroo..y siii..*.), pero es k hay k dejarlas secar..y esto va por partes, asi k a pasitos

Poco k hacer, comeremos restos y soplare un poco por casa. Ayer no bajamos, asi k esta noche socilizaremos . Es algo del cancer, las tiendas no cierran a medio dia, y ya tengo un escenario al alo del portal y otro en la plz de detras..asi k la mañana sera muy musical,El año pasado eran unos rokeros malisimos los pobres, salimos pork nos volviamos locos, ja,ja,ja

Despiues de comer os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Me he quedado impresionada porque antes de entrar, me he leído el desayuno de ayer. Por la tarde no leí a las que entrasteis y el sobrino de @mendia, vamos, ¿os podéis creer que me han dado ganas de llorar?. Su padre presenciándolo, por dios, qué sufrimiento!

¡Qué complicada es la vida y parece que a veces la desgracia se ceba con algunas personas!. @alumna es un ejemplo  de cómo vivir la vida, a pesar de las dificultades!

@mcelia me hago una idea de lo decepcionante que es que te cambien un psiquiatra o psicólogo... como tú dices, ¡vuelta a empezar! y no es fácil. Me gustaría que aunque no han empezado con buen pie, este psiquiatra valga la pena y compense siendo muy buen profesional.

@encarnasao pobre tu hijo, aunque no haya sido mucho tiempo, tan solo unos minutos de temer algo malo ya es un sufrimiento. No es que eso sea bonito, ni mucho menos, pero se ve lo mucho que te quiere.

Hace tiempo que @Missis no nos cuenta nada de su suegri. Espero que esté lo mejor posible, no creo que pueda curarse, pero sí un poquito mejor.

@Vicky cuando he leído que te han preguntado por tu madre, me he dicho ¡caray, se me pasó preguntarle! y no me ha gustado. Pero bueno, como os leo a todas, veo que estás pendiente de ella y espero que esté mejor hoy.

No sigo porque no quiero hacer un inventario de lo negativo, también tenemos cosas que nos llenan de ilusión y de energía para combatir los malos momentos.

Por ejemplo, algo muy tonto, pero como nunca os cuento nada (pero no porque sea reservada, es que como os he dicho tantas veces, mi vida es trabajar y mi casa, poco más) ayer mi hija me llamó por teléfono, que estaba en el centro y que a qué hora salía yo. Pues me fui con ella, a la salida del trabajo y nos metimos en el cine. Vimos "Irrational man" la última película de Woody Allen, con mi cubo de palomitas y cocacola. Nos gustó. Luego unas compras y a casa. Poca cosa, pero disfruté.

Os dejo ya, que hoy esto es un testamento. ¡Feliz fin de semana, la que viene para mi se presenta llena (hablo de trabajo) y quiero estar preparada física y mentalmente. Descansar pero dejar comidas preparadas, para al llegar a casa, hacer lo justo.

:grrr:  Encarna, no te hernies tú por hacerme mi zumo, no pasa na, ya me lo hago yo (¡a la Seño irás!:grrr:)

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Gracias por vuestros comentarios hacia mi sobri ... no va bien :( mi hermano denunció al agresor y ahora está preocupado por si hay represalias 

Hoy día tranquilo , estoy tomando aloe vera y alucinando de todas las propiedades que tiene .... voy a consultar por si se la puedo dar a B , pienso que no le iría mal 

Para comer ensalada y pollo asado con patatas panadera  , para mí sin patatas  

@mcelia que viaje más bonito !!:up:

@Vicky haces bien en estar pendiente de ti mami y más cuando sabes que ella no te va a reconocer que no está bien , los mimos siempre gustan 

Hos he leído a todas y en mi mente he hablado con cada una pero ahora mi cabeza ya no da más 

ser felices 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...