Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)¡Buenos días!

Veamos, qué cuento hoy?:duda:

:meapunto:¡Bien por esas clases de zumba! Tienen que ser divertidas y además, consigues eso que es tan importante y que yo no hago (:bate:): estar en forma:up:

:meapunto:¿La "Encarna Herrera" de la foto es nuestra Encarna?:plas:

:meapunto:Me animé el pasado miércoles a comprarme una Cookeo USB de Moulinex en una tienda de segunda mano (Cashconverter). Me llegó el viernes y lo abrí ayer, que fue cuando llegué a casa: una imagen vale más que mil palabras:

IMG_4423_Fotor.thumb.jpg.a38475b7b02fb97

Eso es patearle la ilusión a alguien, lo demás son tonterías!:angry:

Un USB de "diseño" :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• encarnasao

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días de nuevo niñas!

Acabo de hablar con Eduardo y hemos quedado mañana por la mañana, así que dejaré a V y me iré :D voy a aprovechar e ir a ver la exposición de Munch :) desde que estaba embarazada no iba a ninguna, así que estoy feliz :) os lo voy a contar mañana otra vez pero.... :lol:

@alumna me alegro que a vosotras os vaya bien con el cambio de hora :D V acaba agotado por la noche pero no quiero acostarle antes de las 9 porque si no, seguirá amaneciendo a las 6...

Espero que tu lista interminable vaya bajando :beso:

@manheim que fresquitas hay muchas ;) que yo también tomo alguna :lol: pero la tuya reservada :D

Niña es muy especial lo que haces :) 

:beso:

@neska la verdad es que ya estoy deseando que llegue el viernes que viene para ir :dientes: aunque sea muyyyyy raro en mi, la verdad es que me gustó mucho :D a mi eso del circuito me gustaría :up:

Normal que a las 9 y media ya no tuvieras ganas de hacer nada, nena que las pilas se agotan ;)

A ver como haces la pasta al final, yo desde que tengo a V soy de sota, caballo y rey :lol:

Le daré mañana recuerdos de tu parte :D

Es la pena del cambio de hora que a las 7 ya está todo oscuro :( el cielo de Halloween total :lol: 

@Marta&Company por supuesto que te dejamos, ni lo dudes ;) 

Si que tienes un día de locos... espero que la tutoría vaya muy bien, que pases un buen rato con los compañeros del cole y sobre todo que pases la itv :porfavor:

A ver si los cambios de horario siguen que para ti son buenos :D yo sólo pido que V se levante a las 7 porque cuando se levanta antes luego se nota por la tarde...

Las agujetas no son demasiado molestas esta vez, hace un par de años no podía ni andar pero claro estuve una hora haciendo sentadillas :lol:

Mira mañana me pinto el ojo yo :guapa: si me acuerdo claro :bate:

Bueno Marta, cuando puedas te pasas y nos cuentas que tal va todo, nosotras deseamos que poco a poco todo vaya mejor :beso:

@encarnasao si te apetece ordenar, bien... pero si no, descansa que tampoco te vendrá mal :beso:

Que bien que hayas podido dormir un ratito más :D yo lo he intentado pero nada...

Yas también va a zumba? la verdad es que es muy entretenido :coqueta:

A ver si te van bien los zapatos y por lo menos te olvidas de una cosa... y si ya se fuera el resto :porfavor: pero imagino que es efecto secundario de la medicación, de todas formas imagino que se lo comentarás a tu doctora :beso:

@covaro espero que vaya muy bien el curso y nos cuentes muchas cositas :dientes:

Yo setas también, plancha, rebozadas, con arroz, revueltos... no se si algo más :duda: eso si lo de limpiar, te lleva un rato :lol:

@Maqui puede que no hagas ejercicio pero te mueves ;) pero es verdad que es muy entretenido :D 

Creo que mañana voy a estar cerquita de ti pero sobre las 3 y media me tendré que ir que es la hora a la que tu sales, no? que pena no poder ver un ratito :(

Anoche vi la foto pero con el móvil y no te contesté... que :nodigona: no se como no pueden revisar los productos que venden :duda: te han contestado ya? imagino que no pondrán ningún problema porque ya les vale...

@mcelia pues si que es raro en ti pero mira, a ver si cambia la racha y empieza una de dormir un poquito más :D

Imagino que se irán quitando pero vamos que tampoco son muy malas :lol:

Bueno niñas voy a darme una vueltita por el foro :D :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

He ido a hacer la compra, y ya me he agotado casi del todo, jiji.

@Maqui qué faena. Espero que lo puedas solucionar. 

