Jump to content

XI Kedada 2016 Estella

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

hola chicas, ayer fuimos hacer la ruta que vamos hacer el dia 28 sábado.

nos gusto mucho todo y luego fuimos a ver el restaurante que iremos a comer, queríamos asegurarnos que estaba bien hecha la reserva, la hizo la chica de la agencia de viajes y menos mal que preguntamos por todo.

al ver la chica lo que llevavamos apuntado nos dijo que si queriamos ese menú teníamos que decirle con tiempo que íbamos a elegir cada una :grrr:

asi que siento molestaros de nuevo pero me tenéis que decir que queréis de primero, segundo y postre.

os lo pongo aquí para que no tengáis que buscarlo.

os lo pongo aquí y por privado para que os llegue a todas, ya que se que muchas no entráis al foro habitualmente.

si os fijáis abajo del todo lo pone, la culpa es mía por no fijarme:bate:por lo menos conseguimos que nos dejen elegir, y no comamos todos lo mismo que a lo mejor no nos gusta igual:dientes:

menu asador.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 382
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

77

• jalapa

28

• behbeh

20

• alcoiama

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay, Encarna, ¡como en las bodas! :lol::lol: que vais a probar antes el sitio y el menú.

Os la estais jugando, vais a pasar al puesto nº 1 en el ranking de kedadas y querremos volver!!! :D, es que el plan y la organización prometen mucho.

Lo que me da un poco de nosequé va a ser lo de ir pagando, porque esta vez no hemos hecho ingreso anticipado de parte de los gastos, espero que no os rompamos la cabeza, que todos vamos a pasarlo bien, incluidos vosotros ;)

¡¡que ganas de vernos !!!!!,,, Ays....... quedan dias contados, además, yo tengo el jueves por la tarde la graduación de una hija (de bachillerato), y el viernes tempranito.... ¡hacia Estella!!!

De esta vez mato dos pájaros de un tiro, el jueves por la tarde voy a chapa y pintura para graduación y kedada.. pena que el maquillaje no va a llegar para la cena de gala del sábado :lol:, pero espero que el pelo y manicura si.

Ya tengo cita también para mis tratamientos de pies este viernes, porque los necesitaré en plena forma... ¡que ilusión y que necesidad de darme estos mimos!!!... llevo mucha risa contenida, espero que allí se nos escape a todas.

:dientes:

Enlace al post

Hola Encarna,  yo solo te puse el segundo plato ahora te lo pongo todo

2 patatas a la riojana

1 cordero al chilindron

1 merluza al horno

1 flan

1 tarta casera

gracias por todo el trabajo que te estás dando:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@behbeh el listón esta muy alto.:up:

haremos todo lo posible en que lo paséis bien y sea una kedada diferente, en este caso mas rural.

la pena es que estos dias yo no estaba muy bien y algún detalle se me ha retrasado.
pero bueno todo pasa y ya estoy casi al 100% y  a por todas:up:

seguro que vienes monisima de la muerte:guapa: antes muerta que sencilla:lol:

disfruta mucho de la graduación:up:

:beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Yo lo puse aunque por equivocación :dientes:

asi que, lo mismo:

- primeros:

• pochas

• sopa de pescado

- segundos:

• merluza

• carrilleras

- postres: 

• flan

• mousse

:beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...