Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• manheim

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nublado, esta noche ha llovido

A mi no me afecta el cambio de hora, es como un jetlag cortito:lol:

El finde ajetreado y agridulce, el sábado teníamos el evento de la falla y tenía que ir a las 6 para montar los vasitos y las brochetas, por la mañana me llamó mi amiga para decirme que su madre ya había muerto, el viernes por la noche la sedaron. Así que no pude verla, fue mi marido y yo estuve ayer toda la mañana hasta la incineración.

Cuando volvi a casa, aunque no tenía muchas ganas me llevé a las niñas a un evento de caravana de comidas, mi marido está de nuevo de viaje y la peque tenía muchas ganas de ir.

A pesar de que estaba el día feo, había muchisima gente, cogimos dos cosas en dos puestos y aunque la peque quería postre de otra caravana al final decidimos que nos llevabamos lo que habíamos cogido a casa para comerlo tranquilamente y no hacer más colas.

@Vicky me alegro de que tu madre este mejor, si tiene ya la comida preparada seguro que comerá.:beso:

@encarnasao me alegro de que la nueva medicación te vaya mejor, lo malo el dolor de cabeza:beso:

Si hay alguna más pochita:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Estas fotos son del sábado, la decoración esta hecha por nosotros, no se como darle la vuelta a las fotos sorry.

20151024_192359.jpg

20151024_192420.jpg

20151024_192439.jpg

20151024_192439.jpg.db94c1afae1628053d5d20151024_192359.jpg.081311c47804abd77e3a

muy chula la decoración!!!:up:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas:)

Reventadica... pero ya contenta...ufff, ya acabé con la ropa :meapunto: ahora queda calzado:duda: que no me ha dado tiempo pero he pensado... ohhhmmmm y con pacienia.

Antes de que mi memoria de pez... haga su efecto.:dientes:

Neska... me ha encantado tu historieta con el pajarito... que mono!:coqueta:

Mcelia... una decoración preciosa... la verdad que yo soy muy cocinikas pero que poco interés pongo en presentarlo :bate:

Vicky... has conseguido mucho, con que tu madre se viniera unos días... tranquila, que ya vés que te responde si lo necesita:D

Imagino que ella a su manera también necesita estar en su casa:beso:

El cambio de hora, al menos éste me afecta menos... noto que tengo sueño antes o que estoy cansada.... antes me apetecía mi cervecita8) y me he dicho.... pero que me pasa:duda:

Pues eso... que el cuerpo reclama....

También me ha dado la "venada" de ponerme con un bodegón (tengo unas hojas que me traje del Pirineo y unas calabazas de esas tan monas que me compré el sábado)  y con más pan:nodigona:

siempre para regalar... es el cumple de mi ahijada y lo celebra ésta noche... asi que le estoy preparando pan de cebolla y una coca de escalivada... no me ha dado tiempo de prepararle nada de dulce, pero ya le he dicho que en otra ocasión... que ando muy ajetreada.

Os voy a tener que dejar que me parece que la masa ha levado ya.

Por aquí... hace bastante calor para mí...ultimamente mis sofocos son bastante agobiantes:(

Maqui... lo de dormir, no lo dudes... yo encima que era de dormir ya poco y mal... ahora tengo que tomarme una pastillita:dientes: pero no lo doy más vueltas y asi descanso.

Un abrazo a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nublado, esta noche ha llovido

A mi no me afecta el cambio de hora, es como un jetlag cortito:lol:

El finde ajetreado y agridulce, el sábado teníamos el evento de la falla y tenía que ir a las 6 para montar los vasitos y las brochetas, por la mañana me llamó mi amiga para decirme que su madre ya había muerto, el viernes por la noche la sedaron. Así que no pude verla, fue mi marido y yo estuve ayer toda la mañana hasta la incineración.

Cuando volvi a casa, aunque no tenía muchas ganas me llevé a las niñas a un evento de caravana de comidas, mi marido está de nuevo de viaje y la peque tenía muchas ganas de ir.

A pesar de que estaba el día feo, había muchisima gente, cogimos dos cosas en dos puestos y aunque la peque quería postre de otra caravana al final decidimos que nos llevabamos lo que habíamos cogido a casa para comerlo tranquilamente y no hacer más colas.

@Vicky me alegro de que tu madre este mejor, si tiene ya la comida preparada seguro que comerá.:beso:

@encarnasao me alegro de que la nueva medicación te vaya mejor, lo malo el dolor de cabeza:beso:

Si hay alguna más pochita:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Estas fotos son del sábado, la decoración esta hecha por nosotros, no se como darle la vuelta a las fotos sorry.

20151024_192359.jpg

20151024_192420.jpg

20151024_192439.jpg

20151024_192439.jpg.db94c1afae1628053d5d20151024_192359.jpg.081311c47804abd77e3a

muy chula la decoración!!!:up:

Gracias por darle la vuelta a las fotos

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a toooodas...

Llevo toda la mañana de aqui para allá...toy estresaaaaada.... uffff la jornada de ayer tarde durisima...hoy desperté a las 5 y no pude volver a dormir mas, preocupaciones y jaleos que me persiguen, parece que se juntan todos o que yo no hago mas que dar vueltas y pensar en lo que pueda pasar con antelación...en fin, voy a ponerme a un relax media hora antes de irme a trabajar o se me hará otra vez la tarde muy complicada. 