@Marta&Company espero que se pueda solucionar tanto lío que tienes. Aquí te leeremos cada vez que entres encantadas.

@Vicky opino lo mismo que @neska, Eduardo tiene pinta de ser un señor muy interesante, con mucha historia. La verdad que da unas explicaciones de todo bárbaras. @Maqui y tú vivís cerca? Qué bien. ¿Y tu mami?

@encarnasao entre todas esas tareas que vas a hacer, que una sea sentarte un poqutitín en el sofá, jaja.

@covaro ya nos contarás qué tal el curso. A mí me pasa lo mismo. El otro día había una variedad increíble, y mi madre: lleva unas pocas. Pero es que no las sé preparar, jaja.

Pues nada, deciros que hice unas galletas blanco y negro, de Maktub, pero se me deshizo el azúcar glass y no se me agrietó. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

De sabor, están muy ricas. 

Aquí hace solín, así que también el tendal con ropa. Así, luego puedo estar unos días sin ponerla, en caso de que llueva. Voy a pegar un fregao a la cocina para marchar a trabajar.

Muchos besitos.

Enlace al post

¡Hola chicas!

He ido a hacer la compra, y ya me he agotado casi del todo, jiji.

@Maqui qué faena. Espero que lo puedas solucionar. 

@Marta&Company espero que se pueda solucionar tanto lío que tienes. Aquí te leeremos cada vez que entres encantadas.

@Vicky opino lo mismo que @neska, Eduardo tiene pinta de ser un señor muy interesante, con mucha historia. La verdad que da unas explicaciones de todo bárbaras. @Maqui y tú vivís cerca? Qué bien. ¿Y tu mami?

@encarnasao entre todas esas tareas que vas a hacer, que una sea sentarte un poqutitín en el sofá, jaja.

@covaro ya nos contarás qué tal el curso. A mí me pasa lo mismo. El otro día había una variedad increíble, y mi madre: lleva unas pocas. Pero es que no las sé preparar, jaja.

Pues nada, deciros que hice unas galletas blanco y negro, de Maktub, pero se me deshizo el azúcar glass y no se me agrietó. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

De sabor, están muy ricas. 

Aquí hace solín, así que también el tendal con ropa. Así, luego puedo estar unos días sin ponerla, en caso de que llueva. Voy a pegar un fregao a la cocina para marchar a trabajar.

Muchos besitos.

Buenas tardes @giov!

Yo he hecho poco más y también me he agotado :lol:

Si que es verdad lo de Eduardo, mañana le conoceré en persona :D

No vivimos cerca, ya me gustaría :coqueta: pero voy cerca de su trabajo ;) 

Lo de las galletas, las dejaste reposar imagino :duda: parece que se han quedado algo más húmedas y por eso ha absorbido el azúcar o puede también que la capa de azúcar fuera muy finita, eso se me ocurre..

Aquí ha salido el sol también  8)

Yo voy a dar unos pases con V :meapunto:

Que pase rapidito la tarde :beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando a mis chicos para comer,hoy a la salida del gym había mercadillo,así que me he dado una vuelta y comprado cosillas sin importancia y ahora corre que te corre para hacer una empanada y chapiñones rellenos al horno,pero me ha dado tiempo a todo:lol:y luego a la tarde el curso de los frutos silvestres.

Os conté hace poco que le aconsejamos a mi hijo pequeño que se fuera del trabajo dónde estaba,porque no estaba agusto y le ofrecieron otro,pues hemos estado un poco plof porque no salió como pensaba,sólo le ofrecieron 2 horas de contrato,que no se como no les dá verguenza,así que pensamos que le habiamos aconsejado mal porque se fué del trabajo sin indemnización y lo que es peor sin derecho a paro después de 5 años en la empresa,pero ayer ya le llamaron de otro sitio,así que esperamos que todo salga bien,es que el se agobia enseguida de pensar en la hipoteca y aunque le decimos que para eso estamos nosotros,no hay manera de que se deje ayudar.

Vicky me alegro que te guste el zumba,yo suelo ir alguna vez ,lo que pasa que como hay tantas cosas,pués no me dá tiempo a ir a todo,y elijo lo que más me gusta,ya verás que bien,al principio da pereza,pero luego gusta:beso:

Virginia:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando a mis chicos para comer,hoy a la salida del gym había mercadillo,así que me he dado una vuelta y comprado cosillas sin importancia y ahora corre que te corre para hacer una empanada y chapiñones rellenos al horno,pero me ha dado tiempo a todo:lol:y luego a la tarde el curso de los frutos silvestres.

