Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Toda la noche lloviendo con fuerza, ahora ha parado :D

Yo he amanecido a las 6 pero a V le he despertado a las 8 y si le hubiera dejado, seguiría durmiendo, lástima que no pase eso en fin de semana :lol:

Os dejo el desayuno y me voy :fiesta:V se queda a comer en el cole, así que tengo día libre hasta las 3 y media :dientes:

@paiper está desaparecida, no? :duda: y @Calia, @AnaElvira, @Bocata_jam, @Atina y más que me dejo :beso::beso::beso::beso:

@Ishtar a ver si paran las lluvias :beso: mi madre si que la noto animada, mañana me acercaré a ver como está :D

gracias! :beso:

@manheim lo de reiniciar funciona muy bien :lol:

:beso:

@alumna que tal la princesa? :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de leche condensada de lacocinadeadita:

Imagen10.jpg

tortilla.thumb.jpg.83736543f89ea56c4f696

pantomate.thumb.jpg.92b3f2c5fb20ff454c3a

panjamon.thumb.jpg.d80f56b2bd96d6abf711b

cafe.thumb.jpg.55e5fa66e41e01bb06c23f608

cafeleche.thumb.jpg.19218ade50ee1b394e58

te.thumb.jpg.446c08893b295cfcf7ee399d103

colacao.thumb.jpg.3c3908fb2aaf359997c0a7

flores.thumb.jpg.9dd0511efc60ea902b84c2c

zumo.thumb.jpg.43a142198566a8a2fd4031abf

fruta.thumb.jpg.638cefa242d59592c8b2c2ca

Y de Pinterest, no se si será muy cómodo para sacar las bolsas pero como idea, me ha gustado mucho :D

5086618a7fd94199cb866dd1133c24ec.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días! Aquí bajaron mucho las temperaturas ayer. Bueno, es que no estaba frío, y de repente, bajaron unos grados. Pero tampoco está excesivamente frío. De momento parece que no va a llover.

Yo he dormido estupendamente, así que tengo las pilas muy muy cargadas.

¿Qué tal ayer con Eduardo, @Vicky? Anda, espera, que no os leí por la tarde y seguro que ya lo has comentado.

Me alegro mucho que tu madre vaya mejor.

Besitos

Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí tampoco paro de llover, espero que hoy por lo menos mientra tenga que conducir no llueva:duda:

me voy a la capital, voy a visitar a una clienta que me dice que últimamente no sabe que le pasa que la usa menos, perdió a su madre hace poco y esta como sin ilusión, asi que le haré unos platos a ver si vuelve a animarse, lo malo es que no tiene amigas:frito:

niñaaaa si nos lees antes de irte darle recuerdo a Eduardo, yo pensaba que vivía en su tierra. pasatelo bien:up:

virginia :up:

ishtar a ver si hoy estas un poquito mejor :up:

si que hace tiempo que no entran varias, a bocata jam se le murió su perrito :( yo me entero por los wuasap.

bueno me llevo mi café, mi tostada con jamón y algo de la bandeja de abajo, parece que quieres engordar a la señora del te:anda-ya:

disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: giov, madrugadora :beso:

gracias por el desayuno :beso: hoy hace un día requeteprecioso :beso: mi princesa está desayunando solita :)

ayer se sentía fatal, le vino la menstruación el domingo tarde y ayer no tenía nada, era como si nuevamente fuese el primer día, vomitando, pidiendo el ibuprofeno :( pero ha dormido toda la noche y ahora vamos a ver.

Me alegro Vicky que tu madre esté más animada :beso: la idea de las bolsas me gusta, si se pueden sacar, porque va enlazada una con otra, se van poniendo en forma de u y luego la otra ;)

Encarna :beso: voy a leerte 

que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas.

Estaba mirando el correo justo cuando he oído a Vicky :-) y ya he dicho: voy a desayunar que esto no puede ser.

He estado desaparecida pero ha sido un temporada de mucho cansancio y no dormir. Además en el trabajo tenemos movidas para colmo.

En fin, aunque algunas ya lo sabéis, os cuento que mi chuchi ya no está. El sábado tuvimos que despedirle, ya casi no podía andar y se le había olvidado comer,  no era justo hacerle sufrir solo por querer tenerle. Muchas sabéis lo que sentimos ahora, han sido casi 17 años con él. Estamos tristes y notamos su ausencia. Pero hay que acostumbrarse.

Espero que todas estéis bien, ya me iré poniendo al día, si es que puedo entrar que hay muchos espías por aquí. 

Muchos besos muaks muaksssssssss

Enlace al post

Buenos días

Si que funciona , si :D

Hoy voy con mi hija al dentista y luego se viene a casa a comer :fiesta:y poco mas , que seguimos en mangas cortas o medias mangas, que hace calor, que ya todo esta seco..........

Yo tuve una bolsa que me hizo mi madre de tela, como las bolsas de pan, recordais , eso ya no se ve :duda:por arriba se introducían las bolsas, se cerraba con un lazo  y  se colgaba de ese lazo en la pared. Por abajo tenia una abertura fruncida con una goma y por ahí se sacaban. Niñas os habéis dado cuenta los recuerdos que te pueden traer una simple imagen?  :coqueta:

@alumna y @Bocata_jam :beso:  :beso:

Ala, voy a planchar un rato, no me gusta na':anda-ya: 

Mira ese café que sonriente esta hoy , pero yo me llevo un zumo y algo de frutas, gracias. @Vicky me alegra que tu madre se vaya animando :beso:

Feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

:)¡Buenos días!

