Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias :)

lo siento, me he desvelado a media noche y aprovechando que había una hora mas he aprovechado para dormir cuando me ha vuelto el sueño,

hoy intentare descansar, por que esta semana no he parado y se nota.

vicky me preguntaste por la medicación nueva y mejor, ya me he tomado alguna vez el azúcar y mas normalita, lo único que con la otra me dolía la cabeza y con esta también :duda: 

que tal tu madre mejor? 

virginia ayer no nos dijiste nada, todo bien?

bueno os pongo el desayuno, acordaros de cambiar la hora.

desayuno-buffet.jpg

imgc2snack5gr.jpg

buffet-desayuno-2.jpg

hoteles-monumentalnaranco-restaurante-de

23wjjuu.jpg

siete-habitos-que-engordan-_3_967264.jpg

y pa mas tarde.

urtau.jpg

foto.jpg

hala, a disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas. Encarna, me alegro que vayas mejor de salud. Aquí ayer por la mañana lloviznó, hoy amaneció con sol y se ha nublado ya, y para mañana anuncian fuertes lluvias, así que tengo las articulaciones muy inflamadas y me cuesta mucho escribir. 

Gracias por el desayuno.:beso:

Os deseo un buen día a todas.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

@Ishtar cuánto siento esos dolores. Espero que puedas pasar un buen domingo.

@encarnasao hoy tómate el día para tí, que lo tienes más que merecido.

Por aquí no llueve, pero está a puntito. Con el cambio de hora, creo que voy a holgazanear más, jiji, porque yo lo valgo.

Os deseo a todas un domingo fantástico.

Enlace al post

Buenos dias, feosos y lluviosos

Ayer lo pasamos de lujo, nos reimos muchisimo, pero volvimos tardisimo, una comida de 14h..ja,ja,ja,ja

Como siempre sobro muchisima comida, asi k repartimos y hoy comeremos sobras de ayer

La pizza les encanto, tengo k repartir la receta por la familia. Tambien fuimos a manzanes, asi k esta tarde me dedicare a la compota y el dulce, k tengo la mesa de la cocina k parece una pumarada

De momento voy a ver si despejo k estoy obtusa

Encarna descansa k hay k pillar carrerilla para la semana k viene

BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días:)

Ayer un día de locura:nodigona: desde el pronto de la mañana sin parar un rato.... a las 10 en la cama... agotada.

Hoy vamos a comer a casa de mi cuñado, lo hace una vez al año y voy a llevar pan:dientes: pero ésta vez de cebolla y con masa madre

Isthar, siento lo de tus dolores... es verdad que anuncian lluvias.:beso:

Encarna, igual con insulina tampoco irias tan mal:duda:mi padre se ponía... y así evitas esos dolores de cabeza.

Hoy ya ando más relajada... y la ropa he decidido hacerlo con calma (eso sí tengo mi cuarto:nodigona: que da verguenza)

Mañana empiezo con los zapatos aprovechando que mi hijo ya se ha ido:meapunto: y está su cuarto libre.

Este cambio de hora no me importa mucho.... :lol:

He dormido fenomenal y me ha cundido la mañana:D

Que acabeis bien el día

:beso:

2015-10-25 10.08.13-1 copia peq.jpg

Editado por Missis
Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Vaya pan bonito, Planchaora!:o

Encarna, pues a lo mejor @Missis tiene razón. La depender de la insulina no me parece nada deseable, pero si es a cambio de no tener dolor de cabeza... así ya se ve de otro modo más positivo:duda::D

Tiene mi morsito en su barrio un Mercadona muy cerca. Es grande y tiene de todo (¡qué envidia!). Ayer compré tofu y lo comí en la ensalada. No me disgustó. Es mejor que el que había probado yo hace años...:nodigona:¿que por qué os cuento esto?:anda-ya:¡y yo qué se!, si no cuento porque no cuento, y si os cuento... que por qué digo eso, no se os puede tener contentas con na!:grrr:

Enlace al post

buenas @encarnasao y todassssssssssssss:)

de todo lo saladito porfissssssssss ;)gracias

Me encanta ese vermutito que has puesto, suelo ir a veces, al de Cambrils sobre todo, está en pleno paseo marítimo, y es una gozada, sobre todo en primavera y en otoño8)te ponen ese cubo con hielo y dentro una botella de vermut y otra de sifón, y dentro de la copa ese artilugio que en la punta tiene un par de aceitunas y luego lo aprietas y sale un juguillo de sabor a anchoa, la verdad que está muy rico;)y hay otra en pleno casco antiguo de Tarragona,en la parte alta, en la Plaza del Rey, desde donde contemplas ruinas romanas y tal, osea, que cualquier opción es válida para sentarte un rato, aunque tú no tomes vermut puedes disfrutar con un mosto...:D

Hoy el día está nublado y cerrado como ayer...:mellow:a las 8 parecía que salía el sol pero nada, se volvió a nublar y tiene toda la pinta de estar así todo el día:huh:

