Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, niñas :beso:

pensé que no iba a poder pasarme, pero he terminado antes con la psicóloga de mi hija. 

Ayer tuvo al final un buen día, y tengo unas fotos de ella jugando a pin-pon preciosas :)

El principe, sólo dijo que le fue bien, pero sigue durmiendo ;) y mi ojo, cada 4 horas las gotitas.

Hace un día precioso, ahora sólo me queda ir a darle la comida a mi mami :)

que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

2

• neska

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,como veis hoy ando tempranera para mis costumbres,no he ido al gym,me dolía la gargarnta un poco y he dicho me quedo en casa,limpio y preparo comidas y así no irá a más.

Estoy segura que fué ayer en el curso de los frutos silvestres,con el frio que hacía ayer por la tarde,se le ocurrió hacer una salida para reconocer plantas de la calle y demás,y el aire que corría era helador,encima tampoco iba muy abrigada porque en clase hace siempre calor,así que vine con dolor de garganta.No sé si al final me gustará,porque según ella vamos a hacer muchas salidas en sábado montaña arriba,de un mínimo de 11 kilómetros,y aunque me gusta andar con el frio como que no,y además a nosotros los sábados nos gusta pasarlo juntos,creo que a estas marchas sólo iré si le toca a Jorge trabajar:lol:.

Vicky tendremos que cuidarnos la garganta:beso:

Virginia:beso:

Ishtar,cuánto siento lo de tus huesos,a ver si se van las lluvias y mejoras un poco:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos días, niñas :beso:

pensé que no iba a poder pasarme, pero he terminado antes con la psicóloga de mi hija. 

Ayer tuvo al final un buen día, y tengo unas fotos de ella jugando a pin-pon preciosas :)

El principe, sólo dijo que le fue bien, pero sigue durmiendo ;) y mi ojo, cada 4 horas las gotitas.

Hace un día precioso, ahora sólo me queda ir a darle la comida a mi mami :)

que paséis un buen día :beso::beso:

Buenos días @alumna!

Me alegro que el día de ayer fuera bueno :D

Seguro que el príncipe te cuenta más cuando se levante, debe estar agotado :fiesta: 

Disfruta del ratito con tu mami :beso:

Enlace al post

Buenos días,como veis hoy ando tempranera para mis costumbres,no he ido al gym,me dolía la gargarnta un poco y he dicho me quedo en casa,limpio y preparo comidas y así no irá a más.

Estoy segura que fué ayer en el curso de los frutos silvestres,con el frio que hacía ayer por la tarde,se le ocurrió hacer una salida para reconocer plantas de la calle y demás,y el aire que corría era helador,encima tampoco iba muy abrigada porque en clase hace siempre calor,así que vine con dolor de garganta.No sé si al final me gustará,porque según ella vamos a hacer muchas salidas en sábado montaña arriba,de un mínimo de 11 kilómetros,y aunque me gusta andar con el frio como que no,y además a nosotros los sábados nos gusta pasarlo juntos,creo que a estas marchas sólo iré si le toca a Jorge trabajar:lol:.

Vicky tendremos que cuidarnos la garganta:beso:

Virginia:beso:

Ishtar,cuánto siento lo de tus huesos,a ver si se van las lluvias y mejoras un poco:beso:

Que paseis un buen día.

Buenos días @womangirl!

Mejor que no hayas ido al gym y así intentas que no vaya a más :beso:

Es verdad que te gusta andar, así que puedes alternar según el trabajo de J :lol:

Yo el domingo que estuve por el campo, todas las moras estaban resecas...

Pues si, tendremos que intentar no coger más frío, cuídate :beso:

Enlace al post

@neska seguro que tu tortilla está muy rica :D yo alguna vez la hago en el micro pero como la de la sartén, ninguna :nodigona: :lol:

En casa tenemos un balón de esos, lo trajo un amigo de N y aquí se quedó...

Yo soy la de ir con alguien conocido al gym, es verdad que en clase no hablas pero... una que es así ;) pava? :lol:

Muy ricos los espaguetis :dientes:

Noooooo..... que pava es la mujer del  pavo...:lol::lol: simplemente es que no entiendo el porqué de ir acompañada:lol::lol: que es muy lícito mujer...:anda-ya: a mi me gustaría ir acompañada a andar, porque estoy cansada de hablar con los chuchis y tener siempre la razón...:dientes:

La tortilla era por eliminar fritos y tal, ya sabes, pero eso no quita que de vez en cuando la haga normal:D

:beso:

Enlace al post

Hola guapísimas! que maravilloso desayuno! hoy he tenido una mañana casi tranquila, y entro a por un completito rodeado de buena compañía, me alegra saber de vosotras, y espero que las pachuchitas y cansadas, se repongan, entre el otoño y el tiempo, no ayuda mucho, la verdad... y este finde creo que toca cambio de hora.... ainssssssss

De la obra os resumo que seguimos liadísimos, y avanzando más bien poco... además tengo la planta de arriba, que será la habitación con vestidor y baño sin conseguir una distribucion que nos guste a los dos...

