Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)¡Buenos días!

Entro solo a saludar y a leeros y saber de vosotras. Yo no sé qué contar: veamos: el finde he estado con mi hija, ella está a tope estudiando, también hemos empezado la tarea de revisar tantísima ropa suya, alguna la tuvo que duplicar cuando estuvo en Suecia... en casa no hay sitio para tanto, así que nos dedicamos a eso y a ver pelis de Woody Allen, nos encantan a las dos.

Bueno, algo he contado.

Muchos ánimos para todas, para algunas, ración doble:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• Raopi

4

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo!

Me he liado con los deberes de V (Países nórdicos) y estoy intentando encontrar algún libro infantil de casa país...

@paiper lo de no dormir nada pasa factura :herida: espero que luego puedas descansar un poco :beso:

Niña como está tu gordita? ya se le quitó el abceso?

Gracias bonita :beso:

@covaro así llovía por ayer, aquí...

Ya nos dirás que tal van las gafas? son graduadas? yo tengo la linterna que se engancha al libro, no va mal pero tampoco es la bomba...

Con ganas me comía yo un platito de ese pote con este tiempo se agradece :D

Gracias cova :beso:

@manheim me alegra que aparezcas que se te echa de menos :beso:

Habéis tenido mucha lluvia por allí, no? 

Gracias guapa :beso:

@neska yo soy incapaz de echar una siesta, me levanto atontada porque es larga o corta, da igual :lol: salvo cuando V era pequeño y ahí era por necesidad...

Niña mi ordenata va a pedales últimamente :anda-ya: N dice que es porque tengo muchas ventanitas abiertas :duda:yo intento cerrar pero es que se me acumulan en cuanto empiezo a buscar algo :nodigona: y ahora con la cocina y literatura infantil de los países nórdicos, no te digo cuantas tengo...

Ya imagino lo contenta que estaría la petardilla :lol: a ver si voy a ver el pollo que se me va :bate:

Gracias Espe :beso:

@encarnasao ya podían esperar por lo menos hasta las 8 para mandarte cosas del curro...

gracias :beso: cuando te leía que habías aguantado mucho, me recordabas a mi madre...  todavía os junto un día para echaros la bronca a la dos :bate:

Espero que haya ido bien en la ofi :beso:

@Missis yo creo que lo de agobiarnos nos pasa a todas :lol:

Tú también eres así? pues te junto con Encarna y os regaño a las tres...  yo entiendo que no queráis preocupar porque una cosa es un dolor de cabeza, pero cuando es importante :bate:

Que buena tarde la del sábado :D

Nos tienes a todas en ascuas con el disfraz de tu niña :duda: 

Cuídate:beso:

@Gijonesa ya siento que se repita la historia :beso:

Intenta tomarte el curro con tranquilidad, a ver si no se repite la crisis de ciática :beso:

Esos cafés sientan muy bien :D

:beso: 

@mcelia pobreta la nena! tiene que ser agobiante y lo mismo iba más nerviosa de lo normal... espero que haya salido bien y que no la tengan que repetir :beso:

Gracias Celia, doloroso es pero no le queda más remedio :beso:

@selene_vk a mi madre le arreglaron la parte inferior de la boca el año pasado, pero no ha ido bien y vuelta a empezar :herida: gracias :beso:

Me alegro que tu padre siga hecho un toro :plas: espero que tengáis muy buenos resultados :porfavor:

Tenéis kedada? ainssss que in-vidia que dice cova, lo pasaréis muy bien  :beso:

Enlace al post

Buenos (y lluviosos) días :wub:

Que mañana más ajetreada llevo :lol: He tenido que ir pitando a compra comida para los gatos porque ayer se me terminó y los tenía a dieta :nodigona:Después, a por un puzzle para mi hijo porque le ha entrado la afición y le prometí que le compraría uno de números. Y me lleva preguntando por él desde el sábado por la noche :wub: Y ahora me estoy tomando un café antes de ir a buscarlo al colegio.

@Vicky, llevas el horario de las gallinas :lol: 

@paiper :beso:que fastidio no poder pegar ojo.

@covaro, gafas con led? :o Vas a parecer un minero! :lol:

Mándame un platín de pote, anda :)

@neska, menos mal que tienes una coordinadora con sentido común. Porque lo de quedarse en casa con un resfriado es casi un milagro.

