Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No se si parará de llover hoy, N dice que empieza a mejorar :duda:pero de momento está todo mojado y con el cielo oscuro...

Ayer al final no fui al cine porque N habló con un amigo que iba a ir con su hijo, y se fueron los cuatro... yo me quedé viendo una peli en el sillón :dientes: lo malo es que no di con una peli que me gustara, así que como los niños a la media hora ya estaba dando vueltas :lol:

Voy a llevar a V y a ver a mi madre para mirar lo del poder que tiene que enviar al abogado...

@Missis os da las gracias a todas :) la operación de su hermana fue bien, esperemos los resultados :porfavor: Carmina  :beso:

@Ishtar :beso:

@manheim :beso:

@Bocata_jam ayer te vi :beso:

Para la niña del colacao también :beso: y para su compi :beso:

Feliz jueves! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de cerveza de frambuesa por Sunflower:

DSC06572.JPG

Gracias Maqui :) hacía tanto que no nos invitabas a nada... :coqueta:

tortilla.thumb.jpg.aeb5c614e3d4cfbff8801

pantomate.thumb.jpg.87c6adf40cc4af01540d

panjamon.thumb.jpg.c03e411a03b8b13c7cb1b

cafe.thumb.jpg.37400d0a152e0330118e805b8

cafeleche.thumb.jpg.3bfebba2b0e0e1fd705d

te.thumb.jpg.81b7a97811a68f7dcabca404822

colacao.thumb.jpg.b77c83a80fcd297221727c

flores.thumb.jpg.85cfabeb170ea1e37197bfa

zumo.thumb.jpg.5c61fd47cc5e95bfd3564c1ca

fruta.thumb.jpg.5d541ea38192fd57d79a6aa0

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido muy chula :meapunto: luego pintas los huevos y pueden quedar genial aunque no sirvan para mucho, para coger polvo que diría Santan :lol:

0bc73f1afe9df4500d8049e74096c6d8.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

2

• covaro

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso:  y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: aquí hace un día precioso, el veranillo de San Martín :beso:

mi princesa está feliz y poco más que contar.

deseando que todas estéis bien :beso: Maqui, me alegro que se solucionara el tema de conver

un abrazo mis niñas guapas :beso:

Enlace al post

Buenos diass, nublaos y otoñales

Carmina no ha dao señales de vida?', o yo no lo he visto. Estara sin wiffi y celebrando lo bien k fue todo

Si nuestra princesa esta feliz, yo lo estoy con ella. BSS

Encarna se dio bien la venta??

Hoy tengo el dia casero, asi k me encerrare en la cocina y a ratinos hare gimnasia con la mopa y la plancha

Por la tarde, si err jefe viene pronto y con ganas pensabamos ir al cine, ¿ alguna recomendacion??

Espero k el resto de enfermitas mejoren. BSSSSSS

Enlace al post

Buenos días :beso:

Día precioso por aquí 8)

Hoy también tengo sueño :lol: pero menos que ayer :D LLevo tres días con migraña :angry: a ver si ya hoy se olvida de mí.

Me alegro que la hermana de Missis saliera bien de la operación :beso::beso:

Alumna que bien que la princesa esté feliz :beso::beso:

Bueno, me llevo un café :dientes:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)

por aquí ni fu ni fa, no se si va a llover o no, ayer un día estupendo y cuando voy a coger el coche se pone a llover:grrr:

niña a ver somo sigue tu madre de la boca :porfavor:

ayer mi hicieron una demo de la kobol, quise que estuviese joaquin para que aprenda:dientes: yo tenia el basico y me cogí lo de fregar el suelo.
por la tarde visitar a unos clientes y hacerle el seguimiento, que majas son las parejas que están empezando, cualquier plato les parece estupendo, pues las venta muy mal @Ishtar este mes aun nada y si acaso una o dos al mes y eso no cubre ni gastos de gasoil, por que al vivir en un pueblo me tengo que desplazar si o si.
mi hijo mejor, prácticamente no ha tenido dolor, solo le ha molestado la espalda por la epidural, por lo demás también mejor, a ver si dura :porfavor::porfavor:

tu como estas?

anoche hable con la francesita, manda recuerdos para todas pero me dijo que especialmente para ishtar.;)

virginia me alegro que haya pasado buena noche y de lo del chico:up:

bueno me llevo mi desayuno que no esta mal:nodigona::dientes:

disfrutad del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssss:)

de todo porfiss, gracias!!!;)

Día espléndido, como ayer, y se prevee que siga así toda la semana que viene y tal, no hace frío, solo fresco a la mañana y a la noche pero por el día se está de vicio, llegamos a 22º. Ayer a la noche cayó una buena chaparrada, que no estaba prevista, debió de ser la nube despistada...:lol:

Pues para terminar bien el día de olvidos...también se me olvidó comprar aguacates y cherrys:nodigona:en fin, que se queda para hoy, que por ahora no se me ha olvidado nada...:lol:

Hoy traigo las patatuelas a la riojana, claro, y para el c de h también, que sobraron...:D las patatas son gallegas, muy tiernas, no se encallecen ni nada, y quedan geniales de un día para otro.;)

Anoche tuve día inspirado e hice para cenar unas hamburguesas de avena que salieron estupendas, nos gustaron un montón, pero a M se las puse con una txistorra que me trajo mi amiga de Albacete y yo con unos pimientitos tipo Guernika, y muy rico todo...:up:

