Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :) solecito por aqui

Esta semana he estado líada, mañana es la presentación de la fallera mayor infantil en nuestra falla y he estado ayudando a su madre con algunos platos de la cena.

Ayer fui a lo del digestivo y me ha mandado otros análisis y ver si tengo parásitos, en principio ha cursado una colonoscopia,porque dice que tardan, pero si lo de los parásitos sale positivo no tendría que hacerla.

Espero que tu madre se mejore pronto:beso:

Si hay alguna más pochita:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido las lentejas :D y mi madre también, así que genial :) 

Esta mañana íbamos a por los resultados de la resonancia pero sólo le habían hecho de la columna y falta la de la cabeza, ella creía que por fin se las habían hecho a la vez, pero no... así que nos hemos dado el paseo para nada porque hay que esperar a que se la hagan... bueno, hemos aprovechado y hemos ido a comprar, quiere hacer un cocido mañana y yo le hago la ola :plas: lo que no consigo es que se esté quieta, ahora mismo la tengo liada :frito: así que yo estoy haciendo respiraciones para no enfadarme :nodigona: bueno ya se ha sentado :)

Esta tarde tiene cita con la de cabecera y luego clase de canto, no puede cantar pero la he dicho que vaya a conocer al profesor y así ve un rato a sus amigas, luego iré a buscarla :D

@fenixvero pues si que lo entendí mal, creía que eran las dos niñas...

A mi antes que me tiraba 10 horas delante del ordenador me escocían los ojos también, me mandaron lágrima artificial ... pero nunca me ha dolido la cabeza :beso:

El mini rallador es bien chulo, que te lo dejen y te manden el pelapatatas :dientes: yo también lo pedí, a ver que llega :lol:

:beso:

@Missis me alegro que tu hermana esté bien y que hicierais un pingo  :D si no le gusta cocinar, tu comidita le habrá sabido a gloria :) 

Seguro que en algún momento hemos tenido todas la cama así :lol:

Yo tengo mucha sandalia pero soy rarita con los zapatos, así que no tengo casi... tengo más botas y deportivas...

El martes quitan los puntos a mi madre y lo del injerto le han dicho que cuando ella  decida, ya os contaré :beso:

el portátil me va a pedales :anda-ya: 

Enlace al post

@covaro el otro día rescaté yo esa mandolina y es verdad que es genial para los ajos :D lo que no encontré es la parte para sujetar el ajo, así que iba con mucho cuidado para no cortarme...

Que gusto lo de la casa, la pena es que dure tan poco, verdad?

Seguro que pasas un buen rato con tu tía :lol:

Pasadlo muy bien en la cena:beso:

@neska que rico el puré de patata :porfavor: yo también caserito, hace mucho que no hago de sobre aunque también me gustaba :lol:

Esa lasaña de aguacate pinta muy bien :dientes: nosotros creo que haremos unos piquillos rellenos para el domingo y lo mismo unas carrilleras me falta saber de que forma...

Con llevarlos me vale, para mi es un suplicio :anda-ya:

Me suena lo que has puesto de algún curso que he hecho hace tiempo :duda:

No me extraña que estés cansada desde las 5 @Gijonesa, a ver si el día no se hace muy largo :beso:

@encarnasao yo no lo creo, pienso que es lo normal, lo que me extraña es lo contrario ;)

Niña no te vas a creer que llego hoy y mi vecina me da un paquete y es el libro de sandeea :o con esta niña han roto el molde :) le he visto muy por encima, ahora me pondré a disfrutarlo :D

Mira que bien lo de anoche, además de hablar con tu hijo, con tus niños :) lo mismo otro día van más apurados pero tu no te quedes con las ganas de llamar :beso:

Seguro que Carla dice lo mismo que V, la que cose bien es mi abuela :)

Ahora no disimules :burla:

@Raopi como para ponerte con las arrobas :lol:

Espero que hayas podido limpiarlo todo :beso:

@giov espero que lo de tu mami no se nada :beso:

Seguro que ese cafetito ha sido estupendo :)

Niña pues esa época pasó como dices y lo bueno es que te dabas cuenta de que no estaba bien hecho :up:

Alguna vez he visto algún programa de adolescentes y se me ponen los pelos de punta :(

Viejuna yo también :lol:  pero llegado el caso si que os pediré consejo :D

Espero que el trabajo se pase rápido :beso:

@Ishtar que buena noticia :plas: aunque sea sólo "algo mejor" a ver si sigue igual y te recuperas un poquito :beso:

Si no mejoro, echaré mano del naproxeno, antes aguantaba pero ya no, es tontería...

