Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)¡Muy buenos días! (hoy he puesto el "muy" para dar un poco de lustre a mi saludo diario:coqueta:

Pues esta mañana, cosa rara en mi, ha sonado el despertador y me ha pillado COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE ZOMBI, un sueño "que pa qué"!. Eso no es normal, eso le pasa a @Vicky pero a mi no:o

Así que me he dicho en ese instante: ¡uff, qué día difícil va a ser hoy! pero no ha sido así. Me he tomado mi café y en menos que canta un gallo, ya estaba con mis ojos bien abiertos, poniendo un poquito más de orden a la ropa de mi hija y mía (esto aquí, aquello allá, eso a tirar...) y mira tú, me ha cundido!:up:

^_^No nos vengamos arriba, que todavía hay tarea que hacer, pero si hay que ser positivos, pues lo seré, lo hecho, ya no hay que volver a hacerlo (:bate:¡esto por la perogrullada!)

Y poco más que contar...:coqueta:bueno, sí, que estoy comprando ropita nueva:o:D

:nodigona:Esto de adelgazar tanto al poco tiempo de haber comprado tanta ropa ha sido una hecatombe ¡a quién se le ocurre!... pero han sido fuerzas mayores, mi objetivo era no tomar grasa para no perjudicar a mi vesícula. Es lo que hay:unsure:

Y eso, ropita nueva... pero ninguna gana de ponérmela ¿os lo podéis creer? ¡no tengo ganas de llevar tacones! y es ropa de vestir, sin tacón, aunque sea poquito... no sé yo...

:)Esto contenta conmigo, me propuse contaros cosas y lo estoy haciendo.

Besitos a las que siempre necesitan una dosis extra:beso::beso::beso::beso:

Y bastonazos a las que se lo merezcan (este es un ejercicio de autoevaluación): :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• manheim

3

• alumna

3

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Image and video hosting by TinyPic

@mendia eso es un noticion  :up:  me alegro muchiiiiiisimo :beso:

@encarnasao niña últimamente vas como corre caminos pi-pi :lol: :beso:

@womangirl como vas con el resfriado ¿mejor? :beso:

@Ishtar :beso:

@alumna como tienes el ojo? :beso: y tu mami ¿como sigue ? :beso:  :beso:  estos para nuestra princesa.

Ala me voy ya con un trozo de bizcocho de nata y nueces puesto :babas:ummmmmmm, pero vuelvo esta tarde por tortilla así que ya sabes  @Vicky que no falte mi fresquita :fiesta: pa' ti porque te lo mereces :beso:  :beso:

Image and video hosting by TinyPic

Por supuesto @manheim :) aquí te espero con la fresquita :dientes:

Muchas gracias por los besos :coqueta:

:beso:

:)¡Muy buenos días! (hoy he puesto el "muy" para dar un poco de lustre a mi saludo diario:coqueta:

Pues esta mañana, cosa rara en mi, ha sonado el despertador y me ha pillado COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE ZOMBI, un sueño "que pa qué"!. Eso no es normal, eso le pasa a @Vicky pero a mi no:o

Así que me he dicho en ese instante: ¡uff, qué día difícil va a ser hoy! pero no ha sido así. Me he tomado mi café y en menos que canta un gallo, ya estaba con mis ojos bien abiertos, poniendo un poquito más de orden a la ropa de mi hija y mía (esto aquí, aquello allá, eso a tirar...) y mira tú, me ha cundido!:up:

^_^No nos vengamos arriba, que todavía hay tarea que hacer, pero si hay que ser positivos, pues lo seré, lo hecho, ya no hay que volver a hacerlo (:bate:¡esto por la perogrullada!)

Y poco más que contar...:coqueta:bueno, sí, que estoy comprando ropita nueva:o:D

:nodigona:Esto de adelgazar tanto al poco tiempo de haber comprado tanta ropa ha sido una hecatombe ¡a quién se le ocurre!... pero han sido fuerzas mayores, mi objetivo era no tomar grasa para no perjudicar a mi vesícula. Es lo que hay:unsure:

Y eso, ropita nueva... pero ninguna gana de ponérmela ¿os lo podéis creer? ¡no tengo ganas de llevar tacones! y es ropa de vestir, sin tacón, aunque sea poquito... no sé yo...

:)Esto contenta conmigo, me propuse contaros cosas y lo estoy haciendo.

Besitos a las que siempre necesitan una dosis extra:beso::beso::beso::beso:

Y bastonazos a las que se lo merezcan (este es un ejercicio de autoevaluación): :bate:

Buenas tardes @Maqui!

