Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas. 

@Vicky  Cualquier día te dejas la cabeza en casa, siempre corriendo a todas partes. Hoy, como no hablas de sueño supongo que has dormido bien, esta semana además se hace más corta. Yo con los dolores voy fatal porque parece que estamos dentro de un estanque, todo húmedo, y aunque hoy parece que sólo hay nubes que ocupan todo el cielo, la humedad parece rezumar de las paredes y los huesos tardan en recuperarse. Parece que anuncian un fin de semana con un tiempo más agradable, ya veremos si hay suerte.

Niña, estamos en la Fiesta del cine, aprovecha para llevar a V., que hay varias películas de niños con gran éxito, al menos por aquí.

¿Tu madre, qué tal está, va mejorando?   

Gracias por el té.:beso:

A la envidiosilla de los dulces del té nunca le da por coger algo de Pinterest y ponerse a trabajar, por ejemplo el mueble de hoy.:dientes: El trabajo que tiene eso es enorme y debe ser muy entretenido.

@encarnasao  :meapunto: Estoy en cola por si hay buenas recetas navideñas, cuando ya no sea Top-secret a ver si nos las cuentas. 

¿Tu hijo bien del todo tras la operación?

¿Cómo van las ventas, sale algo? Podías hacer un recorrido de tapeo (así si no sale nada, al menos disfrutas) y mirar las cocinas de los bares por si hay posibilidad de que necesiten una "ayudita" en forma de TX. Por aquí hay muchos bares y restaurantes que la usan en sus cocinas porque la ha comprado el cocinero.

Me alegra que te encuentres mejor.  :beso:

@Raopi  Ya he leído que el tabardillo no aguanta quieto en ningún sitio, es lo propio de la infancia. pasa un bonito día y disfruta del sol. :beso:

@neska . Qué rabia te habrá dado lo de la comida, lo siento. A veces llevamos demasiadas cosas a la vez dando vueltas en nuestros pensamientos y nos pasan esas cosas, espero que las compañeras te den algo de lo suyo:dientes:  así se sufre menos. Chiquilla, con 25 timbrazos sin respuesta, el miedo es que le hubiera pasado algo a él y por eso no contestara, al menos te has quedado tranquila.:beso:

@Gijonesa  ¿Cómo marchan las cosas, toca trabajar de mañana? Espero que todo vaya bien, tu madre esté mejor y no te duela demasiado la espalda.  :beso:

@paiper  Asoma la naricita, que nos tienes preocupadas, no sabemos si has pescado una gripe o se ha adelantado el parto y estás ejerciendo ya de flamante abuela. Dinos algo. :beso:

@selene_vk  Un gran abrazo. :beso:

@mendia  Gracias por acordarte, con esta humedad sólo sueño con que vuelva el buen tiempo.

Pon alguna foto de B., seguro que hace un papel genial.

Yo creía que ya habías acabado las obras en el salón, qué verdad es que se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban. Ya nos enseñarás los resultados, seguro que te queda muy bonito. :beso:

@mcelia  Me alegra que hayan salido bien las pruebas. Poco a poco irá madurando, algunos niños tardan más que otros, pero también ayuda aprender a no dispersarse y concentrarse en lo importante.  A ver si mejora también el tiempo por ahí. :beso:

@fenixvero Andas muy perdida ¿va todo bien? Espero que sí y que sólo estés ocupada entre H. y tus trabajitos. :beso:

@alumna  ¿Cómo se llevan la perrita y la gata, se han hecho amigas? ¿Y la princesa, está contenta con ella? Confío en que tus padres estén bien, dentro de sus problemas. Ánimo. ¿Y la consulta del príncipe, todo bien?  :beso:

@Missis  Confío en que tu hermana se encuentre bien. Que tengas un buen viaje.:beso:

@womangirl Qué detallazos tiene tu hijo mayor contigo, deberían tomar nota todos los hijos en general.

Entonces esta semana estás animada, si van llegando a comer a tu casa estás más entretenida. Pasa un bonito día. :beso:

@orteguilla  Otra que anda perdida, ¿tienes mucho trabajo acumulado? Te echamos de menos, espero que todo vaya bien.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Raopi

4

• Maqui

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Aquí el día precioso 8) y ya por las mañanas y al atardecer hay que ponerse una chaquetita, aunque finita, eso sí :lol:

Yo hoy tengo muuuchoooo sueñoooo, siempre tengo :lol: pero hoy más de la cuenta :angry:

Vicky el desodorante en la nevera ? :lol::lol::lol:, yo una vez puse la cafetera en la nevera en vez de al fuego :lol: y lo peor es que me volví loca buscándola :lol::lol: no entendía como podía haber desaparecido :lol::lol:

Yo ando con el mes de las roturas :angry::angry:, primero la nevera y la lavadora, luego la pantalla del movil de la nena, que estando en Tenerife una señora sin querer la empujó y se le cayó de las manos :angry:, y por último ,el domingo mis gafas :angry::angry: Vamos que este mes gastos inesperados que no falten :angry::angry::angry:

Missis espero que tu hermana salga muy bien :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

@Maqui ¿"arreglado"? ¿cómo se puede "arreglar" eso? Ya nos contaras a ver como te sorprenden, suerte:beso:

:duda:Buena pregunta.

Supongo que me toca esperar y ver lo que me llega. 

