Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Por fin es viernes! :fiesta:

Y nosotros nos hemos despertado a las 7 :fiesta: y tenemos un sol estupendo 8)

Ayer me lié con el disfraz de V, quería que le pusiera BOO! y primero hice las letras con fieltro pero eran muy grandes y el pegamento de tela no me iba muy bien... así que terminé pintándolo, creía que no me daba la pintura :lol:

Por la tarde os pongo una foto :D

Voy a ver si compro algo para comer que estoy en blanco :duda:

@encarnasao que todo vaya muy bien con tu hijo :beso:

@Ishtar espero que el sol pegue fuerte :beso:

@alumna que tal la princesa? :beso:

@Raopi te he leído ahora :beso:

@giov espero que te de tiempo a hacer todo lo que tienes pensado :beso:

@Maqui que te dijeron de Potis? :beso:

@manheim :beso:

@paiper como estás? :beso:

Feliz viernes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas blanco y negro por @giov:

galletachoco1.thumb.JPG.ec50e49116112419

tortilla.thumb.jpg.d17847270f92d1cef8af6

pantomate.thumb.jpg.4d07d54345c0772d764b

panjamon.thumb.jpg.85fa0bc7f3c9b69dfa043

cafe.thumb.jpg.c0cfe310d198cc4e64e167d9f

cafeleche.thumb.jpg.072d2fc78e9ff7874fd2

te.thumb.jpg.9ecb155c46496dcbe2343400959

colacao.thumb.jpg.b9c5bf34ddfe8f3c47518d

flores.thumb.jpg.c2b0750b0828c559d717778

zumo.thumb.jpg.67d2074928afac18c39de5911

fruta.thumb.jpg.c8407a887e3d5c47c6225426

Y hoy de Pinterest, os dejo una idea para hacer un kimono, parece fácil aunque me falta el cuello del primero que no lo imagino :duda:

59182ae013a1ebb68983ca9036490725.jpg

b702809d750a44720aed80e8eb01a2de.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Missis

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias :)

por aquí también soleado y buena temperatura,

me iré en un ratito, hasta la diez no ingresa, ayer llame a mi nuera que ella me explica mejor todo, a los niños ya los tenia colocados:nodigona:

yo le dije que de todas formas me iré y estaré a lo que haga falta, pensaba quedarme a dormir con los niños y llevarlos mañana a las actividades que tienen, pero en fin....

me llevo mi medicación por si me tengo que quedar.

queria contestar a algo de ayer y se me ha ido, que mala tengo la cabeza:grrr:

bueno mi azúcar ha vuelto a niveles normales, me tengo que controlar porque aveces casi demasiado bajos.

virginia :up:

Ishtar :porfavor:

bueno me llevo mi café, mi pasta y la tostada con jamón ademas de una pastita de abajo, no es porque yo tenga mucha hambre :nodigona:es porque no engorde la señora del te:dientes:

disfrutad  del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)Buenos días!

¡Vaya viernes raro para mí, no tengo ganas de hacer na!... pero bueno, aún no me he tomado el café. Me levanté y bajé a mi Potis, que por cierto, aún no he llevado al veterinario, y estoy en la cocina, con el café delante y unas tostadas de pan integral (por cierto, a ver si hago hoy mermelada) y picoteando unas castañas que compré para asar, pero que están tan buenas crudas que no llegarán a la sarten:lol:

¡Feliz viernes y @encarnasao, quedamos pendientes de lo que nos cuentes de tu hijo. Todo irá bien:beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Está claro que si no me siento en el ordenador al pronto de la mañana... os leo luego pero no escribo:bate:

El iPad... es una kk

He tenido muchas mañanas de salir temprano y sin prisas pero sin parar, hoy toca tranquilidad y nos quedamos el puente. Casi no me lo puedo creer:dientes:

Mi marido insistiendo... pero mi cuñado al menos un día se va... igual hacemos una excursión con una amida de un día.

A mí también me apetece tener ratos en casa... hay cajones que quiero ordenar y nos falta traer del trastero alguno chaquetones... como hace tan buen tiempo no los echamos en falta.

Que mi hijo no esté... lo noto, en muchas cosas y mi hija se vá ésta tarde al salón del manga:D

Ni me lo creo... tranquilidad a tope, a ver si convenzo a mi maridin que pase el aspirador:nodigona:la verdad que pone el lavavajillas y poco más...ya le vale:pelea:

El otro día... os leia con el tema maquinitas:duda:pero teneis sitio?... o esos moldes tan famosos que se han puesto por la red... que nada más y nada menos que casi 40 euros:o los habéis probado?

Cada vez me complico menos... y uso 4 cosas... bueno, nuestra maquinita... si que me la compraría:dientes: (la nueva)

Tenemos cena el domingo por la noche... con unos amigos y ya estoy pensando en algo... vamos a casa de una amiga y yo llevaré comiditas... me resulta muy cómodo.

Bueno niñas... noto que falta mucha gente por los desayunos, espero que no sea importante.