Yo estoy segura que la quieren todos, pero me da pena que mi hermana no se de cuenta y se preocupe un poco más por ella... ella está sola y la salud pues no la tiene muy allá, así que si me gustaría que se preocupara más.... además estoy seguro que algún día se arrepentirá :(

No voy a hacer galletas, por lo menos no lo he planeado de momento... como están en primaria ya es todo un poco mas formal pero lo mismo me animo :D

@mcelia pero sigues igual? :herida: 

La fallera mayor prepara la cena? mira que te gusta :D y a mi si se hiciera algo por aquí :lol: 

La cena temática ya la has hecho? :beso:

Bueno niñas, voy a dar una vueltita por el foro y si me da tiempo a deleitarme con el chocolate :dientes:

Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy un poco mejor, pero como tardan tanto en dar cita...

Mañana es el nombramiento oficial de la nueva fallera mayor infantil, los padres invitan a los demás falleros a una cena de picoteo, lo más gordo lo ha encargado a un catering, pero como casi todo es con panes y masas, he hecho unos vasitos con salmorejo, otros con tres cremas y unas brochetas.

Esto de la falla es un mundo aparte:lol:

La comida temática me toca a final de Noviembre;)

Enlace al post

:)¡Buenas tardes!

¡Uff,! me he tomado mi tiempo para leeros y me siento genial. Me gusta saber de vosotras:D

Ayer por la tarde salí del trabajo y me vine a casa de mi morsito. Pocas veces lo hago, suele ser él quien viene a la mía. Estoy muy a gusto aquí con él. Su casa es pequeña pero es bonita y acogedora. Además, está tan feliz que me atiende   mucho, muy cariñoso. Bueno, ahora está en la cama porque le está rondando un catarro, esperemos que se le vaya pronto y no lo coja a fondo. 

Me vine a su casa para dejarle libre la mía a mi hija, que quiere invitar a sus amigos a cenar por su cumple. Ea, vía libre y libertad para ella y cambio de aires para mí. Por su parte, mi morsito disfruta, porque le gusta que venga y lo hago poco.

Bueno, sigo por aquí (por el foro) con mi taza de te a la canela.

Besos para todas, aunque no comente nada (no abro dos ventanas y por eso no me acuerdo luego de deciros lo que siento al leeros, una a una) sabed que os doy mi apoyo a las que lo necesitáis y me alegra mucho saber que poquito a poco las cosas van mejor para quien está en una mala racha o tiene un familiar regulín.

¡Basis!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :) 

Eso que me han mandado es como un mini rallador que digo yo que sera para rallar ajos o nuez moscada. Eso vale poco mas de 1€ y lo que yo pedí vale mas de 4€, asi que ganando no salgo. Pero supongo que aliexpress me devolvera el dinero. Ya veremos. Y luego a ver si lo encuentro a otro vendedor, porque a ese mismo no le voy a comprar :( 3 semanas esperando y me llega ese chisme :( 

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Casi me voy a cruzar con encarna en la cafetería :lol:

Mi ordenador iba tan mal que además de cerrar las ventanitas copiando la dirección en un archivo, lo he actualizado que llevaba días pidiendolo pero no le hacía caso, siempre Recordar más tarde :bate:  parece que va mejor :up:

He ido con mi madre pero su doctora no estaba, así que otro paseo... luego la he llevado a la clase de canto, no quería ir porque no puede cantar pero la he "obligado" para que conociera al nuevo profesor y le explicara que le pasaba (si faltas mucho te echan) he ido a buscarla sobre las 9 porque se ha tomado un café con la panda y parece otra :)  y un compi me ha dado más membrillos :dientes: ahora os digo que vaya rollo el tener que estar llevando y llevando, me imaginaba más adelante con V y ya me agobiaba :lol: ahora están todos en la cama y yo tengo un ratito :D

@mcelia es verdad que tardan mucho en dar cita :( el caso es que estés mejor y a ver si dan con el "bichito" que sea y te recuperas del todo :beso:

Lo de la falla como una comunión, no? :o si que es un mundo aparte :lol:

Esperando me quedo a tu comida temática, que manera de darle al coco :plas:

@Maqui te leo feliz :)  

Niña que madre más majeta eres :D a mi me gustaría ser así cuando V sea mayor, veremos por donde salgo yo :nodigona:está por ver :lol:

Me cojo un besi de los tuyos ;)

Bueno niñas, me voy a desconectar un ratin y a la cama, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :) 

Eso que me han mandado es como un mini rallador que digo yo que sera para rallar ajos o nuez moscada. Eso vale poco mas de 1€ y lo que yo pedí vale mas de 4€, asi que ganando no salgo. Pero supongo que aliexpress me devolvera el dinero. Ya veremos. Y luego a ver si lo encuentro a otro vendedor, porque a ese mismo no le voy a comprar :( 3 semanas esperando y me llega ese chisme :( 

Nena que te había pasado!!! si te mandan el pelapatatas y te quedas con el rallador si ganas ;)

Imagino que si te devolverá el dinero, yo en las compras que he hecho no me ha pasado algo similar.... ya te diré cuando me llegue el mío :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...