Jump to content

XI Kedada 2016 Estella

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Bueno ya esta decidido nos vemos en una semana, aun no tengo el billete pero hoy lo compraré, llego a Logroño a las 18:00 no hay manera de que pueda llegar antes a no ser que me pase la noche en el autobus y me vuelvo con alcoiama. No me importa compartir habitación si alguna de las que tienen individual quieren.

Porfa dime que tengo que hacer

:beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 382
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

77

• jalapa

28

• behbeh

20

• alcoiama

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Bueno pues el tiempo bueno bueno no parece que sea en la kedada:nodigona:pero malo malo tampoco;)

asi que una prenda que vengáis cómoda para el agua y claro un paraguas que no puede faltar en una kedada como dios manda:lol:

yo no os aconsejo tacones para andar, aquí muchas zonas son adoquinadastiempo.jpg y los tacones no son buenos, otra cosa es para la cena, asi que cada una como quiera :guapa:

Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

Bueno pues el tiempo bueno bueno no parece que sea en la kedada:nodigona:pero malo malo tampoco;)

asi que una prenda que vengáis cómoda para el agua y claro un paraguas que no puede faltar en una kedada como dios manda:lol:

yo no os aconsejo tacones para andar, aquí muchas zonas son adoquinadastiempo.jpg y los tacones no son buenos, otra cosa es para la cena, asi que cada una como quiera :guapa:

Todas las kdadas están pasadas por agua, bueno la mayoría 

Enlace al post

Hola...mis compis de Madrid no vienen....:( la mama de Raqui tuvo un accidente y le rompieron la cadera,tienen que operarla.Asi que ire yo sola...hay algun problema con la habitacion?...como teniamos una de tres camas...y voy yo sola,si se puede cambiar,ya me diras algo,gracias.

El menu para mi:

paella

pollo

tarta.

Gracias.:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 17 minutos, sacha dijo:

Hola...mis compis de Madrid no vienen....:( la mama de Raqui tuvo un accidente y le rompieron la cadera,tienen que operarla.Asi que ire yo sola...hay algun problema con la habitacion?...como teniamos una de tres camas...y voy yo sola,si se puede cambiar,ya me diras algo,gracias.

El menu para mi:

paella

pollo

tarta.

Gracias.:beso::beso:

no creo que haya problemas, ahora llamamos y les decimos.
tu vienes desde el jueves verdad pilar?

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, sacha dijo:

Si...desde el jueves a domingo.

perfecto y el segundo del viernes  rabo? ;)

como tu si tienes mi teléfono cuando vayas a llegar mi avisas:)

Editado por encarnasao
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...