Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con lluvia y parece que no va a parar...

Ya es lunes (martes) por fin :meapunto: que ayer tanto niño en casa estaba descentrada :lol:

Ayer mi hermana vino a buscar a las niñas con una minifalda monísima :guapa: total que ella ha engordado y yo debo de haber adelgazado, que volvemos a tener más o menos la misma talla :meapunto: y se fue sin ella :lol: bueno, antes reservé una en la tienda que le pilla al lado de casa e irá a buscarla hoy :dientes: nunca he sido muy de minifaldas, ya sabéis que si las rodillas, los gemelos... :anda-ya: pero ahora voy la mayor parte del tiempo con leggins y para el caso, unas medias gordas viene a ser lo mismo :coqueta: y por 13 euritos :D ya os diré si me la pongo que esa es otra :lol:

@alumna que tal la princesa? y tu mami, ya habéis decidido? :beso:

@Missis que día operan a tu hermana? :beso:

@Isthar como estás con tanta lluvia? :beso:

@encarnasao y tus dolores de cabeza? :beso: 

@Raopi que tal el peque en el cine? :beso: 

Bueno niñas voy a llevar a V y luego vuelvo :coqueta:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de arándanos de Los Naranjos:

muffins_saliendo_del_horno.thumb.jpg.bf8

tortilla.thumb.jpg.575e0932a981eea096d87

panjamon.thumb.jpg.eaa8559fd88bfbcd9424f

pantomate.thumb.jpg.066e6b1fbb5726ad2bcd

cafe.thumb.jpg.61112732316ae2d2574c881c5

Encarna no te acostumbres :burla:

cafeleche.thumb.jpg.1c7d87051f004829aabf

te.thumb.jpg.4171b4431ffca670ca8681ba311

colacao.thumb.jpg.dc3d16b96a48e2a99fc944

flores.thumb.jpg.ac777ec3bf72a90d4e9c107

zumo.thumb.jpg.78cc35683c1c6f3ecad68fdb1

fruta.thumb.jpg.f2595394aca1574d455027a6

Y de Pinterest, una idea con latas que me ha gustado y debe ser que se vende uno similar en EEUU

b621e8edd82a9f8ac48383187aa3436f.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Vicky, la operan mañana pero no sé ni hora ni nada, hoy la ingresan...

Iba a irme por la tarde pero he pensado que mejor mañana con el ave y así en lugar de esperar en la sala... mejor llego a la salida.

Hoy voy a comprar comida y tenía ya hora de peluquería por la mañana... así que me voy a preparar y ver como les dejo comidas y la nevera algo llena.

Semana rara para mí:D

volveré el jueves y a la semana siguiente de nuevo iré... en función de como esté.

Os deseo un buen día... yo con las ropas liada, cubo lleno y con lluvia... no me queda otra que tender dentro pero no me gusta el olor de la ropa... cuando se seca dentro.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Ya se que ando muy desaparecido pero no os olvido:D

Han pasado muchas cosas, pero sobre todo falta de tiempo. Tampoco ahora tengo más, pero al menos obligatoriamente tengo que hacer un parón con el ejercicio. Tengo fatal las lumbares y hay algo que me ha salido en la analítica anormal y mañana el endocrino me dirá:up: Espero que no sea nada grave.

Llegamos ayer del pueblo después de un viaje larguísimo y con lluvia:mellow:. Hoy no pienso hacer nada más que la comida y tender ropa. No puedo mucho más. Por eso he pensado, me voy a sentar 5m a darles los buenos días.

