Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos igual con el tiempo, por la mañana frío y a medio día bastante calor, no para manga corta pero si manga larga o chaquetita, niñas es como el veroño del año pasado? es que no acuerdo :duda:

Ayer me lié con una bolsa de truco o trato para colgar que habían pedido a V en el cole, la bolsita por suerte estaba casi hecha, sólo tuve que descoserla de la capucha de fantasma, luego rematar la parte descosida y me poner una cuerda... fui a buscar el hilo marrón a la máquina de coser (en la caja de costura tengo los tres que utilizo blanco, negro y azul marino) y veo que está la correa vieja (no se si es el nombre correcto) de la máquina y digo pues puede quedar genial :dientes: así que me animé pero imposible coserlo (es tipo cuero) así que terminé recurriendo al super glue :lol: sólo espero que resista porque no se si llevará muchos meneos :nodigona: 

Voy a hacer lentejitas para llevar a mi madre después de comer :D

@Ishtar, @araceli, @encarnasao, @womangirl y las pachuchas o bajitas de ánimo :beso::beso::beso:

Feliz jueves! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yemas de Santa Teresa de lici:

IMG_0816DEF.thumb.JPG.ece2cffc867711c401

tortilla.thumb.jpg.885f1000b40c1675388a9

pantomateyjamon.thumb.jpg.f012fe5ce52b53

cafe.thumb.jpg.7ec044d3992b97b335973f9f3

Este es el que te gusta, no Encarna? :coqueta:

cafeleche.thumb.jpg.387fb3e426b56db067e6

te.thumb.jpg.c13fe3d750cd3785c591a3de036

colacao.thumb.jpg.b21082ca1e16f2ac4e5f02

Niña que te veo :) 

flores.thumb.jpg.9ca687d5f3154e1b92207c3

zumo.thumb.jpg.921122a41cd4a0f9b108dd2cb

fruta.thumb.jpg.9eb53fdfc0cee67b126928b1

Y de Pinterest, una idea que me ha encantado para las agujas :meapunto:

e9a31b874a0c8b0a1d65d74d3f78643b.jpg

Hoy un poco más ;) ayer llamé a mi madre y lo suyo se ha complicado un poco :( tienen que hacerle un injerto :herida: pero no pude indagar más porque os prometo que me temblaban las piernas :bate: así que mandé un mensaje a mi hermana y le dije que por favor hablar con ella para enterarse de todo porque yo era incapaz... me contestó al rato que ya había hablado con ella y que le tenían que hacer un injerto de piel.... le contesté que lo mismo que me mareaba hablando, lo hacía leyendo lo que le pasaba... así que por favor que se ocupara ella de estar pendiente de informarse de todo que yo la iba a ver y le llevaba comida... me contestó que ok, que se ocuparía de llamarla todos los días... me dejó un poco plof porque tiene narices que le tenga que se lo tenga que pedir yo :(

El caso es que luego me puse a ver el programa que comentaba Maqui el otro día de Risto Mejide y en la introducción justo tocaba este tema y... no se por qué cuesta darse cuenta de algo que es tan evidente :(

Llama a tu madre.

En serio, llámala.

Llámala porque sí.

No porque hoy sea el día de la madre.

Ni porque tengas nada nuevo que decirle.

O que celebrar.

Pero justamente por eso, porque es lo último que se espera.

Llama a tu madre.

Ahora. 

Llama a tu madre.

Estoy seguro de que ella quiere saber de ti.

Y si no te llama es porque no se atreve a molestarte.

O porque piensa que estás en tus cosas y que ya llamarás tú cuando te venga bien.

No sabe que justamente hoy estás  pensando en ella.

Que la echas de menos.

Llama a tu madre.

Porque la gente que jamás llama a su madre pudiéndola llamar, no es gente de fiar.

Coge el teléfono y llámala.

¿Todavía no estás marcando su número?

Que la llames.

Así, como quien no quiere la cosa.

