Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!

Por aquí ha vuelto la lluvia con fuerza...

V ha madrugado pero yo he conseguido dormir después :dientes: voy a hacer tortitas para los niños....

Luego os cuento más que los tengo a los tres "tengo hambreeeee" :lol:

Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brazo gitano con dulce de leche de chispi57:

G563500df80097.jpg

tortilla.thumb.jpg.169116f13673fe81e02a2

pantomate.thumb.jpg.1955a9273c0c3ecb9e5b

panjamon.thumb.jpg.b4fa5fa941f6cb81fd4a6

cafe.thumb.jpg.ed6f0f8b1a31ac47906d5ad93

cafeleche.thumb.jpg.f38ef496e31566d9e6ec

te.thumb.jpg.7bf57ab89e68c09fb2d5f479fc8

colacao.thumb.jpg.00483d2e6afcf3d3d5cd5e

flores.thumb.jpg.45591f6838354c69e9b3708

zumos.thumb.jpg.b384e4950a381621ba0ee0b1

mandarinas.thumb.jpg.100bca79ea4fa3e599c

Y de Pinterest, una idea con chinchetas que creo que no os había puesto nunca :meapunto:

40fe60bb4149e2925287de94687ea131.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

3

• alumna

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso:

gracias por el desayuno :beso: nos vamos ya para el cole ;) hoy mi princesa ha conocido a su gatita y ha sido un momento muy bonito <3 estábamos su hermano, nuestra perrita, ellla y la gatita, ha hecho una reflexión en alto: "la cuidaré, no me pondré nerviosa, dormirá conmigo en una camita sola, gracias mamá, gracias tete" es para comérsela por lo agradecida que es.

Mi mami, ya está en casa, le dieron el alta casi a las 11 de la noche :( nos estamos planteando que deje la residencia y contratar a una señora, pero mi padre también es mayor, pero estamos seguros que el día que pasa en la residencia no ayuda a su estado de animo, no sé todavía que vamos a hacer, pero ese es el deseo.

Que tengáis una buena semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) cae agua sin parar, toda la noche lloviendo.

Hoy poca cosa, arreglaré la casa y poco más porque con esta lluvia no voy a salir más que a buscar a las niñas al cole.

Ayer día tranquilito en casa haciendo lo mínimo e imprescindible.

Muy chulo lo de las chinchetas.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Teniamos una excursión pensada pero con el tiempo que anuncian, nos hemos quedado.

De momento no llueve pero se intuye viento y día gris.

Ayer entre que me fui al rastro y seguía con ropas de invierno no os leí hasta la tarde.

Tuvimos cena de amigos y hay que decir que la tarta de Alcudia un 10... Hice 2 pequeñas, a ver si luego aunque sea con el móvil os hago una foto:up:

Pero lo bueno buenísimo...los panellets, de presencia no tan buenos...la masa me quedo un poco más blanda pero de sabor :plas:

hacia 2 años que no los hacía .

Hay muchas comunidades que no es fiesta, voy a aprovechar a ordenar algún cajón y cómo voy a tener una semana  movidita.

entre la operación de mi hermana...y el viernes tenemos un viaje programado...

Os mando un abrazo a todas.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Hola Vicky, gracias por ese espléndido desayuno. Me ha encantado la idea de las chinchetas... la copiaré para el cuarto de las niñas ( a ver si tengo tiempo para hacer algo extra :huh:)

Llevo un tiempo sin conectarme ¿alguna malita? Espero que no!;)

Virginia ¡qué me alegro de lo de vuestro gatito! Nosotros estamos planteándonos porque a mi chica le encantan los animales. A ver si salimos de esta apretura de trabajo y lo vemos con calma.

Hoy pretendo hacer algo con la ropa de verano... Ya hace fresquito (del nuestro, nada grave) y hay que empezar a renovar vestuario y calzado. Anoche cayó una tromba de agua pero hoy hay un sol espléndido. Aún así, el aire viene fresco y ya vamos necesitando algo de abrigo.

Un besito corazones, que paséis un buen día

:beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí llueve.

sigo igual, me desvelo de noche y me despierto cuando se levanta joaquin:grrr: no me gusta nada por que me levanto espesa.

niña no me acordaba que tenias puente y los chiquillos, te podía haber puesto el desayuno.

virginia toméis la decisión  que toméis sera la acertada por que solo queréis el bien de vuestros padres:up:

que bonito lo de la princesa, me habría gustado verlo por un agujerito:)

niñas estoy super bien del azúcar:) hoy me la he tomado para hacerme un control  durante todo el día y tengo 110 :up:

estaba muy disgustada desde agosto y asustada, me parecia que no me la iban a poder controlar y que  la consecuencias de tenerla tan alta son graves.