Encarna... menudo mal le está dando la fístula a tu hijo:grrr:

Que acabéis bien el día...un beso parta todas.:beso:

La semana que viene operan a mi hermana y allí estaré, a ver si todo sale bien, que al siguiente fin de semana teniamos un viaje programado

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Ayer, nuevamente en el paseo, mi princesa empezó a convulsionar de una forma terrible, dió la casualidad que pude aparcar en un sitio donde aparcan camiones y enseguida el vigilante y 2 señores más, intentaron ayudarme, aunque no se pude hacer nada, salvo cuando pasan los 4 minutos poner la medicación por el culete, pero no podíamos moverla detrás del coche, con tanta rigidez :( ellos avisaron ambulancia y uno de los señores también tuvo un ataque de taquicardia del susto, porque ayer y por desgracia, hoy también a las 7,30 han sido muy fuertes. :( ya le he escrito a la dra. porque coincide cuando está terminando la menstruación, aunque los meses anteriores fueron fuertes, pero no de esta manera :( deseando me conteste al email..  

solo desearos un buen dia.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Día soleado por aquí 8) aunque para mañana dice que volvemos a estar en alertas por lluvias. A ver.

Alumna :beso::beso:

Encarna espero que salga todo bien lo de tu hijo :beso::beso:

Yo aún no sé si trabajaré el lunes :angry: depende como se hayan levantado los jefes hoy :angry: 

Bueno, me pongo al lío que no es poco :huh:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Soleado y fresquete por la mañana temprano pero sobre las 10h ya calienta Lorenzo.

@encarnasao todo va a salir bien ya veras. Cuéntanos cuando   puedas  :beso:  

@alumna tienes todo mi apoyo desde la distancia :beso:

Me tomo un cola-cao y un puñado de frutas, gracias @Vicky . Como sigue tu madre, ya mas animada? Niña esa tortilla ummm guarda me un buen trozo y su compañía correspondiente ;)  :beso:

Sed felices :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenasssssssss @Vicky y todas:)

de todo porfissssss, gracias!!!:up:

Día espléndido de otoño8)

Ayer pues muy requetebien el cafelito terapéutico, desahogo total:Dse estaba de fábula en la terracita de la Plaza del Mercadal, hasta las 7 estuvimos, luegos compré unas castañas para asar mañana y a casita...;)

Como hoy toca "masdonassss" pues no tenía que preocuparme por la comida, y de cena fueron huevos duros que sobraron del día anterior, ensalada, pimientitos fritos y boniato en gajos al horno:up:

Esta anoche haré salmonetes:)

Estoy descubriendo las semillas de Chia, mi petardilla siempre me hablaba de ellas, que las tomaba y que le iba muy bien y tal, pero yo seguía con la avena y eso, y me comentó que podía añadirle una cucharada de ellas también, que se pueden comer tal cual o dejadas de víspera en remojo, que se forma una gelatina y eso...y bueno, pues me estoy aficionando, se las pongo hasta en las ensaladas y muy bien, saben diferente según como se hagan, pero me gustan de cualquier manera:D aunque puedo entender que a algunas personas les de "cosa" cuando están en remojo, pues es como una gelatina que las envuelve....:duda:pero siendo bueno para el body,  tal y como está el patio ultimamente...pues ya va bien:dientes:

Hoy fiestuki en el curro a las 13 h, osea que yo llegaré comida a casa,B) yo no suelo tomar hamburguesas, asi que me viene muy bien el piscolabis...:dientes:

Y poco más, que quiero ver ese disfraz tan mono que te estás currando maja...y que por fin es viernes, que ganas tenía, esta semana estoy más cansada y eso que ayer el Indoor virtual fue suave, subimos varias montañas, pero en plan aeróbico...pero imagino que acumulo cansancio de toda la semana, osea que esta tarde sofing8)

Os deseo un buen viernes a todas y que arriba los ánimos y que besukis a todassssss:beso::fiesta:

ainssss, como disfruté con el bb...:coqueta:

IMG-20151029-WA0014.thumb.jpg.d23b115dc9IMG-20151029-WA0016.thumb.jpg.f91d7b9c30

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :fiesta:

Hoy sí desayuno :dientes:

Tengo que ir a Correos y me da mucha pereza, no se si dejarlo para mañana...Me dará más pereza, verdad? :lol:

@Vicky, da gusto madrugrar, eh? :lol:

Espero impaciente el disfraz. Yo compré el de mi hijo hace dos semanas y no se lo he probado :nodigona:

@encarnasao, ya leí lo de la operación. Tiene que quedarse ingresado? porque eso es lo peor...

Me alegra que vayas controlando el azúcar :beso:

@Maqui, yo también me como las castañas crudas. No me gustan ni asadas ni cocidas.

Enlace al post

@Missis, a mi me pasa igual. Si no entro por la mañana por la tarde ya me da pereza escribir :nodigona:

De vez en cuando está bien aposentar el culo en casa :lol: Mi marido trabaja el lunes, además de 12:00 a 00:00, así que en casita estaremos.

Yo no se cómo me apaño pero acabo encontrando sitio para lo que compro. Mi marido se tira de los pelos, claro :lol:

Que susto, @alumna. A ver que te dice su médico :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...