Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

2

• covaro

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Hola chicas!

Es cierto que hace mucho que no leo a @fenixvero. Espero que esté bien ella y toda la family.

@Vicky cómo se nota que no sueles tener tiempo para tí. El día que lo tienes, y no supiste muy bien qué hacer. Te entiendo muy bien. Cuando mi chico era pequeño, el día que no estaba, estaba totalmente desubicada.

@Maqui otra vez vas a pedir vacaciones? Pero lo tuyo qué es? Jiji. Te lo dice la que ya hace medio mes que pidió todas las del 2016. Uf, y luego si las quieres o necesitas cambiar, nanai.

@Raopi va a llegar y no va a parar de contarte todas sus aventuras. Qué bonito.

@Bocata_jam tiene que ir pasando un poco de tiempo. Pero no quiero imaginarlo, la verdad.

@encarnasao es cierto que estos meses deben ser un poco malos para las ventas. Mucho ánimo

@neska espero que tengas un día estupendo

@covaro no te envidio... plancha, mopa... jiji

@Ishtar ¿y esos dolores?

Me alegro mucho que la operación de la hermana de @Missis haya salido bien.

También echo de menos a @manheim. Espero que todo bien.

Pues yo he ido a la  compra, y he llegado reventadita, porque era mucha (hago la compra para mi madre y para nosotros)

Ahora a preparar la comida que no me sobra nada.

Muchos besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me acorde de fenix, esperemos k este estupenda y entretenida con el pitufin

Giov, no sabes el ejercicio k hago, ja,ja,ja,ja, mucho mas k en la oficina tol dia con el culo sentao..me voy a poner estupenda !! El k no se consuela...ja,ja,ja,ja

Polcierto, no se si os lo conte..la empresa murio..ayer pase y cerrado y ni rotulos ni nada. Imgino k ahora se daran por insolventes y abriran con otro nombre y razon social. Y yo al fondo de garantia salarial..asi k me pagareis entre todas, mientras ellos siguen de fiesta en fiesta y de comilona en comilona. El otro dia me mandaron una foto  de ellos, en unos de los mejores restaurantes de gijon...donde Rato pagaba con tarjeta-milagrosa, para k os situeis. Eso de k todos ( buen menos yo..ahora) tengamos moviles, nos convierte en paparachiss en potencia, ja,ja,ja

Enlace al post

Buenos días.  Por aquí, cielos muy nubosos aunque parece que no va a llover.  Con los dolores ahí voy, con bastantes problemas en las articulaciones. 

@Vicky   Estás tan acostumbrada a estar con V. constantemente que cuando se va de paseo con N., estás como al revés y no sabes que hacer de tu tiempo libre.

Espero que resuelvas bien con tu madre el tema del poder notarial. Y también que la encuentres bien, animada y cada día  un poco mejor.

Gracias por el desayuno. :beso:

@womangirl  Felicidades atrasadas para tu niña. Veo que haces mucho ejercicio, eso es estupendo.Pasa un buen día.:beso:

@alumna Me alegra que la princesa vaya bien, de momento, con la gata, poco a poco la aceptará la perrita también, es posible que ahora esté celosilla. :beso:

@giov  Que tengas un buen día. Los dolores son constantes porque la enfermedad va avanzando cada día. :beso:

@raopi Qué lindo tu niño y qué emocionante esa primera excursión con el colegio, seguro que trae montones de cosas curiosas que contarte.:beso:

@manheim Andas perdida, ¿estás bien?  :beso:

@encarnasao Veo que te has dado prisas con los detalles de la kdd, pinta muy bien, falta por ahí una sidrería.:dientes:

Me alegra que Inasonka esté muy bien, yo también la recuerdo a menudo y le deseo lo mejor.

A ver si con las clases de Navidad te salen algunas ventas, habría que invitar a gente que no tuviera la máquina y fuera susceptible de entusiasmarse con ella. :beso:

@mcelia  El estreñimiento es casi peor, a ver si se soluciona y puedes llevar las muestras para analizar. ¿Cómo van los ensayos, has comenzado ya? :beso:

@neska  Muchos ánimos para tu amiga, los dolores morales suelen ser aún más dolorosos que los físicos.

Qué buenos planes tienes siempre en materia de comida, es magnífico.

