Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!

Ayer paró la lluvia y se quedó una tarde estupenda! sobraba el abrigo que por la mañana viene muy bien :D

He visto algún árbol con las hojas en tonos marrones, a ver si no llueve y puedo ir a coger alguna con V para intentar hacer el portavelas del otro día :meapunto:

Ayer me debí dormir a la 1 y media y hoy a las 7 ya tenía el ojo abierto, tengo sueñooooooo :lol:

@Ishtar espero que por allí también cese la lluvia y salga un sol radiante :beso:

@mendia como está tu sobrino? :beso:

@alumna a ver si la princesa va hoy también contenta al cole :beso:

@Maqui yo no puedo leer por la noche porque si me "engancho" no soy capaz de dormir sin terminar el libro... en cambio N lee unas páginas y le entra el sueño... siiiii cotilla :lol:  :beso:

@manheim :beso:

Las pachuchas a mejorarse porfi :beso: 

Feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de nata y nueces de bcortisad:

IMGP4939.JPG

tortilla.thumb.jpg.284aa65c06e391ee705c9

pantomateyjamon.thumb.jpg.a4dd042774f4da

cafesolo.thumb.jpg.6e0bf2cb629ef7f7cb011

cafeleche.thumb.jpg.12d6027ebbfecae9b9cb

te.thumb.jpg.aff60f3d85834ca4d3a2e42fd39

colacao.thumb.jpg.408b37cc737ccf611ce412

flores.thumb.jpg.8ec42bb441b08f064933b7b

zumo.thumb.jpg.1ffc6eb16526b6493a2cd8281

fruta.thumb.jpg.42f42d139b7f17dc7a7502c5

Y de Pinterest, vamos a reciclar una caja de cereales :dientes:

9d84aedca9c2160d8cad79476c4e7110.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• manheim

3

• alumna

3

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias :)

por aquí sigue lloviendo :grrr:

hoy con muchísimas prisa, tenemos clase doble de cocina aquí en estella, viene la jefa de pamplona, tenemos una clase a la mañana y otra a la tarde, y en medio tengo que ir a pamplona al la endocrina, asi que todo correr

tengo los mejores deseo para todas:up:

pero me llevo mi café con todo lo que has puesto que hoy me va hacer mucha falta:dientes:

pasar un buen dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Holiiii...a los buenos días @Vicky y todasssssssss:)

De todo porfisssssss;)gracias!!!:wub:

Yo no tengo sueño:burla::burla:

Ayer al salir estaba lloviendo y un viento muy desagradable, pero luego paró y ya no volvió a llover, pero no hacía frío, se estaba agradable:D

La clase muy chula, era step tono, no la encontré demasiado dura, no tengo ni agujetas ni nada, pero muy bien, me encanta hacer ejercicios al ritmo de la música, y tan alta...ummmm! disfruto un montón8) luego bajé a la piscina y nadé relajadamente unos 15', saunita y salí genial:up:hice mis cosas y llegué a casa a las 9,30, agotada pero feliz...:)he dormido cuan ceporro:dientes::lol:

Obviamente pasé de hacer comida para hoy, así que, "alguno" a repetir lentejitas, y yo he traído del conge conejito con almejas:babas:hoy toca pilates y luego quiero pasarme por "decatoloneesssssssss" a coger un par de camisetas más antes de que se acaben8) también hay unas botas de caminar, de montaña y eso, de la marca "salomon" pero es que valen 125 leureles y ...uf! :ph34r: ya, ya sé que es una inversión y que mi comodidad es prioritaria y tal, pero...joooo...., :sinunduro:en fin, iré haciendo huchita a ver si a final de año puedo, con las rebajas y eso...:duda:

Bueno, an breves momento me voy a seguir con el curso de resolución de conflictos y tal, y poco más, desearos a todas lo mejor, que ya estéis recuperadas y vuestras familias también:porfavor:

Besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

este barquito estaba atracando esta mañana...alucinada me he quedado de la facilidad con la que lo hacía... :oIMG_20151020_074934.thumb.jpg.fde7331d37IMG_20151020_075103.thumb.jpg.39d3340243IMG_20151020_075205.thumb.jpg.a53046910e

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!

Aquí ha amanecido lloviendo y mi hijo con el chubasquero que le queda pequeño :lol:

Hoy hemos madrugado los dos (ayer se durmió a las 20:30) así que ya tengo varias tareas hechas antes de salir de casa. Estoy haciedo un pan con salsa de pimientos, a ver qué sale :fiesta:

@encarnasao, hoy tienes día de no parar :beso:

Enlace al post

Buenos días

Aquí la lluvia también da hoy una tregua así que ya tengo lavadoras (2) colgadas (la ropa se entiende :dientes:)

Cojo un zumo,  gracias @Vicky, me lo bebo, voy a andar y mas tarde vuelvo os leo y decido se comerme un trozo de bizcocho o de tortilla :duda:

Feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos dias, secos, por lo menosss

Venga Encarna k tuu puedes!!

