Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna :) y buenos días a todas.

Echaba de menos tus desayunos. Hace mucho que no entro y casi no conozco el foro :mellow:

Voy a cogerte un cafecico  y un trozo de tarta, si queda ;)

Besos para todas y para ti uno especial

:beso::beso::beso:

Editado por mjos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Gijonesa

2

• mjos

2

• Maqui

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas !!

He leído el desayuno de ayer para ver si contabas cómo va tu hijo , ya he visto que lo mandaron para casa .. me alegro , a ver si esta es la última que el pobre ya ha pasado lo suyo 

Maqui ... me encanta tu cocina y madre mía ! todas las maquinitas que tienes , una maravilla !!!

No me acuerdo quién se va a Conil pero me muero de envidia ... Yo le digo a M que tendríamos que comprar un apartamento allí para nuestra jubilación 

Neska , me encanta tu comida de hoy ... yo soy la tonta del arroz y el tuyo pinta pero que muy bien 

yo para comer tengo arroz integral con champiñones y pollo asado con patatas panaderas para los niños y M ... M también está haciendo arroz con leche para ellos ( a mí no me gusta ) 

por la tarde haré con O galletas para que lleve mañana al instituto , las vende y con lo que saca se autosugestiona el viaje de fin de curso .. Ya lleva 75 euros en un mes , le que dan cuatro meses y también han hecho camisetas  , sudaderos , bombones etc,etc...para vender . Aunque no saque mucho ella está muy contenta y eso menos que tendremos que pagar 

El viernes estube en urgencias con B ... me llamaron del colé que estaba vomitando y se quejaba de la garganta , como el médico de familia me daba cita para el lunes no quería arriesgarme y lo lleve directamente a urgencias ... le miraron muy bien y nos mandaron a casa con antibiótico ... Ese mismo día a la noche ya ceno normal y ayer por la mañana como una rosa oye 

Mi sobrino ya lo mandaron el otro día a casa ... la recuperación después de los 18 días en la UCI a sido muy rápida , ahora a esperar los trámites burocráticos que después de pasar el susto ...

Os deseo a todas que paséis un feliz día y muchos besitos , abrazos y besos

buenos dias vicky :)

ayer me acorde de ti varias veces y al final no te mande un wuasap para preguntarte por B, me alegro que ya este bien, ellos enseguida se recuperan de estas cosas.

me parece muy bien los de las galletas de O, lo malo es que te tienes tu que dar el trabajazo.
me alegro también de lo de tu sobrino, espero que asi estés mas animada  :)

un vermut con pintxo y que disfrutes del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días Encarna :) y buenos días a todas.

Echaba de menos tus desayunos. Hace mucho que no entro y casi no conozco el foro :mellow:

Voy a cogerte un cafecico  y un trozo de tarta, si queda ;)

Besos para todas y para ti uno especial

:beso::beso::beso:

:o hombre!!! que alergia mari jose :)

cuanto me alegro de leerte, que tal estas?

si el foro esta cambiado, pero entrando un par de dias enseguida se hace una con el, yo creo que es mas fácil que antes.

claro que queda y lo que quieras,  no dejes de entrar de vez en cuando;)

que tenga sun buen dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Estamos bien Encarna,gracias . 

Ya veo que han operado a tu hijo, espero que haya ido todo bien, pero 9 veces!!

Espero  que ésta sea la re finitivaa. 

Procuraré entrar de vez en cuando, aunque sí te doy alergia.....no sé, no sé.

Muchos besos guapísima :) :beso::beso:

Enlace al post

tercer intento

buenos días, ya no doy pa más :(

pasé la noche en el hospital con mi mami, esstaba deshidratada y continuaba la infección, esta tarde le darán el alta,

no sé que pasa con el foro

un abrazo, mis niñas guapas

buenos dias virginia:(

cuanto lo siento, no tengo palabras para poder darte animo y fuerza:( solo decirte que cuentas con todo nuestro cariño y apoyo :up:

cuéntanos luego cuando puedas como va todo default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Estamos bien Encarna,gracias . 

Ya veo que han operado a tu hijo, espero que haya ido todo bien, pero 9 veces!!

Espero  que ésta sea la re finitivaa. 

Procuraré entrar de vez en cuando, aunque sí te doy alergia.....no sé, no sé.

Muchos besos guapísima :) :beso::beso:

:lol::lol: perdona marijose, entre mi mal escribir y el traductor meto la pata continuamente:lol:

tu entra;)

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos dias consuegra :)

no creas, que duermo a tronpicones y aveces me levanto ya con el dolor de cabeza, prefiero levantarme y ponerme en marcha.

el se ha puesto a hacerse sus gachas, que es lo típico en córdoba por los santos.

pues a la calle y disfrutar las dos del paseo y del domingo, estas de fiesta?

un completito y que pases un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

;) he pedido descanso hoy y mañana, ahora que tenemos gente nueva para cubrir los servicios aprovecho y con la peque en casa  no me lo pensé dos veces.. a partir del martes me quedan dos semanas muy duras, las 8 ó 9 horas de trabajo y un curso  de otras 4 al menos ( no se si serán 5)... lo que me lleva a estar entre 14 y 15 horas fuera de casa, corriendo de un lado a otro, con la peque en casa de mis padres... 

la tarde la dediqué a lavadoras/secadoras de ropa menuda, de planchar poco.. y en un ratito cenamos, tele y a la cama... mañana si está bueno igual sacamos los patines... 

me comía yo un platito de gachas de mil amores...vamos, porque no tengo matalauva que si no... me las hacia para cenar... 

muuuchos besos y buena noche.... a ver si descansamos un montón (yo también duermo a trompicones y la mayor parte de los días despierto a las 5 aunque no tenga que trabajar.. me da un coraje...).

:beso::beso:

Editado por Gijonesa
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me paso un ratin porque tengo en casa a las niñas y no me dejan un minuto... os he leído muy deprisa, luego lo haré tranquilamente con el móvil :)

@encarnasao gracias por el desayuno, yo ahora me cojo una fresquita que @manheim comparte :dientes:

:beso:

@mendia me alegro que lo de B no fuera nada :D y que tu sobri esté ya en casa :beso:

@alumna :beso: :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias consuegra :)

no creas, que duermo a tronpicones y aveces me levanto ya con el dolor de cabeza, prefiero levantarme y ponerme en marcha.

el se ha puesto a hacerse sus gachas, que es lo típico en córdoba por los santos.

pues a la calle y disfrutar las dos del paseo y del domingo, estas de fiesta?

un completito y que pases un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

;) he pedido descanso hoy y mañana, ahora que tenemos gente nueva para cubrir los servicios aprovecho y con la peque en casa  no me lo pensé dos veces.. a partir del martes me quedan dos semanas muy duras, las 8 ó 9 horas de trabajo y un curso  de otras 4 al menos ( no se si serán 5)... lo que me lleva a estar entre 14 y 15 horas fuera de casa, corriendo de un lado a otro, con la peque en casa de mis padres... 

la tarde la dediqué a lavadoras/secadoras de ropa menuda, de planchar poco.. y en un ratito cenamos, tele y a la cama... mañana si está bueno igual sacamos los patines... 

me comía yo un platito de gachas de mil amores...vamos, porque no tengo matalauva que si no... me las hacia para cenar... 

muuuchos besos y buena noche.... a ver si descansamos un montón (yo también duermo a trompicones y la mayor parte de los días despierto a las 5 aunque no tenga que trabajar.. me da un coraje...).

:beso::beso:

consuegra aprovecha también para descansar un ratito ;)

a descansar default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...