El otro día hablabaís de mini faldas y tal, pues yo ya no tengo edad para ellas, independientemente del tipo,  claro, soy de la opinión de que todo va acorde a ella: las mini faldas, las melenas demasiado largas, y si son canosas, pues más....pero bueno es una opinión personal, claro, :guapa:yo suelo llevar las faldas unos 4 dedos, como máximo, por encima de la rodilla, y en invierno con medias tupidas, y siempre a juego con la parte de arriba:dientes: a no ser que la ocasión requiera una media fina y tal, bueno, pues eso.;)

Mañana hago fiestuki:dientes:y como también es la mañana libre de mi petardilla txiki pues vamos a pasar casi todo el día juntas, hasta las 17 h que empieza a currar. Vamos a ir a un mega centro comercial que inauguran en Reus, y pondrán, entre muchísimas otras, un Primark!!! y un Aldi, y restaurantes de todo tipo, en fin, que comeremos alli y eso, ya contaré8) ella está entusiasmada...:lol:

Anoche recibí un "wassss" de mi amiga, la que trabaja en la apanadería del pueblo, y que estaba plof!, que se iba a la cama (eran las 10) y que no quedaríamos hoy...total, que a las 7,15 me he pasado a verla, y tiene un trancazo impresionante:enfermo: aparte de algún que otro problemilla personal, que en estos casos siempre se agrava a  nivel anímico...:(bueno, pues le he dado un par de achuchones y hemos quedado para cuando se encuentre mejor, de todas formas hemos decidido dejar las salidas al monte hasta el próximo cambio de hora, pues ella sale a las 15,15, yo llego a las 15,30 y habría que ir ya, pues a las 17,30, por allí oscurece ya, y también perdería mi clase de bici y eso...:duda:entonces así queda la cosa, quedaremos los jueves pero para pasear por Reus y hacer el cafelito terapéutico :rolleyes:y ya retomaremos dentro de unos meses8)

Bueno, pues después de todo este "testamento" solo me queda alegrarme de todo lo bueno que os pasa, operaciones de familias, amigos etc, desearos lo mejor a todas las que andais un poco pachuchis, y mandaros muchos besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :wub:

Hoy se ha ido mi hijo a su primera excursión con el colegio :wub: Ha dormido poquísimo de lo nervioso que estaba :wub: No vuelven hasta las 18:00 así que estoy sola todo el día,

Voy a ver si arranco porque quiero aprovechar el día.

Luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :beso:

@Vicky ¿me viste? ¿aquí o por Madrid? 

Ultimamente no estoy muy habladora, estoy plof como dice mi madre. Supongo que todo lleva su tiempo.

Ayer nos armamos de valor y fuimos a contarle al veterinario lo que había pasado, claro, imaginaros el mal trago, salí llorando otra vez. Pero era algo que había que hacer.

Por lo demás, ya nos vamos acostumbrando, ahora haciendo planes de futuro y pensando en los viajes que haremos y que no hemos podido. De momento hemos cogido un fin de semana en Segovia que casi no lo conocemos y tenemos ganas. Después iremos alejándonos de casa cada vez más, no sea que nos mareemos después de tanto tiempo encerrados :P

@Maqui llevaste a Potis al veterinario? espero que esté mejor, ya nos cuentas.

Un beso para todas, muy grande. Voy a leeros que empecé a escribir hace ya un montón y seguro que habéis escrito en medio muchas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky, que ancha estuviste ayer :lol:

Me alegro por las buenas noticias de Missis :D

@covaro, yo vi el otro día "Hotel Transilvania 2" pero es de dibujos. No se si te vale como recomendación :lol:

@encarnasao, estos meses son malos. Seguro que para diciembre aumentan las ventas :beso:

@neska, eso que llevas son minifaldas :lol: No creo que @Vicky las lleve al ras del culo :burla: (ahora dice que sí y quedo fatal :nodigona:)

Me encanta Aldi, el lunes estuve y tenían un montón de cosas de repostería.

@Bocata_jam, poco a poco :beso:

Enlace al post

@Vicky @alumna @covaro @lucana @encarnasao @neska @Raopi @Bocata_jam

Batería de comentarios a todas:

Vicky: a ti na! (¡o quitas esa tortilla o hablo con tu marido, esta vez no me andaré con gaitas!:grrr:

Virgi: ¡hummm... las buenas noticias de la Princesa son buenas noticias para todas!

Cova: eso de tener todo el día para hacer cosas a tu ritmo, sin ir contrarreloj, a mí me parece un lujo!

Ana: No sé si será sueño lo que tienes, yo con los días así, siempre tengo esa sensación... como que necesitaría quedarme en la cama y dormir más.

Encarna: bueno, voy a equilibrar la balanza: las ventas mal, pero tu azúcar de fábula... ¡gana lo más importante!

Neska: ¿olvidos dices? Ese tema para mí es "sensible". Mañana yo también me he pedido vacaciones (¡yujuuu!)

Raopi: Pobrecico tu pequeño, no poder dormir por la emoción! Espero que se lo pase genial!

Bocatita: mi niña, un millón de besos y de abrazos, sé bien por lo que estás pasando. Mi Potis "milagrosamente" dejó de vomitar. Lleva desde que decidí llevarla hasta hoy, aparentemente bien. Torpe, bastante sorda y con poca visión, pero eso es ley de vida, no es enfermedad.

:coqueta:¡Pero qué cumplía soy y las demás no pueden decir lo mismo!:coqueta:

:grrr:¡Que quites la tortila he dichoooooo!

:pelea:A ver quién tiene huevos de esos absurdos de Pinterest para pedir un trozo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...