Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Parece que la lluvia nos da un respiro hoy...

Seguimos despertándonos a las 5, hoy V también pero nos hemos dormido después y a las 8 hemos abierto de nuevo el ojo, así que corre que te corre :lol:

Voy a llevar a mi madre leche (nosotros tomamos leche fresca) y luego a comprar pintura para la cara para el disfraz de mañana...

@Isthar que tal estás? :beso:

@sacha asoma la patita y dinos como va todo :beso:

@Gijonesa hoy es viernes para ti? :beso:

Feliz jueves! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastel mágico por anngrager:

miniatura2l.thumb.jpg.79af9162759fb720a1

tortilla.thumb.jpg.22744ee58911807aa1fbc

pantomate.thumb.jpg.2f3bf9bcc19cfbcc1546

panjamon.thumb.jpg.ee0537756c77f7808f104

cafe.thumb.jpg.bfc3fd468561e62c2a7f4331b

cafeleche.thumb.jpg.d1968cf51d46bb8693e2

te.thumb.jpg.92406b755ae38a3a14daff30ab3

colacao.thumb.jpg.cad4b112d82474b2b246ca

flores.thumb.jpg.de0545d66d325267039c34e

zumo.thumb.jpg.bdf407b90f91ce2990022f592

fruta.thumb.jpg.834688475ec10e0630f740c6

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho porque por lo menos en casa, las cerillas siempre acaban desperdigadas por el cajón :anda-ya:

73cea04c04fcb8c4fd45b773b3cb21f3.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Pues sí que os está costando adaptaros al cambio de hora. Ahora que llega el finde, y es un poco largo, podéis aprovechar para descansar un poco.

Qué guay, tienen fiesta en el cole, ¿eh? Qué morriña me da, jaja. 

Ya nos contarás qué tal. 

Pues yo encargué el lunes un montón de medicación para el perrín de mi madre, que el pobre, toma muchas pastillas para el corazón. Y hay un mayorista en llanera, que, jolín, hay mucha diferencia de precio. Entonces, cojo para 2 meses, y así me despreocupo. Pero lo encargué el lunes y no me llamaron, así que no sé si les llegaría. Vaya faena como lo tenga que comprar en otro sitio. Bueno, llamaré a las 9, a ver si lo tienen, y voy a por ello.

Y mañana no trabajo. Tenemos al año 3 días que podemos coger de asuntos propios. No los cobramos... pero pensé: no lo cobro pero lo descanso. Y pedí mañana y me lo dieron. 

Bueno, pues me voy a la ducha. Besines a todas.

Enlace al post

:)¡Buenos días!

@giov yo estaré de vacaciones también mañana, pero he empezado hoy!:plas::fiesta:

En un rato empaquetaré el "bazofia robot" de cocina que compré y lo dejaré en correos. Luego también haré tareas perrunas: llevar a mi perrilla al veterinario, a ver si está malita y yo creo que simplemente es que está muy anciana.

No sé qué guisar hoy para comer... daré una vuelta por el foro y por internet, a ver si alguien me da una idea.

¡Feliz martes!

Enlace al post

Hola holaaaaa @Vicky y todasssssss:)

De todo plis y gracias!!!;)

Día espléndido de sol y nada de frio....8)

Me alegro mucho que pasases un buen día ayer con Eduardo :up:de haber sabido que estarías solita por los madriles pues me hubiese cogido el día libre y en el ave habría bajado y vuelto a la noche:duda:pero bueno, otra vez será...-_-

Ayer me lié cotilleando lo que no me voy a comprar en el CI y llegué a casa a las 7, y como ví que habían sobrado macarrones pues me libré de hacer comida para hoy, pero sí que hice unas galletas de avena para mis entrenadoras, que se portan muy bien conmigo y me cuidan y tal...:Dy aproveché el horno para asar un par de codornices y así le bajo una a la petardilla, con unos pimientitos8) he quedado a las 9,30 a tomar café y hacer el "traspaso"  taperero:dientes:

Pues esta tarde también he quedado con mi amiga la de las caminatas, que como no se encuentra aún en condiciones y tal pues cuando salga iremos a tomar un café en alguna terracita de Reus, que se está muy agradable por la zona peatonal....;)

Y poco más, solo me queda desearos un buen jueves, que os mejoreis las pachuchas y que muchos besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :beso:

El día amanece precioso, pero yo estoy un poco espesa hoy, así que café triple a ver si espabilo :lol:

La nena no fue al insti, que le dolía mucho la cabeza y tenía cólicos, a ver si es algo pasajero y no que esté incubando algo :angry:

Bueno, pues me pongo al lío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Maqui para ti feliz martes :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenos dias, lluviosos, pero sin frio

Con este tiempo y puente largo por delante, voy a limpiar un poco y seguir transformando manzanas..k ayer me llegaron mas, ja,ja,ja,ja. Empezare a embotar compota, pork no nos da tiempo a comerla..De dulce tengo sitio para un larguero mas solo. El dulce lo conservo en largueros de plastico los de las jardineras, papel de horno por abajo y por encima..lo subo encima de los armarios y dura  meses...muchos meses. 