Que razón tienes :lol:

Estás de vacaciones? o antes de ir a trabajar te pones con la ropa? :duda: 

Debes de tener un tipín :guapa: lo mismo con tacones no muy altos... no se pero aprovecha y lúcela :D

Hemos comido hoy la crema de legumbres, me ha encantado!  me recordaba al puré de lentejas de mi infancia :)

Luego la pondré, muchas gracias! :beso:

Me llevo un garrote por liarme con la tele ;)

Enlace al post

Buenas casi tardes,todos los días escribo mientras espero a la niña para comer,es el único rato,que dentro de un rato saldré disparada para el curso de frutos silvestres y hace como una hora volví del gym,neska es verdad que duerme uno mucho mejor con el ejercicio,yo lo noto,porque soy de mal dormir pero los días que me pego la zurra duermo mucho mejor,lo de adelgazar ya es otro cantar:lol:porque vuelvo del gym con un hambre.

Voy a tender una lavadora,a ver si me deja que se seque porque ayer por la tarede se puso a llover como si no hubiese mañana,casi me calé de agua con paraguas y todo cuándo fuí al cine.

Mendia me alegro mucho de la mejoría:beso:

Vicky yo como me guste un libro soy capaz de leérmelo en una noche,espero que tu mami vaya mucho mejor:beso:

Ishtar,que tal vás? con tanta lluvia supongo que mal:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas casi tardes,todos los días escribo mientras espero a la niña para comer,es el único rato,que dentro de un rato saldré disparada para el curso de frutos silvestres y hace como una hora volví del gym,neska es verdad que duerme uno mucho mejor con el ejercicio,yo lo noto,porque soy de mal dormir pero los días que me pego la zurra duermo mucho mejor,lo de adelgazar ya es otro cantar:lol:porque vuelvo del gym con un hambre.

Voy a tender una lavadora,a ver si me deja que se seque porque ayer por la tarede se puso a llover como si no hubiese mañana,casi me calé de agua con paraguas y todo cuándo fuí al cine.

Mendia me alegro mucho de la mejoría:beso:

Vicky yo como me guste un libro soy capaz de leérmelo en una noche,espero que tu mami vaya mucho mejor:beso:

Ishtar,que tal vás? con tanta lluvia supongo que mal:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

Que bien que duermas mejor con el gym :D yo debería mirar algo :bate:

Tú entonces como yo con los libros por la noche :lol: yo ahora no podría pero también he pasado noches en vela leyendo :)

Ya nos contarás tú también que tal el curso  :coqueta:

Niñas he ido a ver a mi madre y está muy flojita pero parece que va mejor, lo que no se le quita es el dolor de cabeza pero mañana va a revisión :D voy a poner la receta de @Maqui que está muy buena :dientes:

Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd: @manheim está fresquita esperándote ;)

Enlace al post

buenos tardes, mis niñas guapas del foro :beso: ya sé que no son horas, pero no he parado ni un momento, ahora, para navegar un ratito ;)

Mi princesa, hoy ha tenido un buen día de cole, a pesar que se levantó a las 4-30 y luego nos dormimos sobre las 6.

He ido a darle la comida a mi mami, se lo ha comido todo :) :beso: pero, qué cosas tiene el destino, desde que a mi me pasó lo del ojo, que fue con ella, ahora mi madre sólo abre los ojos por la mañana, luego durante todo el día está con los ojos cerrados, ayer lo comentamos con la dra. y no le dió importancia, pero me impresiona verla así :( 

Hoy, estoy especialmente nerviosa, mi hijo hoy debuta con su grupo de música, su padre estaría orgulloso de él, yo también lo estoy, pero los días que tiene concierto, pasamos un estrés que pa qué, él y yo, intento ayudarla en el catering, pero siempre deja todo para el último momento, aunque pasa como cuando tengo comida familiar, al final siempre llegamos. Comida para 17, que se ha currado yo de pinche, y me pone uffff, tanto cocinar y se ha ido bajo de azúcar a la sala, que ya comerá allí. Sólo le pido a Dios, que la suerte siempre le acompañe <3  Deciros que él es el vocalista, pero el punk rock, no va mucho conmigo, Pero le deseoooo muchísimmmmmmmmmmmmmma mi+e+da

No os he leido, sigo de bólido, tengo la cocina, que telita y si no me pongo, luego cuesta más.

Maquí, tú guarda la ropa que no te pongas y en Navidades nos hacemos un mercadillo ;)  adioooooooooooooooooooooooooos

Enlace al post

buenos tardes, mis niñas guapas del foro :beso: ya sé que no son horas, pero no he parado ni un momento, ahora, para navegar un ratito ;)

Mi princesa, hoy ha tenido un buen día de cole, a pesar que se levantó a las 4-30 y luego nos dormimos sobre las 6.

