Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: y parece que vamos a tener un día despejado :D

Los invasores han llegado a las 4 pisando fuerte y a las 6 ya estaba tomando un naproxeno porque estaba doblada pero después he conseguido dormir un ratito más :)

Voy a llevar a V al cole y después a mi madre a revisión al hospital, así que os dejo el desayuno y luego os leo :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de azahar y chocolate por marisalas:

baa3.thumb.jpg.a86f2d16669954f6ea3418c65

tortilla.thumb.jpg.475996a69dfdb09679ee6pantomate.thumb.jpg.a9c512d45b1e0baf254e

panjamon.thumb.jpg.c4b8ed6f9e06b56032d43

cafe.thumb.jpg.4235a52bd7d1214a81ab208fe

cafeleche.thumb.jpg.b8579f30b8344a6c55e0

te.thumb.jpg.6b3c7b82b05cb73e8821c530726

colacao.thumb.jpg.fcaa099022d900bca6ae8a

flores.thumb.jpg.9001e4fe9ca9affc30ddb56

zumo.thumb.jpg.cab3d59c43473c43f5b1984f9

fruta.thumb.jpg.e349a5beeb3842ac11dadf4a

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho :meapunto:

9a617029f290c7bf941ca9064c128059.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!!!!!!

@Vicky a la peque no le pusieron gafas, lo entendiste mal, fue a la mayor y a mi churri :D El churri es para leer, no se yo si las usara mucho, pero bueno cuando las quiera ahi las tiene.

Mas adelante ire yo a hacerme una revision porque creo que deberan augmentarme las mias, las mias tambien son sólo para leer, pero noto que al cabo del rato si estoy mucho rato leyendo o en el pc me entra dolor de cabeza o me escuecen los ojos, asi que seguro que me augmentan un poco.

Por cierto ayer me llego el paquete del chino que le compre el pelador de patatas. Y sorpresa sorpresa, no era el pelador de patatas, ya tengo disputa abierta a ver si me la dan a mi favor y me devuelven todo el importe del pelapatatas, mirad que me mando en vez del pelador

jg5nix.jpg

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenos días:)

Sol y parece que el viento ha parado:D

Ayer os dije que estuve con mi hermana.... ella está bien (se cansa y va muchas veces al baño) pero en general se encuentra bien.

Por eso quise ir antes de que la operaran e irnos de tiendas:coqueta: comer juntas y charrar un poco.

Cuando la operen volveré... y entonces le hare de "mamá"

Le llevé alguna comidita casera y lo agradeció... nunca le ha gustado cocinar y viviría a base de bocadillos:porfavor:

Creo que mi hija lleva ese camino (pero al menos a su chico le gusta la cocina)

Hoy día de seguir con las ropas.... no os enseño mi cama:nodigona:porque me dá verguenza:lol: pero ni un espacio hay que se vea la colcha...

He acabado la plancha, ahora toca ordenar y ponerla en los armarios.... :meapunto: ya queda menos.

Me faltan los zapatos, pero tengo que esperar a que mi hijo se vaya mañana:dientes: que estaán guardados en un doble fondo del armario que tiene empotrado en su cuarto y hay que sacar silla y armarse de paciencia... a ver si tiro alguno:duda:

Mi hija y yo nos gustan los zapatos, pero a la larga... los de tacones no los llevamos apenas y al final tenemos muchos... la suerte es que calzamos el mismo numero:D

Espero Vicky que nos cuentes como le va a tu madre:) aunque no entres en detalle.