Como van las agujetas???

Por la tarde me voy a ver al Adriá, igual o entiendo nada, ja,ja pero pondre los 5 sentidos para aprender algo..

Gijov tienes k contarme los del mayorista ese, k mi prima tiene uno con 16 años k estan todo el dia pidiendo medicacion y liaos pork no se la traen

Al tajo !!!!. Bsssssss

Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura por aquí

Hoy también he dormido poco, al final la mayor se acostó pasadas las 12, toda la tarde con el comentario de texto del Cid, más practicar láminas de polígonos que hoy tiene examen, más otros deberes, no paro de decirle que no se lo deje todo para el último día y siempre hace lo mismo...Si hubiese hecho el comentario de texto el fin de semana, ayer no hubiera tenido que hacer tanto.

@Isthar espero que estes mejor:beso:

@giov creo que los examenes bien, gracias.

@Maqui yo también tengo que pensar a ver que hago hoy, que vaya bien con la perrita:beso:

Hoy espero que sea más relajado el día solo hay un examen mañana.

Me voy al super, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

buenos dias :)

parece que hoy el día estará mejor:duda:

ayer volví agotada :herida:

vicky tu madre ya mejor? os oigo hablar de puente, por aquí no hay que yo sepa.

mañana no se si entrare, operan a mi hijo mayor de fistula, ya lo han operado cuatro veces de urgencia, esta vez es programada a ver si sin infección se ve mejor y se la pueden curar ya de una vez:porfavor:

el no quiere que vaya, que que voy hacer allí mientra le operan, pero yo voy a estar mas tranquila allí que aquí, asi que me iré antes de que lo bajen al quirofano.

bueno me voy de mercadillo:dientes:

me llevo mi café mi tostada con jamón y cogeré bastante de la bandeja de la señora del te:o como le sigas poniendo asi la pobre no va a entrar por la puerta :lol::lol:

disfrutad todas del día  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días. Por fin un día soleado, sin una nube, esperemos que dure porque entre una borrasca y otra me cuesta cada vez más recuperarme porque las articulaciones se van desgastando.

@Vicky ¿Qué tal lo pasaste ayer con Eduardo? 

Hay un objeto que se llama "despertador" y que parece que no usas, lo mismo te despiertas muy temprano que muy tarde.

¿Pasaron las agujetas y dispuesta ya para la sesión de mañana?

Gracias por el té.  :beso:

¿Sabes algo de Fenixvero?  ¿Y Mabel, está ya mejor, sabes algo?

@womangirl  Es estupendo que siempre tengas alguno de tus hijos para comer, así te hacen compañía y te pones al día de como les va. ¿Ya estás bien del todo? Pasa un buen día. :beso:

@alumna Espero que el día transcurra tranquilo con la princesa.:beso:

@giov Disfruta de ese largo descanso.:beso:

@manheim  Pasa un magnífico día.:beso:

@sacha  Cuéntanos como vas.:beso:

@encarnasao A ver si esa cliente tan "contenta" te busca algunas amigas, de lo contrario mal negocio ese de trabajar gratis, a la empresa le viene genial pero a ti...

Confío que cada día vayas mejor con los nuevos medicamentos.:beso:

@mcelia  A ver si le sale bien el examen a  A. y podéis pasar un fin de semana tranquilos. ¿P. se planifica mejor sus tareas?

Muy bonita la mesa de la Falla, quedó genial.:beso:

@neska Qué bien vive tu niña, siempre le llevas comiditas ricas.

El café terapéutico es una buena alternativa al senderismo. :beso:

@Gijonesa Confío que este fin de semana las cosas transcurran mejor y tengas tú a la peque.:beso:

@Bocata_jam Siento mucho lo del perrito, se les quiere tanto que te entiendo muy bien. Ánimo.:beso:

@lucana Que se mejore tu niña. Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...