Os conté hace poco que le aconsejamos a mi hijo pequeño que se fuera del trabajo dónde estaba,porque no estaba agusto y le ofrecieron otro,pues hemos estado un poco plof porque no salió como pensaba,sólo le ofrecieron 2 horas de contrato,que no se como no les dá verguenza,así que pensamos que le habiamos aconsejado mal porque se fué del trabajo sin indemnización y lo que es peor sin derecho a paro después de 5 años en la empresa,pero ayer ya le llamaron de otro sitio,así que esperamos que todo salga bien,es que el se agobia enseguida de pensar en la hipoteca y aunque le decimos que para eso estamos nosotros,no hay manera de que se deje ayudar.

Vicky me alegro que te guste el zumba,yo suelo ir alguna vez ,lo que pasa que como hay tantas cosas,pués no me dá tiempo a ir a todo,y elijo lo que más me gusta,ya verás que bien,al principio da pereza,pero luego gusta:beso:

Virginia:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

imagino que la vista bien ya, a ver que te dicen mañana :beso:

2 horas de contrato? ya les vale :grrr: espero que en el nuevo sitio esté mucho mejor :porfavor: así se os quitará la preocupación y a él el agobio :beso: en cierta forma es normal que quiera sacarlo él adelante pero es una gran suerte que sepa que pueda contar con vosotros :)

Es que tu tienes mucha variedad y a un precio genial :plas: imagino que pereza me dará en invierno pero me pilla cerquita de casa, así que es un punto a favor :up:

Espero que lo pases bien en el curso :beso:

Enlace al post

Para las que me habéis preguntado qué es eso:

mirad esta imagen: es un robot de cocina, similar a una olla programable, se llama Cookeo de Moulinex. Me ilusionaba tenerlo y como no lo necesito, me decidí a comprarlo en una web de segunda mano. Su precio es 214€ nuevo y yo lo compré por 79€ (+ 6€ de envío).

Cuando lo abrí ayer, lo encontré debajo de la placa eléctrica, la que está en la base, para calentar. Yo creo que quien lo compró, ha cocinado con él ahí, y claro, lo ha chamuscado.

Robot_de_cocina_Moulinex_USB_Perfil_ad_l

Le he pedido a la tienda que me devuelvan el dinero. Espero no tener problemas. Ya os contaré.

Enlace al post

Hola, buenas noches. Por aquí toda la noche lloviendo y casi toda la mañana, después han seguido las nubes negras pero sin tanta agua.  Con esta humedad estoy baldada de dolores y sin fuerzas para hacer nada. 

@Vicky  ¿Cómo sigue tu madre, la ves animada? Si no, te la llevas de nuevo a casa el fin de semana.

Dale un gran abrazo a Eduardo, es genial que podáis conoceros, me encantan todos sus post, siempre tan detallados. Disfuta mucho de la exposición.

Gracias por el té. Lo de Pinterest me ha encantado. :beso:

@womangirl Me alegra que tu hijo haya tenido suerte después de todo, a ver si este nuevo trabajo le va bien. Confío que lo de tu vista también se resuelva, ¿es mañana cuando vas al oftalmólogo?

A ver si nos pones alguna recetilla del curso.:beso:

@alumna   Espero que la princesa haya estado contenta hoy y tú te encuentres bien. :beso:

@giov No entiendo eso de que se "destrozó" el azúcar. ¿No quedó adherido? A lo mejor pusiste poca cantidad. Pasa una buena noche. :beso:

@manheim ¿Qué tal tu madre? Qué duro tiene que ser para ti verla así. :beso:

@encarnasao ¿Y dices que has perdido el apetito? ¡No será el virtual!:dientes:

Me alegra que al menos de los pies vayas mejor y camines más cómoda con esas plantillas. Los pies son muy importantes para encontrarse bien. A ver si también el resto va mejorando poco a poco. :beso:

@Marta&Company Menudo día más estresante has tenido. Confío en que vayas mejorando y pases la ITV.:beso:

@mcelia ¿Te encuentras mejor? Al menos duermes bien, que parece que medio foro no logra dormir. ¿Te dieron los resultados de la prueba de A., o tiene que repetirla?:beso:

@neska Siempre nos traes fotos curiosas, me encantan. :beso:

Pasad todas una buena noche y dormid bien, sin pesadillas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Ishtar el virtual no lo he perdido, me gusta todo lo que veo :lol::lol:

del azúcar también estoy mucho mejor, este medicamento me va mucho mejor.

que descanses :beso::beso:

@Maqui en thermomix se esta probando esto, pero tardara en estar, antes se probara entre algunas presentadoras y se podrán grabar las recetas de la plataforma,

12036701_939775266096055_771094036083840

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...