Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Perdonad pero me he ido a llevar a V sin poneros el desayuno :bate:

Iba con la cosa de haber olvidado algo pero como tenía que parar en Mercadona, pensaba que era algo de la compra.... cuando he pasado por Mercadona me he dado cuenta que era el desayuno :blink:

No me lio más, pero por aquí no para de llover :beso:

@Missis que todo vaya muy bien  :porfavor:

cuando tengas un ratito nos cuentas :beso:

@Ishtar :beso: 

Feliz miércoles para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de uvas, piña y arándanos de LacocinadeAdita:

Imagen13.jpg

tortilla.thumb.jpg.05b4e75e97cc243d81079

pantomate.thumb.jpg.6782919620995442d225

panjamon.thumb.jpg.d51423ae28b845983e4d6

cafe.thumb.jpg.75261c7a5898a22e802c24fba

cafeleche.thumb.jpg.f36302849bee0bc7f23e

te.thumb.jpg.c9de90947d9c80fcf206d80f671

colacao.thumb.jpg.72dd993f6cd89a9248ca83

flores.thumb.jpg.5b0ac553ea86690540e51aa

zumo.thumb.jpg.6ba9f0267c41815f96e9a5323

fruta.thumb.jpg.aa62150e52a948b9bc3f240a

Y de Pinterest, un mueble de cartón que me ha recordado a nuestra francesita :)

efbda1f80939225ca2a28be1f815b019.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Raopi

4

• Maqui

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias :)

aquí hoy sol :) me hacia falta para secar la ropa de cama.

estaba preocupada, le he dicho a joaquin, espero que sea por que se a dormido :lol:

estoy esperando a la chica de kobol, me van hacer una demo por que llevo con el aspirador desde julio y no soy capaz ni de cambiar la bolsa:nodigona:que torpe por dios :lol:

carmina estamos con tu hermana:up:

ishar estarás fatal con esta humedad :up:

virginia que tal todo? se han adaptao ya ella perrita y la gata? y que tal la revisión del príncipe? :up:

os dejo que quiero tender antes de que vengan.

el mueble me recuerda a veronique.

niña mi desayuno del lujo:dientes: pero ya le cojo algo a la señora del te para después:babas:

pasar todas un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos

Carmina, esperando estamos buenas noticias

Sigo sin movil-wass y demas apps, las ofertas cambian el dia 9 y nuestro forero.telefonico ( ande andara..nos tiene abandonadas) me dice k espere..y yo muy obediente..espero al dia 9. No sabeis lo bien k se vive sin wass, ja,ja,ja lo necesario lo hablas y el resto son chistes y memeces, asi k me las estoy ahorrando, ja,ja,ja

Encarna, se habra liao, fijo. Te tiene mal acostumbrada

Lanzo a cambiarme para caminar, con chubaskero, por lo k pueda pasar

Por la tarde leere las buenas noticias. BSSSSSSSS

Enlace al post

Buenassssssssssssss @Vicky y todasssssssssssss:)

De todo porfissss...graciasssssss;)

Pues hoy un día espléndido de luz y color, y no hace frio, osea, otoñal total8)

Hablando de olvidar.... un día raro raro raro....no sé que me ha pasado esta mañana pero he olvidado en casa el móvil, algo que no me preocupa mucho, la verdad, no es algo tan imprescindible para mí, :anda-ya:pero me he dejado la comida en el suelo de la calle!!!!:o:(:bate:la escena era la siguiente.... el coche estaba fuera de la parcela, salgo de casa con la mochila de la gimnasia, con mi bolso, con la bolsa de la basura, con otra bolsa de las cosas para reciclar y la bolsa con mi taper, los cubiertos y la manzana, hasta aquí todo controlado y colocado estratégicamente en mi cuerpo...:dientes:llego a la cancela,, abro, salgo cierro y deposito todo en el suelo, abro el maletero del coche, dejo las bolsas de basura y la mochila...abro la puerta del copiloto y dejo mi bolso, doy la vuelta al coche, me subo y arranco y...cuando llego y voy a sacar, supuestamente, la bolsa...:cry:pues eso, que no estaba...con las ganas que tenía de meter mano a las patatas a la riojana que hice, que tenían una pinta y un olor de fábula...:(en fin, que más se perdió en Cuba y volvieron silbando...:anda-ya::lol:

