Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí nos toca lunes lluvioso... ayer toda la tarde tormenta, la luz se iba cada dos por tres... a las 10 ya estaba roncando y claro a las 5 con los ojos como platos :lol:

Mi madre parece que va mejor, después de comer me acercaré a verla :D no os cuento más porque estoy en blanco, a ver si me hace efecto el café ;)

@alumna que tal el ojo? :beso:

@Ishtar como estás? :beso:

@mendia :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas valencianas de chispitadejerez:

2lieur7.jpg

tortilla.thumb.jpg.dd46b3ac812ad7fce0570

pantomate.thumb.jpg.1298a0e8964662b5ef48

jamon.thumb.jpg.a71c51e6939af78409fc3de8

cafe.thumb.jpg.efe966f16777477960a912b62

cafeleche.thumb.jpg.0b0a93d68597b863983d

te.thumb.jpg.0c0c01c63fcdd0daf23e69d4c25

colacao.thumb.jpg.b31446f830070e769bb766

floresl.thumb.jpg.25c9919bf692ef87b871dd

zumo.thumb.jpg.7f46e5b8d5143f7d9c15656f1

fruta.thumb.jpg.b55558872826e3a7196cba13

Y de Pinterest, una idea muy chula aunque no la veo en casa como decoración, para una fiesta :meapunto:

ac51afda69326c40cf5087a1436c4607.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• Raopi

4

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

Yo si que estoy en blanco, toda la noche sin dormir:frito:que jartita estoy

Me alegro de que tu mami este mejor

Espero que el finde lo pasarais bien todas

Me tomo un café y me marcho a un recadito que tengo que hacer temprano, luego me marchare a desayunar con mi gordi

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aunk esta de perros, cae agua como si no hubiese mañana

Katiuskas y pal Lidl, k kiero unas gafas con led..cada dia veo menos, ja,ja,ja

Viky, espero k tu madre mejore pokitin a pokitin

Ibamos a caminar, pero no se si abortaremos...Ya tengo la comida, un buen pote asturiano, k el tiempo lo pide

Luego os leo y os enseño las perchas. BSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días

He vuelto  default_icon_biggrin.gif

@Vicky  yo también me alegro de  que tu mami este mejor.

@mendia y @alumna default_besote.gif  default_besote.gif

Ahora me tomo un te que ya apetecen las cosas calientes, gracias @Vicky, y luego volvere por el zumo y algo de fruta.

Me voy a andar ahora que no llueve pero me llevo el paraguas.

Pa repartir default_guapa.gif  default_guapa.gif  default_guapa.gif  default_guapa.gif  default_guapa.gif

Enlace al post

buenos dís @Vicky y todassssssss:)

de todo porfissssssssssss, gracias!!!;)

Día medio nubladillo pero con calor8)

Pues yo he dormido de maravilla hasta las 5,30, como casi siempre, pero con siestaka de 30' ayer claro...:dientes:pero nunca me levanto "empaná" siempre estoy espabilada, vamos, que no necesito cafeses ni nada, :burla:mi desayuno normal y al llegar aquí me tomo un té verde y ya está:duda:

Me alegro que tu mami vaya mejorcita, estas cosas son lentas, paciencia:D

Que bien, a la luz de las velas, osea, que tu ordenata va a velas??? :dientes::lol:el mío a pilas y el de aquí con monedas....pero no te creas, que algunos van a pedales...:dientes::lol::lol::lol:

Bueno, dicha la tontería del día :nodigona:paso a relatar mi día...hoy sin reunión de "legañas", la coordinadora está resfriada y se ha quedado en casita,:enfermo: que es donde se curan las cosas, no viniendo y trayendo los viruses y tal...:herida:

Hoy toca "step tono", que será la primera clase a la que vaya, pues el primer lunes no lo hice, el segundo fue festivo, osea que....ganitas tengo a ver que tal, luego iré a nadar un ratito y sauna, que ya he descansado bastante:anda-ya:pero será menos tiempo, unas brazadas para relajarme y tal, y a las 19,30 tengo una reunión en Reus, osea que llegaré a casa tardísimo, pero bueno, es lo que hay:blink:he pensado que haré unos espaguetis a la carbonara para mañana, aunque yo  me traeré unas lentejitas...y hoy he traído unos macarrones que había en el conge<_<

A las 7,45 estabamos haciendo el traspaso de tapereses la petardilla y yo...solo verle los ojitos haciéndole "chirivitas" :fiesta:me ha llenado de orgullo y satisfacción...ya nos hemos dicho que nos queremos y muy bien todo:wub:

Bueno, pues eso es todo, por ahora, desearos una pronta recuperación para las que lo necesitéis, y para vuestro entorno familiar lo mismo...:porfavor:

Besukis a todas....:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí también llueve :grrr:

dia ocupado, a las siete me han mandao un wuasap que me ha asustao, es la hora que mis hijos mayores están camino del trabajo y me he preocupado. era  cosa del trabajo.

yas también se iba hoy para tres dias para hacer exámenes fuera de aquí.

y yo a la oficina, pero como tenemos un coche hay que esperar a que baje el contrario de rehabilitación 

niña a ver si poco a poco va mejorando tu madre, aunque lo de la boca es lento:up:

virginia a ver que tal llevas el ojo y que te dicen hoy :up:

mendia que tal ayer? por lo menos no os llovió, ya nos dirás como sigue tu sobrino.:up:

consuegra espero que te hayas levantado hoy mas animada:up:

bueno yo me llevo mi café y esa caracola que le has puesto a la señora del te:dientes: son las que me gusta y para ella es mucho.

deseo que paséis todas un feliz día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:)

Aquí de momento no llueve y hace una buena temperatura.

El fin de semana muy bien, pero ayer llegué y me puse un poco nerviosa con la de cosas que tengo que hacer en casa:meapunto:

Las ropas y demás cosas... sé que no hago nada pensandolo y pasito a pasito, pero no lo puedo evitar.

La tarde del sábado ya le dije a mi maridin que me apetecía quedarme en el apartamento y no hacer nada... bueno leer y cortarle el pelo a él.

Quiero salir a comprar y a éste paso no sé si podré... mi hijo se vá el sábado y alguna cosa de ropa habría que comprarle (creo que ya os lo dije que se va 2 meses a Lisboa)

Vicky... pobrecita tu mami, mimala aunque no se deje:D y tu ve a verla aunque te diga que no (que somos todas iguales :dientes:)

Ayer por la tarde cosiendo el disfraz de mi hija... que no queda como yo quisiera:grrr: pero ya le he dicho que la proxima vez se busque una modista. No es algo complicado pero al no empezar bien con un buen patrón :duda: ese ha sido el fallo. Coser no cuesta pero que cuadre todo si:pelea:

Mendía... un abrazo, que situaciones más complicadas... a ver si tu sobrino mejora que es lo importante.

Alumna... niñaaaa que no sales de una y te viene otra:(

Ya he planchado y he bajado las cajas de los altillos (ese desorden me ataca los nervios) y me quedo plantada

Hay que decir que tengo el cuerpo con medio trancazo y eso creo que me hace ver las cosas desde el vaso medio vacio:dientes:

Hoy debería empezar a ir a esmaltes al fuego que ya hace dias que han empezado y no me apetece nada.

Bueno mejor no sigo :lol:

Un beso a todas:beso:

Algo quiero decir... me encanta el animo que me transmite @neska:D al leerla, tan vital ella y tan positiva:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

Llueve y llueve... día oscuro, parece que estemos en la boca del lobo.

Parece que a mi me va la marcha, si estoy en casa me deprimo y si estoy trabajando me estreso... así que... de perdidos al rio, la crisis de ciática ya pasó y he pedido el alta, me toca ponerme las pilas. Aunque tengo un dolor de cabeza de campeonato.

Del finde mejor no cuento nada, cada vez que la peque se va tenemos un problema, es triste la cosa.

Hoy café terapeutico (como dice Cova) con mi vecino....que majo por diosssssss.... 

Por cierto, alguien me dice cómo se buscan mas emoticonos ? echo de menos un montón...

Niñas, buen lunes a tooooodas, buena semana y bueno de todo.. besos y abrazos a tol mundo a repartir como querrais.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) por aquí también llueve.

Ayer la resonancia regular, no por los resultados que aun no los sabemos sino porque igual se la tienen que repetir sedada, salió llorando de agobio porque le decían que tenía que estar quieta y ella ya estaba y no sabía que hacer para estar más quieta. Le hicieron una siendo más pequeña y no hubo ningún problema, en fin...

Hoy rutina de lunes, sin más.

Espero que tu madre se recupere prontito y no sea muy doloroso:beso:

Para las que estan pochitas o sus familiares:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Aparezco que todo va volviendo a su cauce por ahora...

Estoy pérdida que le paso a tu mami @Vicky?? Sea lo que sea me alegro que este mejor y dale muchos mimos.

Nosotros bien, esperando resultados y mi padre echo un toro, le dijeron que nada de esfuerzos en 15 días y el muy bruto sigue con sus caminatas de 10 km...dice que no se queda en casa y punto...ains bendita paciencia. 

Esta tarde mini kedada madrileña, cafelito con algunas que tengo ganas de achuchon jeje.

Mejorarse todas las pachuchas os mando un besito enorme a todas!! 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...