Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: mis mejores deseos para la pronta recuperación de tu mami.

El texto que has puesto, vamos, que todavía estoy sollozando :beso:

@encarnasao espero que te funcione la nueva medicación :beso:

a mi hay una película, creo que se titula la fuerza del cariño, pero no estoy segura, que la protagonista muere de cancer, pero cuando está en el hospital, su hijo mayor, que debe tener 13 años, es cruel con ella (ufff lo que lloro en esa escena) porque sólo una madre, le puede decir a su hijo, cuando recuerdes este momento, no te mortifiques, yo sé que me quieres y yo a ti te quiere muchísimo (lo digo de memoria, es algo así) las madres sabemos los berrinches propios de la adolescencia, lo egoista que nos volvemos en esa época, pero el amor está ahí.

Me voy a darle la comida a mi mami :beso:

feliz día para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!!

Me he ausentado algunos dias pero es que no he tenido tiempo de entrar.

El martes llovio con ganas, algunos pueblos de alrededor a causado muchos destrozos y tuvieron que rescatar a un padre y a su hijo de 10 años de dentro de 1 coche que se estaba inundando. Si es que ya lo digo siempre aqui no sabe llover. O caen 4 gotas para ensuciar coches y patio o se inunda todo :anda-ya: Se ve que las nubes estan enfadadas con esta tierra :o

Mi hija mayor ya se ha adaptado a sus gafas :) 

Mi churri ya ha empezado a currar la jornada seguida, asi que no viene a comer a casa y es casi imposible preparar la comida a las niñas con el pequeño ya que le cuesta coger el sueño y una vez lo ha cogido se despierta en 10 minutos asi que un poco agobiadita, pero lo superare :lol:

Feliz dia a todaaaaaaaaaaaassssssssss

Enlace al post

:)Hoy el tema de las relaciones madre-hij@s da mucho de sí. Estoy de acuerdo con @alumna, olvidé deciros que en alguna ocasión que he hablado de esto con mi hermana, yo me quedé tranquila porque pensé que mi madre, como madre, sentiría igual que yo con mis hijos: sus salidas de tono, sus olvidos, etc. no se los tengo en cuenta, es que ni me duelen siquiera:up:

Enlace al post

Buenas casi tardes,hoy día intensivo de gym,y ahora esperando para comer pero hoy con menos hambre,porque cuándo venía del gym me he cruzado con mi maridin que iba a trabajar y el se ha tomado el café y yo un pinchito y una cocacola,así que hoy aguanto mejor hasta que venga mi niña.

Vicky me ha emocionado lo que has puesto,no le había visto,cuándo nos faltan nuestros padres,pero sobre todo nuestra madre es cuándo nos damos cuenta que deberiamos haber hecho más ,pero creo que de jóvenes todos somos egoistas y es cuándo vamos madurando cuándo nos damos cuenta de las cosas,yo cuándo pienso en mi madre y en lo unidas que estábamos,ya que soy hija única,la echo mucho de menos ,pero aún así siempre pienso que debería haber hecho más por ella,lo que pasa que era poco quejica y no supimos ver lo enferma que en realidad estaba,en fin no quiero seguir,porque soy de las que ahora me están cayendo los lagrimones.:cry:

Ishtar,que tal?,menos lluvia,aquí hoy luce el sol expléndido:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

¡Hola chicas!

Me ha emocionado el texto, @Vicky , es precioso.

Tu madre tiene que hacer injerto ¿de hueso? si es así, no te preocupes, yo lo tuve que hacer, y, es cierto que la recuperación es un poco más larga que de no hacerlo, pero siguiendo todas las indicaciones, no lo va a notar.

Uf, yo tengo una boca desastrosa, siempre en el dentista. Me da un poco de vergüenza decirlo, porque da la impresión que significa que no la cuidas, pero, creo que hago todo para tenerla bien, pero, qué horror. Ya voy con varios implantes. Por desgracia, soy experta en el tema.

@encarnasao pues hoy llamas a tu hijo a la hora que mejor te venga, y charlas un poco con él. Gracias por los membrillos, sé que si viviéramos cerca, ya los tendría por tu parte, eres muy muy generosa. Y gracias por preocuparte, es cierto que igual mis ánimos no son los que tienen que ser, jaja, pero ya mejor.

@Raopi mira, estoy en la época de chico adolescente en casa, y te digo que tiene sus momentos de achucharme y sus momentos de odiarme, como a todos nos pasó con esa edad. Y por mal que se porte en ciertos momentos, sé que me adora. Estoy segura que a tu madre le pasaba lo mismo, y siempre supo cuánto la queríais. Pero haces muy bien, en llamar a tu padre y achucharlo.