Hoy día tranquilo también, anda que no se nota, vamos, que se me hacía hasta raro llegar a casa tan temprano...:lol:solo pasaré, después del gym, a poner gasofa al coche y un "megahiperchinorri" que hay allí a ver si encuentro una "collar isabelino" para uno de los chuchis, pues se ha hecho una herida y no para de lamerse y darse golpes con el bozal...:blink:y allí son más baratos que en las clínicas:rolleyes:y luego a casita, que quiero hacer los espaguetis con aguacate que puso @CocinaConDavid ayer, a ver que tal y eso...:duda:y poner en adobo un trozo de tofu, para ver que hago con el, tengo varias cosas en mente...:D

Bueno, pues todas mis energías  de las buenas para las familias que pasan por quirófano, van a médicos y tal... @Missis, @alumna, @selene_vk, para @Isthar que andará fatal con la humedad, pues por arriba esta mañana se notaba muchísimo y me acordé de ella:porfavor: y para todas toditas todas, sin excepciones, aunque la excepción confime la regla...8)muchos besukis:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Os he dejado el desayuno y me he ido a Mercadona, que remedio hay que comer y no quedan sobras :lol:

@encarnasao si es que estoy :blink: aunque no me hubiera importado dormirme :lol: he despertado a V a las 7:45 y hasta las 8 no nos hemos levantado porque me he tumbado con él y me ha dicho que era nuestro rato, me hacía cococó (cosquillas en el brazo) y me decía cuanto me quería :wub: lo mismo es lo que me ha dejado atontada :lol:

Estoy intentando recordar pero creo que siempre he tendido dentro de casa así que el tiempo a mi no me influye para eso...

Torpe no que debe tener su cosa :lol: no te voy a preguntar si estás contenta porque no se si la habrás usado mucho :lol:

Coge lo que quieras que @Ishtar comparte :D

@covaro yo vivo genial sin móvil, como tiendo a perderlo por casa o por el coche, estoy encantada :lol:

A ver si el 9 encuentras alguna oferta que te vaya bien :up:

@Raopi que gusto cuando ves que te cunden las horas :up:

Cualquier día dejo la cabeza por ahí, como el tupper de @neska :lol:

@neska que lujo de día 8) aquí lluvia y frío :anda-ya: 

Yo croe que si voy tan cargada como tu, pierdo algo más que las patatas :lol:

Y el c de h, no ha ido a recoger las patatas? seguro que estaban muy ricas :dientes:

Yo hoy además de irme sin poner el desayuno, he guardado el desodorante que he comprado en la nevera y me he encontrado el vino blanco en el armario donde tengo el detergente para la lavadora :bate:

Realmente en los chinos tienen de todo, no me imaginaba que los collares de los perros también....

Ya nos contarás que tal los espaguetis :up:

Voy a empezar con el pollo que si no, no me da tiempo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Las pruebas han salido bien, la lesión que tiene es muy pequeña para que salga en la resonancia, porque algo tiene, solo espero que cuando madure lo sepa manejar bien y no pase malos ratos por eso. Como ya tiene 14 le ha dado el alta, si surge algo más ya tendremos que ir al de adultos, como ya está controlada por el psiquiatra, pues listo.

Hoy día tranquilo, rutina de semana, bueno iré al super pero no se si ahora o más tarde.

@Missis que vaya bien la operación de tu hermana:beso:

@Isthar:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

:(¡Uy... me he equivocao: :)¡Buenos días!

Esa cara: :( es que la tenía por dentro por mis propios pensamientos. 

Aquí no conté (creo que no, lo mismo me repito) que compré una Cookeo en Cashconverter, una web de compra de segunda mano.

Compré el modelo Cookeo USB porque... bueno, por lo que sea.

Me vino con el USB así:

IMG_4423_Fotor.thumb.jpg.a38475b7b02fb97

Quemado.

De devolví y pensé que me devolverían el dinero. Lo daba casi por hecho (bueno, siempre te queda una reserva).

Ellos venga a mandarme mails en el sentido de que habían recibido mi paquete, que estaban deseosos de atenderme satisfactoriamente... en fin, ese tipo de mensajes que la mayoría son automáticos.

Pues hoy me contestan que me lo traen de vuelta, "arreglado":duda:¿Qué os parece?

No sé si estar contenta o venirme abajo.

Bueno, a lo importante:  ¡Mucha suerte para la hermana de la Planchaora!

Enlace al post

@Vicky el c de h, a la veinticincoava llamada de teléfono ha contestado,:plas: lo primero que le he dicho es que si hubiese sido cuestión de vida o muerte, ya me habría muerto:dientes:y lo segundo que saliese a recoger mi taper, no porque alguien lo cogiese, que por allí no pasa ni el tato...8)si no por si alguna alimaña o algún perro abandanado o algo, al olorcillo pues acude...y me quedo sin taper....que están muy escasos ya...:dientes::lol::lol:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...