Hoy toca hacer arroz con galeras, que tengo muchas ganas...8)es curioso, hasta hace unos años las galeras venían en la "morralla" que te venden para hacer caldo de pescado, pero ahora lo han convertido en un artículo de casi lujo, vamos, que hacen hasta las jornadas de las galeras por la zona del Delta del Ebro y tal...que cosas:duda:pues me fijé en una receta de la página oficial de sant Carles de la Ràpita, cuna de los mejores arroces del Delta y bueno, a ver que sale..por supuesto siempre dando mi toque claro...:dientes:

La lasaña vegetal de anoche fue un exitazo y un descubrimiento, nos sorprendió gratamente, que rica, y sin cocinar, todo en crudo, que maravilla, ya la subiré al foro...que a las vegetarianas les encantará;)

Y bueno, poco más, que siento lo mal que lo pasas @Isthar, a ver si cambia el tiempo:(

Desearos lo mejor a todas, que disfrutéis del domingo que arriba los pochitas:up: y abajo los males:down:

Besukis para todas:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!!

El tiempo parece que va a ser estupendo :D

Que mal llevo el cambio de hora :anda-ya: la verdad es que no entiendo por qué se sigue haciendo :duda:

V a las 6 despierto, le he metido en la cama y ha aguantado hasta las 7 pero sin parar de moverse y de darme besos :lol: a las 7 se ha ido con su padre al salón y creo que he dormido un ratin más, hasta las 8...

Ya en pie como está mi madre en casa imposible estarse quieta :lol: acabo de lavar un par de tandas de membrillos pero digo, primero desayuna que luego se pasa el tiempo...

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Siento lo del dolor de cabeza, a mi me duele puntualmente pero tiene que ser muy molesto :beso: por lo menos el azúcar va mejor, a ver si se te pasa el dolor :D

Ayer fue un día un poco corre, corre para ti, otro día hubieras podido disfrutar más de los niños pero por lo menos los viste un ratito :) 

Lo de por la tarde, sin palabras, mira que la gente es...

Si que estoy más tranquila con ella en casa, además ya veo que ha empezado a desayunar algo, come mejor y cena unas natillas, no es mucho pero con tanta pastilla el estómago le iba a petar...

Ella muy contenta porque le dejo hacer cosas y claro siente que es muy útil, yo preferiría que estuviera sentada en el sillón pero se que tengo que ceder si quiero que esté aquí... anoche vimos una peli las dos :)

No os imagináis el pedazo cocido que hizo :dientes:  después de comer los cuatro saqué una ración completa de cocido para tres, dos completas para uno, dos de sopa para tres, dos de caldo para tres, tres de sopa y tres de caldo para uno, una ración de ensaladilla rusa, dos de garbanzos para dos y todavía sobró algo para el perro :lol:

Eso si, ya tengo petado el congelador...

Imagino que estarás agotada de ayer, espero que te recuperes un poquito :beso:

@Ishtar a ver si llega algo de calor por allí para que te recuperes :beso:

@giov holgazanea todo lo que puedas y más :up: yo si pudiera también lo haría :lol:

@covaro reparte por aquí también la receta de la pizza :dientes: yo siempre ando probando nuevas :coqueta:

ayer hice yo dulce de manzana, hoy me pongo con el membrillo :D

@Missis que pan más bueno! :plas::plas::plas:

Imagino que es tu receta de siempre, a mi me encanta :D

Pasadlo bien :beso:

@Maqui que pena que no tengas Aldi porque el tofu es mucho mejor...

Bueno niñas, feliz domingo para todas! voy a ver si continúo con el membrillo que si no me pilla el toro....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Viky, me alegro k este mejor

Hija poldios si es la receta de toda la vida, ya la puse en el foro mil veces, la adapte para una lata entera de cerveza....es de la finitas y crujientes,no de las gordas panosas..

En mi casa si cambio la receta de la masa de pizza, me pueden matar..no kieren otra

330 de cerveza... (una lata, barateira total) 
123 gr de aceite

un puñain de sal
oregano ( como la congelo asi distingo el tipo de masa k es..)
1m 40º V2
660 de harina ( normal...me gusta mucho la marca Dia) 
1/2 cubito de levadura prensada (20 gr) 
1m V espiga 

La suelo hacer en la cheffo, k para amasar es mas comoda de limpiar..no me mateis la thermomixeras, ja,ja,ja..pero bueno para las de la th..
Con esto te salen.. 2 tamaño bandeja de horno...o 4 redondinas. Congela la masa perfectamente, es mas..diicen k sale mejor descongelando la masa k el dia k la hago..cosas de mis bichos!!!

Enlace al post

buenos+dias.jpg

@encarnasao descansa hija que vaya trote que llevas.

@giov ayer descansando y hoy no pienso hacer mucho mas  :dientes:

@Ishtar por aquí saliendo el sol, lo mismo te alivia un poco :porfavor:

@Missis ummmm que buena pinta tiene ese pan :babas:

Hasta luego :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

@encarnasao hoy también me pienso poner hasta las orejas en el bufete :lol:  :lol:  

@

Editado por manheim
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...