Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• encarnasao

8

• Gijonesa

1

• manheim

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!

He pasado temprano y luego me he liado... tanto pensar en la comida de mañana y no había caído que hoy también se comía :lol:

Yo no celebro Halloween pero creo que por pereza :nodigona: porque una fiesta es una fiesta :lol: lo que me ha dado antojo es de buñuelos pero creo q me los comeré sola así que no se si me liaré con ellos esta tarde :duda: 

Yo me hubiera quejado por el jaleo, está claro que no pensamos en los demás :grrr:

Me alegro que fuera bien todo, @encarnasao ojalá sea la última vez que lo tiene que pasar :porfavor:

@Gijonesa que bien que te hayas despertado sin dolores :D

:beso:

@manheim me encanta Conil :) pasadlo muy bien :beso:

@womangirl disfruta de la tarde casera :beso:

@neska yo tampoco recuerdo Halloween cuando era pequeña :duda:

Yo también recuerdo las castañetas de Madrid :)  por aquí ya no se ven, creo que la última vez fue en Ronda y yo estaba embarazada, así que ha llovido desde entonces :lol:

@alumna :beso: :beso::beso: y sobre lo otro :grrr: en fin, si que se lo pierde :beso:

@covaro yo no de móviles ni idea... pero dice N que depende del modelo, así que si quieres me dices los modelos y le pregunto :up:

@mcelia yo también compro chuches porque siempre vienen niños, ayer pasaron unos cuantos :lol: 

@Maqui con ese maquinon me parece bien que te hagas el zumo tu :burla: me encanta el extractor :plas: 

Por cierto menuda cocina :dientes: he visto a Potis por cruzis que lo ha comentado en el otro mensaje :D

Al lado de la programable no te cabe el perolito? :duda:

Bueno niñas me voy a comer :dientes:  disfrutad todo lo que podáis del sábado, ya sea en el sillón o de pingo :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes:)

Aqui en el sofá con el iPad, a ver si puedo escribir bien....que mi hija ayer lo actualizó.

Encarna...hay veces que una espera que la gente se comporte y fueran ellos mismos los que se den cuenta del jaleo, pero ya se sabe:( 

Hoy me prometía una mañana tranquila, pero he tenido que que ir de entierro, una madre de un amigo y estaba todo lleno por las fechas que estamos.

Mañana tengo cena y estoy haciendo la tarta de Alcudia de calabaza+manzana+ copos de avena...ya os contare.

Como tenía almendras molidas...me ha dado por hacer panellets. En mi familia siempre se celebraba la "castañada" y tengo bonitos recuerdos...pero lo de ahora es demasiado... Pero creo que en esta sociedad se aprovecha cualquier situación para el consumo :nodigona:

Cova...con lo de los móviles es algo que también me desespera...el mío no tiene más que 1 año y ya me está diciendo que no tiene espacio...y eso que apenas tengo aplicaciones descargadas.... Claro..que no me gaste mucho dinero...:grrr:

Pasr una buena noche de difuntos...

Maqui....si casi no tienes espacio en la encimera:duda: llenita de máquinas.

bonita cocina, por cierto:coqueta:

Enlace al post

Buenas tardes a todas. @encarnasao  Me alegra que los niveles de azúcar se te hayan normalizado y la operación de tu hijo haya salido fenomenal, ojalá no tengas que repetirla. Ya estarás más tranquila.

Los enfermos necesitan reposo y tranquilidad, la habitación de un Hospital no es un sitio de tertulia, las tertulias en la cafetería, esa es mi opinión.

Ayer salí a las 8:00 h de casa y no volví hasta bien entrada la noche, teníamos que aprovechar el día libre y el último día de sol antes de la nueva borrasca que llega, así que disfrutamos a tope, compras, comidas, caprichos y muchas risas. Naturalmente llegué a casa molida, pero hoy ya sopla un fuerte viento y estamos en alerta por fuertes lluvias, ayer 29º  y hoy así...grrr...

