Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias :)

hoy amanece nublado, a ver si con suerte levanta.

San Rafael, patrón de mi tierra, felicidades si detrás de algún nik hay alguna.

vicky espero que tu madre este mejor en tu casa y tu mas tranquila, déjala que haga algo, las personas que están acostumbradas a estar siempre haciendo algo no se pueden estar quietas;)

ishtar me alegro de tu ligera mejoría :up:

virginia que tal se presenta el fin de semana?:up:

consuegra hoy tienes a la nena contigo no? a ver si el fin de semana es mas tranquilo, como sigue tu madre?:up:

celia a ver si te terminan pronto con las pruebas.:up:

bueno yo tengo hoy trabajo, a las diez una entrega y a las cinco otra, la de la tarde es de una clienta que se esta ganando su maquina y le tengo yo que hacer la entrega.

os pongo el desayuno y os servís vosotras lo que queráis;)

150096fdf89412.jpg

buffet-desayuno.jpg

tn_d_nh_hesperiaisladelatoja_01.jpg

1420.jpeg

siete-habitos-que-engordan-_3_967264.jpg

Disfrutad de lo bueno del día  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias giov :)

si que tengo el día ocupado, menos mal que tengo a mi marido en casa que lo hace todo, asi después de comer me podre echar un ratito.

pues mal, solo tengo una venta, el plan renove ha sido de mucho trabajo y ganancias casi ningunas, no se quien ha sido el lumbreras que se le ha ocurrido:grrr:

que tal estas tu? mas animada?

que pases un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días!!!;) hoy has puesto un desayuno de los de hartarse...:dientes: me alegro de que tengas entregas... yo tengo un dia liadillo.

Ayer fui a una clase con Daniel Jordà , es un artista! hace un panetone que te mueres... bueno el le llama panetona...también probamos el pan de muertos que voy a tratar de hacerlo esta tarde y ya os diré, es dulce.:up: Hace panes para chefs como Berasategui, y otros. Su panadería es pequeña y esta en un barrio sencillo, como él:up:

La clase de ayer fue en un mercado, en el de la Vall d'Hebrón. Lo pasamos muy bien.:)

Ahora me voy a hacer algunas gestiones, sin demasiadas ganas, pero la guerra, es la guerra...:angry:

Cuidaros mucho las enfermicas!!! :beso::beso:Besicos de curasana!!!

Muchos besicos a todas :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a tooodas....

Hoy la niña está con su padre... (ese que sabe mas leyes que el colegio de abogados todo junto se confundió de fin de semana.. y como el siguiente yo tengo un descanso, mas otro que pedí.... ):lol: pues allá está... 

trabajo en turnos de tarde, ayer fué un buen día pero el cansancio lo estoy notando hoy... así que termino el té y me escapo a caminar un buen rato para desentumecer.. o me siento aqui y no me levanto en tres horas... llevo unos días con un brote de artritis en el dedo meñique  de la mano, no me deja doblarlo del dolor.. y yo me digo... "qué pena no sea el dedo del medio, el corazón... para no poder doblarlo y llevar la mano a la vista... de algunos o de muchos"..:lol:

Mami aguantando.. pero... cada día peor, cae en picado y lo vé... lo pasa mal la pobre.

En fin........ a coger el día por los cuernos.. que aquí también está nublado pero.... es lo que hay... 

Besos a toooooodas  y muchos abrazos...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero mientras no nos mojemos..

Venga encarna animo, k nunca se sabe de donde puede salir una venta

Anoche por wass..mi familia decidio liarla hoy..toca  *primada* en el monte..

Unos ya se han ido a setas, los currantes llegaremos a comer.

El menu mas facil, rapido y comodo, no se ha podido organizar, claro k ayer a las 10, tampoco daba la cabeza para  mucho mas, ja,ja,..fideguuuaa  y de postre ya tengo un falso sufle casi terminado. Para cenar llevo masa de pizza k tenia congelada, con tirar el resto de ingredientes y hornearla, listo. Asi no manchamos mucho y le gusta a too kiski. Vamos a escote..sabeis lo k calculamos por cabeza..unos 4€, ja,ja,ja..Se empeñan k meta las cosas del sufle, pero es k es imposible y ridiculo calcular 4huevos el azucar etc, ja,ja,ja

Ala voy hacer el merengue, k las claras se me olvido sacarlas anoche cuando llegue....k pena de neurona..

BSSSSSSSSSSSSS, para las pachuchinas, mañana mas

Enlace al post

Buenos días niñas!

Por aquí también está nublado pero en mi cocina huele a cocido que alimenta :dientes:

Los chicos se han ido, V iba a un curso de la moto, no se si os conté que N cambió la que tenía por una eléctrica de trial... después del porrazo que se dio, V cogió miedo y el padre más :herida:

@encarnasao si que tienes  el día liado... a ver si puedes descansar después de comer :beso:

Imagino que el plan renove os da mucho trabajo pero para renovar la th está genial... lo que debían de hacer es recompensarlo de otra forma a las presentadoras :up:

Mi mami cargó pilas ayer con el encuentro de su panda :) aunque sigue flojita pero ya empieza a comer y cada día irá mejor :D no me gusta que venga a casa a "currar" y me viene genial pero me da pena y más cuando está así, pero está liada con el cocido y está contenta (y nosotros más, todo hay que decirlo :lol: ) ... ella si no se siente útil como que no está conforme... ayer me decía que si la llevaba a casa el domingo y le digo, mamá pero es que necesito que me ayudes... bueno pero el lunes me llevas que tengo lío y el fin de semana vuelvo... le voy a comprar una agenda porque me pierdo...