Consuegra, la niña bien, cierto es que el fin de semana se "arregló" para ir con su amiga del alma a la piscina, fue a montar a caballo y vio la tele lo que le apeteció con lo cual.. vino encantada, deberes no tiene, ni ha estudiado.. claroooooo...luego las notas bajan y mamá se enfada... qué cosas  !!!(uffffff)

Niñas, apenas os leo... lo dejo para el jueves que tendré mas tiempo... muchos besos y abraaaaazos a tooodas .. disfrutar la semana.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,escribo desde el consultorio médico,esperando que me llamen,acabó de venir del gym,tengo hasta el pelo mojado.

Pues he venido almédico a traer un informe que me dieron en el hospital el viernes que fui porque empecé a notar unos flashes en la vista y por si acaso me llevó mi hijo al hospital,pero claro tardaron 2 horas en atenderme y ya se me había pasado,me hicieron analítica,tensión,electro y todo perfecto,lo curioso es que la vista no me la miraron,no había oftalmólogo en urgencias.Asíi que lo he traído a mi medico a ver que dice.

Luego OS cuento

Edito a la vuelta del médico y ya comida y dispuesta para salir al cine,me ha mandado al oftalmólogo,así que el miércoles voy,a ver que me dice:duda:

Celia,siempre se me olvida decirte,que mi hijo estuvo mucho tiempo con molestias intestinales y al final de pruebas que le hicieron tenía la bacteria helycobacter,con un tratamiento a base de antibióticos se le ha quitado,ahora le han vuelto a repetir las pruebas y ya no la tenía,no se si te lo habrán hecho a ti,preciosas las mesas y los adornos.:beso:

Vicky me alegro que tu mami vaya mejor:beso:

Ishtar,espero vayas mejorando:beso:

Manheim,has hecho bien en saltar los charcos,así volvemos a la niñez:beso:

Isabel espero que estés mejor:beso:

Que paseis un buen día.

Editado por womangirl
Enlace al post

Buenas tardes niñas! :)

Ahora me siento, la verdad es que me acaba de dar el bajón pero en un rato tengo que ir a por el enano...

La clase de esta mañana genial :dientes: así que me he apuntado, las clases son una hora el viernes, se que no es mucho pero para empezar está muy bien :D he sido un pato para que os voy a engañar :lol: pero he hecho un montón de ejercicio y es de lo que se trataba :meapunto:

He dejado a mi madre en el médico, la verdad es que me ha dado penita pero ella tiene su panda y sus clases, así que lo que tiene que hacer es recuperarse y disfrutar un poco de la vida :)

@giov a ver si con suerte no ha llovido antes de que se secara la ropa... por aquí no ha parado en todo el día, vamos que dan ganas de quedarse en el sofá con la mantita :lol:

Que tal tu madre? :beso:

@encarnasao yo con el cambio de hora como tu, a ver si se lo piensan y lo quitan que no le veo sentido :duda:

Además de ir a currar te toca sermón :nodigona: para repartir :bate:

Con la tarta de giov para que quieres sustancia? :lol:

:beso:

Anises @Maqui a mi me falta lo de aceptarlo :lol:  ya tengo asumido lo de V pero es que el cambio de hora :frito:

Yo desde que tuve a V me despierto con facilidad, pero no pierdo la esperanza de volver a dormir como un tronco :meapunto:

Espero que aunque no duermas muy allá, descanses lo suficiente :D

Un cambio de aires creo que siempre sienta bien :beso:

@manheim a mi me gustaría tener tu vitalidad a pesar de dormir poco :D yo es que soy una piltrafilla :anda-ya:

Niñas has saltado charcos? me encanta :plas:  :plas::plas:vuelves a sentirte niña :)

Si, la llamaré :) y seguiré llevando comida por si acaso :D

Gracias a ti bonita:beso:

@alumna  espero que la princesa siga llevando bien los invasores :beso:

me gustaría poder decirte que puede que cambie algún día pero :beso::beso::beso:

@covaro yo me pasé la mañana con el membrillo :lol:

Si que lo hace en plan industrial cuando nos juntamos todos :lol:  no es que seamos demasiados (11) pero como siempre nos llevamos caldo de sobra a casa pues :dientes:

No encuentro la pizza en el portátil, mañana la busco en el otro :up:

@neska que bien que no te afecte el cambio :D eso de no dormir mucho y tener tanta vitalidad :porfavor:

Seguro que hay consenso si estaba tan rico :lol:

No se si habré hecho esa masa porque he probado tantas pero apuntada está :up: muchas gracias!  :beso:

Si que me ha gustado y mucho :D de momento los viernes allí estaré :guapa: si veo que se me da bien y hay posibilidad de ampliar, iré un día más :coqueta:

Justo ayer mi madre compró anacardos para V cuando fue a por el pan, a ver si luego echo un vistazo detenidamente a esa lasaña :dientes:

Niñas luego sigo porque voy a tomarme un café antes de ir a buscar a V ;)  feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...