Jump to content

Consejo sobre cubeta

Puntuar este tema:

sechu

Recommended Posts

Hola,

Vereis, quería preguntaros una cosa. Tengo la GMD de hace como unos 6 años y estoy encantada con ella, le he dado mucho uso y la seguiré usando. Todo y haber comprado la TM5, son totalmente diferentes y ahora las uso las dos.

De la GMd tengo dos cubetas Daikin. Una está para tirarla, pero me sabe mal, así que sigo usandóla para cocinar por ejemplo verduras cocidas.

Este fin de semana, me pasó una cosa un poco extraña, a ver que opináis. Puse en la Daiking nueva (no tiene ni una rallada) la ternera a la jardinera, para hacerla un poco más tierna, tal i como he hecho muchas otras veces, y al empezar a cocinar, empexó con el "E3", la paré varias veces ya que en el mismo punto hacia lo mismo. Y finalmente le puse el menú cocina 20 minutos. Y cocinó sin volver a salir el E3

No quedó igual que otras veces, y se pegó la carne a la cubeta!! cosa que nunca me había pasado. Tenía el caldo que le cubría y todo, así q tampoco entendí pq salía el error E3 q es por falta de líquido...

En todo caso, he pensado en cambiar las gomas (cada cuanto tiempo es recomendable?) ya que supongo que pueden estar gastadas, y están muy amarillas/marron. Y estoy pensando en comprar una cubeta de cerámica y no otra Daikin. Alguien me puede decir la diferéncia entre una y otra cubeta, por favor?

Por otra parte, ahora me surge una duda,  he entrado en la web "Paratucocina.com" que es donde compro las cosas de la olla, cubetas, tapa doradora, etc... y veo una promoción/oferta de la olla de 6L por 50 euros. Y ahora no se si comprar la olla nueva directamente!!! ya que entre cubeta de recambio, y gomas me voy a gastar unos 35/40 euros 8) y creo que por un poco más, la tengo nueva, no? La mia funcionaba bien hasta ayer que hizo esto, y sólo tiene un golpe en un lado que se me resbaló un dia al sacarla del armario, pero fncionaba bien.

Que hago? me podeis aconsejar un poco? a ver si voy a comprar recambios y luego no me va a funcionar como hasta ahoa y tendre que terminar comprando una nueva...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la olla nueva está bien si viniera con una buena cubeta, pero por lo general las ollas vienen con una mala malísima y al final hay que comprar tambien la cubeta. Bueno, eso me pasó a mí. Al final pedí a Simpa una cubeta de cerámica (roja por fuera y blanca por dentro) y me fue genial mucho tiempo. Ahora empieza ya a pegarse un poco según que cosas, pero es que yo la uso casi de sartén, :lol: hago pollo a la plancha y sofritos como si fuera un sartén, en abierto, porque mancho menos que en la vitro, y claro, más de tres años eso no hay quien lo aguante..., 

A ver si entra alguien y te ayuda un poco más que yo. :rolleyes:

Enlace al post

Ya estoy aquí.....verás......tiene razón cece en lo que te dice......según que modelo compres te traerá una buena cubeta o no :nodigona:del modelo gmD olvidate que sea buena cubeta....las daikin de antes no tenian nada que ver con las daikin de ahora que són malisimas,al bajar el coste de la olla han reducido la calidad de sus cubetas no hay más que ver lo tirado de precio que está ahora el modelo D :D mi recomendación seria comprar otro modelo con una buena cubeta de serie y si te puedes llevar una segunda cubeta extra pues mejor así podrias utilizar las dos ollas cuando lo necesites o dí tu que finalmente la que tienes se pone a dar problemas.......pues tendrias una cubeta de repuesto más tu ollita nueva,que directamente quieres darle unas vacaciones a tu ollita pues nada modelo nuevo y ya está,depende de lo que tú prefieras.....mi consejo es....o una fussioncook que ahora tienes el modelo plús con una segunda cubeta por 99 euros o el nuevo modelo gmF que  la tienes en varios colores a legir con su cubeta cerámica de serie por 108 ya lo que tu veas.......pero lo que sí que te digo es que la cubeta daikin que tienes muy estropeada la tires a la basura al estar muy rayada desprende muchas sustancias tóxicas y dañinas para el organismo y la salud de uno vale más que una misera cubeta :D si te decides por alguna de las dos dímelo o me mandas un privado,por cierto el cambio de la goma depende mucho del uso que le dés,pero lo recomendable es de 1 año a 2 años,eso se vá viendo porque se queda más holguera y si está muy mala le cuesta coger presión si llevas 6 años con la misma......haya que cambiarla ya que es hora :lol: ;)

Enlace al post

Ostras pues yo cambié la goma de la mia y pegó un pepinazo de salida de vapor que se me cayó hasta lo que tenia en las manos..... no se si será por ser nueva o que.... pero un susto de los buenos, luego siguió su coccion normal, pero yo me aparté bastante por si hacía algo mas..... tiene lógica??????:beso::beso:

Editado por -AURA-
Enlace al post

Uffff! q lio... a ver, entonces la cubeta que viene ahora con la GMD no vale mucho o nada? Yo tengo dos, la original rayadísima! y la que compre de "recambio" hay dias que uso las dos. La vieja la tiro hoy mismo.

Y la diferencia entre la de ceràmica y la daikin?? sirven para lo mismo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...