Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)

hace frió y llueve, asi que domingo casero.

llevo un ratito despierta, pero anoche se me olvido una medicación y me la he puesto ahora pero no puedo comer en una hora:grrr: con el hambre que me levanto por las mañana:(

yo por la noche no me importa cenar poco, pero a la mañana me despierto pensando en el desayuno, vosotras cuando coméis mas?

vicky espero que tu madre este hoy mejor y pueda comer algo mas.:porfavor:

virginia que tal ayer el día:up:

@mendia como sigue tu sobrino? :porfavor:

a todas las pachuchitas espero que os recuperéis.:porfavor:

hala, voy a poner el Buffet :nodigona:

150096fdf89412.jpg

buffet-de-desayuno.jpg

desay1.jpg

maquinas-de-cafe-te-chocolate.jpg

23wjjuu.jpg

34qu6ma.jpg

venga bien alimentadas a disfrutar del domingo,default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Raopi

3

• Vicky

1

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!

Hoy también desde las 7 pero ya me he quitado la plancha :o ni me reconozco :lol:

Vamos con V a montar en moto y luego me pasaré a ver a mi madre... la verdad es que ayer estaba un poco preocupada y agobiada porque ya sabéis que yo no valgo mucho para estas cosas, me mareo sólo de pensarlo :herida: y mi hermana que está a 20 minutos, creo que ni se ha planteado acercarse a ver como va :( 

No conseguí ni que se planteara venir a casa y por la tarde me llamó pero estoy convencida que forzaba que estaba mejor para que no me la trajera...

No creo que pueda comer hoy tampoco,  le han quitado toda la parte inferior de la boca :herida: yo no soy capaz de mirarlo pero como hoy va N conmigo, le echará un vistazo....

Muchas gracias a todas :beso:

Encarna yo cuando más hambre tengo es en el desayuno si estoy en un hotel :lol: debe ser que si me lo dan todo hecho se me despierta el hambre :dientes:

@mendia :beso:

Os iba a decir más cosas pero tengo a los chicos esperando, así que me voy a dar una ducha y nos vamos... feliz domingo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Hoy también desde las 7 pero ya me he quitado la plancha :o ni me reconozco :lol:

Vamos con V a montar en moto y luego me pasaré a ver a mi madre... la verdad es que ayer estaba un poco preocupada y agobiada porque ya sabéis que yo no valgo mucho para estas cosas, me mareo sólo de pensarlo :herida: y mi hermana que está a 20 minutos, creo que ni se ha planteado acercarse a ver como va :( 

No conseguí ni que se planteara venir a casa y por la tarde me llamó pero estoy convencida que forzaba que estaba mejor para que no me la trajera...

No creo que pueda comer hoy tampoco,  le han quitado toda la parte inferior de la boca :herida: yo no soy capaz de mirarlo pero como hoy va N conmigo, le echará un vistazo....

Muchas gracias a todas :beso:

Encarna yo cuando más hambre tengo es en el desayuno si estoy en un hotel :lol: debe ser que si me lo dan todo hecho se me despierta el hambre :dientes:

@mendia :beso:

Os iba a decir más cosas pero tengo a los chicos esperando, así que me voy a dar una ducha y nos vamos... feliz domingo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky:)

es muy doloroso y lo se por experiencia, a mi me dijo el dentista que aguanta cuando me puso lo de arriba, y yo aguante aunque me dolía muchísimo, cuando fui me hecho un abronca tremenda, no tenia que haber aguantado tanto, se me había abierto todo por arriba:herida: entiendes porque le tengo tanto miedo el a dentista? :lol:

a ver si a tu madre en unos días se le cura bien :porfavor:

un completito y disfruta del día   :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Yo también levantada desde las 7 , preparando bocatas ...nos vamos de fiesta!  No es que me apetezca mucho pero me distraeré y B se lo pasa muy bien ... O a ido en un autobús que sale del pueblo con su cuadrilla , esperemos que no llueva porque todo es en el monte 

Mi sobri igual ... esperemos que el próximo escáner salga mejor , gracias por preguntar

@Vicky que latosa es la boca , a ver si poquico a poco va mejorando

yo cuando más hambre tengo también es por la mañana y no te digo nada si me pilla en un hotel ...