Notas ya la medicación nueva? :beso:

@giov y tu que tal estás? :beso:

@MaryLou esa clase debió de ser un lujo :plas: lástima que me pille tan lejos...

El pan de muerto lo conozco :D ya nos contarás y voy a ver si doy con su receta de panetona :dientes:

:beso:

@Gijonesa espero que disfrutes del paseo y que puedas encontrar algún ratito para ti :beso:

Lo de tu mami :beso: :beso::beso:

@covaro que bien os lo montáis :plas: :plas::plas:

No me hables de neuronas que yo cada día estoy peor, vamos para darme con el :bate:

:beso:

Bueno niñas, luego vuelvo que me reclama mi madre para echar las verduras al cocido, he aprovechado para hacer un paso a paso ;)

Feliz sábado a todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todasssssssssss:)

que rico todo, gracias!!! ;)

Aquí el día muy muy cerrado, el sol no tiene fuerzas para disipar las nubes y además hoy debe ser el día de "lo indios" como decía una persona que conocía en los madriles:lol:y están quemando rastrojos y hierbas y hojas y tal, (que yo creo que se ponen de acuerdo todos, :duda:de la cosecha de avellanas y almendras, osea que unido al nublado....puf! parece que hay niebla cerrada pero con olor a "chamusque":grrr: pensaba haber ido con los chuchis a la panadería, a ver a mi amiga que llegó el jueves de Fuerteventura de ver a su hija y nietos, pero....he desistido, paso de andar esquivando fogatas y tragarme todos los humos, malos y buenos...:anda-ya:ya la veré el lunes, si es que mañana amanece igual, que por aquí pone que igual llueve...:duda:

Ayer a la mañana, cuando vino el relevo, salí a tomar café con la petardilla, me trajo una "maga galletas-brownie" invento de ella que la verdad estaban muy ricas:duda:y me escapé a la pescatería, el mercado central está al lado, y  daba gusto ver que había cosas que otras veces no hay, me refiero a género de aquí, pues me traje unos salmonetes que cenamos anoche, que estaban de lujo de ricos, y una lubina (en catalán se dice llobarro) que haré hoy al vapor, con una patata gallega al idem y un poco de ensalada, osea que el menú de hoy fácil fácil:rolleyes: también había cantidad de pulpos medianitos, y ahora me arrepiento de no haber cogido, :pelea:bueno, como estamos en temporada, a ver si la semana que viene cargo, que le tengo echado el ojo a uno guiso de pulpo con patatas, que tiene que caer pero ya....!!!:D 

La lubina la vapor le pido que me la limpien como si fuese para hacer a la sal, luego en casa le quito la cabeza, y con ella, laurel casco de cebolla, lo verde del puerro, un chorro de vino blanco, sal y agua hago un caldo, a veces hago ahí también la patata, pelada, que coge un gusto increible, y luego pongo encima la cazuela vaporera con la lubina, entera claro, tapo y hala! a esperar....y las doradas hago igual, y a veces le hago mahonesa o simplemente con aceite crudo por encima... como las hacéis vosotras???:leer:

Bueno chicas, que me alegro que todo vaya mejorando, tanto a nivel personal como familiar y que os deseo un buenísimo sábado y que yo no pienso cambiar de hora a las 3 de la mañana,:anda-ya: que yo la cambiaré a las 12, hala! porque me da la gana...:dientes::lol::lol: que estoy mu loca yo, que como las lentejas con tenedor....:lol::lol::lol: (ainssss si no fuera por estos ratos y otros de hambre....que diría aquel....) venga, besukis para todasssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Gracias @encarnita por este desayuno, que mira que estás liada pero siempre nos haces nuestro hueco para ponernos el desayuno!:beso:

Yo sigo en casa de mi morsito, como una reina ¡sencillos placeres de la vida, estar en buena compañía!

Besos para todas!:beso:

Editado por Maqui
¡dichosa autocorrección!
Enlace al post

Buenos días

Nublados pero no hace frió, seguimos con mangas cortas.

Como me alegra leer que tu madre, @Vicky, esta mas animada. Aquí esperamos el paso a paso del cocido :babas:

@neska mira yo suelo hacer este , lo mismo te gusta y ademas como ella suelo congelar siempre (cuando encuentro el pulpo a buen precio) para alguna ves mas.

http://www.belenciaga.es/article-pulpo-para-guiso-con-patatas-67485993.html

Pasame la receta que tu tienes :porfavor:

:meapunto:  ya he vuelto de mi caminata, así que me voy a acercar al bufete que puesto @encarnasao y haber lo que pillo , gracias niña,  hay de toooooo.  

Os deseo .......

sabado24.gif

....y los :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:   pa' repartir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...