Encarna he leído que tienes controlada el azúcar:up:

Virginia, esas decisiones son duras de tomar, pero lo que decidais sera lo mejor (vosotros sois los que mas deseáis que ella este bien):beso:

Missis, mucho animo para tu hermana:D

Ya no recuerdo más^_^ muchos besos para todas y espero que esteis muy bien:beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno ;) me alegro que te pongas la minifalda, yo también con leggins me las pongo, pero desde que llevo mbt, quedan muy especiales :)

Mi madre seguirá en la residencia, es lo mejor, mi padre es muy sensato <3 deciros que lo escribí, el domingo, pero el foro no me dejaba escribir, con mi padre siempre he tenido muchas diferencias y yo que nunca me he callado, pues ya no tengo diferencias, si no tremenda admiración por él, el sábado se hizo una noche eterna, las sillas de los box de urgencias son duras, los libros que tenía, vamos que empecé la ladrona de libros y no pude concentrarme, no entendía ná de ná, gracias al móvil cada 15 minutos, iba viendo pasar las horas y mi mami, plácidamente dormida. Pensé que mi padre vendría más tarde, pero antes de las 7 de la mañana, ahí llegaba lo ví como entraba por la puerta, tan viejito, tambaleándose, vino pronto para que yo descansara, y aunque mi padre, a diferencia de mi madre, no me dice que me quiere, hechos son amores y no buenas razones, pues me fui para casa y creo que hacía tiempo que no lloraba con tanta intensidad, pero mi madre es tan buena, que ha dulcificado a mi padre y hemos podido ver a un padre entregado, más sociable y por fin, sin importarle las miradas de la gente. Así que siempre hay que dar Gracias a Dios.

Hoy por fin, voy con mi hijo al centro de la retina para que le hagan todas las pruebas que se tiene que hacer por ser diabético, y es que desde el 2005 no va, deseo que todo salga bien.

os dejo una foto de ayer12193498_980634688675083_589242449083336 Bueno niñas que paséis un feliz día, aquí si no cambia ha salido el sol. Ahhhhh no sabemos dónde está deamon, así que mi princesa está buscándola por los rincones :)

Missis que vaya muy bien mañana.

Menudo testamento, os he escrito, besos

Enlace al post

Buenos dias, lloviendo, pero el puente ha sido estupendo

Buen viaje Misis, espero k todo salga bien. BSS

Viky yo por el invierno soy de leggins o de vestido con media gorda. De falda no..pork hay k poner algo arriba, soy asi de vaga, prefiero vestirme de golpe, ja,ja,ja Pero si k con media gorda..y si son termicas mejor, es como ir con leggins, ja,ja,ja

Es el dia ideal para no salir de casa, pero tengo k ir a mirar el movil, si o si..

Esta semana le dan los resultaos a la zoketa sobre una seleccion para curso k le apetece hacer, rezaremos pork solo son 15 plazas y se presentaron unos 40..ver veremos, sino..a seguir remando y buscando

Espabilare para bajar pronto y asi ya luego me pongo a trastear. BSSSSSSSS

Enlace al post

Buenassssssssssss @Vicky y todassssss:)

Muy rico todo, gracias!!!;)

Que bien te lo pasas con la chavalería...:up:

Hoy por fin se ve el sol, que brilla que es un primor...8)ayer fué de asustar, tanto viento y tan fuerte, con una lluvia algo fuera de lo normal, vamos, lo que viene a ser un temporal:ph34r:pero imposible ir con paraguas, así que me planté mi gorro de lluvia y hala! a la calle, no quedaba más remedio:anda-ya:y bueno, a la tarde, después de una gran chaparrada con sus relámpagos y tal pues paró...inundaciones por doquier y todo eso, en fin, que parece que ya pasó:duda:

En la clase de "step tono" solo estuvimos 4...:osi es que la gente se asusta por ná...:anda-ya::dientes::lol:

Hoy no tengo nada especial que hacer, así que después de pilates me las piro a casita, así puedo hacer comida para mañana tranquilamente, que hoy he tirado de conge8)preguntaré a ver si patatas o pasta...:duda:

Y por hoy nada más, solo desearos un buen día,a que mejores las pachuchis y vuestros entornos más cercanos, que todo salga :up:@Missis.

@selene_vk besukis guapetona, que todo vaya muy bien.