Me viene por dentro, a ratos, como una velocidad... esa sensación de "estar rebotada" la tengo cuando creo que estoy siendo objeto de abuso.

Enlace al post

Hola de nuevo :dientes: 

@mcelia me alegro que las pruebas salieran bien y que ya le hayan dado el alta :) espero que no surja nada :beso:

Seguro que madurará y lo sabrá llevar :D

Y P? algún resultado nuevo? y tú, como vas? a ver si poquito a poco vais cerrando estos capítulos :beso:

Vaya @Maqui :( A no ser que te lo hayan cambiado, no me imagino que "arreglo" puede tener :duda:

Pero mejor ser positiva y esperar algo bueno :D

Estás feliz con tu perolito y si te lo devuelven en las mismas condiciones, cosa que me extraña, seguro que podrás reclamar:beso:

Ay @neska esa conversación la tengo a menudo con N, pero la que no coge el tif. soy yo :nodigona: o lo tengo silenciado o perdido por casa :lol:

Yo estaba pensando en las patatas, no en los tuppers :lol:

:beso:

@Ishtar la verdad es que he dormido bastante bien, aunque me he despertado a las 6 y a las 7 definitivamente... y si, no se como tengo la cabeza todavía en los hombros ^_^

Ayer justo le decía yo a V que esta semana era más corta :dientes:

Mi madre medio... ahora le ha salido un flemon bastante importante :( tiene que ir a la clínica a que se lo limpien todos los días :herida: pero de ánimo, mucho mejor :)  ahora estoy intentando localizarla para ver como va porque ayer nos escribió el abogado que necesita un poder para un recurso y me imagino que estará de los nervios :(

No sabía que era otra vez la fiesta del cine, voy a cotillear :meapunto: gracias! 

Ojalá que el fin de semana mejore el tiempo y el sol caliente un montón para que puedas notar algo de mejoría :beso:

@lucana una chaquetilla fina es mucho, no? porque imagino que abrigos poco :lol:

No sabes lo que me he reído con la cafetera :lol: yo porque no la pongo pero igualmente me pasaría :lol:

Vaya temporada de gastos imprevistos :sinunduro: que pare ya :porfavor:

@Raopi si que da gustito :wub:  son tan monos :)

Enlace al post

@Maqui ¿"arreglado"? ¿cómo se puede "arreglar" eso? Ya nos contaras a ver como te sorprenden, suerte:beso:

:duda:Buena pregunta.

Supongo que me toca esperar y ver lo que me llega. 

Me viene por dentro, a ratos, como una velocidad... esa sensación de "estar rebotada" la tengo cuando creo que estoy siendo objeto de abuso.

Pues si @Maqui te toca esperar :(  pero la sensación de estar rebotada es lo más normal :beso: 

Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí lloviendo, y ha enfriado bastante, sobre todo ayer.

Estoy un poco desaparecida, porque en esta época, a mi marido le encanta hacer crema de castañas. Y llevan un montón de trabajo, porque tienes que pelar la cáscara, luego meterlas en agua hirviendo para quitar la piel, y ya está listo para hacer la crema. 

Como él este año está un poco más apuradillo, pues se lo he dejado para que solo quede la parte de hacer la crema, que ya es cosa suya. Pero tengo los dedos... quemados, con el agua tan caliente para pelar las castañitas.. todo sea por esa crema tan rica.

@Missis espero que la operación vaya muy bien.

@mcelia muy bien por el alta de la niña. Ya verás cómo no va a surgir nada.

@Vicky hoy estás un pelín despistadilla, jaja, pero con tantas cosas en la cabeza, seguro que es normal.

Lo que contaste del peque.. así ¿quién se levanta? Yo me hubiera quedado acurrucada a su lado, jiji.

@Maqui espero que te llegue perfecto, pero pintaba mal el arreglo.

Bueno, pues ya luego leo como ha ido la operación.

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso. gracias por el desayuno :beso: ahora acabo de tomarme mi primer café, hoy tenía la prueba de la colono, todo bien, pero lo mejor ha sido esa sedación suave que te despiertas tan bien :) eso sí que es descansar :)  

Mi principe salió todo bien, aunque la dra. le dijo que debe hacerselo cada año.

Mi princesa ha ido hoy en el autocar, es increible como "de momento" la gatita la reconduce, ayer estuvieron 3 horas de reloj, sin moverse ella y la gatita :) la pena es que todavía la gatita, no acepta a la perrita, :( pero vamos a darle tiempo.

Deseo que la operación de la hermana de Missis haya ido muy bien, Neska, te leí en el hospital :)

niñas, ahora veré un ratito a mi amiga Ana de Inglaterra, buscando calor se va unos días a Sevilla, que yo le dije que cuando hace frío allí también pega, pero le venía de gusto irse al Sur.

Un abrazo muy grande para todas, un chistecito que todavía me dura la euforia de la sedación. igual ya lo he contado, pero me he dormido riendome con el chistecito.

Una viejita que va al cielo y está con San Pedro y sólo oye : ay,ay, ay, ay y pregunta pero qué sucede, dice que nos ha llegado ouna persona tan buena como ud.. y le están haciendo los agujeros para colocarle las alas.

En esto que la viejecita sale corriendo para el infierno y le dice San Pedro: pero dónde vas? no ves que allí te van a violar y dice la viejecita: da igual! al menos ya tengo el agujero hecho.  sí lo sé no es muy fisno, pero me sacó una sonrisa.

feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...