Jump to content

XI Kedada 2016 Estella

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 382
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

77

• jalapa

28

• behbeh

20

• alcoiama

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao
hace 58 minutos, alumna dijo:

Qué suerte, mis niñas guapas del foro, toas juntitas :) maravilloso lugar para la kdada y menuda anfitriona, así que espero fotos eh??? tic, tac, tic, tac, ya a la vuelta de la esquina :beso:

ya me habría gustado que pudieras venir y darte por fin un abrazo :(

estoy segura que algún dia sera :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Bueno chicas, acabo de hablar con el hotel y todo ya concretado, los últimos cambios hechos.

ya tengo también todos los platos que habéis elegido;)

solo nos falta sabiendo ya quien se queda a comer el domingo buscar un sitio, los domingos aquí lo menú son algo mas caros pues nos ponen menú de fin de semana.

el sitio seria céntrico para las que os vais en autobús después y para las que salís con el coche.

bueno cuenta atrás .    Número, 5, Alfabeto, Abc, Oro, Degradado  

Enlace al post

Ya no nos queda nada:dientes:

Yo con los zapatos estoy un poco perdida, pensaba llevar sandalias, incluso para el día de la cena del sábado y ahora me entra la duda, de si deberían ser solo zapatos cerrados o podemos llevar también algunos abiertos :duda:.

Y de la ropa imagino que manga corta con alguna chaquetica por el día por si refresca y para la noche...... :duda:¿manga larga?

Es que he visto la previsión del tiempo y parece que va a hacer calor.

Enlace al post
hace 4 minutos, encarnasao dijo:

las temperaturas las pone buenas, pero nublado.

yo ayer inaugure la temporada de las sandalias y ay aunque llueva no me las quito:lol:

si chaqueta para la noche que no falte.;)

Eso mismo me pasa a mi :lol::lol: Ayer inauguré la temporada de sandalias y pretendía seguir con ellas :up:  Así que genial :plas:

Enlace al post

¡maleta preparada!!! y chubasquero también;)

Yo aquí aun no saqué la ropa primavera-verano, las sandalias todavía guardadas ( y las piernas y pies blancos como la leche)

Preparados los pantalones y deportivas, y el tacón que ocupa media maleta, para la cena de gala

(llevo un maquillaje de polvos de chanel, preciso monitora que me enseñe a usarlos :dientes:)

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...