Jump to content

Espaguetis a la carbonara

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Hola, hoy toca pasta, una receta rapidita y que me gusta mucho.

Espaguetis a la carbonara

Espaguetis_a_la_carbonara.thumb.jpg.c61c

Ingredientes: 

• 250 gr. de espaguetis
  • 1 paquete de tiras de bacon
  • 200 ml. de nata fresca 
  • 2 huevos

Elaboración:

1. Cuece la pasta en abundante agua con un poco de sal.1.thumb.jpg.2bbca75a5d5066c0477f7043141a
  2. Calienta una sartén con un poco de aceite y dora el bacon.2.thumb.jpg.28f28247a000374df97eb1a802bd
  3. Cuando la pasta esté cocida, escúrrela y vuelve a ponerla en la misma olla al fuego bajo, echa encima el bacon y la nata. Remueve bien mientras la nata se va calentado.3.thumb.jpg.ab0a4ec2199550eb766e039495f5
  4. Apaga el fuego, incorpora los huevos y remueve hasta que esté todo bien mezclado.

Espaguetis_a_la_carbonara.thumb.jpg.c61c

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)De este plato siempre guardo el agradable recuerdo de ser el primero que hice en mi vida. Mi primera receta ¡y me sorprendió que me salió rica! por eso no olvido la experiencia, fue estupenda! (:nodigona:el recuerdo será muy bueno, pero no tenían tan buena pinta como estos...:lol:)

Enlace al post

Muchas gracias!  

Hacía tiempo que nos los hacía y realmente lo hice porque no había nada más en la nevera :lol:

Me encantan, son un de mis platos preferidos de pasta y cuando vamos a algún restaurante italiano los suelo pedir porque en pocos sitios fallan con este plato.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...