He ido a darle la comida a mi mami, se lo ha comido todo :) :beso: pero, qué cosas tiene el destino, desde que a mi me pasó lo del ojo, que fue con ella, ahora mi madre sólo abre los ojos por la mañana, luego durante todo el día está con los ojos cerrados, ayer lo comentamos con la dra. y no le dió importancia, pero me impresiona verla así :( 

Hoy, estoy especialmente nerviosa, mi hijo hoy debuta con su grupo de música, su padre estaría orgulloso de él, yo también lo estoy, pero los días que tiene concierto, pasamos un estrés que pa qué, él y yo, intento ayudarla en el catering, pero siempre deja todo para el último momento, aunque pasa como cuando tengo comida familiar, al final siempre llegamos. Comida para 17, que se ha currado yo de pinche, y me pone uffff, tanto cocinar y se ha ido bajo de azúcar a la sala, que ya comerá allí. Sólo le pido a Dios, que la suerte siempre le acompañe <3  Deciros que él es el vocalista, pero el punk rock, no va mucho conmigo, Pero le deseoooo muchísimmmmmmmmmmmmmma mi+e+da

No os he leido, sigo de bólido, tengo la cocina, que telita y si no me pongo, luego cuesta más.

Maquí, tú guarda la ropa que no te pongas y en Navidades nos hacemos un mercadillo ;)  adioooooooooooooooooooooooooos

Buenas tardes @alumna!

Me alegro por la princesa, ojalá coja la rutina y sea todos los días así :D

Lo de tu mami :beso: :beso::beso:

Espero que a tu niño le vaya muy bien :porfavor:  imagino el estrés pero como dices que la suerte siempre le acompañe :D

Yo en cuestión de música soy muy "rarita" y me gustan muchos tipos de música ;) y algún concierto de punk rock español y americano si he ido :dientes: así que si nos dices el nombre del grupo, lo buscaré :up:

Sería bien chulo lo del mercadillo en recuerdo de tu amiga :)

Enlace al post

Buenas noches a todas. Llevo unos días fatal, con los huesos muy inflamados de tanta humedad, esta mañana también nos ha llovido, creo que desde el viernes no ha parado, tuvieron que suspender hasta la romería. Espero que comience a mejorar porque me cuesta mucho escribir, incluso andar.

Me alegro de que el sobrino de Mendia vaya mejor y haya salido de peligro, que Alumna tenga ya el ojo mucho mejor y espero que su hijo tenga mucho éxito con el concierto.

Manheim, espero que se haya secado tu ropa, que cuando llueve tanto parece que se nos acumula y no se sabe donde ponerla para secar,

Ceci, tu casa parece un restaurante, dan ganas de pasar por allí, que se ve que siempre hay comida ya preparada, Me alegra que estés tan contenta con tus actividades y que el resfriado vaya mejor.

Qué bonitas las fotos de Neska, y qué optimista es siempre, es magnífico.

Confío en que Encarna no se haya estresado mucho con las clases, a ver si salen ventas.

Vicky, no he entendido lo de los "pases" con V. ¿pases de qué?  Ya contarás.

Yo también estoy comiendo cremitas calientes, no hace frío ninguno, pero parece que con tanta humedad entona un poco el cuerpo.

En fin, os deseo lo mejor a todas y felices sueños.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas. Llevo unos días fatal, con los huesos muy inflamados de tanta humedad, esta mañana también nos ha llovido, creo que desde el viernes no ha parado, tuvieron que suspender hasta la romería. Espero que comience a mejorar porque me cuesta mucho escribir, incluso andar.

Me alegro de que el sobrino de Mendia vaya mejor y haya salido de peligro, que Alumna tenga ya el ojo mucho mejor y espero que su hijo tenga mucho éxito con el concierto.

Manheim, espero que se haya secado tu ropa, que cuando llueve tanto parece que se nos acumula y no se sabe donde ponerla para secar,

Ceci, tu casa parece un restaurante, dan ganas de pasar por allí, que se ve que siempre hay comida ya preparada, Me alegra que estés tan contenta con tus actividades y que el resfriado vaya mejor.

Qué bonitas las fotos de Neska, y qué optimista es siempre, es magnífico.

Confío en que Encarna no se haya estresado mucho con las clases, a ver si salen ventas.

Vicky, no he entendido lo de los "pases" con V. ¿pases de qué?  Ya contarás.

Yo también estoy comiendo cremitas calientes, no hace frío ninguno, pero parece que con tanta humedad entona un poco el cuerpo.

En fin, os deseo lo mejor a todas y felices sueños.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches @Isthar!

Creo que nos imaginábamos todas que estarías así con la lluvia :herida: espero que comience a mejorar ya y puedas empezar a hacer tu vida normal sin tantos dolores :beso:

Lo de los pases no tiene mucho misterio :nodigona: pases de fútbol, nos ponemos uno en cada extremo de la entrada y nos lanzamos el balón, de vez en cuando ponemos mi cajón en medio y hay que saltarlo :lol:

Nena lo dicho, espero de corazón que mejores :beso: :beso::beso:

Niñas en un ratin me voy a la cama, así que mañana hasta las 8 ;)  felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...