Salimos ya y no volveremos hasta la noche ... 

Ser felices 

Enlace al post

Buenos días!!!! ;) a mí lo que más me gusta es el desayuno, pero no cuando me acabo de levantar, entonces me tomo un café con leche y luego, sobre las 10, desayuno, aunque no sea mucho es la comida del día que hago más agustito!!:lol:

Vicky, que mal rollo lo de tu madre, pobre! a mí el dentista me da pavor!!!

Mañana es el día contra el cáncer de mama!! por favor, que nadie deje de hacerse la mamografía preventiva!!! gracias a eso yo estoy aquí! :up:

Hoy vamos a comer a casa de unos amigos, a celebrar un cumpleaños que fue el 6 de agosto... Ay que joerse!!! tengo los regalos envueltos y hay un paquete que no me acuerdo que és, o sea que será sorpresa para mí que lo compré! :lol: :lol:

Ayer compré todos los arreos para hacer panellets, pero este año me da palo! estoy vaga... o mayor... o gilipoyas... no sé...

Virginia, como llevas el ojo? yo sigo con una sombra lateral y las moscas... como aquel "dónde está la mosca? aquí o aquí?" 

En fin, me cojo un poquito de todo y me voy a hacer un bizcocho de Faraona, para llevar.

Besicos a todas :beso::beso:

Cáncer de mama.jpg

Editado por MaryLou
Enlace al post

Buenos días chicas!!

Yo también levantada desde las 7 , preparando bocatas ...nos vamos de fiesta!  No es que me apetezca mucho pero me distraeré y B se lo pasa muy bien ... O a ido en un autobús que sale del pueblo con su cuadrilla , esperemos que no llueva porque todo es en el monte 

Mi sobri igual ... esperemos que el próximo escáner salga mejor , gracias por preguntar

@Vicky que latosa es la boca , a ver si poquico a poco va mejorando

yo cuando más hambre tengo también es por la mañana y no te digo nada si me pilla en un hotel ...

Salimos ya y no volveremos hasta la noche ... 

Ser felices 

buenos días vicky:)

seguro que lo pasareis bien, esas cosas son muy animadas y seguro que B lo disfruta.

ademas elizondo siempre merece la pena verlo;)

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso: 

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Yo me estoy tomando un café con leche de coco y 3 rebanadas de pan de nueces que estoy disfrutando como si no hubiera comido en dos días:lol:

No soy nada regular con el hambre pero lo más habitual es que los días de diario solo tome un café y un par de horas más tarde como y tomo otro café y los fines de semana, nada más levantarme, ya me pongo a comer. Eso viene a ser lo habitual.

Aquí el día también de nubes y lluvia, no me gusta, claro está, porque tengo que pasear a mi perrilla y volvemos como sopas, pero comprendo que el agua es necesaria.

Veremos cómo se me presenta el día, quisiera arreglar ropa de mi hija, pero es necesaria su colaboración y por ahora, está durmiendo (es noctámbula, siempre se acuesta muy tarde).

Feliz domingo a todas!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! ;) a mí lo que más me gusta es el desayuno, pero no cuando me acabo de levantar, entonces me tomo un café con leche y luego, sobre las 10, desayuno, aunque no sea mucho es la comida del día que hago más agustito!!:lol:

Vicky, que mal rollo lo de tu madre, pobre! a mí el dentista me da pavor!!!

Hoy es el día contra el cáncer de mama!! por favor, que nadie deje de hacerse la mamografía preventiva!!! gracias a eso yo estoy aquí! :up:

Hoy vamos a comer a casa de unos amigos, a celebrar un cumpleaños que fue el 6 de agosto... Ay que joerse!!! tengo los regalos envueltos y hay un paquete que no me acuerdo que és, o sea que será sorpresa para mí que lo compré! :lol: :lol:

Ayer compré todos los arreos para hacer panellets, pero este año me da palo! estoy vaga... o mayor... o gilipoyas... no sé...

