Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Mi princesa ha dormido del tirón, menos mal y me reitero en la buena compra de ayer, que sensación de limpia, limpia la cama, yo no había probado un dyson, hasta ayer, que potencia de motor, siendo de mano :)

Encarna  que vaya muy bien lo de tu hijo :beso: y que ya no tenga que volver a pasar por lo mismo.

Maqui, yo voy a hacer potage de calabaza y luego unos pescaditos fritos rebozados, en concreto boquerones :beso:

Mi perrita también tiene 11 añitos, ya le cuesta subir a la cama y mi princesa no para de pedirme un gatito, tengo que hablar con el veterinario, pero es tan buena mi perrita que estoy segura que disfrutará de un bebé gatito, pero ufff no lo acabo de tener claro, a mi princesa el hecho de que Papá Noel se lo pueda traer, hace que cuando tenga una rabieta, me pregunte, esto lo ha visto el Papá Noel? muchas veces la reconduzco con la posibilidad de tener un gatito, si se porta bien, pero siempre le digo que no es seguro al 100%

Isthar ahora veo que has escrito, espero que estés mejor.

Un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Se me ha ido la mañana en casa de mi madre que tenía que buscar la ropa para enviar a mi hermano a Alemania y comprando... luego he cosido (digo coser pero hago un pespunte) al disfraz de V y mío y ya la comida, mi sartén de tortillas se ha muerto así que me ha salido desestructurada :lol: no me queda otra que comprar una...

Me voy a las 3 y media a una charla sobre inteligencia emocional en el cole de V, a ver que tal porque nunca he ido :duda:

Pues si @giov nos está costando un montón pero bueno, antes o después nos adaptaremos... el domingo vienen mi hermana a comer con las niñas y se quedaran a dormir, así que el lunes de fiesta total :fiesta:

Espero que te hayan llegado las medicinas :D 

Aunque no cobres el día por lo menos descansas :up:

:beso:

@Maqui que te ha dicho el veterinario? 

Lo que no entiendo muy bien es que no revisaran el robot antes de ponerlo a la venta :duda:

Disfruta de estos dos días:beso: 

@neska que bonita eres :) cuando vuelva a venir lo organizamos :fiesta:

Normal que te cuiden bien, es recíproco :D

Pásalo bien en el café  :beso:

:lol: @lucana aquí el día triste pero yo igual de espesa, ni dos cafés han hecho efecto :lol:

Espero que lo de la nena no sea nada :beso:

@covaro muy buena solución :up: yo como regalo la mayoría no me da tiempo a que se ponga malo :lol:

Las agujetas olvidadas :dientes: el primer viernes de noviembre empiezo, ya os diré entonces :lol:

Seguro que entiendes todo :D sólo por escucharle ya merece la pena :dientes: ya nos cuentas mañana :beso:

@mcelia es verdad que no hay que dejarlo para el último día (yo le digo a mi sobri que intente llevarlo al día no como hacía yo :nodigona: ) pero parece que les mandan muchos deberes, no? veremos cuando V vaya avanzando :duda:

@encarnasao para mi que se han inventado la fiesta :duda: como el 1 cae en domingo, la han pasado al lunes pero sólo para los colegios y Madrid capital... 

Si mucho mejor :) gracias :beso: he ido a ver si seguía la comida pero no, va desapareciendo :lol: y espero que no sea capaz de tirar nada :lol: está con sus clases que aunque no puede cantar, va y así no pierde el hilo y tomando café con las amigas, así que fenomenal de ánimo y de fuerzas :D

Que todo vaya muy bien mañana :porfavor: haces bien en ir, así estarás tranquila :beso:

@Ishtar cuanto lo siento :beso: espero que dure y caliente mucho el sol :beso:

Lo pasé fenomenal con Eduardo :) todo el tiempo charlando y arreglando el mundo :lol:

Mi despertador es el móvil pero llevo una semana que no lo uso porque me despierto antes y si me duermo después pues aprovecho el ratito :nodigona:  vamos un poco más corre corre pero llegamos muy puntuales a la fila :up:

Que le pasa a Mabel? ayer pregunté por ella :duda:

Empezamos el primer viernes de Noviembre pero si las agujetas olvidadas y deseando que llegue el día :guapa:

Enlace al post

@alumna son muy buenos aspiradores :up:

Piensa bien lo del gato, yo no he tenido ninguno porque me da alergia el pelo pero N si y estaban encantados :D

Me imagino a la princesa pensando en Papá Noel :)