Mal día te espera, con tus invasores:beso:

Os mando mucha energía positiva... y me alegró mucho el otro día leer a Santander:guapa:

Sigo con mis tareas:beso::beso:

Vero... para que sirve ese trastito:duda:

yo ayer me paseé por una tienda de esas que tienen de todo para la cocina y creo que pocas cosas me faltan:dientes: al menos de tamaño pequeño

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos dias, y parece k seran bueno, el cielo esta azul

Fenix yo tengo una mandolina canija, parecida a esa y la uso mucho para cortar los ajos en rodajitas fininas

Me alegro k tu hermana este bien Misis, seguro k todo keda en una mala anecdota

Viky, lo de tu madre latoso, y pesao, espero k pase pronto

Hoy toca caminar y reconstruirme k tenemos cena de cumple de amigos. Eso si ayer deje la osera para meter en celofan, ropa planchada..amos todo perfecto, casi k hoy hay k andar por casa con gafas de sol de lo k brilla todo

Por la tarde mientras le doy al esmalte de uñas, tendre a mi tia al tlf, despellejando los modelos de la alfombra de los ppes de asturias..ya se ha convertido en una tradicion, ja,ja,ja,ja

Me voy corriendo k la zoketa tiene k pasar a dejar unos papeles en el ayuntamiento antes de caminar

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenasssssssssss @Vicky y todassssssss:)

Que rico todo...gracias!!!;)

Aquí un poquito menos frío que ayer, y un sol radiante...8)

Ayer genial en el spinning virtual, pero me resulto fácil:lol:vamos, que no nos machacó mucho, fué una ruta suave, :Ppero como no tenía cosas que hacer después pues llegué a casa prontito y pude hacer "sofacing":dientes:

Para comer hoy preparé un puré de patata, caserito caserito, y cuando llegue, que salgo a las 14,30 y voy en directo a casa,  asaré unas longanizas con una ensaladita y arreglao...:up: y ya tengo el menú del domingo pensado, ahora me falta el de mañana...:duda:y en una cena voy a hacer una lasaña con aguacate sin cocción, de la bio guia...pero me faltan los anacardos crudos, solo encuentro los tostados y claro, creo que esos no se ponen a remojo y tal, a ver donde los encuentro...:duda:

@covaro muy chulas esas perchas:up:

Bueno, pues nada maja, a llevar lo mejor que puedas tus "días femeninos" y tal y que paseis todas un buen viernes, que mejoren de las pachucheces todas y tal y vuestro entorno también.:up:

Besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

Untitled-2.thumb.jpg.24d7d593ef07a2def28Untitled-3.thumb.jpg.fe8e25a66fcb83edb0b

Editado por neska
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

un ratito de relax aqui... y poco mas.. hoy vuelvo al trabajo y no se si ha sido eso, desperté a las 5 y no pude volver a dormir, asi que se hará un día largo.

Poco mas que contar.. ya estoy cansada :lol:

Niñas.. disfrutar el viernes y el fin de semana, muuuchos besos y abrazos a tooooodas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

parece que hoy calentara un poquito mas y tenemos sol:)

niña me parece una decisión muy aceptada:up: tienes un corazón de oro y no me digas que es por que es tu madre, otros tienen madre y no se preocupan lo mas mínimo.

carmina me alegro que encontraras a tu hermana bien y que pasarais un día estupendo.:)

anoche aunque tarde llame, estaba mi hijo haciendo manualidades con carla, ella no sabia enhebrar la aguja y se lo hacia su padre :) lo que mas me gusto fue que le pregunto con quien hablaba y al decirle que era yo se quiso poner carla:o eso es rarisimo.

quería contarme que estaba cosiendo, como me ve a mi cuando viene ella quería decirme que ella también:lol: le regale mi dedal de cuando yo era pequeña, pero decía que no sabia donde estaba, cuando se canso me dijo quieres hablar con oriol? claro yo le dije que si y me dice esta en su habitación como siempre  :lol:

mi nieta me vuelve loca pero a mi nieto lo adoro, tan formalito me pregunto abuela como estas?:) en fin que me quede mas tranquila:)

ayer también fue un día de emoción foreril, dándole las gracias a Sandeea en facebook fueron apareciendo muchas foreras y recordamos un poco el foro de hace unos añosa301.gif me emocione un montón.

bueno niñas que me enrollo como una persiana:lol:

virginia :up:

ishtar un poquito mejor?:porfavor:

me llevo mi desayuno, con tostada de jamón y algo dulce de la mesa de abajo:burla: niña que cojo siempre algo de la señora del te pero no todo:grrr:

pasad todas un estupendo dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :wub:

Niño en el cole y mamá tomando café :dientes:

Ayer el gato me tiró una vela por encima del teclado del ordenador y hasta que no lo limpie están las teclas medio pegadas :lol: Paso de poner arrobas :lol:

Os leo aunque no escriba más, que me está costando un montón :anda-ya::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Qué bien que ya es viernes, jiji. Vengo de casa de mi madre de tomar un café y charramplear un poco. Tiene la rodilla un poco de la manera, con un huevo.. y no llevó ningún golpe. Dice que puede ser reuma, la verdad que ni idea. Y como no podía salir a tomar un cafetín, fue el cafetín a ella, jaja. Llevé unas rosquillas y a desayunar juntas.

Ay, @Vicky pues qué bien que a tu madre nunca le hayas dicho nada feo. Yo, me avergüenzo, la verdad, pero tuve una época adolescente de mala leche.. uf. Eso sí, a los dos minutos, iba corriendo a pedirle perdón, pero ya la había tratado no demasiado bien. Por suerte esa época pasó. Por eso entiendo un poco a mi hijo, y, por supuesto, nadie puede tratar mal gratuitamente, faltaría más, pero tiene las hormonas revolucionadas, y a veces te da cada respuesta... pero con V no tiene por qué pasar. Y si pasa, las viejunas te aconsejaremos, jiji.

@encarnasao qué guapo que hagan cosas juntos. Esos recuerdos no se olvidan nunca.

Pues estoy haciendo la comida, ya pegué un fregao a la casa, y enseguida a trabajar, pero hace un día estupendo por aquí, con solín. Bueno, un poco fresco, pero apetece estar en la calle. 

Muchos besinos.

Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí sol y buena temperatura, lo que me hace estar algo mejor.

@Vicky  Siento que tengas tanto dolor con los invasores. A ver si mejoras a lo largo del día. Siento mucho lo de tu madre, ahora estará más acompañada estando en tu casa y tú mucho más tranquila.

Niña, no creo que tu hermanos la quieran menos, cada cual ama a su modo, es que tú eres muy tierna y sensible, con tu madre y con todo el mundo, pero la mayoría de la gente tiene menos sensibilidad. 

Hoy lo veo todo, así que me tomo el té, gracias, preciosa, eres un solete. ¿Vas a hacer galletas de miedo para el colegio de V.?:beso:

@womangirl  ¿Preparada para el fin de semana? Espero que te haga buen tiempo y podáis daros un garbeo. :beso:

1

@fenixvero Te he echado de menos estos días. ¿Qué es lo del chino, otro pelador de diferente tipo? A lo mejor sales ganando con esa cosa nueva. :beso:

@mendia Espero que tu sobrino siga mejorando cada día un poquito.:beso:

@Missis  Me alegra que  tu hermana vaya mejor y esté animada. :beso:

@neska Ya tienes las comiditas hasta el domingo, eso es magnífico porque así tendrás tiempo para caminar si hace buen tiempo por ahí. :beso:

@Raopi Menuda travesura la de tu gato, trabajo te queda. :beso:

@mcelia  ¿Cómo va todo? Espero que estéis bien y las niñas preparándose para Halloween, con disfraces y dulces tétricos. :beso:

@giov Que mejore tu madre y tú pases un buen día. :beso: 

@alumna Espero que tu ojo vaya mejor y que el fin de semana se presente tranquilo. :beso:

@encarnasao Me alegro que hablaras con tu hijo y tus nietos, tú llámalos cuando te parezca y no sufras. ¿Muchos planes para el fin de semana?:beso:

@Gijonesa  Hoy es lunes para ti, así que feliz semana y que el trabajo sea leve y no te agote demasiado.:beso: 

@paiper Que pases un buen fin de semana. ¿Todo bien? :beso:

@manheim Seguro  que ya tienes adelantado todo lo del fin de semana, así que a pasarlo muy bien.:beso:

@lucana ¿Cómo lo estás pasando con tanta lluvia? Confío en que estés bien.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...