Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que la lluvia nos da un respiro de momento :D yo ya noto la garganta un poco tocada, así que voy a echar mano de algo para el cuello :up:

Voy a hacer membrillo :dientes: a mi madre le trajeron ayer unos cuantos, no se muy bien cuanto pesarán una vez que quite las semillas pero Encarna la cantidad máxima era 400 g o eran 800 g para que no se resintieran las cuchillas? :duda:

Ya tengo las sábanas para hacer el disfraz de fantasma :fiesta:

Haré pollo asado para comer :meapunto: 

Por cierto, @encarnasao que tal vas con los dolores? :beso:

@alumna mientras preparaba el desayuno has entrado :beso:

@mendia espero que la evolución de tu sobrino siga igual de bien :beso:

@Isthar :beso:

@manheim :beso:

Feliz miércoles! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brazo de crema y manzana de sechu:

IMG-20151019-WA0002.thumb.jpeg.816573fe8

Tortilla.thumb.jpg.8832eb7148dc74d0d6377

pantomate.thumb.jpg.4bdf91be1ded20d0c6e4

panjamon.thumb.jpg.ddcff0e17e46afd12e8de

cafe.thumb.jpg.d0a3879fc25f34133d563361c

cafeleche.thumb.jpg.0ec355ceaa71d1cafb93

te.thumb.jpg.a9d16d7d1853e75160249ba17a5

colacao.thumb.jpg.d26470dd51db17120f9e5d

flores.thumb.jpg.663b1f8c865ffac81bd84dc

zumo.thumb.jpg.eea23afee6936f4a237e37d9a

fruta.thumb.jpg.380c70ca558c104e1c94b1b2

Y de Pinterest, una idea para "renovar" unas pulseras que me ha gustado :guapa:

8c5a39b6c4c4c8b3e7a477d172111c6d.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

2

• neska

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

Ayer en la pisci nos dieron un tute impresionante y yo... ya estoy mayor :lol: ... así que hoy agujetas, uffff quien me ha visto y quien me ve... que horror...

Hoy mi hija tiene en el colegio a los creadores de la wikipedia, ganadores del premio Princesa de Asturias, será un día cuanto menos...diferente, ya que a su cole van también niños de otros centros y tienen montón de actividades a lo largo del día...incluso los niños del cole que otros dias se van a casa a comer a medio día hoy se quedan en el cole, el tráfico cortado en la zona casi todo el día... anda loca por aquí mirando qué ropa se pone, no pueden llevar uniforme.

Bueno, voy a "torear" la mañana...:lol: que el "Miura" está bravo... ufffffff... 

Niñas... buen día a tooooodas y feliz miercoles.. ya estamos a mitad de semana (yo hoy estoy de sábado)..

Besos y abrazos para toooodas :beso::beso:

Editado por Gijonesa
Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

Cierzo en el valle del Ebro :frito:y mi hijo que odia el aire...angelito! :lol:

Ayer cuando llegué a casa por la tarde estaba pochísima. Me tumbé en el sofá con una manta hasta la hora de acostarme. Yo creo que el cuerpo me pedía que echase el freno :nodigona:

Tengo un montón de carne para empaquetar y congelar. Es una de las cosas que más pereza me da, pero hay que hacerlo :anda-ya:

Para comer voy a "hacer" unas lentejas que tengo congeladas (vamos, que no voy a hacer nada :lol:)

@Vicky, seguro que ese membrillo te sale de rechupete.

@Gijonesa, tu hijo se lo va a pasar genial :wub:

Enlace al post

Buenassssssssssss Mary @Vicky y todasssssssssss:)

muy rico todo, pero la tortilla hoy me la traigo de casa...:dientes: gracias :up:

es a mi gusto, claro, que las secas no me entran...:dientes::lol: y está hecha la patata en el horno, era la `primera vez que lo hacía y un éxito...la cebolla es de la que venden ya frita, se la puse al huevo para que hidratase un poco y nos ha encantado!!! :up:IMG_20151020_211630.thumb.jpg.e91aa48633IMG_20151020_213504.thumb.jpg.17c7c2f5d3

El día frío y con viento pero muy despejado claro...8)

Ayer en Pilates trabajamos con esos balones grandotes, les llaman "fitball" y muy bien, lo que más me gusta es que empezamos siendo 10 y ahora solo somos 5, 8) alguien comentaba por no se donde que le daba pereza ir al gimnasio porque no tenía con quien ir o algo así...:duda:y yo me pregunto... pero si en clase no se puede hablar con nadie, para que quieres ir con alguien conocido??? es fin, es algo que no he entendido nunca pero bueno, allá cada cual,:duda: yo siempre he ido sola, desde los 17 años que empecé, a veces charlas con algunas en el vestuario sobre la clase... pero poco más...en finsssss:anda-ya:

Hoy me toca hacer compra grande, que ya me van faltando cositas, osea que después del gym haré un recorrido por algunos comercios:dientes:

@womangirl yo suelo llevarme una manzana, y cuando salgo me la voy comiendo por el camino, por si te sirve de ayuda...;)y al final del día pues me esperan en casa unos garbanzos pedrosillanos en remojo para la comida de mañana, que ya pensaré como los hago:D

Para comer hoy le hice anoche al c de h los espaguetis a la carbonara, igual que los hizo @Nacho:dientes:

Bueno, por hoy nada más, desearos lo mejor y alegrarme de todo los bueno que os pasa a todas...

Besukis :beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días

Sin lluvias y despejado. Seguimos con mangas cortas a mediodía.

Ayer compre frutas y verduras, Estaba todo mojado y lo he dejado toda la noche por la encimera y la mesa del comedor, así que hoy entre recoger,aliñar unos rábanos, aliñar unas zanahorias , hacer una ensalada de col y poner una lavadora de sabanas se pasa la mañana.

Hoy ya he vuelto de andar así que un poco de todo gracias @Vicky.  Niña la semana pasada hice membrillos en almíbar y salieron de escándalo :babas:  

Voy a la ducha y a desayunar. Feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy cierzo :dientes: pero ya sabéis que a mi me gusta:meapunto: rara que es una.

Ayer ni entrar... bueno leeros os leí pero con el IPad.

Si no entro al pronto de la mañana luego ya me dá pereza :bate:

Estoy "loca" con las ropas :nodigona: es una cosa que me pone de mal humor... lo voy haciendo poco a poco pero bueno.

Acabo de planchar "mil" camisas y pantalones, que en el altillo quedan apretados y al menos hay que repasar, luego que mi hijo ayer lavé varias cosas para llevarse... ya os imaginais:porfavor: un calderín he acabado y me queda otro tanto de plancha.

Me ha dado por hacer de nuevo pan:coqueta:

Juraría que tenía masa madre congelada...:duda: pero no la encuentro, de momento hoy un pan normal sin masa madre, a ver que queda... compré ayer harina de fuerza del lidl, y empezé con lo de masa madre (tenía harina de centeno) :) pero hasta 4 o 5 días no tendré...

La haré en el Pirex a ver que tal.

Tengo que ir a cambiar el billete del ave, voy a ir mañana a ver a mi hermana y voy a dejarles comidas a los míos.

Los membrillos de ahora no huelen como los de antes:duda: pero yo el membrillo ni me lo miro:lol: con los problemas de baño que tengo

Bueno, chichas me ha sonado el timbre que tengo en la cocina y voy a darle unas vueltas a la masa:D luego la dejaré levar en la nevera

Pasar un gran día:beso:

Enlace al post

buenos dias :)

por aquí también ha parado la lluvia.

voy por partes, membrillo puedes poner 800, yo lo pongo y 500 de azúcar, yo no pongo mitad y mitad y dice un limón pero yo pongo medio,
yo también tengo una bolsa llena y quiero hacerlo, lo malo es que yo lo hago para regalar :cry:

de  mis dolores hoy fatal, el tute de ayer me ha pasado factura, anoche no podía ni andar, pero no me puedo quejar en casa, joaquin dice que no tengo necesidad de hacer esto,

pero lo que mas me cabrea es la poca formalidad de la gente, invite a doce, me contestaron diez y fueron dos :frito:mi compañera tuvo diez a la mañana y treinta a la tarde.
recetas nuevas ninguna, se hizo la demo y ya tenéis todas las recetas, por primera vez probé la crema de verduras que se hace con el pollo al vapor y no me pareció mala:duda:

la doctora me cambio la medicación, me vio corriendo por que se iba a un congreso y me dijo que de seguir asi ya solo quedaba la insulina, pero que íbamos a intentar antes con esta medicación, hasta el lunes no puedo ponérmela, es muy cara y necesito autorización para la receta.

niña como esta tu madre? ya mejor?:porfavor:

virginia que tal le salio todo al príncipe? y la princesa hoy que tal? y tu ojo?

raopi has descansado?

ishtar como te entiendo y lo siento, debe de ser muy duro estar asi todo el invierno:beso:

hoy me llevo de todo, mi desayuno completo, ese pan con jamón y algo del te de la señora que le has puesto mucho:dientes:

pasad un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias, y parece k vamos remontando y no llovera

Viky las cuchillas no se resienten..yo hago de 800 en 800, aunk este año no me regalaron membrillos, solo manzanas ( hoy me traeran mas..)