Enlace al post

@encarnasao, que madrugadores en el trabajo. No son horas para mandar mensajes! :frito:Me imagino el susto que te habrás llevado :beso:

@Missis, yo también me pongo muy nerviosa cuando veo que tengo mucho que hacer. Y es peor porque cuanto más nerviosa menos efectiva soy. Lo que mejor me viene es hacer una lista de tareas por orden de prioridad.

@Gijonesa :beso:me alegro de que te encuentres mejor.

@mcelia, las resonancias son muy agobiantes. Si ya a un adulto nos cuesta llevarlas medio bien...Espero que no haga falta repetirla.

@selene_vk, estos padres acaban con nosotras! :lol:

Disfruta de la quedada!

@Maqui, menuda envidia de fin de semana! mi madre murió hace años y me encantaría poder compartir cosas con ella como las que cuentas :wub:

Enlace al post

@Maqui tu finde me parece de lujo :D

Te he leído que también estuvisteis en el cine, verdad? :coqueta:  yo cuando crezca un poco mi sobri, iré con ella porque V ha salido más al padre en cuanto a los gustos :lol:

:beso:

:nodigona:Temo que cuando se lo propongas... también le habrá salido al padre:anda-ya:Tú no les propongas a los pobres chiquillos que vayan contigo, déjales que elijan ellos...

Enlace al post

buenos  días, mis niñas guapas!!!! :beso:

acabo de llegar, al final hemos desayunado en el CI más bonito de Barna, con mi hermana :) ya me han destapado el ojo, pero me han mandado unas gotas para hidratar, carísimas y otras gotas cada 8 horas y el viernes revisión.

MI princesa ha ido encantada al cole y he de decir, que ayer sólo hacía que mimarme, por verme el ojo tapado :beso: 

Todo lo que me ha pasado estos días, es para que hoy que tengo el ojo sin tapar (porque no sabéis lo que me picaba y no me podía rascar, qué suplicio) dar las Gracias, de todo cuanto tenemos y a veces,no somos conscientes, soy una persona afortunada, incluyéndo a mis compis del desayuno :beso:

me voy que se me echa el tiempo encima y ... me voyyyyyyyyyyyy

besos para todas!!

Enlace al post

@Maqui, menuda envidia de fin de semana! mi madre murió hace años y me encantaría poder compartir cosas con ella como las que cuentas :wub:

:(Mi madre también murió hace unos años y yo me siento desde entonces muy culpable, ¡ojalá hubiera sido mejor hija, menos egoísta!

Me ha gustado mucho lo que has dicho, me ha hecho sentirme bien. Sé que lo he dicho otras veces pero es lo que siento, mis hijos me gustan mucho. Estoy orgullosa de ellos. Hay cientos de cosas que deben aprender y mejorar, pero como todo el mundo ¿no?. Nunca paramos de aprender.

Anoche, precisamente, mi hija y yo estuvimos hablando de un programa de entrevistas que presenta Risto. En concreto la que le hizo a Carmen Maura. Una pregunta fue que si pudiera volver atrás, tendría hijos. Fue una situación incómoda para ella que respondió que no. Primero intentó eludir la pregunta y luego intentó matizar su respuesta... en realidad quedó todo un poco peor. A raíz de eso Celia comentó "qué duro para sus hijos oír esto ¿verdad?" y yo dije que tener hijos a veces, como en mi caso, te pilla muy poco preparada (en realidad, creo que preparada no estás nunca) y fue para mí una hecatombe. Se me puso la vida patas arriba, todo lo que yo tenía sin atar, se me rompió. Descubrí que estaba muy verde en muchísimas cosas. Fue el comienzo de una crisis... que se resolvió al final bien, pero se removieron muchas cosas. 

Y a pesar de todo ello, yo considero que mis hijos son lo mejor de mi vida. Tengo unos hermanos a los que quiero y considero dos bellísimas personas, con las que siempre he contado, con las que cuento para compartir celebraciones, para ayudarme o ayudarles... también creo que soy afortunada por tenerles. Tengo un Morsito al que amo y me siento muy querida y feliz con él... contando con todos ellos, considero que mis hijos son lo mejor. Sin dudas.

Pero no siempre es así para todo el mundo. Bueno, no lo sé, pero Carmen Maura me hizo ver que no todo el mundo vive las mismas cosas ni siente igual. Y esto lo digo con mucho respeto hacia ella. No la conozco, claro está, pero igualmente me merece respeto.

:nodigona:¡Uuuuuuh, hoy he compensado las veces que no tengo na que contar!:D:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...