Y para todassssss muchos besukissss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias :)

sigue lloviendo.

niña me duele menos, pero hay ratos que estoy como mareada, ahora voy a la de cabecera a llevarle el control de ayer a ver que me dice, yo creo que tomo demasiada medicación para el azúcar. :duda:

pues claro que te puedes poner minifaldas, yas se las pone y tiene mas muslo que tu, unas medias gorditas para que no pases frió y monisima:guapa:

carmina espero que todo salga muy bien:porfavor:

marisol espero que de esos análisis no salga nada mal:up:

virginia siento una admiración profunda por ti, creo que eres una mujer muy valiente y con unos sentimientos muy profundos, que bien lo hizo tu madre:plas: los hombres en general son mas duros y no dejan mostrar muchas veces sus sentimientos, pero tu padre cuando ha sido necesario los esta demostrando.

me encanta la foto de la princesa con el gatito:) espero que la visita del príncipe salga todo bien y a ver si se conciencia que tiene que vigilar mucho su vista.

cova pediremos para que al zoqueta saque esa plaza:porfavor:

neska es que el agua de ayer daba miedo, yo lo veía por la tele y me asustaba:o

muy rico mi desayuno y lo del periódico un puntazo pero....:nodigona: es que las diferencias con la señora del te son muy visibles :grrr:

pasad todas un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky @encarnasao @alumna @lauma @covaro  @neska @Inasonka

:)¡Buenos días, wena gente! (hay excepciones pero no entraré en ese detalle)

Encarna, que no te lo comenté pero me sentí bastante aliviada sabiendo que tu azúcar ha bajado ¡uff, qué bien!

Vicky, me encanta que te pongas minifalda. Tienes razón, unas medias tupidas no se diferencian tanto de unos leggins, y van estupendas con una mini en invierno:up:

Virgi, ¡qué buena gente eres, leches!:beso:

Lauma, dichosos los ojos que te leen!:beso:

Cova, ¡suerte para tu zoketa!:up:

Neska, contigo también rompieron el molde:beso:

A las que vayáis entrando, un beso!:beso:

:meapunto:¡Ah, de parte de la francesita, que está muy bien, que se acuerda de nosotras y que no tiene tiempo pa na!

Enlace al post

Buenos días chicas !!

ahora que parece que la cosa anda bien retomó lo de " porunarajitaenelsofareformoelsalon"

Falta terminar de pintar y decidirme con los cuadros ... el de las ventanas ya se pasó ha medir , ahora esperar que nos hagan el presupuesto definitivo 

Voy a mandar a mi hermano que a la vez que va a por setas recoja alguna rama para intentar hacer el perchero que nos pusiste , ya tengo la base donde pienso poner las ramas ... 

Le he dado a un ojo que hay arriba , por trastear ... A ver qué sale 

@encarnasao ya tienes el azúcar controlado , que noticia tan buena !! Pilas plas plas 

@alumna que tranquila se le ve a nuestra princesa 

@Missis muchos ánimos para tu hermana , que mañana salga todo bien .

@Vicky yo hace muchos años que no me pongo minifalda , pero con esas medias tupidas que se llevan ahora y botas no hay mala pierna , 

@Isthar en mi mente todo el día de ayer, la que está cayendo !! Espero no lo estés pasando excesivamente mal

Os dejo , ya han terminado de cocerse los garbanzos y tengo que subir al centro , B actúa este jueves con la compañía de danza teatralizada y ha perdido las zapatillas 

Besitos , abrazos y mis mejores deseos de que paséis un día muy feliz 

Enlace al post

Buenos días :wub:

Sigue lloviendo como si fuese el fin del mundo :nodigona:

Ayer en el cine muy bien, aunque no vimos toda la película. Después de 1:15 dijo que se quería ir a casa, ya llevaba un rato danzando entre los sillones :coqueta:

@Vicky, me preguntabas por la sopa en la CP. En realidad es un caldo de pollo :dientes: y sale riquísimo. 24 horas en bajo. 

@alumna, yo también creo que lo mejor es que tu madre esté en la residencia. Para tu padre es un cargo muy grande, aunque tuviese una persona en casa. Vivir con una persona dependiente desgasta muchísimo.

Me encanta la foto :wub:

@Maqui, ya he visto tus aventuras con la CP :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...