Yo he dormido muy bien esta noche ¡ay qué alegría! porque ya os dije que empiezo a notar algunos síntomillas de la manopausia.

No tengo noticias, todavía, de la tienda donde compré la... vamos a llamarle cariñosamente "bazofia de robot":lol: (verás qué pronto se me corta la risa como me digan que me lo tengo que comer con patatas:grrr:)

:coqueta:Bueno, ya me encargo yo de renovar ilusiones, además de que cada día que veo mi TMX sobre mi encimera es una alegría que me llevo (os parecerá broma, pero no, no), ahora le estoy dando vueltas a comprarme una olla de cocción lenta ¿que pa qué? ¿que si la necesito?:anda-ya:¡Para nada!, pero es una inversión que no es excesiva y mira oye, lo mismo descubro que me apasiona!:o:duda:

Enlace al post

Puessssss, que buenos días @Vicky y todasssss:)

desayuno ok:up:gracias!!!:meapunto:

día espléndido de luz y color, aunque anoche hubo tormentaza con sus truenos, relámpagos y tal...:nodigona:en la montaña estuvo lloviendo hasta las dos de la tarde pero en la city no, salió el sol a media mañana y un calor impresionante, vamos, que íbamos en manga corta8)

@Bocata_jam Ruth, cariño, lo siento mucho maja, te entiendo perfectamente, yo tampoco dejo que sufran mis chuchis por egoismo:(:beso::beso:

@Vicky pásalo muy requetebien y ya nos contarás...;)

Pues ayer en Pilates muy requetebien, trabajamos el glúteo, culete, pompi...etc de acepciones, en plan "fisno ein???" y genial, me duele hasta el tanga (que no llevo):dientes:aunque la ley de la gravedad conmigo es muy cruel:lol:luego me pase por carreflussss a devolver unas depor, pues el c de h me encargó que le comprase y claro, ante la duda del color, aunque le mande foto y tal, pues le llevé las dos, así elegía in situ, y las otras.... pues se devuelven y arreglao...:ph34r:la verdad es que soy un "chow" cuando voy a comprar para la petardilla o para el c de h, madre mia!!! la una que le mande foto del producto y de los ingredientes:oy el otro de los colores y modelos...:oque barbaridad:anda-ya:lo dicho, un numerito:lol:No llegué muy tarde a casa, eran las 18,30 más o menos, y bueno, descansé un poquito y me metí a investigar que hacía con los macarrones y encontré varias cositas pidiendo "arnica" por la nevera...entonces sofreí cebolla y un ajo, y le añadí un calabacín a punto de fenecer, e hice una bechamel,  y unos taquitos de jamón serrano, a los que le dí una vuelta por la sartén, junto con unas 5 aceitunas negras que pedían auxilio desde el fondo de la lata:dientes: y con los macarrones integrales ya cocidos,  le puse un culín de tomate frito que también estaba el brick en las últimas, lo napé con la bechamel de calabacín y le tiré por encima un resto de queso rallado...:Dtotal, que he dejado la nevera limpia, y me salió un plato para comer hoy delicioso:up:

pero que apañaica que soy...:dientes:

Y para cenar, pues yo una ensalada de unos brotes que quedaban en una bolsa, tb a punto de irse "pal" otro barrio, con un resto de atún en aceite, y al c de h unos pimientitos fritos, tipo de los de Gernika, pero estos eran de Cambrils...8)con unas bolitas que hice de un resto de puré de patata del otro día, que empané como si fuesen croquetas y los congelé, así que perfecto;)

A las 7,44 de esta mañana estaba yo en el hospital de Reus esperando para hacerme una analítica que me pidió el endocrino, con el que tengo revisión el mes que viene, y haciendo fotitos a la luna lunera, que estaba preciosa, toda llena ella... 8)y esta tarde, después del gym me pasaré por el CI a comprar una tarjeta regalo con el dinerillo recaudado entre los compis (unos 300 leureles) para el que acaba de ser papá, pues como tiene lista de bb allí, pues que compre lo que necesite, y ya ha dicho que el viernes vendrán a hacernos una fiestuki para celebrarlo...:dientes:

Pues hoy tengo pensado, para la comida de mañana, hacer algo con patatas.... tengo unos champis y pimientos, y longaniza, osea que algo se me ocurrirá:duda:

Bueno, pues nada, que vaya tochaco que os he metido:dientes::lol:que a ver si las pachuchas han salido ya adelante y besukis para todasssssssssss:beso::fiesta:

esto está al lado del polideportivo al que voy...:dientes:

IMG_20151026_165356.thumb.jpg.a88b55de4e

IMG_20151027_173133.thumb.jpg.0402b0bdd2

popurrí de fotos a la luna esta mañana...

IMG_20151028_070406.thumb.jpg.10606070b5

IMG_20151028_070421.thumb.jpg.0cab80b72b

IMG_20151028_070615.thumb.jpg.39f3283458

IMG_20151028_070619.thumb.jpg.fe6f2ce23a

IMG_20151028_072805.thumb.jpg.464751ef97

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...