Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aqui, ayer por la tarde también cayó una buena.

Hoy también me he despertado a las 6, pero me ha llegado lo que he dormido.

Día de rutina, tienen exámenes y trabajos y me tengo que dividir para preguntarles a las dos.

@Isthar no me han llamado para repetirle la resonancia, asi que imagino que el 3 que tenemos la consulta nos dirán el resultado. Espero que estes mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, niñas tenía que compartirlo con vosotras, tenía algún día pensado comprarme el aspirador de workek, sobretodo para los colchones, pero ayer vi el de dyson, mi princesa sigue siempre congestionada por las mañanas, así que me he ido al ci y me he comprado el dyson v6matte , bueno impresionante lo que ha salido del colchón, muy buena compra y hoy, ni la comercial lo sabía tenía un descuento del 15% así que más feliz que una perdiz. Ojala mi princesa lo note.

Ya ta, he dicho :)

Enlace al post

:( @Bocata_jam mi niña, muchísimos besos:beso::beso::beso:

:( Mi Potis en el último par de meses ha dado un enorme bajón, mañana o pasado, (que pienso cogerme vacaciones), la llevaré al veterinario. Vomita casi todos los días, incluso varias veces. Pensábamos que era el pienso, se lo cambiamos, pero quiá, no mejora. Se hace pis por doquier, da igual que la acabes de sacar... en fin, tiene más de 17 años, ¡qué puedo esperar!:(

Enlace al post

Buenas tardes,ya de vuelta del oftalmólogo,me ha hecho toda clase de pruebas,las consabidas de siempre y de repente dice,te voy a anestesiar el ojo porque te quiero mirar con una lente que te tengo que meter,si vieras Vicky el canguengo que me ha entrado,ha durado un buen rato pero no ha sido para tanto,eso sí he salido con dolor de ojos y viendo borroso,pero voy mejorando,como ha venido Jorge conmigo ya he aprovechado para hacer compra aunque era un poco dificultoso sin ver:lol:encima el contrario que todo lo quiere comprar ,es más antojadizo que yo,cuándo he llegado y para que me cogiera todo en la nevera me he tirado un montón de tiempo,así que ahora terminamos de comer.

Casi se me olvida deciros que según la doctora está todo bien,así que me quedaré sin saber porqué me pasó.

Ishtar espero mejores si teneis menos lluvia:beso:

Ruth,se que lo estareis pasando mal,se sufre mucho cuándo nuestros animalitos son uno más de la familia:beso::beso:para tí y para Mario.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes, 

Llevo todo el dia corriendo, 1º al paro a cambiar la cta, luego resulta k me faltaba el nº de la antigua..enfin..despues a caminar directamente pork se me hizo tarde claro. Eso si cojimos hojas..no se si pintarlas para navidad o k hacer, de momento plancharlas para k seken

Despues vuelta a casa a ducharme y a ver la la suegri, y ahora en un ratin al cafe terapeutico, asi k sin parada..

Esperemos k la princesa mejore, si ya esta rematando. K suerte con ese aspirador, yo casi k no kiero saber encima de k duermo, ja,ja,ja,ja

Ayer e curso muy divertido, hicimos una carne k caera seguro y una especie de quich k tambien, ya os lo ire contando

Me avisan k me traen mas manzanas....diosanto, llevo 15 dias haciendo dulce y compota, sin parada..K pena teneros tan lejos, pork repartia y tan contentas todas

Ala voy a seguir corriendo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Por aquí el tiempo de lujo, pero estamos terminando octubre y yo sigo sin ponerme ni una chaqueta fina. Con todo lo que llovió el finde y el tiempo no refresca ni pizca. Ayer también llovió algo, pero poco, aunque lo suficiente para volver a mojarme la ropa que tenía tendida :angry:

Bocata, que pena lo de tu perrito :mellow:, yo tengo tres, no quiero ni imaginarme el día que ya no estén. Ánimo:beso:

Manheim, yo tengo una bolsa de esas que dices, me la hizo mi hermana, pintada a mano por ella. Maasss monaaaa;)

Vicky en la ofi seguimos igual, o bueno, sigo igual, cada vez con más curro. Mi compi que solía echarme una mano de vez en cuando, ahora se la echa al otro departamento porque todavía hay una de baja ( mi hermana) así que toda la parte contable de la empresa para mi sola. 

Antes podía entrar más a primera hora, pero es que ahora hay uno de los jefes que llega temprano y anda pululando por aquí.

Bueno, voy a trabajar otro ratito la media horita que me queda ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por fin llego :)

Bueno, he llegado a casa justo a la hora de ir a recoger a V al cole....

La mañana estupenda :) Eduardo un encanto :) y su mujer también :)  primero nos hemos ido a tomar un café Eduardo y yo, se nos ha pasado el rato charlando :D si que es interesante y hasta hace joyas :plas:  luego hemos ido a ver a su mujer y hemos estado charlando otro rato hasta que se les ha hecho la hora de recoger...