Pásalo muy bien mañana con tu niña. Ya nos contarás.:beso:

@Bocata_jam  Seguro que lo echas mucho de menos pero disfruta también de esos viajes que te ofrecen la oportunidad de distraerte, él siempre estará entre tus recuerdos y tu corazón.:beso: 

@lucana Que tengas un buen día. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso:::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

He ido a ver a mi madre y a mover lo del notario... 

@alumna me alegro que la princesa esté feliz :D

Otro día tendrás más cosas que contarnos:beso:

@covaro Carmina os leyó ayer pero no se apaña con el móvil... os he dado las gracias de su parte :beso:

Ayer N y V fueron a ver Hotel transilvania pero como que no :lol: yo quiero ir a ver Marte :duda:

:beso:

@lucana como tú me entiendes, te diré que yo también tengo sueño :lol: me he despertado 500 veces esta noche :anda-ya:

Disfruta del día precioso :)

@encarnasao pues no anda muy allá :( luego le he dicho a N que llame para enterarse bien de lo que le pasa porque mi hermana quedó que iba a llamar todos los días y nada :grrr:

Hiciste muy bien con que estuviera J :D yo me he quedado con la copla cuando dijo Cova que todos aprendían :up:

A ver que tal te va lo de fregar el suelo, seguro que es estupendo :dientes:

Espero que se animen las ventas con eso de la Navidad :porfavor: 

No está mal? mañana café a palo seco :burla:

Di a la francesita que a ver si pasa a por su tostada algún día o la quitaré del menú :lol:

@neska ya les podía dar a mis nubes por despistarse e irse :lol:

Yo prefiero no acordarme de lo que me he olvidado al ir a comprar :bate: aunque debería pensar en ello si voy a ir a Carrefour después :lol:

Ya nos contarás como eran esas hamburguesas :dientes:

Yo llamo minifalda todo lo que sea por encima de la rodilla, y lo mismo tú a algo más corto, no se si por eso dices que ya no tienes edad :duda:  

Que bien mañana de pingo con la petardista :fiesta:  yo ya os conté que me tuve que ir del Primark del agobio de tanta gente :o 

Estupendo el plan de café terapéutico los jueves :plas:  espero que todo mejore :D

Ainssssss @Raopi yo recuerdo también la primera excursión de V :) el nervioso y yo más :lol:

Seguro que se lo pasará genial :D

No se si ancha ahora en silencio un rato :lol:

La minifalda del otro día lo mismo son cuatro dedos por encima de la rodilla, minifalda tamaño cinturón creo que nunca he llevado :lol:

@Bocata_jam te vi en el foro :D mujer si te veo por Madrid, te doy una voz :lol:

Si que todo lleva su tiempo :beso: fíjate que hoy he ido al Notario y he pasado por el veterinario del perro de mi madre, que al final tuvieron que ponerle una inyección y :( y han pasado ya 4 años pero viví con él un montón, hasta dormía en mi cama cuando esta en casa de mi madre...

Poco a poco cielo :beso:

@Maqui no tengo marido en el sentido literal de la palabra, así que si quieres buscar :burla: 

Hace mucho q no nos invitas, así que no te quejes :lol:

Me alegro que finalmente te devolvieran el dinero porque aunque te hubieran mandado la maquinita creo que ya no te iba a ilusionar tanto ;)

Enlace al post

Buenos días chic@s!!!

Hoy hace un día tan feo que creo que hasta Isabel  estaría de acuerdo conmigo...;)ya sé que es la época, pero no deja de ser desagradable, niebla, llovizna, puaggg!!

Niña, siempre consigues sacarme una sonrisa, si es que eres un cielo y alguna vez (cuando estoy más noña) hasta una , que se acuerden de una aunque no dé señales de vida....:beso::beso:

Ando  liada, me he apuntado a aerobic, otra vez, y ya me he ido un par de veces a mitad de clase...no hay quien siga a esta mujer o a lo mejor es que con el paso de los años una se hace más cortita.:nodigona:Y cuando no ando muy cansada me voy a pelotear que me lo paso mejor y me rio más.

