Jump to content

XI Kedada 2016 Estella

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 382
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

77

• jalapa

28

• behbeh

20

• alcoiama

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!! Por fin asomo la patita por aquí...perdonarme pero empecé a trabajar en marzo y este mes de adaptación esta siendo durillo jejje. Apenas saco tiempo para nada, de hecho ahora estoy con el móvil esperando al jefe que llega media hora tarde!!

Llevaba un tiempo además que no se porque no me dejaba escribir con el navegador del móvil.

Nosotros como ya sabéis nos apuntamos a todo! Jeje.  Llegaremos el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer. Al llevar tan poquito en el trabajo nuevo no puedo coger días libres pero no me quedaba yo sin veros y pasar unos días con mis padres y junto a vosotras y con esos pedazo de anfitriones que vamos a tener!!

Os mando un besazo enorme a todas!! Intentaré pasarme más a menudo. Muack!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
encarnasao

buenos dias chicas, veo que esto esta parado y ya entramos en el ultimo mes. ya esta todo casi concretado.
buscaremos un sitio para comer el domingo para las que os quedáis;)
algunas os iréis a mediodía asi que buscaremos donde os den pronto

@FLORELILA nos habría gustado verte:(  aun hay un sitio por si puedes, o toca la lotería ;)

@selene_vk me da pena que os perdáis lo de la bodega, a tu padre seguro que le gustaría, pero entiendo lo que dices del trabajo;)

@lay  hace mucho que no nos vemos, me gustaría ver a los peques que seguro que ya están muy mayores.
avísanos que dia querrías venir ;)

Enlace al post

Tengo un problema, no sé si mi whatsapp funciona en España. Como haremos si estáis de visitas en iglesias o chinos cuando lleguemos. Sobre todo, no me quiero perder los chinos, hace demasiado tiempo que no fui a ninguno. Espero que podamos llegar sobre las 19h30.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
hace 27 minutos, Véronique dijo:

Tengo un problema, no sé si mi whatsapp funciona en España. Como haremos si estáis de visitas en iglesias o chinos cuando lleguemos. Sobre todo, no me quiero perder los chinos, hace demasiado tiempo que no fui a ninguno. Espero que podamos llegar sobre las 19h30.

Ay mi niña!!! si quieres ir a los chinos, yo por ti me sacrifico y te acompaño para que no te quedes sola... asi que tranquila, que yo tengo whassapp

Enlace al post

aunque escriba poquito, estoy con muchísima ilusión por la kedada (como siempre) mogollo´n de ganas de veros a todas, a algunas que hace años que no coincidimos, de pasar unos dias divertidos y de darnos muchos achuchones.

No he visto (creo) nada sobre si la cena del sábado es de gala, disfraz o de lo que quiera cada una. tampoco sé si habrá amigo invisible pero como una es previsora :D ya ha contactado con sus proveedores asiáticos para llevar un detalle.

Voy y vuelvo en avión, asi que el producto gallego esta vez queda en Galicia.

Ayysss!!!!! que ganitas ya!!!!!

Enlace al post

Ahora mismo no estoy segura de llegar antes de la cena del viernes, no sé seguro a que hora saldremos de aquí. Yo termino a las 12 pero no creo que Yann termine antes de las 16. Lo intentará.

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...