Después me he ido a la exposición, me ha gustado mucho :) luego he paseado por Gran Vía que hacía años que no pasaba por allí con calma :D me hubiera gustado acercarme a Fuencarral que lo mismo hace años que no voy pero ya se me hacía tarde y quería pasar por FNAC... he comido un sandwich en Rodilla donde estuvimos con Neska y a casa...

He pasado por un Primark que han abierto en Gran Vía y a la que he entrado, he salido :lol: parecía una ciudad en pequeño y estaba llenísimo :o ah! que se me olvidaba, iba a coger el metro y se me ha acercado un chico diciendo que era director de casting y que si quería presentarme a uno para una campaña :coqueta: le he dicho que no y me ha mirado con una cara :blink: imagino que ha pensado que la publicidad se perdía una modelo estupenda :guapa: :lol:

Niñas os doy las gracias a todas por lo de mi madre :) sois unos soles :beso:

@giov que bien que hayas descansado :D yo espero dormir esta noche mejor y si no, mañana :lol:

Aquí sin lluvia volvemos a los 18º a medio día pero por la noche hace bastante frío....

Al final era esta mañana ;)  ha sido estupendo :D a ver cuando te conocemos a ti :)

:beso:

@encarnasao tu trabajo no se paga con dinero niña :beso:

Le he dado recuerdos de todas :) que pena que no estuviéramos más cerca una vez más, porque habría sido un desayuno estupendo :D

No me enteré de lo del perro de Ruth :( a mi no me da para seguir los grupos :herida:

La señora del té está flojita, hay que cuidarla pero tú coge lo que quieras ;)

Jo @alumna si que lo pasa mal la princesa con los invasores :herida: espero que no duren mucho :porfavor:

A mi es que me parece muy pequeña la abertura de la botella pero puede que sea porque el bidón de agua sea más grande de lo que imagino :duda:

Y tu mami? como vais con la comida? :beso:

@Bocata_jam cuanto lo siento! :beso:  no me había enterado... niña yo también se lo mal que se pasa, así que te mando un abrazo bien gordo y ya sabes, tiempo :beso::beso::beso::beso::beso:

Me has leído hoy pero que sepas que nos acordamos mucho de ti :beso:

@manheim manga corta todavía, que gusto! 8)

Es verdad que una imagen puede traernos un montón de recuerdos :) a mi también me suena lo de la bolsa de tela :D

Seguro que has tenido una comida estupenda con tu niña :D

@Maqui yo imagino que no tendrás problema en que te devuelvan el dinero porque ya les vale no haberlo revisado :nodigona:

Yo estoy encantada con la ollita :dientes: y es verdad que no puedo investigar todo lo que me gustaría pero... ahí está y me da una alegría de vez en cuando y como dice no es un desembolso muy grande así que por probar... la pena es lo de siempre, si estuvieras más cerca te la dejaba una temporada para que probases :D la cookeo también pero aparte de ser de mejores materiales y que el asa es muy cómoda, no le veo tanta diferencias con las otras...

He pasado cerca de tu trabajo :coqueta: (o me lo he imaginado :lol: ) 

Si que eres apañada @neska :plas:  :plas::plas:

Niña yo también mando fotos para todo, la gente me mira mal :lol: 

Esta semana quería yo hacerme una analítica pero ya para la semana que viene :up:

La luna rebonita :)

Enlace al post

@mcelia hoy me ha tocado preguntar a mi a V para un examen de mañana, Ciencias Sociales el primero que tiene :lol:

A mi ya sabes que las horas de sueño no me llegan nunca :bate:

@alumna creo que has hecho una compra estupenda :plas: espero que la princesa lo note :D

Ya llegará el otro algún día :beso:

@Maqui a ver que te dice el veterinario pero como dices son muchos años :( 

:beso:  :beso::beso:

Ainsssss @womangirl si me ha entrado a mi el canguelo de leerte :huh: el caso es que está todo bien :D

Te imagino reorganizando la nevera :lol: mira que debe de haber hecho buena compra J aprovechando el momento :lol:

Espero que ya hayan desaparecido las molestias :beso:

@covaro ya nos enseñarás si haces algo con las hojas :coqueta: yo sigo sin ir a por ellas :bate:

Niña me acordaba hoy de ti, tengo que pedirte un planning para volver a conocer Madrid, no te imaginas lo perdida que estaba hoy :lol:

Esperamos esa carne :dientes: la quiché es que no me termina de convencer :duda:

Yo si que me apuntaba a un poquito de dulce que lo he hecho con las que me trajo mi madre pero no son iguales que las vuestras :D

@lucana más de una estaríamos encantadas de no haber sacado ni la chaqueta fina :porfavor: yo con un plumas fino por la mañana :anda-ya:

Pues vaya... espero que mejore lo del trabajo y podamos verte un poco más, aunque imagino que se acerca final de año y se complicará un poco más....

A ver si el jefe tempranero coge la costumbre de tomar un café a primera hora :dientes: :lol:

Bueno niñas, en breve empiezo con la ducha de V y ya cena y creo que me voy a desmayar directamente en la cama :lol:

Mañana nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...