Jump to content

Pan de Espelta integral

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, por indicaciones del digestólogo tomo pan de espelta desde hace un par de meses y la verdad es que he notado mucha mejoría :D, mi estómago me la agradece muchissimo!!!

El problema es que vivo en un pueblo y me cuesta mucho de encontrar, de hecho le pedí al panadero si podía hacerme una vez a la semana (y lo congelo) y puso mala cara... me dijo que le creába un problema. Me lo hace cada 15 dias y con harina blanca de espelta, no integral. Pero algo es algo.

Como tengo Thermo y he podido comprar un paquete de harina de espelta integral, me gustaría saber si sabeis de alguna receta que pueda hacer mis propias barritas de pan, sobretodo para el desayuno. Que es el único momento del dia que como pan.

Alguna receta por favor? :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sechu

8

• Ardid

6

• mjwoman

2

• Guaxa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si es para el desayuno, seguro que te va muy bien uno de molde, yo suelo hacerlos también con escanda, mezclada con trigo integral o trigo normal, depende de como lo quiera..te dejo esta receta.

http://www.mercadocalabajio.com/2014/06/pan-de-molde-con-espelta-integral-paso.html

Enlace al post

Si es para el desayuno, seguro que te va muy bien uno de molde, yo suelo hacerlos también con escanda, mezclada con trigo integral o trigo normal, depende de como lo quiera..te dejo esta receta.

http://www.mercadocalabajio.com/2014/06/pan-de-molde-con-espelta-integral-paso.html

Lo miro pero prefiero tipo "barra", ya que es para llevarme a la oficina el desayuno. Gracias!

Enlace al post

Sí se puede ;)  Y para hacerlo te vale la misma receta de cualquier pan de trigo, sustituyendo las harinas. Eso sí, si pretendes hacer barras, primero practica con la harina blanca, que la harina integral es mucho más difícil de manejar. Cuando te salgan chulas con la blanca, empieza por las integrales ;)

Enlace al post

Probado, el de esta receta http://thermomixasturias.es/garciaparralsilvia/pan-integral-de-espelta/ y o algo he hecho mal o no sale del todo bien, pq me ha salido como una piedra!!! Con el tomate y el jamon dulce esta mañana no estába tan mal, pero no tiene nada que ver con el q he comprado alguna vez en la panaderia...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...