Y cuéntale lo que sea.

Lo que te venga en gana.

O ahora que lo pienso,  mejor aún, que te cuente ella.

Que te cuente todo lo que tú no eres capaz de recordar.

Las noches que pasó en vela por ti.

Los días que sacrificó para poner el mundo entre tus manos.

Llama a tu madre

Piensa que un día la echarás de menos de verdad.

Y ese día, al menos, tendrás otra llamada para recordar.

Llámala ahora.

Y esta vez no le cuelgues porque tienes algo más importante que hacer.

Calla, escucha y cuando te pregunte por qué la has llamado, respóndele lo que quieras.

Pero yo de ti le diría una sola cosa.

Has llamado para darle las gracias.

Has vivido para darle las gracias.

No hace falta que utilices muchas palabras.

Basta con que le digas dos.

Gracias mamá

Risto Mejide

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días @Vicky y todassssssssssss:)

De todo porfisssssssss, gracias!!!;)

Aqui fresco por la mañana , luego calentará un poco y mucho viento, yo creo recordar que el año pasado duró más el "veroño".8)al menos por estas tierras:D.

Que "apañaica" que eres haciendo "cosikas pal peque" yo un desastre, siempre tenía que comprar o pedir que me lo hicieran:nodigona::bate:

Ya siento lo de tu mami....pero tranqui, que ella puede con eso y más, tu dale mimitos, que se sienta arropada y tranquila...:wub:muy bonito el escrito de las mamis y eso...tengo la suerte que mis hijas lo hacen y yo también con ellas, siempre nos despedimos con un "te quiero":wub:

Anoche hice los garbancitos con arroz, que ricos, me he traído un taper para mí y otro que le acabo de dejar a la petardilla:dientes:ahora a pensar que hago para comer mañana....:blink:

En la peskatería encontré unas galeras a buen precio, de Cambrils, y cogí para hacer el domingo un arroz, a ver que tal, nunca lo hice y tengo curiosidad...:duda:y unos boquerones para cenar anoche, también de aquí, que eso es un lujo...pues no siempre hay:rolleyes:

La clase de ayer estuvo muy bien, como van cambiando de jercicios se hace muy amena, tocaba trabajar glúteos, piernas y abdominales, y hoy bici, a ver que ruta toca:dientes:

A las 9 me voy al cursillo, ya es el último día, han sido 16 horas en total, y la verdad está siendo muy interesante, tanto para aplicarlo en el trabajo como en nuestra vida diaria con amigos, familia e hijos, "resolución de conflictos" 8)

Bueno, pues eso es todo por ahora, que me lio me lio y no paro...:lol:

Deseo que todo os vaya muy bien, que os recupereis todas las pachuchas y vuestras familias...muchos besukis para todassssssssssss:fiesta::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

Creo que aún no me he asomado a la ventana, niña en marcha y todo preparado para la piscina, aparte un experimento panadero, a ver que sale...

Qué texto tan bonito, casi se me cae el lagrimón.. y es que la mia es de las que no llama por no molestar, si se me pasa a mi por lo que sea llamarla en un par de días, es capaz de estar en la cama malisima y no llamar para decir ni mú... y no soy hija única, pero como si lo fuera. En finnnnn...

Hoy té terapeutico con el vecino...me da la sensación que se ha tomado a pecho "distraerme" de mi "soledad", la verdad es que es un gran conversador, ameno, con una vida y una cultura tremenda. Un lujo.

Voy saliendo.. ya es hora, aquí la doña aún se está peinado... 

Niñas, besos a tooooodas, abrazos y buen jueves.

:beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días,

Antes que nada, muchas gracias @Vicky. Me ha emocionado leer ese texto de Mejide, que no conocía y quien a partir de hoy, ha ganado muchos puntos positivos para mí. 