Besos.

Pues nada, hoy entro una horita más tarde, así que ya me tengo que preparar para irme.

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final, decidí que lo mejor era traerme a mi madre, así que puesta a punto de la casa y preparando el cuarto se me ha ido el día...

Después de llevar a V he ido a su casa, iba preparada para la peor bronca porque ya intenté que viniera el finde y no quiso... pero lo que es y os prometo que no se puede casi ni tener en pie de lo floja que está :( , le digo "mamá te vienes a casa" y me dice "claro, que tienes que hacer?" y lo primero que me ha salido es que había quedado esta noche con una amiga que está de mudanza y teníamos que ir N y yo... también le he dicho que el finde tendremos que volver a echar una mano... así que se podía quedar hasta el lunes... y me ha dicho que si :)  y hasta el lunes tengo tiempo de inventarme algo más porque el martes tiene que ir a que le quiten los puntos y no quiero que se vuelva a su casa por lo menos hasta no ver que está más fuerte :porfavor: otra cosa es que me pille la mentira pero como está en casa, le será más complicado que deje que se vaya :nodigona:

He ido a recoger a V y de vuelta a casa a prepararle un caldito que me ha quedado de lo más soso todo hay que decirlo y a seguir con las lentejas, que me he dado cuenta que ponía en bajo y no en alto y así no se hacía nada :bate: 

Niñas perdonarme porque se que el texto os ha removido muchos sentimientos pero es que me pareció tan bonito y tan cierto que no podía guardármelo....

Voy a dejar una tortilla a V para la cena y voy a buscarla que se ha quedado preparando las cosas..

A la noche vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas amigas:)

Acabo de llegar de estar con mi hermanita:D

Ha sido un día intenso y Vicky... me he emocionado con lo que has escrito, encima hoy he tenido diferentes sensaciones al estar en mi ciudad y recordar momentos con mis padres:coqueta:

Yo me siento un poco como Maqui, por mi forma de ser... pero en cuanto me fuí de casa (al venirme a estudiar a Zaragoza) empezé a valorar más a mi madre y se lo decía, pero siempre te parece poco:duda:

Mis hijos siempre me dicen que suerte que tienen y cuanto me quieren.... en algún momento hasta me incomodo:lol:

Tengo comida para varios días... y asi que tranquila, aunque sigo con las ropas... ayer me quedé a medias, vino una amiga a verme y estuvimos de tertulia.

Os he leido y voy a recoger cosas... creo que en breve me voy a la cama.

Por cierto, me parece genial que se venga tu madre a casa (a parte de darle de comer.... achuchala:D)

:beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas! :)

Ya me siento, la verdad es que estoy doblada, como dice Carmina ha sido un día intenso...

A media mañana lo he dejado porque no podía seguir, los lagrimasen me caían mientras os leía :beso: el resto os lo he contado, así que me siento un ratito y os sigo contestando :D aunque seguro que alguna lagrimita se me cae :lol:

@covaro con tantas emociones, no se si te dije que las perchas te quedaron genial :plas: :plas::plas: ahora si te digo, menuda paciencia para pintar tanta florecita :o

@encarnasao te prometo que me acordaba de ti cuando lo oía anoche :beso:

no podrías hacerle llegar de alguna manera ese texto? yo le he pedido a mi prima que nos lo mande a todos, así me evito que nadie se enfade y de paso, lo mismo se remueve algo por ahí... por intentarlo :nodigona:

Y se que es fácil decirlo desde fuera pero niña que se te quite el miedo, si está mal te vas a enterar igual, si no te quiere contestar pues no lo hará, pero no te quedes con la cosa de llamarle :beso:

No entiendo por qué es tan complicado entender lo que una madre significa :( yo le he impreso el texto a V y lo he metido en una carta, "abrir cuando tengas 18" y lo he colgado del corcho que no se por donde saldrá y no tengo más :(

Espero que el nuevo tratamiento te vaya muy bien :porfavor:

La tortilla en el micro se arregla ;) y mira que hoy que había encontrado el café que creo que te gusta  :beso:

Ainsss @Raopi habéis soltado la lagrimita pero yo antes, durante y después... vaya jartá a llorar que me he dado hoy :beso:

Nena me encantaría decirte algo pero la verdad es que no tengo mucha experiencia, mi niño es peque como el tuyo y mi adolescencia la pasé muy unida a mi madre... pero quédate con lo que te dicen las chicas, que si saben de ello :) seguro que tu madre sabía lo mucho que la querías a pesar de los encontronazos de esa edad... y sobre todo, achucha a tu papi tanto como puedas que no todos podemos hacerlo :beso:

Vas a clases de inglés? o son del peque? :beso:

@CocinaConDavid espero que te hayas tomado un pintxo de tortilla ;)

Si que son grandes ambas :)

@Maqui yo veo el programa en la aplicación de Atresmedia,  tienes los programas  que van poniendo (si pasa mucho tiempo no, tienes que estar suscrito o algo así) el caso es que lo ponen sobre las 12 y salvo alguna noche de desvelo yo a esas horas prefiero estar durmiendo o al día siguiente ya sabes, tengo sueñooooooo :lol: lo veo a destiempo pero me gusta :D

Descrubrí el programa el año pasado y me costó un poco porque la verdad es que Risto o el personaje que había creado,  me caía bastante mal... pero me enganchó y acabé viendo todos los programas y de vez en cuando le sigo en los artículos que escribe...

Se que el sentimiento no te lo puedo quitar pero es como dice Carmina siempre nos queda el podíamos haber hecho más... pero igualmente me reitero, porque te diste cuenta y le hiciste ver cuanto valorabas lo que había hecho por ti, lo agradecida y lo que la querías :beso:

Enlace al post

@alumna tengo que ver esa peli de nuevo porque seguro que ahora me llega de otra manera :beso:

la verdad es que es muy bonito, hoy se lo he hecho llegar a todas las personas con las que me he cruzado y todas hemos soltado una lágrima o un montón, cuando he dejado el enano a las 3 nos teníais que ver en el cole :beso:

@fenixvero si que has estado desaparecida :beso:

Yo creo que el tiempo esta muy loco por todos los sitios...

Me alegro por la mayor :D y la pequeña como va con las gafas?

Respira hondo que pasa el agobio pero no dejes de disfrutar el momento :beso:

@Maqui seguro que si :beso:

@womangirl que bien te debe de haber sentado el pintxo :dientes:

Niña con los lagrimones hemos estado más de una hoy :beso: es lo que decíamos antes que siempre nos quedará el podría haber hecho más... pero el aso es que mientras pudimos, lo hicimos y seguro que tú hiciste mucho  por ella :beso: pero es una pena que no  nos demos cuenta antes de ciertas cosas :(

@giov si que es precioso :) el caso es que es muy simple si lo piensas pero te llega...

Es un injerto de piel del paladar, hasta ahí pude llegar :( no se si será lo mismo porque ya digo que no valgo para esto :cry:

Mi hermano el mayor siempre ha tenido una dentadura estupenda y era el que más chuches tomaba y el que peor se la cuidaba :anda-ya: así que ahora cuando me dice por ej, una amiga que su hijo el mediano es un desastre con la boca, le digo ten en cuenta también su dentadura que no siempre acompaña ;)  lo que quiero decir es que te entiendo perfectamente :beso: es que me lío :bate:

Sabes que yo no tuve es época? mi hermana si pero yo no recuerdo ni una "bronca" con mi madre :duda: lo que me va a costar con V cuando llegue el momento :porfavor: menos mal que estaréis aquí para centrarme :D

Achuchones dobles :beso: 

@Missis si que ha sido un día intenso...

Antes me acordaba de ti y de si te habrías ido, por suerte no ha habido contratiempos como la semana pasada...

Te imagino porque a mi me pasa que voy al pueblo de mi madre y recuerdo un montón de cosas, en esa calle aprendí a montar en bici, allí estaba el kiosco donde comprábamos las chuches :) el día que me clavé el pico de una ventana en el pecho y me llevaba mi madre en brazos corriendo por la Gran Vía :o ahora me puedo reír pero imaginaros aquel día :lol:

Por cierto no nos has dicho que tal está tu hermana :beso:

A mi no me digas que te incomoda porque te doy con el bate :bate: que bueno es para ti y para ellos :)

No creas que se deja achuchar mucho :( ya te digo que si no es porque cree que necesito su ayuda no hubiera venido... es igualita que mi abuela y yo creo que seré igual, por lo menos en muchas cosas :duda:en ese sentido no lo se, porque tiendo a ser como tus niños con V y él conmigo :) aunque ahora estamos en la fase de "eres una pesada mamá siempre me mandas" :lol: aunque luego siempre compensa con el ¿sabes cuanto te quiero? :wub:

Mañana nos cuentas como está tu hermana:beso:

Bueno niñas me voy a la cama a ver si duermo bien y mañana será otro día :D felices sueños!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...