Virginia, como llevas el ojo? yo sigo con una sombra lateral y las moscas... como aquel "dónde está la mosca? aquí o aquí?" 

En fin, me cojo un poquito de todo y me voy a hacer un bizcocho de Faraona, para llevar.

Besicos a todas :beso::beso:

Cáncer de mama.jpg

buenos días maría :)

por su`puesto que hay que hacerse las mamografias, aunque nos estrujen las lolas:lol:

que ricos :( eso si que no puedo comer, son puro azúcar, mujer estarás desganada pero gili no.:anda-ya:

como ya son mas de las diez y media te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Yo me estoy tomando un café con leche de coco y 3 rebanadas de pan de nueces que estoy disfrutando como si no hubiera comido en dos días:lol:

No soy nada regular con el hambre pero lo más habitual es que los días de diario solo tome un café y un par de horas más tarde como y tomo otro café y los fines de semana, nada más levantarme, ya me pongo a comer. Eso viene a ser lo habitual.

Aquí el día también de nubes y lluvia, no me gusta, claro está, porque tengo que pasear a mi perrilla y volvemos como sopas, pero comprendo que el agua es necesaria.

Veremos cómo se me presenta el día, quisiera arreglar ropa de mi hija, pero es necesaria su colaboración y por ahora, está durmiendo (es noctámbula, siempre se acuesta muy tarde).

Feliz domingo a todas!:beso::beso::beso:

buenos días maqui :)

eso es lo malo de la lluvia, pero en fin estamos en otoño.

si te digo que desde mayo que se independizo mi hija estoy esperando para terminar de arreglar su ropa:frito:

pues yo por las mañana me comería a cualquiera, pero solo tomo café con leche y 4 galletas de las mas corrientes:grrr:

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @encarnasao y todasssssssssss:)

Picoteo de todo, hala!!! gracias!!!:rolleyes:

Hoy también día nubladísimo, pero no hace ni pizca de frio, osea que bien, pero muy triste, todo tan gris...-_-

A ver, yo es que como poquito, pero varias veces al día, y la primera comida fuerte, que no abundante, es el desayuno, a las 7 de la mañana tomo medio vaso de soja sola, con café, o cacao s/a, unos días avena, haciendo una especie de gachas, semillas de gia... otras veces con pan tostado integral y una loncha de pavo y si ha sobrado currusco del día anterior pues lo tuesto, un chorrito de aceite, tomate y lo que sea de fiambre pero de pavo, o queso bajo en grasas, y antes de eso medio vaso de agua aprovechando que he de tomar alguna pastillita, pero es lo primero que hago en cuanto me estiro y me levanto8)

Bueno, pues acabo de poner unas lentejitas para mañana y luego haré unos pulpitos que tenía en el conge y ni me acordaba...:nodigona:los acompañaré con unas patatas al vapor o asadas o cocidas, según me de. El pollo de ayer salió de libro, espectacular, no podía imaginar que la pechuga, que es lo que menos me gusta del pollo, por ser más seca, saliese tan jugosa y tierna:duda:luego pondré un post con la receta:leer:a petición de alguien...:dientes::lol: y bueno, la petardilla esta semana se va a inflar a tapers....:lol:así compenso por las semanas que no hay nada...:dientes: que eso  lo hago yo porque quiero, no porque me lo pida, ellas llevan desde los 17 años compartiendo piso, fuera de casa, y al principio solo se alimentaban de arroz y pasta, les fuí poco a poco induciendo a hacer otras cosas, y ahora se alimentan de maravilla, pero claro, las comiditas de la amatxu...8)por eso seguiré, mientras pueda, haciéndolo, pero ellas nunca me piden, es más, a la de Madrid, cuando se van le pongo varios "tapereses" de cositas que le gustan, para que se lleve...incluso macarrones que se comen por el camino, y alguna tarta....:lol::lol:y yo más feliz que una lombriz...:dientes:

Pues poco más, que vaya tocho he metido, y como no pare...acabo con las páginas en blanco de word :lol::lol:que a la tarde haré unas galletitas para repartir mañana y tal y poco más, que besukis a todassssssssssssss y que espero todo está arreglado en tema enfermit@s y tal...:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...