Sigo con los estudios musicales, que eso si que me gusta, y aunque sea más difícil disfruto como una enana, evidentemente nunca llegaré a ser una virtuosa, pero con mis cascos puestos puedo estar toda la tarde dale que te pego:)

Ya he visto lo de la kedada, y espero que este año pueda estar de principio a fin, voy a empezar a concienciar al personal.:porfavor: Y tengo que hablar con mi compi para empezar a planear quien lleva el secador:burla:

Un besazo para todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

Hemos comido, yo medio comido porque me he tomado una tostada de pan con aceite cuando he vuelto de ver a mi madre y ya se me ha quitado el hambre :anda-ya:

Me está dando perezon ir a Carrefour después de dejar al enano, así que no se lo que haré :duda: el caso es que tengo que llevar el plumas a cambiar la cremallera y como lo deje, me pillará el frío de verdad :bate:

@Maqui es verdad lo de @fenixvero, yo me acuerdo mucho pero a deshoras... espero que esté bien :beso:

@giov creo que lo peor fue cuando dejé a V en la guarde, iba a comprar y me volvía loca buscándolo hasta que caía que estaba en la guarde :lol: ahora con el cole estoy más acostumbrada pero también ando medio desubicada si no es horario de cole...

Eso de pedir las vacaciones con tanta antelación es un poco puñetero, como para hacer planes con tanta antelación :anda-ya: niña mira a ver si te coincide alguna con la kedada y vienes a vernos :coqueta:

@covaro pues creo que todas encantadas de pagarte :up:  pero su actitud :grrr: y lo mal que se han portado :grrr: 

@Ishtar es verdad... el caso es que si hubiera encontrado una peli buena pues se me habría pasado el rato peroooooo...

La he encontrado medio, medio pero espero que poco vaya mejor, gracias :beso:

A ver si llega el buen tiempo que N dice que subirán bastante las temperaturas y disminuyen algo los dolores :porfavor:

@mady tú sabes que me acuerdo de ti todos los días, no? o si no, dejaré de poner las flores :burla:

Me alegra que pueda sacarte una sonrisa :) 

Ojú pues si tu te has ido de aerobic por no seguir el ritmo, que será de mi en zumba?:o me sentaré un rato si no puedo más, aunque como somos 6 me dará vergüenza y no lo haré, saldré asfixiada :lol:

Virtuosa depende con quien te compares ;) si es conmigo, te puedo asegurar que si lo eres :D

Siiiii tenéis que venir de principio a fin que os pilla más cerquita :D

El secador si queréis lo llevo yo, tamaño mini a Mabel le encantaría :lol:

Aunque no escribas yo te veo, pero cuando te apetezca ya sabes que estamos encantadas de que desayunes con nosotras :beso:

Bueno niñas voy a ver si me decido a irme o no, feliz tarde!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis niñas guapas, que tengo algo que contaros, hoy ha ocurrido algo increible, cuando he llevado a mi princesa al cole, le he propuesto bajarse sola del coche y que entrara sola al colegio :)

he tenido que bajarme a abrirle por su lado, ella va detrás, porque así la superviso mejor, y al lado contrario mío. Creo que ya os lo había comentado, que con su padre al final también he conseguido que vaya detrás, porque con una crisis desde el espejo, reaccionas de otra forma si está al lado, bueno pues no os quería contar eso, sino que ella solita ha llamado al timbre, y ha entrado sola hasta el cole :) eso es todo un logro.

feliz díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,yo hoy esperando que se levante el jefe para comer(ha trabajado de noche)y tiene buen dormir:lol:Hoy estamos sólo los tres para comer,pero mi hijo no espera,viene con hambre de trabajar y ya está comiento así que hoy comemos los dos.

La mañana en el gym como siempre,Vicky tienes razón ,es un chollo my gym,es un centro deportivo que tiene de todo y por un precio muy barato,además las instalaciones las cuidan muy bien,yo antes iba a un gym que no tenía piscina,ni jacuzzi y pagaba más que aquí,y si te apuntas con más de la familia te sale muy económico y los jubilados deben pagar muy poquito,asi que a disfrutarlo:lol:.

Vicky que pases buena tarde:beso:

Virginia que bien lo que cuentas,que haya entrado sóla al cole:beso:

Ishtar,era solo el santo de la niña pero nosotros celebramos todo,que tengas una buena tarde:beso:

Fenix,ya nos contarás si te animas a entrar,espero estés bie

n:beso:

Maqui,mejor el dinero,que ya no es para fiarse:beso:

Encarna,ahora paso por el post kedada:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes:) por aqui sol y calor, creía que había escrito esta mañana:huh:

Ya he llevado las muestras, una cosa menos, la semana que viene los resultados.

Por aquí todo bien, rutina de super, comida, cole,etc

@Isthar si que hemos empezado con los ensayos, todos los martes.

Me alegro de oir buenas noticias de @Missis y @alumna.

De las demás también:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...