Gracias por hablar del tema. Me ha hecho pensar en lo que os dije de la culpabilidad que siento desde que murió mi madre, precisamente por eso. Por no llamarla, por no darle las gracias, por comportarme como si tuviera derecho a todo lo mucho que ella me daba.

En mi favor está que en los últimos años cambié y la llamaba casi a diario y le decía "te quiero". Aprendí muy mayor y me da pena, pero estoy pensando en este momento que debería tomármelo más positivamente y ver lo bueno, al menos, en sus últimos años, la manifesté lo muchísimo que la quería (tengo los ojos cargados de agua, no puedo pensar en mi madre sin esta tristeza tan grande. Todo el mundo ama a su madre, no me siento diferente, imagino que habrá excepciones, claro, pero las madres suelen ser amorosas y cuidadoras. La mía era excepcional. Su generosidad, normal para mí, llamaba la atención de quienes la conocían. Era muy querida por vecinos, compañeros de trabajo... uff, perdonadme, no quiero ser pesada)

Mando un beso enorme, cargado de amor para mi madre y para todas las que han sido y son madres:beso:(solo uno porque es especial)

Enlace al post

Buenos diasss, parece k secos, asi voy a poner la lavadora

Viky yo soy hija unica, asi k ese problema no lo he tenido, pero lo vivo a diario, pork estoy casada con un *hijo unico *y una nieta unica...y encima me toca apagar fuegos y tragarme la mala lesse, aunk antes muerta k soltar lo k pienso. Pork ademas tienes k oir lo bueniisimo k es x..k un domingo de cada 10 le lleva el periodico y churros para desayunar..por ejm..enfin, no sigo pork si me muerdo, me enveneno..

A Risto lo oi en directo, me encanto

Hoy me toca trastear por casa a lo bruto, k luego llega el finde y no se da golpe

A mejoraros las malinas ehh, k no me entere yo k decaeis!! BSSSSSSSSS

Las perchinas

BSSSSSSSSSSSSSS

IMG_20151018_111807.jpg

IMG_20151021_155849.jpg

Enlace al post

Buenos dias a todas :)

joe vicky :cry::cry: hoy esto me ha tocado donde mas me duele, anoche me suspendieron una entrega a ultima hora y claro estaba en casa desde las ocho, todo el rato pensando en llamar a mi hijo, el que no llama nunca, el que cada vez que le llamo me dice, ahora te iba a llamar:duda: el que no me llama el día de la madre porque dice que el día de la madre son todos y cualquiera es bueno pa regalarle algo:duda:el que no quiere venir los domingos a comer por que el domingo es pa descansar :(

pues bien después de bastante rato mirando el reloj a ver que hora seria buena para no molestar, no le llame, porque primero pensaba que estaría mi nuera con las tareas de los niños, luego porque estarían cenando y luego porque alguna vez cuando llamo ya esta tirado en el sofá y no le apetece levantarse a coger el teléfono,  y hablo con mi nuera. y otras muchas veces por miedo, si, por miedo a que no esté el bien, o ellos o yo que se:cry:

en fin me conformare con que mi hijo mediano me llama cada día cuando sale de trabajar, en el camino a casa siempre va hablando conmigo hasta que llega a su portal:) el que me nota que estoy bajita de animo y se preocupa.

también con mi niña que aunque va mas a lo suyo me wuasapea y aveces me duelen los dedos de tanto darle a la tecla:lol:

la que me cuenta todo lo que pasa alrededor aunque no se acuerde que he ido al medico y no me pregunta, luego me pide perdón diciendo que tiene muchas cosas en la cabeza:duda:

hoy voy a juevear aunque el día esta feo, y empiezo el nuevo tratamiento, a ver si por fin me baja el puñetero azúcar:grrr:

vicky espero y deseo que tu madre mejore y no sienta mucho esas molestias tan malas que tiene la boca. :porfavor::porfavor:

virginia mi granito de arena para ti:up:

ishtar animo y fuerza :up:

hoy quiero de todo, te iba a poner todo lo que he visto pero el texto me ha dejado tocada, pero creo que el desayuno que has puesto es delicioso, menos la tortilla que la has dejado cruda:burla:

hacerme un favor, disfrutar de lo bueno del día  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Ay, @Vicky, que nos has hecho soltar la lagrimilla a todas :cry:

Mi madre murió cuando yo era una adolescente y me da muchísima rabia porque esa es la época en que los hijos peor tratamos a los padres y me angustio pensando si mi madre se murió creyendo que no la queríamos.