A ver k tal va hoy nuestra princesa y como se encuentra su mami. BSSS

Ayer me asignaron entradas para una charla de Adria la semana k viene, ya k no nos da para sus comiditas, por lo menos podremos escucharlo, ja,ja,ja,ja. Pense k era individuakles, asi k pedi dos..otra a nombre del contrario  ( k le importa un comino, claro, ja,ja,ja) y resulta k son dobles, pero amos k seguro k les salen novias.

Ahh y me apunte a un curso de cocina de setas, a ver si me lo conceden, tambien para la semana k viene. Tendre la agenda lleniitaa

Acabo de doparme, tengo el cuello pa tirar..algun remate de cabeza hice ayer de mas, asi k voy a ponerme a trastear, por akello de k la mancha de moraaa...

Tengo comida para toda la semana, asi k pretendo rematar hoy las perchas ( voy lenta..) y pegarle un meneo a la casa, k mañana no parare por casa

BSSSSS a repartir

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a toooodas....

17º, nubes, claros, nubarrones y sol.. hoy de todo pero al menos ya hay mas luz que ayer, la verdad es que se necesita. 

He dormido peor que mal, tengo sueño y mucho, pero seguro que mi peque aún tiene mas, ayer estuvimos hastas las 11 haciendo un trabajo sobre los premios Princesa de Asturias, trabajo que "debería" haber hecho el fin de semana bajo la supervisión de "un adulto"... y presentado el lunes, así son las cosas... luego me pongo de mala leche pero ... uffffff...no lo llevo, lo siento.

Me voy a la pisci, ayer me trajeron un bañador precioso no, lo siguiente... y... no me entra el michelín (voy a llorar), si se aprieta por un lado sale por el otro... lo dejaré por si adelgazo, o lo revendo :lol:porque una operación de retirada de lorza no me venía mal pero me da pánico...y  para eso si que hay que hacer hucha.

Niñas... disfrutar del día... consuegra.. despacio y sin prisa, que se cansa mas una de pensarlo que de hacerlo.

Besos a tooooodas y feliz martes...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días buenos días chicas !!

Traigo buenas noticias .... mi sobri está mucho mejor , cuando vieron que no mejoraba y que la solución era pasar por quirófano se reunieron los neurocirujanos y le propusieron a los padres probar un nuevo medicamento que estaba dando buenos resultados con tumores pero no sabían que resultados daría con derrames internos . Mi hermano dio el consentimiento y se lo administraron como último recurso antes de pasar por quirófano ... pues el resultado se hizo notar  a las pocas horas , empezó a hablar y ya lo han bajado a planta . 

Ayer estube con él , por la tarde se levantó al sillón y empezó a comer así que todos mucho más tranquilos

Voy a ver si apaño la casa y voy al hospital 

muchos besitos para todas y ...a ser felices 

Enlace al post

Buenos días!

He ido a hacer la compra y ya estoy más centrada y despierta :D voy a hacer la crema de legumbres que me puso Maqui el otro día y así después de comer le llevo a mi madre un poco...

También me ha dado antojo de lentejas :dientes:

@encarnasao no corras mucho si está lloviendo...

Menuda paliza te darás con las clases, espero que vaya bien y que nos cotillees alguna receta :coqueta:

Mañana nos cuentas que tal la endocrina :beso:

@neska no sabes la envidia que me da que no tengas sueño :lol:

Que bien sienta el ejercicio :D esto para mi :bate:

Creo que de oirte hablar de las lentejas, se me han antojado :dientes:

Sobre las botas pues si no se puede ahora, huchita hasta que se llene, pero está claro que para ti no es un capricho ;)

Menudo "barquito" :lol:

@Raopi si es que no dejan de crecer los enanos :lol:

Por lo que veo también eres madrugadora y activa :plas:

Ese pan pinta muy bien, ya nos contaras :D

@manheim si se entiende :lol:

Que bien que la lluvia os de una tregua porque he oído en la radio que estaba cayendo pero bien por allí...

Espero que hayas cogido el bizcocho y luego vengas a por la tortilla ;)

@covaro que bueno lo de la charla de Adria :plas: :plas::plas: seguro que no te faltan candidatos :D

A ver si te dan el curso de setas también :up:

Lenta pero segura con las perchas :coqueta:

Espero que se pase el dolor de cuello :beso:

@Gijonesa normal que te pongas de mala leche, mucha paciencia :beso:

:lol:  me he reído con el michelin :lol:  guardalo a ver si en un tiempito te lo puedes poner :guapa:

Descansa :beso:

@mendia que buenas noticias :plas: :plas::plas:

Me alegro un montón :)

Enlace al post

Hola Image and video hosting by TinyPic

@mendia eso es un noticion  :up:  me alegro muchiiiiiisimo :beso:

@encarnasao niña últimamente vas como corre caminos pi-pi :lol: :beso:

@womangirl como vas con el resfriado ¿mejor? :beso:

@Ishtar :beso:

@alumna como tienes el ojo? :beso: y tu mami ¿como sigue ? :beso:  :beso:  estos para nuestra princesa.

Ala me voy ya con un trozo de bizcocho de nata y nueces puesto :babas:ummmmmmm, pero vuelvo esta tarde por tortilla así que ya sabes  @Vicky que no falte mi fresquita :fiesta: pa' ti porque te lo mereces :beso:  :beso:

Image and video hosting by TinyPic

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...