@mcelia en el cole una mamá  tiene una niña de 11 que es súper responsable, organizada... en cambio la segunda que es de la clase de V todo lo contrario, desordenada, tiene que estar detrás para que haga los deberes... en fin, paciencia :beso:

Bueno niñas, me voy a dar una ducha rápida que esta mañana no me ha dado tiempo... a la tarde nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima  y buenas tardes a toooodas...

hoy me desperté muuuy temprano y después de adornar el bizcocho de la peque, ir a la piscina, tomarme un vino con una amiga.. estar de conferencia telefónica con otra... se ha ha ido la mañana.. asi que poco mas que ponerme los tacones, ir a recoger a la peque al cole (dejarme ver).. y cambiar un pantalón que le había comprado y le va muy justo... en definitiva.. poco hice a lo largo del día... pero estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaada....:lol: 

Asi que saludo y me voy ... para mi es fin de semana.. ...empezaría el domingo a trabajar, pero lo he pedido, a ver si hay suerte...hasta mañana a medio dia no se naaaa...

Niñas... disfrutar el día... o lo que queda de el.. muuuchos besos y un monton de abrazos..

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,ahora me siente con un cafetito,estos días vengo del gym tarde,entro en la cocina y me pongo a hacer cosas y me da la hora de comer :lol:.

Esta tarde casera total,voy a estar de silloning:lol:viendo programas atrasados de topchef y de masterchef americano,y a lo mejor hasta hago unos profiteroles,depende la gana que tenga.

Ishtar,me alegro que hayan pasado las lluvias y te encuentres mejor.Esta semana estoy más aburrida,ya que mi hijo mayor trabaja de tarde y come con su chica,aunque anoche vino a recoger una empanada que le hice.Y la niña viene una semana sí y otra no dependiendo de que trabaje su chico,y esta no toca:lol:.Que pases un buen día:beso:

Vicky,si que  te distraerás el puente con tu hermana y sobrinas,yo quiero ir el domingo al norte a buscar setas y a comer a algún sitio de jornadas micológicas :beso:

Virginia,seguro que a la princesa le hace mucha ilusión el gatito,y espero que si se lo regalas haga buenas migas con tu perrita:beso:

Encarna,que le vaya bien a tu hijo,y a ver si se le cura para siempre:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos vuelto :D la charla muy bien, me he quedado con ganas de más :lol: ahora como todo lo sencillo es hablar de ello y lo complicado ponerlo en marcha, se intentará :up:

@Gijonesa tú dirás que has hecho poco pero a mi me parece que bastante, sobre todo subirte a los tacones :lol:

Espero que te den el domingo y puedas disfrutar del finde :D

@womangirl si es que las mañanas se pasan volando a nada que hagas...

Yo me quedaba con el sillón y dejaba los profiteroles para mañana :lol:

Hace mucho que no veo esos programas en la versión americana, se me olvida grabarlos...

Niña tú apuntas en una libreta todos los sitios donde vas, porque tendrías (y nosotras :lol: ) una agenda gastronómica estupenda :dientes:

Bueno niñas, me voy a echar unos pases con V que me está mirando fijamente :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Maqui  espero que tengas buenas vacaciones. ¿Y el perrín? ¿Qué tal?

@lucana cómo se encuentra la nena?

@neska ¿qué tal has tenido el día?

@covaro te he mandado un privi con la información del mayorista. ¿Qué tal con Adriá? Anda, qué envidia.

@mcelia con toda la ayudas que les das y las orientas, serán muy responsables, seguro.

@encarnasao ya nos cuentas mañana qué tal tu hijo. Haces bien en estar allí. Yo haría lo mismo. Estáte tranquila, que todo irá bien.

@Ishtar ojalá hiciera el tiempo perfecto para tí

@alumna ya nos contarás qué has decidido con el gatito

@Gijonesa tengo los dedos cruzados para que te den el domingo, jiji

@womangirl pues el plan que has tenido, me parece estupendo

@Raopi has llegado a las clases de inglés? Seguro que sí.

@Vicky qué tal en esas clases de gestión emocional? ¿Te han servido? 

La medicación  de mi hermaperri (porque el perrín es para mi madre como un hijo, por lo tanto, hermanín mío, jaja, estoy tonta, no me hagas caso), llegó, así que mañana estaré allí a las 9 para que me dé tiempo a hacerlo todo. 

Pues yo ya en casa, con mañana de descanso, pero con muchas cosinas para hacer, jaja. 

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...