:nodigona:que digo yo niña que no te moleste en poner mi café, que ya lo tomo de casa y me cojo lo que quiera de la mesa del te:dientes:

pasar todas un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días :coqueta:

Por aquí estamos de puente. Eso sí, mi marido trabaja por la tarde así que creo que me iré con el peque al cine. Ya veremos, porque será la primera vez que va :lol:

Este fin de semana no me ha dado tiempo a pasarme. Ayer fuimos a comer a casa de mis suegros y antes de irme tenía que dejar en marcha la sopa en la Croc-Pot y la masa para la coca de la cena.

El sábado por la mañana también estuve liada haciendo unas calabazas de pan para la fiesta de Halloween. Fueron todo un éxito :coqueta:

@encarnasao, me alegro muchísimo de que vayas controlando el azúcar :plas:

@alumna, seguro que el gato es una terapia genial para tu hija :wub:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssss:)

Espléndido desayuno, gracias!!!;)

Por aquí ha llovido a la noche, muchísimo viento y ahora también llueve, osea, el típico día de quedarte en casita...peeeeero, como no valgo para otra cosa, pues tengo que venir a trabajar!!!:dientes::lol:

Los garbanzos salieron muy ricos, probé un poco para ver y genial!!! le he bajado a la pertardilla arroz que sobró y  garbanzos, un trozo del bizcocho de zanahoria y unas castañas, así que contenta, y me ha devuelto 4 tapereses!!!:ovacíos claro:lol:

Hoy poca cosa, no está el día para andar paseando, así que después del gym haré un par de gestiones en Reus y a casita...8)

Me alegro que todas estéis bien y vuestras familias también...:up:@mendia en casa es casi de "obligado cumplimiento" arroz los domingos...:lol:@alumna seguro que decidís lo mejor para ella:beso:

Besukis para todassssss:beso::fiesta:

un agradable paseo por Reus...

hora del vermut, las terracitas por doquier a topeIMG_20151031_142945.thumb.jpg.ae40ba1e1d

IMG_20151031_142902.thumb.jpg.6bc8a2912fIMG_20151031_143026.thumb.jpg.fffe0a5705

jovenes vendiendo castañas y recaudar para el viaje fin de curso

IMG_20151031_143201.thumb.jpg.93ece8194d

uno de los mejores de ReusIMG_20151031_143235.thumb.jpg.285a13dc02

Aún se consevan algunas tiendas como eran antiguamente

IMG_20151031_153639.thumb.jpg.35c8c7c1ddIMG_20151031_153723.thumb.jpg.a3f6eec94cIMG_20151031_153731.thumb.jpg.641bd093fdIMG_20151031_153737.thumb.jpg.c875c1c894

IMG_20151031_154008.thumb.jpg.6f30869a23

La plaza del Mercadal, un sitio que eme encanta para estar en la terracita....IMG_20151031_155055.thumb.jpg.b9d6b9e5af

El c de h sale del anonimato...:dientes::lol:

IMG_20151031_155348.thumb.jpg.a61d9f9293IMG_20151031_160543.thumb.jpg.4d6e63fb5e

La plaza Prim

IMG_20151031_160940.thumb.jpg.417ba4f417

con teatro y todo

IMG_20151031_160947.thumb.jpg.ee9bbeadc1

la gente ya estaba en casa haciendo la siestuki y a 21º...

IMG_20151031_161151.thumb.jpg.6da53d6c21

El general Prim, hijo de la ciudad...

IMG_20151031_160916.thumb.jpg.d749d06588

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!!! Aparezco un ratito jejeje. 

Espero que todas esteis bien, yo de vuelta de un finde intenso, celebramos en Cádiz los 18 años de mi sobrina con una fiesta sorpresa preciosa, disfruto una barbaridad y salió todo genial. Así despejamos mente! 

Mi papi esperando aún resultados hasta final de este mes ya le hacen el tac y nos reunimos con los médicos para que nos digan resultado final!  Así que a seguir a tope de optimismo.

@encarnasao como me alegro que vaya mejor el azúcar!  Besitos!! 

@Vicky disfruta del festivo con el peque.

Virginia que bonito que disfrute de su gatita, espero que tu mami vvaya mejor. 

@neska un besito guapa!

A todas os mando un besazo grande!!!! 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...