Yo lo que celebro es lo que llamamos "Tosantos", mañana nos reunimos unos amigos junto a un buen fuego y asamos castañas, batatas y manzanas, y después tomamos dulces tipo huesos de santo, bolitas de piñones y pastas. Últimamente hemos añadido el Pan de muertos, que está buenísimo y los mascarons rellenos de helado, que me encantan. Sin disfraces ni sustos, charlamos, contamos historias delante del fuego y comemos y bebemos, como se ha hecho toda la vida. Pero al que le guste el estilo "Obama", por mí, que se divierta. :beso:

@Vicky los disfraces magníficos, seguro que disfrutaste tanto como V. ¿Tu madre va mejor? Espero que sí.:beso:

@Gijonesa Pasa un bonito fin de semana y no pelees mucho con la peque, disfruta de su alegría tú también.:beso:

@manheim ¡Feliz bautizo! y que el levante no os arruine el día, que dicen que sopla fuerte por ahí.:beso:

@womangirl  Pasa un buen día y mañana a disfrutas de esa comida prevista y coged muchas setas, ¡me encantan! :beso:

@alumna ¿Has probado con las pastillas que inhiben la ovulación? Cuando te leo, pienso si eso impediría de algún modo esas terribles convulsiones.

Los que se van nos dejan siempre un enorme vacío, pero los momentos felices que pasamos juntos nos acompañarán siempre.

¿Cómo van tus ojos?:beso:

@giov  Espero que disfrutes del fin de semana.:beso:

@mcelia ¡Bien por las ostras! Llegar a casa así es para hacerle la ola. :fiesta:Pásalo muy bien en la falla.:beso:

@neska Qué interesante lo que cuentas.

Me encanta el sushi, confío en que lo pases muy bien. :beso:

@Missis, pasa un bonito y tranquilo fin de semana.:beso:

@lucana Espero que hayas tenido el día libre y tu niña se haya recuperado ya. :beso:

Pasad todas un maravilloso fin de semana largo (aquí y en algunas otras autonomías es fiesta el lunes) y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Hemos comentado mi hija y yo, a raíz de "esa aparición" en la foto, que si revisamos fotos de años atrás, se repite ese "wally" por alguna parte inesperada de la foto:lol:

Creo que el perolo tiene un tamaño considerable. Esperaré a recibirlo para probar dónde se encuentra mejor situado. Dice @Marem que quizá le pueda hacer un hueco en el mueble que contiene el zumero y la Cooking Chef. Si cabe, me parece cómodo tenerlo ahí. Os lo enseñaré cuando esté ubicado:up:

Enlace al post

@Gijonesa hola consuegra :)  me alegro que te diera resultado el masaje de ayer;)

que tal hoy la nena, seguro que ha disfrutado un montón.

disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@manheim seguro que estas aun disfrutando de ese bautizo ;)

buen viaje de vuelta default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@womangirl asi tendría que ser, pero las enfermeras entraban y no decían nada.

yo tampoco lo celebro, claro que yo celebro pocas fiestas:lol:

descansa hoy para pasártelo bien mañana default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@neska yo tampoco recuerdo cuando mis hijos eran pequeños estas fiestas.

como tu dices eran de comer cosas ricas, en mi tierra gachas, aunque a mi no me gusta pero recuerdo a mi madre hacerlas, a joaquin si les gusta pero no nos convienen

ya veo que tienes buen plan para hoy;)

a disfrutarlo default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

@alumna virginia no lo he podido leer pero me imagino de que va.:grrr:

que contenta se va a poner la princesa:D ya no tiene que esperar a reyes jajaja.

espero que estés teniendo un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@covaro  eso tenia que ser asi, de siempre en al seguridad social han sido dos personas como máximo, ahora las enfermeras prefieren no mojarse.

yo tengo un huawei que me recomendó ceci, lo tengo desde hace casi año y medio y muy bien de precio y hasta ahora muy bien de funcionamiento.

ahora lleva unos dias haciendo cosillas raras pero creo que es por que lo tengo petao de cosas:duda:

la tarta divina, la has puesto ay en el foro?

@Maqui tienes toita la razón.

mujer la anécdota no es tonta, es muy malo que te duela la cabeza:herida: otra vez te tomas la pastilla antes

mujer no te enfades ni te chives a la jefa, que me deja sin trabajo:anda-ya: lo hago por tu bien, no se si te va a gustar hecho en la thermomix que es la única que tengo yo:grrr:

menuda cocina:o sabes que al mia es muy parecida? el color es casi el mismo y la encimera igual.

@mcelia  vaya que las niñas os dejaron solitos por la noche8)8)

ya me imagino como se celebrara en eeuu, veo en revista que hasta los famosos hacen sus propias fiestas.

en la clínica que yo voy también es individual y es mucho mejor, en realidad esas habitaciones son par auno, pero aprovechan el espacio y se hace angustioso tantas personas metidas a la vez.

disfruta de la noche default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...