Ya no hay marcha atrás, así que procuro no darle muchas vueltas. Para compensar, creo que voy a llamar a mi padre para achucharle un rato telefónicamente :wub:

Y me voy a poner con los deberes de inglés que por la tarde tenemos clase y aún no los he hecho :dientes:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas! :)

He ido a comprar y tengo en marcha las lentejas y una crema de calabaza y jengibre :up: cuando termine la crema, haré el membrillo que ayer no tenía limones :bate:

@neska el año pasado no hacía tanto frío por la mañana, verdad? la verdad es que ayer al sol a medio día, te sobraba todo...

Bueno lo de apañada será por el pegamento :lol: ya me gustaría saber coser :meapunto:

Se que puede con ello pero me da tanta pena porque cada caso es un mundo, pero en el suyo, ella nos sacó adelante sola y con todas las zancadillas posibles por el camino, no se como no se pueden dar cuenta mis hermanos :herida: en fin....

Me alegro mucho por ti y por tus niñas :)

Mira justo hoy estaba echando un ojo a una receta de garbanzos con arroz pero con th que yo no tengo la cocotte esa :burla:

Ya nos contarás algo del curso que podamos aplicar nena, que siempre viene bien :D

:beso:

@Gijonesa yo quiero hacer unos panes para esta noche, a ver si no me lío como ayer.... ya nos contarás el experimento :dientes:

A mi el lagrimón se me cae cada vez que lo leo :cry:  la mía igual todo por no molestar :( y lo de hija única pues, casi también...

Mira que bien que se lo haya tomado tan en serio :D y si es un lujo pues mucho mejor, espero que lo pases muy bien :beso:

@Maqui es del programa del martes, yo lo vi ayer... como el otro día comentabas lo de Carmen Maura, creí que seguías el programa...

Niña el sentimiento no te lo puedo quitar... pero no crees que lo bueno es que te dieses cuenta a tiempo y así hacerle saber lo que la querías y lo agradecida que estabas? creo que harías muy bien, quedándote con eso :beso:

Luego sigo que ahora no puedo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Maqui es del programa del martes, yo lo vi ayer... como el otro día comentabas lo de Carmen Maura, creí que seguías el programa...

Niña el sentimiento no te lo puedo quitar... pero no crees que lo bueno es que te dieses cuenta a tiempo y así hacerle saber lo que la querías y lo agradecida que estabas? creo que harías muy bien, quedándote con eso :beso:

No se me había ocurrido verlo, lo vimos mi hija y yo en el ordenador y como me gustó, lo pienso seguir, pero fines de semana. Entre semana la tele que veo es durante mi tiempo de comer... y a veces (si no está mi morsito) ni eso.

Con respecto a lo que dices de quedarme con lo bueno de haber rectificado mi conducta con mi madre, pues te leo y veo que tienes razón, es lo mismo que yo le diría a otra persona que se encontrara en la misma situación, pero no me ocurre así. Lo que me viene a la mente, igual que ha contado @Raopi son esos años de adolescencia, en que era exigente y desagradecida. Y no de una manera maleducada o grosera, era mi actitud, la de dar todo por sentado. 

A lo mejor mi madre no opinaría igual, ojalá. Tal vez (me gustaría) he olvidado que sí daba las gracias... pero si me limito a lo que es el sentimiento que tengo, es el de culpabilidad y supongo que los sentimientos no engañan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...