Animo Misiss !!, a mi me falta el armario de la zoketa..pero me da miedo hasta abrir la puerta...

Encarna la gente es asi....a mi me pone mala...Venga tu no te mates, k lo 1º eres tu

Ya termine las perchas..y eso k los chinos no saben contar..en un blister vienen  ganchos y en otro 10..asi k tendere k volver. Mañana os las enseño

Tengo dia de infarto..asi k echo a correr..k me voy a caminar para empezar..

Un beso gordo, por la noche os leo

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Hoy encuentro que el desayuno que has puesto es excelente. Entre las mujeres, quien más y quien menos estamos carentes de hierro... ¡pues no se le había ocurrido a nadie poner unas barritas en el café, solo a @Vicky, ¡estás en todo, qué maravilla! ¿la barrita de hierro ya va a ser para todos los días?:)

:coqueta:Me cojo mis onzitas para hoy:

cafeleche.thumb.jpg.0ec355ceaa71d1cafb9388f695d4eae9.jpg

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Ha bajado algo la temperatura, veremos a medio día si sube como estos días atrás :duda:

@Gijonesa eso de las agujetas me suena :lol: hace un par de años estuve casi una semana sin poder andar :lol:

Que chulo lo del cole de la niña :D seguro que lo pasa muy bien :)

Venga, que tu puedes con el Miura o lo que sea  :up:

@Raopi yo como tu niño, odio el aire :lol:

Hoy quería hacer yo tus lentejas en la crock pero se me fue ponerlas a remojo, las pondré para mañana :dientes:

Niña si tu cuerpo pide que frenes un poco, hazle caso :beso:

@neska seguro que tu tortilla está muy rica :D yo alguna vez la hago en el micro pero como la de la sartén, ninguna :nodigona: :lol:

En casa tenemos un balón de esos, lo trajo un amigo de N y aquí se quedó...

Yo soy la de ir con alguien conocido al gym, es verdad que en clase no hablas pero... una que es así ;) pava? :lol:

Muy ricos los espaguetis :dientes:

@manheim normal que se pase la mañana, menuda lista tienes :lol:

No tengo bastantes para hacer alguno en almíbar pero lo apunto para la próxima, si me regalan más :D

Ya has recuperado la rutina de andar? :guapa:

@Missis la ropa es de todos o sólo lo de tu hijo? :duda:

A mi el de Alemania me tiene loca, quiere que le mande ropa pero no se aclara... que si el peso, que si el tamaño de la caja....

Todavía llega Navidad y no le he podido mandar nada...

Ya nos cuentas que tal el pan :dientes: yo no he comprado hoy, así que voy a ver si me pongo con alguno para medio día :D

Mira voy a hacer masa madre también :meapunto:

Es cierto que ya no huele como antes pero estos tienen buena pinta y si vieras las manzanas, son una delicia :porfavor:

Hoy me acordaba de tu hermana, espero que disfrutes mucho de ella mañana y ya nos contarás que tal está :beso:

@encarnasao si te sirve de consuelo yo también lo hago para regalar :lol: aunque esta vez le he dicho a N que me quedo con uno pequeño :dientes: Gracias :beso:

Vaya nena :herida:  aunque no tengas necesidad, si te duele, te duele y no te vas a quedar en casa sentada :beso:

Que poca formalidad tiene la gente :frito: ya sabes que si estuviéramos más cerca, íbamos todas :)

A mi también me gustó la crema de la demo :D aunque mil veces mejor la lasaña :lol:

Espero que la nueva medicación vaya bien y no tengas que recurrir a la insulina :porfavor:

Mi madre mucho mejor, aunque muy flojita, ayer casi no podía estar de pie :( pero como ha empezado ya a comer, es cuestión de que recupere un poco las fuerzas... gracias bonita :beso:

@covaro debe ser entonces que no se pongan más de 800 g pero como la hago de año en año, se me olvida :bate:

También me han traído manzanas, me recuerdan mucho a las de Asturias :) lo mismo hago de manzana también :D gracias :beso:

Esperamos las fotitos de las perchas :coqueta:

Ánimo con tu día :beso:

@Maqui @Maqui @Maqui @Maqui mira que no se ni que decirte :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...