Una montañuca de besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas hoy os he leído temprano ayer me vine del trabajo con mucha tos y dolor d todo el cuerpo y no he ido a trabajar así que os he leído con el móvil pero no puedo escribir así que me paso a ver si ha quedado algo para después de comer

@vicky cuida a tu mami la pobre no puede comer cosas duras pero tu sabes hacer unas comidas muy ricas blanditas

maqui yo creo que las barritas de hierro son distintos trozos de chocolate puro que debe estar riquísimo

Encarna has descansado un poco de la paliza de ayer,la gente es una siesta

Gijo ya sabes que don dos o tres días de agujetas pero tienes que seguir porque sino te vuelven a doler,he visto el el telediario la visita del fundador de la Wikipedia al cole de tu hija

@raopi tenemos con estas temperaturas el cuerpo escombro

@Neska me das envidia la marcha que tienes yo enseguida me canso tampoco me busco compañías

@manheim aquí ya hace frio para ponerse ropa de abrigo

@missis que pases un día estupendo con tu hermana

Alumna me alegro que la princesa lo pasase bien y que tu príncipe tenga mucha suerte en lo que se proponga, tu cuidate mucho los ojos 

@woman Ceci yo también estoy con la garganta fastidiada hoy no he ido a trabajar porque con la tos que tengo no puedo estar

@Santander que alegría saber algo de ti , seguro que cuando acabéis será una casa maravillosa.

bueno muchos besos sin virus para todas 

Enlace al post

Buenas tardes, hoy hace sol y calor, a ver si se va secando todo antes de que llegue otra borrasca. 

@Vicky  Quien mejor te informa de peso y tamaños de cajas es el personal de correos, que ya te vende las cajas adecuadas, porque si las cajas que utilices tienen marcas o nombres escritos no te las admiten.

Yo no veo más que la primera foto y las pulseras, en medio sólo direcciones que no llevan a ninguna parte, no sé qué puede ocurrir, ya me ha pasado lo mismo en alguna otra ocasión (de eso se aprovechan algunas para llevarse pastelillos del té, como no veo, parece que no me entero).

Ya verás como tu madre se recupera en cuanto comience a comer bien de nuevo, ánimo.  :beso:

@Gijonesa ya veo que descansas mañana, así te recuperas ¿o vuelves a hacer más ejercicio en la piscina?

Qué bien lo de la peque,  ya he visto en la tele que algunos niños han creado hasta una página.:beso:

@Raopi  Seguro que después te alegras de tener carne en el frigorífico cuando no te apetezca salir a comprar. :beso:

@neska . Que salga bien la compra, sin muchos antojos, que son los que encarecen la cuestión y encima engordan. :beso:

@manheim ¡Rábanos! hummm, qué rica la salsa de rábanos para la carne, me la acabas de recordar. 

Desde qué tempranito lo tienes todo hecho.:up::beso:

@encarnasao Siento que estés tan dolorida, yo también pienso a veces si te compensa tanto sofocón como te llevas con la máquina y lo poco que responde la gente, aparte de lo que gastas en gasolina. Pero bueno, si a ti te distrae hacerlo, pues como tantas otras cosas que hacemos y no son negocio. :beso:

@alumna me alegro de que le fuera bien al príncipe y que la princesa jugara contenta ayer. Al menos unos días compensan otros.:beso:

@Missis Si no "miras" los membrillos, podrías "mirar" las pasas y las ciruelas claudias, que son mano de santo para esos problemillas y además son muy beneficiosas para el organismo. 

Ya nos contarás como se encuentra tu hermana. :beso:

@womangirl ¿Marchas para conocer plantas? Con lo bien que se pueden ver por internet. :dientes: Cuídate mucho, no vayas a recaer. :beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices. Hoy es el día de Santa Úrsula, así que felicidades a las foreras que se llamen de ese modo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas! Cuántos días sin leeros, y la verdad que estoy un poco perdida, porque no sé qué tal estáis.

La semana pasada fue un poco complicada, por eso estuve tan desconectada.

@Vicky tengo unas ganas enormes de hacer dulce de menbrillo, pero ¿dónde los consigo? Es que en las tiendas no los encuentro.

Pues voy a intentar ponerme al día de todo.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...