Jump to content

XI Kedada 2016 Estella

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

El 5/11/2015 at 10:32, encarnasao dijo:

Aquí precios super económicos no hay, pero comer se come muy bien, ah! y si nos aburrimos también tenemos unos cuantos chinos.

Os esperamos h025.gif

SantanderM y Marasti - 2 asistentes - 1 habitación doble (con posibilidad de triple con behbeh) - Viernes, sábado y domingo - Datos recibidos

ohhhhhh, yo no quería entrar a mirar..... pero me emociono...... ¡hay chinos y mis trasnochadoras cuentan conmigo!!

ya...estoy cada vez más convencida

(y, fuera bromas, que acabo de repasar la lista de asistentes y va a ser un lujazo... ¡necesito veros! a todos/as...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 382
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

77

• jalapa

28

• behbeh

20

• alcoiama

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas,

Ni siquiera he mirado las actividades propuestas.

Estamos justos pero tenía tantas ganas de ir que he ahorado.

Os diré el lunes si Yann consigue dos días de vacaciones y me apuntaré.

Lo único es que espero que nos llegue. La ida/vueta y la estancia nos comerían prácticamente todo el presupuesto.

Los niños se quedarían todos aquí porque no me imagino viajar los 7 a ningún lugar por ahora.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Holaa....Encarna,que me dice Raquel (ella no puede entrar en el foro).Que te acuerdes de nuestra habitacion...para tres,que viene una amiga nuestra de Madrid y que la reserves...o una individual...lo que sea posible.

Que ya te dijo hace dias y no le diste respuesta.

Este año va a ser grande...!! :lol::lol:

Gracias.:beso:

Enlace al post
hace 3 minutos, sacha dijo:

Holaa....Encarna,que me dice Raquel (ella no puede entrar en el foro).Que te acuerdes de nuestra habitacion...para tres,que viene una amiga nuestra de Madrid y que la reserves...o una individual...lo que sea posible.

Que ya te dijo hace dias y no le diste respuesta.

Este año va a ser grande...!! :lol::lol:

Gracias.:beso:

si le conteste por wuasap, pero ya sabes hablamos tanto por wuasap que no se habrá dado cuenta.

no creo que haya problemas por que ya lo consultamos al hotel.
de todas formas como hay otra reserva mañana lo confirmamos seguro;)

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa

Bueno que al final y tras la mini kedada de ayer con Marasti y Neska se nos han puesto aun mas largos los dientes,  y después de habernos perdido las dos ultimas :nodigona:  esta no queremos faltar.

Ya me he puesto en contacto con Vicky  y contar con nosotros de Viernes a Domingo.

Tengo muchas ganas de achucharos que a algunas de vosotras hace mucho que no os veo ;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 minutos, Kanarita dijo:

Holaaaaaaaaaaaaa

Bueno que al final y tras la mini kedada de ayer con Marasti y Neska se nos han puesto aun mas largos los dientes,  y después de habernos perdido las dos ultimas :nodigona:  esta no queremos faltar.

Ya me he puesto en contacto con Vicky  y contar con nosotros de Viernes a Domingo.

Tengo muchas ganas de achucharos que a algunas de vosotras hace mucho que no os veo ;)

:beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Voy

Encarna, reservame la noche de viernes y la de sábado, habitación doble para dos.

Con suerte podríamos llegar sobre las 7 del viernes pero irnos a mediodía del domingo.

Mando datos en cuando coja el ordenador

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...